PDA

Ver la Versión Completa : ASUS fabricará la Google Nexus 7 de segunda generación que se presentará en mayo

jorge_kai
29/01/13, 08:44:52
ASUS fabricará la Google Nexus 7 de segunda generación que se presentará en mayo

http://static.htcmania.com/google-nexus-7_2.jpg

Leemos en andro4all.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La tablet de Google que ha marcado un hito al revolucionar el mundo de las siete pulgadas se hace mayor. Han pasado ya bastantes meses desde su presentación y no se trata de uno de los dispositivos que más rumores generen. Es más, dentro de la gama Nexus, se trata del que mejor ha funcionado, con unas ventas considerables y sin problemas de suministro y de stock. Por todo ello, las críticas recibidas han sido muy buenas y ya se está preparando la nueva generación. Desde el portal taiwanes de DigiTimes, se afirma que ASUS esta desarrollando mano a mano con Google lo que será la evolución de la exitosa tablet, teniendo ambos como objetivo la presentación de dicho desarrollo en en Mayo de este mismo año, presumiblemente durante la celebración del Google I/O. De las especificaciones técnicas que podríamos encontrar en esta versión, nada que no suponga algo inesperado. Esta segunda versión de la Google Nexus 7 vendría así a contar con una pantalla Full HD, con una resolución de 1920×1080 píxeles, con un cuerpo más estilizado y delgado que el modelo actual y con unos marcos mucho más reducidos, siguiendo la línea creada por algunos modelos de móviles y por el iPad mini. Respecto de la inclusión de cámara delantera o trasera, o el tipo de procesador que puede montar o la RAM incluida, nada se ha desvelado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.es (http://andro4all.com/2013/01/asus-fabricara-nexus-7-segunda-generacion-mayo)

jorge_kai
29/01/13, 08:45:03
http://andro4all.com/2013/01/asus-fabricara-nexus-7-segunda-generacion-mayo

http://andro4all.com/2013/01/asus-fabricara-nexus-7-segunda-generacion-mayo

Nonamed
29/01/13, 08:45:35
Cómo debía ser :)

mr_kkhuete
29/01/13, 08:50:26
El tema de los marcos es muy importante, es de las cosas que menos me gustan de las tablets, mientras menos tengan mucho mejor :ok:

tito kastros
29/01/13, 09:26:57
A ver si le aumentan el ancho a la pantalla, porque para leer y ver webs es demasiado alargada.

embiassus
29/01/13, 10:55:25
Muy interesante, quería pillarla para un regalo pero veo que me interesa más esperar... supongo que o bien bajarán precios de la generación anterior o vendrán a sustituirla... que pensais? Yo creo que como la tecnología se abarata debería salir al mismo precio que la que hay ahora...

emilitingo
29/01/13, 10:56:18
Me encanta ASUS como fabricante. Veremos que tal lo hace

n4ch3t3
29/01/13, 14:02:40
Ojalá aumenten las pulgadas, 7 pulgadas es muy escaso para un tablet... 7'7", 8" o 8'2" para mí ideal.

Othingnet
29/01/13, 14:26:19
El problema de las tablets de ´8 son su formato... 4:3.
No se pq se empeñan en meter ese formato... :S

alcaxofacosmica
29/01/13, 14:48:29
El tema de los marcos es muy importante, es de las cosas que menos me gustan de las tablets, mientras menos tengan mucho mejor :ok:

y por donde lo agarras?

bladeaioros
29/01/13, 14:51:41
Lo contento que se pondran los tios que han comprado los primeros ...

carlos_abril_94
29/01/13, 14:57:43
Ojala la saquen de 8, como la saquen de 7 tendré que tirar hacia el ipad mini que saquen también por entonces...

Warwick
29/01/13, 15:37:17
Yo tengo la actual generación y me ha alegrado la noticia. Asus lo ha hecho francamente bien y el concepto de tablet es acertadísimo. Para ajustar el precio al máximo decidieron quitarle la cámara de fotos trasera y el lector de tarjetas. De modo que te puedes permitir montar un panel IPS y un buen motor gráfico.
De seguir en su línea va a tener un éxito asegurado por ser la única tablet android con personalidad: pantalla, potencia, precio insuperable y actualizaciones aseguradas.
El resto de tablets, siendo objetivo, son ipads con SO android. Si sacan un ipad con mango todos de cabeza a ponerle mango a sus tablets. La N7 es el paladín de los android :-)

frambo
29/01/13, 17:26:02
Espero q venga sin tantos fallos...

Agrecan
29/01/13, 18:30:40
Espero q venga sin tantos fallos...

Ya te digo, yo la tengo y es un asco los materiales, cruje por todos lados y la pantalla se sale un poco por un lado.

Verni
29/01/13, 18:46:04
Esas especificaciones y una baterìa que dure un dìa y medio con un uso normal y serà casi perfecta, no tengo una Nexus 7 pero lo digo porquè he leido que la baterìa es como la de casi todos los smartphones y tablets o sea un dìa con uso normal

YoArnold83
29/01/13, 18:56:11
Haber que tal sale.

cbd
30/01/13, 00:19:48
Lo contento que se pondran los tios que han comprado los primeros ...

Por? Osea te compras una tablet y ya no pueden sacar otra generacion de la misma por que la tuya se quedara mas antigua?
Vaya tonteria conti mas evolucionen mas novedades tendremos, de mas podremos disponer y mas bajaran el precio de las primeras, donde esta el problema?

cbd
30/01/13, 00:24:03
El problema de las tablets de ´8 son su formato... 4:3.
No se pq se empeñan en meter ese formato... :S

Totalmente de acuerdo, nos quejabamos por que ese formato era el de las teles antiguas y no nos gustaba y ahora se pone de moda otra vez? No entiendo que a la gente le guste una tab con pantalla en formato antiguo, yo las odio, no me gustan nada las pantallas casi cuadradas...

bladeaioros
30/01/13, 00:40:26
Por? Osea te compras una tablet y ya no pueden sacar otra generacion de la misma por que la tuya se quedara mas antigua? Vaya tonteria conti mas evolucionen mas novedades tendremos, de mas podremos disponer y mas bajaran el precio de las primeras, donde esta el problema?

En menos del medio año? ... te hace gracia que la gente compre con la ilusion de que sus producto sea el primero y luego por el bendito consumismo saquen una mejorada version para que se olviden de la ultima... si buscas un ejemplo claro, mira a HTC... moviles cada mes y sus antiguos moviles ya casi olvidados sin soporte...

maaqui
30/01/13, 00:47:49
me gusta que asus fabrique la tablet

por otro lado, alguien me podria decir que precio tenia la actual nexus 7 cuando salio, no se si a variado

y si salio a la vez el modelo con 3g?

cbd
30/01/13, 02:36:41
En menos del medio año? ... te hace gracia que la gente compre con la ilusion de que sus producto sea el primero y luego por el bendito consumismo saquen una mejorada version para que se olviden de la ultima... si buscas un ejemplo claro, mira a HTC... moviles cada mes y sus antiguos moviles ya casi olvidados sin soporte...

hombre, estamos hablando de google, la nexus 7 va a tener mucho soporte...
ya se que hay gente que piensa así pero yo pienso que cuando te compras algo es para disfrutarlo si te funciona bien y tiene lo que le pides, por que preocuparse de que saquen otro? si te puedes permitir el otro pues bien pero si no también. son meses disfrutados con la primera que los que se compren la segunda, obviamente, no van a tener....

tito kastros
30/01/13, 07:22:26
Totalmente de acuerdo, nos quejabamos por que ese formato era el de las teles antiguas y no nos gustaba y ahora se pone de moda otra vez? No entiendo que a la gente le guste una tab con pantalla en formato antiguo, yo las odio, no me gustan nada las pantallas casi cuadradas...

Formato antiguo para que? Para la único que va mejor 16:9 es para vídeos, leer en el tablet se hace incomodo por lo estrecha de la pantalla y navegando por internet en horizontal solo ves una franja estrecha de la web.

Ekine
30/01/13, 11:24:03
La nexus 7 la presentaron en el i/o del año pasado (27 junio) y este año presentarán la nueva en el i/o (15 de mayo) UN AÑO.(no vamos a debatir por 18 dias)

Pues como todos los fabricantes....

Sobre la relación, hombre eso es muy personal, yo es que la tablet la uso mucho para ver películas, usando el PC de servidor (mientras la parienta ve sus programillas lacrimógenos) Así que el formato panorámico me va bien.

Warwick
30/01/13, 17:18:30
Si conserva su precio saldrá por 199€ básico, 249 con más almacenamiento o 3G.
La relación de aspecto tiene pinta de ser continuista ya que google sacó esta antes del ipad mini para ganarse el segmento de las 7" y ahora que tiene su hueco no va a usar 8" ni pantallas cuadradas ni historias.

El tema de los materiales es como todo. A mi personalmente me parecen buenos/muy buenos. No me cruje la pantalla ni se me levanta... con los aparatos electrónicos ya se sabe, si te sale malo vas y lo cambias que para eso está en garantía.
Además, al poco de comprarle se calló desde metro y medio y tengo un canto raspado pero repito ni crujidos ni fallos de pantalla. El xperia U que tengo tiene 2 píxeles vagos y como yo dos o tres mas en el foro. ¿ Y por eso voy a decir que el teléfono es malo o Sony ensambla mal?

Asus es buen fabricante y los Nexus7 tabletas de calidad. Al que le guste que no le disuadan comentarios en plan: cuando la mueves suenan piezas sueltas.... :)