Ver la Versión Completa : Como hacer que en la galeria solo se vea lo que se tiene que ver
KISSINGER
29/01/13, 08:26:33
Es que si doy de alta una cuenta de facebook me incorpora las fotos, si la doy de google me saca unas de picasa del año de la polca, cada vez que alguien me manda una mierda por whatsapp a la galeria...etc...
He borrado la cuenta de facebbok pero las fotos hay siguen, las de whastsaap una a una...como cojones se quitan todas estas mierdas....no hay manera de configurarlo para que solo se vean las fotos y videos capturados con la camara
laparto
29/01/13, 09:13:23
Es que si doy de alta una cuenta de facebook me incorpora las fotos, si la doy de google me saca unas de picasa del año de la polca, cada vez que alguien me manda una mierda por whatsapp a la galeria...etc...
He borrado la cuenta de facebbok pero las fotos hay siguen, las de whastsaap una a una...como cojones se quitan todas estas mierdas....no hay manera de configurarlo para que solo se vean las fotos y videos capturados con la camara
Abres el menú de la galeria y le das a "ver por" y eliges solo "contenido en el dispositivo".
Otra forma es en ajustes/cuentas te vas a cada cuenta y desmarcas las opciones de imagenes y videos en cada una.
Tambien en ajustes/personal/cloud quitas la sincronizacion de imagenes y videos de dropbox (no tiene nada q ver con la subida instantanea, es solo para q no se muestren en la galeria)
Saludos!
aragorn2k13
29/01/13, 09:50:23
Tambien puedes crear un archivo con el nombre .nomedia en la carpeta cuyos contenidos quieras esconder (sean cuales sean X-D).
Tambien puedes crear un archivo con el nombre .nomedia en la carpeta cuyos contenidos quieras esconder (sean cuales sean X-D).
Efectivamente, eso es lo que hago yo :sisi1:.
Saludos!
laparto
29/01/13, 10:46:53
Si, eso del archivo .nomedia funciona muy bien :D , pero cuando las fotos o videos las tienes en el movil. Si son galerías que se sincronizan desde facebook, dropbox etc, ese metodo no funciona.
Saludos!
eliot_11
29/01/13, 11:03:10
Si, eso del archivo .nomedia funciona muy bien :D , pero cuando las fotos o videos las tienes en el movil. Si son galerías que se sincronizan desde facebook, dropbox etc, ese metodo no funciona.
Saludos!
entonces hay que desincronizar la cuenta de facebook y dropbox, y desaparecen
KISSINGER
29/01/13, 12:17:11
Lo curioso es que a pesar de quitar la cuenta de facebook , hasta que no he clickado en ver por - contenido en el dispositivo ...las fotos seguian apareciendo, tambien habia probado a quitar la sincronizacion de fotos desde las cuentas sin exito.....
Por cierto marco la opcion de ver por...contenido en el disposotivo y cada vez que entro y salgo de la galeria se ha puesto en automatico " todo el contenido"
despues_de_la_lluvia
29/01/13, 13:18:46
Quickpic es tu solución.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.