Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Me cagó en Sony y sus procesadores y celulares
En serio ya hasta ni temple run se puede jugar, se empieza a poner lento la chingadera.
Y para acabarse de chingar se calienta de atrás.
Ya no la Sony tablet que está más jodida hace esas mamadas.
Seguiré diciendo que este podido celular no sirve para juegos, o que tengo que comprar in maldito adaptador con ventilador o que pedo.
Hasta parece que lo hicieron con las patas.
Y les dejó una foto de lo que he jurado
Creo que me pasa algo parecido a tí. Desde hace varios meses el móvil me suele ir a trompicones, sobre todo cuando estoy escuchando música.
Al principio me iba fluido, como debería ir, pero últimamente no hay manera....
mcbolas
29/01/13, 10:50:00
Y la memoria se llena que da gusto.
Yo intenté restaurarlo de fábrica y no hubo manera... no lo tengo ni rooteado ni nada...
juanotopo
29/01/13, 11:33:52
lo de la musica a trompicones y que se quede colgado a mi tambien me pasa y tampoco lo tengo roteado y con la oficinal 61.1A.2.45
alguien con root y alguna ROM que no tenga estos problemas??
Washta23
29/01/13, 12:51:07
habeis probado a cambiar de ROM? que a lo mejor haciendo wipes y tal quien sabe...
chanfuz
29/01/13, 14:09:24
Jode que para solucionar algo tengas que comerte la cabeza que si roms, que si flasear... No tengo mucha idea de esto último, pero fastidia que no pueda funcionar bien de fábrica. Yo he sido poseedor de dos Xperias S y con los dos he tenido problemas de funcionamiento, sobre todo con el rendimiento y cierres forzados.
Que alguien me convenza para lo contrario, pero despues de mi regular (no mala del todo) experiencia, no vuelvo a gastar 400€ en algo que no funcionara bien del todo
malomo88
29/01/13, 14:34:33
Jode que para solucionar algo tengas que comerte la cabeza que si roms, que si flasear... No tengo mucha idea de esto último, pero fastidia que no pueda funcionar bien de fábrica. Yo he sido poseedor de dos Xperias S y con los dos he tenido problemas de funcionamiento, sobre todo con el rendimiento y cierres forzados.
Que alguien me convenza para lo contrario, pero despues de mi regular (no mala del todo) experiencia, no vuelvo a gastar 400€ en algo que no funcionara bien del todo
Pues no te comprarás nunca un teléfono android, porque a todos les pasa por igual. No he visto diferencia entre mi Xperia S y otros como el SIII o similares. Tras usarlo mucho, instalar aplicaciones, jugar, abrir aplicaciones, el movil poco a poco va yendo peor. A veces notas que funciona bastante lento, pero con un reinicio debe de ir bien.
chuckles
29/01/13, 14:59:24
Dejame comentarte algo:
El teléfono sony xperia S lt26i nozomi (si, me encanta ese nombre) tiene un sistema de "anti-sobrecalentamiento" que al llegar a los 55'C baja su procesador a 810mhz, obviamente para evitar que se funda el equipo. Es por eso que baja su rendimiento al jugar tras muuucho rato.
Usuarios: Sabes que chuckles, no te creo ni lo que rezas
Chuckles: te invito a ir a etc/thermal-SEMC.conf y ahí ve las lineas de [MSM-THERM], fijate en la linea de CPU...
http://img.tapatalk.com/d/13/01/29/apu8y3yt.jpg
¿ok ok ok, Por que a mi me pasa y a otros no?
-Porque depende de varios factores tales como, que juegos juegas, cuanto tiempo juegas, y hasta en donde vives (en la nieve, desierto, etc)
¿Wow, osea que en el fondo del asunto, sony lo hace para ayudarnos?
-Sipi, estas entendiendo
¿Y... Como lo puede evitar?
A) A ver a ver a ver, si tienes la aceleracion 2d activada DESACTIVALA AL JUGAR, ya que hace que se caliente el doble.
B) el jugar con 3g (para mi) hace que se caliente mas, desactivalo y usa wifi.
C) Si aun asi sigues con problemas, tienes 2 opciones que en realidad es lo mismo (ambas con root)
Primero: bajas setcpu y pones como frecuencia minima 1ghz y max 1.5ghz, listo no mas lag en juegos
Segundo: y mas complejo y riesgoso, tienes que editar thermal-SEMC.conf con root explorer la temperatura a la cual tu quieres que baje sus mhz el procesador, como viste anteriormente es a 55 grados, pero puedes ponerle 60. CUIDADO, NO SEAN TAN BURROS DE PONER MAS DE 63 QUE AHI SI QUE SE FUNDE SU TELEFONO.
PD: es "me cago en", no "me cagó en"
Yo no juego a casi nada.... simplemente con el hecho de escuchar música y abrir el opera o el dolphin ya se calienta tanto? Porque no lo noto nada caliente
Al instalar la .55 via SEUS se me han ido todos esos problemas. Y si los tenias igual. El telegono se sobrecalienta, se pone a dar tirones continuamente.
De todas maneras esto lo he visto en un galaxy 3, en un todos los Android.
Bueno lo dicho con la .55 a mi me ha mejorado mucho, y no soy root ni nada. Ya me he cansado de formatear el telefono :P, ahora tengo otras cosas prioritarias.
Yakandu
29/01/13, 15:50:02
CUIF modera tu lenguaje y maneras de expresarte. No son formas de hacerlo en HTCMania.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.