PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] a mas de 1 se le hará la boca agua esto

sebasmesen17
29/01/13, 06:45:03
www.mobilefun.es/37506-bateria-extendida-mugen-carcasa-trasera-para-samsung-galaxy-note-2---6400mah---blanca.htm

Pongo el link para que veais las imágenes

Kirabyte
29/01/13, 06:53:13
Pues no te lo tomes a mal compi... Pero de verdad te gusta eso? Es increible lo que lo engorda, eso si es un verdadero ladrillo, es horrendo, me imagino por la calle sacando eso para contestar X-D

A mi no me gusta nada de nada, y la verdad que es necesario esto??? Creo que con este bicho se llega perfectamente al final del dia con bastante uso. Todas las noches a cargar y listo.

De igual manera, gracias por el aporte.

Saludos

Because147
29/01/13, 06:57:29
Como dice la página www.mobileFUN.com pues sería bastante "Fun" ver a alguien con ese ladrillo que podría matar a alguien golpeandolo en la cabeza

DaniMonto
29/01/13, 07:00:38
Grande y muy feo... Solo una opinión.

Ahora, en el subforo de accesorios hay varios temas sobre este tipo de baterías y al parecer se le sacan hasta 17 horas de pantalla... O sea, algo alucinante.

julianico
29/01/13, 07:02:32
Un trastaco de bateria me parece.
Con la de serie hago con un uso normal 2 dias perfectamente.
Para alguien que no pare mucho por casa y viaje mucho le iria muy bien sobre todo a excursionistas que se pierden 1 semana por las montañas.

jasema
29/01/13, 08:23:49
Se ve mas feo si, pero como dice Julianico a mas de uno depende el trabajo le puede ir de pm escursionista , eskimales en iglu sin enchufes :D

Kazica
29/01/13, 08:41:00
Creo que se me han caido los h...al suelo xDD que cosa mas fea y 90 eurazos...

danlukk
29/01/13, 08:58:33
ufff... cuando ves el hueco que hace la carcasa en la camara, no solo parece horroroso sino que ademas asuta el imaginar lo gordo que quedara el movil.

Pernia35
29/01/13, 10:37:17
No te lo tomes a mal pero ya hay un hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501502

kako74
29/01/13, 10:39:27
Por ese precio compro una batería externa y me sobra dinero..pero gracias por el aporte.

Ruv3
29/01/13, 10:43:06
Ese grosor no creo que entre en los bolsillos facilmente o por lo menos en los pantalones 1ue uso yo, sale mas rentable a mi parecer una batería externa que vi en media markt de 9000 y pico miliamperios carga hasta 2 dispositivos y no llegaba a 70 € y sigues teniendo la estetica del note

CIive
29/01/13, 11:01:16
Prefiero llevar esto por 12euretes que funciona de lujo

http://www.everbuying.com/product320387.html

eliot_11
29/01/13, 11:02:18
ya se ha hablado de esta bateria en el subforo de accesorios, gracias por el aporte, pero tenemos que leer antes de publicar. (que gordo y feo)

sanjito
29/01/13, 11:26:13
Pues yo creo que para aquel que se lo quiera llevar a un sitio incomunicado y quiera poder usar el aparato sin preocuparse de la autonomía le viene de pm. No creo que nadie en su sano juicio utilice eso para el uso dia a dia. Pero a mi en el camping más de una vez me hubiera gustado tener eso a mano. Cada uno con sus necesidades.

sowed
29/01/13, 11:54:35
llegado el caso creo que sería más cómodo y barato comprar una o dos baterias standar y una base cargadora.

shakar
30/01/13, 07:31:06
Si por mucho menos tienes una base cargadora con 2 baterias de 3100 k ocupan poco sitio y llevas 9300 mha encima en vez de 6300 k te da eso a mi me gusta mi note 2 el k kiera un tocho 2 pues k se compre eso k encima esta carisimo xddd

AsturDroid
30/01/13, 08:16:34
85 napos... casi ná.
Por 20 euros de 3200 mAh en dealextreme blanca y negra.

golbe
30/01/13, 08:25:30
Todavía no llega alguna persona a la que se le haga agua la boca por esto?, que raro...
xD

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

agranadosg
30/01/13, 08:35:35
Pochito Notito2, con lo potito que ehhh y que lo maltraten de esa manera.... :sisi1:

Sir_Peter
30/01/13, 08:56:09
yo creo que con la durabilidad de la batería, no hace falta este tipo de dopping energético.

saludos

FargusL
30/01/13, 11:46:34
Que barbaridad. El mío ya de por sí aguanta 3 días perfectamente con la batería de fábrica. Prefiero seguir llevando 180g a aguantar el doble y cargar casi con lo que pesa una Nexus7 por ahí.

De todas formas, compras otro Note2, le pones otra de esas baterías y ya verás lo mazas que estás de aquí a 3 meses 😂

lauri19david
30/01/13, 12:59:34
en el apartado de accesorios tambien hay un post que se habla de ella,no es nada nuevo.
engordara el telefono pero la bateria es una pasada,gracias a un compañero que subio las capturas pude ver que con 6 horas de pantalla y 50% le quedaba todavia al terminar el dia.

javierr39
30/01/13, 13:02:19
pero eso te lo puedes meter en el bolsillo no,no?

aragorn2k13
30/01/13, 13:08:16
Yo estoy pensando seriamente en pillarla, pero no se si coger la negra y tenerlo multicolor o la blanca jeje. Lo que me fastidia es que no hay fundas para esa cosa y si no las encuentro el movil desnudo no lo llevo que pasa frio X-D

skamot
30/01/13, 14:45:40
La bateria de nuestro terminal ya esta la mar de bien ,, como mucho , seria pillar otra igual de repuesto y si te quedas corto pues se la cambias en un plis plas, lo veo mas comodo.

Raserpe
30/01/13, 19:48:36
Yo estoy pensando seriamente en pillarla, pero no se si coger la negra y tenerlo multicolor o la blanca jeje. Lo que me fastidia es que no hay fundas para esa cosa y si no las encuentro el movil desnudo no lo llevo que pasa frio X-D

Yo la tengo y es una pasada. Incluye una funda negra que no tiene mala pinta, pero que no uso.
Sí, el teléfono engorda y pesa más, pero te acostumbras en seguida. Antes te pillabas el Galaxy s2 con 4 pulgadas y te querían quemar en la hoguera por bestia, y ahora se presume por llevar 5,5 pulgadas. No aprenderemos nunca con esto de las modas.
Cuando cogí el note2 por primera vez dije, ufff... En un sólo día los demás teléfonos ya me parecían de juguete. Cuando le puse la batería esta dije, ufff... Ahora no la cambio por otra más fina ni loco.
Cuestión de prioridades, porque veo que la gente cambia de gustos (modas) fácilmente.

aragorn2k13
30/01/13, 19:58:01
Yo la tengo y es una pasada. Incluye una funda negra que no tiene mala pinta, pero que no uso.
Sí, el teléfono engorda y pesa más, pero te acostumbras en seguida. Antes te pillabas el Galaxy s2 con 4 pulgadas y te querían quemar en la hoguera por bestia, y ahora se presume por llevar 5,5 pulgadas. No aprenderemos nunca con esto de las modas.
Cuando cogí el note2 por primera vez dije, ufff... En un sólo día los demás teléfonos ya me parecían de juguete. Cuando le puse la batería esta dije, ufff... Ahora no la cambio por otra más fina ni loco.
Cuestión de prioridades, porque veo que la gente cambia de gustos (modas) fácilmente.

Cada vez mas creo que me unire al club de los note supervitaminados jeje. Pero te tenia que preguntar 2 cosillas:D
La compraste en mobilefun?
Cuanto te dura así? Es que yo lo uso como psp y en 4 horas de wild blood a tope de brillo esta me la fundo...

Raserpe
30/01/13, 23:11:36
Cada vez mas creo que me unire al club de los note supervitaminados jeje. Pero te tenia que preguntar 2 cosillas:D
La compraste en mobilefun?
Cuanto te dura así? Es que yo lo uso como psp y en 4 horas de wild blood a tope de brillo esta me la fundo...

No sé lo que es el mobilefun ese. La compré directamente en la web de mugen. La batería dura algo más del doble que la normal.
Creo que compensa si el dinero no es el principal problema. Por problema de peso y tal no te preocupes, parece mucho más de lo que realmente es. En youtube puedes ver como en una review se dice que se ajusta a la mano como un guante, y el detalle del clip en la tapa es genial.
Antes de gastar la batería con el Wild Blood vas a quemar los ojos, jaja.

aragorn2k13
30/01/13, 23:16:28
No sé lo que es el mobilefun ese. La compré directamente en la web de mugen. La batería dura algo más del doble que la normal.
Creo que compensa si el dinero no es el principal problema. Por problema de peso y tal no te preocupes, parece mucho más de lo que realmente es. En youtube puedes ver como en una review se dice que se ajusta a la mano como un guante, y el detalle del clip en la tapa es genial.
Antes de gastar la batería con el Wild Blood vas a quemar los ojos, jaja.

Mobilefun es una tienda de accesorios para moviles jeje. Peo mugen es de USA no? Cuanto te tardo? Lo del tamaño me da igual, es mas así tengo un arma arrojadiza :D.

Raserpe
30/01/13, 23:49:21
Mobilefun es una tienda de accesorios para moviles jeje. Peo mugen es de USA no? Cuanto te tardo? Lo del tamaño me da igual, es mas así tengo un arma arrojadiza :D.

No es de USA, sino de Corea, y me tardó mucho porque así me salía gratis los portes. Además, fue en Navidad y eso implica retrasos adicionales.
Esos tipos se dedican a hacer baterías de calidad, y de hecho dicen ser mejores que las originales..... Vaya usted a saber.
Insisto, el problema puede ser la pasta, pero no el peso y grosor. Antes llevábamos todos un nokia o un ericsson que eran una cuarta parte del Note, y ahora mira los trastos que llevamos. Y orgullosos!!

aragorn2k13
30/01/13, 23:58:42
No es de USA, sino de Corea, y me tardó mucho porque así me salía gratis los portes. Además, fue en Navidad y eso implica retrasos adicionales.
Esos tipos se dedican a hacer baterías de calidad, y de hecho dicen ser mejores que las originales..... Vaya usted a saber.
Insisto, el problema puede ser la pasta, pero no el peso y grosor. Antes llevábamos todos un nokia o un ericsson que eran una cuarta parte del Note, y ahora mira los trastos que llevamos. Y orgullosos!!

Nada, al final me la pillo pero en mibilefun que me llega antes jeje ademas asi puede uno dejar de ir al gimnasio con hacer pesas con esto ya llega:D

morejasparda
31/01/13, 00:56:46
Hombre yo si de verdad no es tan increiblemente gorda, lo veo de fábula (a parte del precio claro).

Porque vamos, que yo lea a la gente por aquí, autoconvecida totalmente,
de que cargar el movil todos los dias ( de noche a noche dicen ), y que llevar
otra batería está de p.m. ( me imagino yo que lo de luego tener que poner a
cargar el movil x2 para tenerlas llenas, unas 5 horas, debe de ser un placer
contemplativo muy zen ... ), solo me hace darme cuenta de lo borregos y mal
acostumbrados que nos estan haciendo las tendencias consumistas de
las p***s empresas que rigen nuestras aficiones tecnológicas .

Y con esto no ataco a nadie en concreto, yo me incluyo, pero macho,
que la bateria del Note 2 esta muy bien, si, pero siempre COMPARATIVAMENTE
con lo que hay, por desgracia, en el mercado. Porque no quita que un movil que tengas
que cargarlo una vez al dia, ( o dos solo usándolo como "movil" y
no smartphone ) SEA PENOSO cuanto menos...

Y con esto lo que vengo a reivindicar es que no es ningún disparate ( o por lo menos
menor que el de tener asimilado que cargar un movil cada 24 h es una bendición),
una bateria que te otorga 2 dias mas de autonomía y que "tan solo" pagas el precio de engrosarte
unos 2 cnts más en el pantalón. Que ya de por sí lo tienes bastante dilatado por un mega movil de 5,5" todo
sea dicho de paso

POr supuesto para gusto los colores, que en este caso, sí que sería
un argumento válido :D (porque gorda y fea sí que es la jodía)

canillas39
31/01/13, 01:52:53
Pues yo la veo genial, muchos por aqui comentan que la batería original les dura dos dias y yo no se como lo hacen porque a mi no me llega a la noche, bueno si no lo toco si me llega, asi que me la he pedido, me da igual el grosor lo que mas me interesa es poder utilizarlo todo lo que yo quiera sin miedo a quedarme tirada.

Raserpe
03/02/13, 15:48:19
Bueno, en breve subo un par de capturas con una muestra de lo que es capaz la batería extendida...

Raserpe
03/02/13, 15:50:29
A todo esto, eso de llevar baterías por ahí en los bolsillos y tal, no sé, me parece un rollo e incómodo. Y para cargar el móvil, ¿ qué hacen?

eliot_11
03/02/13, 16:03:06
A todo esto, eso de llevar baterías por ahí en los bolsillos y tal, no sé, me parece un rollo e incómodo. Y para cargar el móvil, ¿ qué hacen?

Pues en casa.. Yo llrvo una bateria en la cartera siempre por si acaso

Raserpe
03/02/13, 16:16:45
Pues en casa.. Yo llrvo una bateri en la cartera siempre por si acaso

Hola eliot, pero me refiero a que por la noche tienes que cargar la que está metida en el móvil, pero luego tienes que quitarla y poner la otra a cargar desde cero, no?
Aunque bueno, imagino que la de repuesto la usarás en pocas ocasiones...

Raserpe
03/02/13, 16:22:27
Un par de capturas. Mucha caña. Vídeo sobre todo, internet y dibujos con el lápiz. Pero sobre todo películas (ayer estuvo todo el día encendido reproduciendo Walt Disney, es lo que tiene tener niños).

Raserpe
03/02/13, 16:25:37
...Y por cierto, nada de modo avión, aplicaciones congeladas, etc.

aragorn2k13
03/02/13, 16:37:30
Cagoenla.....:eek: 1 DIA DE PANTALLA . Si, definitivamente e echo bien en pillarla joer si mi puñetera psvita aguanta 6 horas de pantalla como mucho.... con esto ya la aparco fijo jajaja.

Raserpe
03/02/13, 16:41:39
Sí, y una hora y pico de regalo, jajaja

vauss
03/02/13, 16:45:19
Un par de capturas. Mucha caña. Vídeo sobre todo, internet y dibujos con el lápiz. Pero sobre todo películas (ayer estuvo todo el día encendido reproduciendo Walt Disney, es lo que tiene tener niños).

pero tu duermes alguna vez :risitas::risitas: buah me parece brutal lo que dura esa bateria.

aqui lo que esta claro es que cada uno tiene que decidir y para ello hay opciones:

- 2 bateria como la original y la vas cambiando (a cambio de cargar con la 2da bateria)
- pillarse una de estas y tirar millas (a cambio de engordar un par de cms el movil)
- llevo el cargador detras por que puedo cargarlo (a cambio de eso mismo, llevar el cargador)

a mi personalmente no me gusta como queda pero si necesitara mas bateria por supuesto que me lo plantearia, lo principal es sacarle partido al movil.

Naxo004
04/02/13, 00:57:01
Este tipo de baterías no estropea el equipo a la larga?

neos769
04/02/13, 11:24:22
Que Ladrillazo :loco: no entiendo...

sowed
04/02/13, 11:30:50
Este tipo de baterías no estropea el equipo a la larga?

porqué va a estropearlo? no hay ninguna razón para que eso pase.

la verdad es que es realmente impresionante tener más de 1 dia de pantalla con esta batería.

montix
04/02/13, 11:55:47
Buenas:
Yo he usado mucho una batería de gran capacidad en mi Galaxy S y aunque engordan el terminal los resultados son fantásticos.
Yo,en el caso del Note 2 veo que esta batería engordará el terminal(que ya de por sí tiene una batería que dura mucho)pero le hace saltar de categoría;pasa a ser una bestia casi sin catalogación:juega el tiempo que quieras,ve los vídeos que quieras,navega...El caso es que no creo que haya muchos dispositivos que tiren un día de uso de pantalla(de hecho yo no conzco ninguno)...Da igual que hablemos de consolas,portátiles,tablets...es una pasada.
Yo lo veo como un accesorio porque para el día a día no lo usaría,pero tener esta opción de irte al monte,usar el bicho para todo y volver de un finde largo sin tener que cargarlo cuidadín que no es moco de pavo ;)
Saludos.

Naxo004
04/02/13, 13:53:34
Y donde se puede comprar?

aragorn2k13
04/02/13, 14:08:17
Y donde se puede comprar?

Aquí la tienes http://www.mobilefun.es/37506-batera-extendida-mugen-carcasa-trasera-para-samsung-galaxy-note-2---6400mah---blanca-Comentarios.htm

Naxo004
04/02/13, 16:02:34
Gracias, pero 85 €..? Ups lo veo un pokito caro.

aragorn2k13
04/02/13, 16:14:59
Gracias, pero 85 €..? Ups lo veo un pokito caro.

En la página oficial http://www.mugen-power-batteries.com/samsung/samsung-galaxy-note-2-n7100/mugen-power-6400mah-extended-battery-for-samsung-galaxy-note-2-with-battery-door.html esta mas barata pero te tarda mucho mas en llegar, en mobilefun en 2 días en casa.

morejasparda
04/02/13, 17:43:45
Espero que los nuevos poseedores vayan posteando sus impresiones, ya que voy a seguir de cerquita el hilo hasta que me la compre yo tb jejje.

Solo un par d dudas, cuanto tarda más o menos la animalada esta en cargar; aqui va la otra cuestion y: no hay artilugio similar de la mano de la propia Samsung? ( aunk segun decis Mugen goza d buena reputacion ni?)

Muchas gracias apañeros y enhorabuena x la compra

hackkera
05/02/13, 07:08:52
yo lo he comprado ,y me ha durado un buen la bateria ,lo compre por k lo uso para viajes o en el trabajo

dani.er
07/02/13, 19:38:36
Esto es otra opción:

http://www.pccomponentes.com/carcasa___bateria_para_samsung_galaxy_note_2_blanc a.html

1.- También engorda el movil pero la pones cuando haga falta.
2.- A parte sirve de protección.
3.- No hay que tener miedo de problemas con el terminal, ya que éste se alimenta siempre de su batería. La carcasa lo que hace es cargar la batería. En cuanto termina la puedes volver a quitar
4.- Es bastante más barata.

Yo la acabo de adquirir y tiene muy buen aspecto a la vista y al tacto.

morejasparda
08/02/13, 01:49:30
Ey pues no es mala opción dani.er. La única duda que me asalta, es si,
al tenerla siempre puesta por ejemplo, y llegar a agotar la suma de las dos baterias,
(es decir, una vez ke gaste la propia y se termine la 2ª vez ke la cargue la carcasa),
cuando me disponga a cargar el movil, (con la carcasa puesta), carga las dos
baterias del tirón, es decir, 6300 mha????, o como va ¿? XD
No se si me he explicado bien pero bueno, cosas de estar medio zombie currando hasta las tantas
cargado de red bull...

Edit: aprovecho para más preguntas ya que la tienes:
Cúanto engorda el movil, aunque sea subjetivo pero, es razonablemente aceptable?
no es mucho cambio parece no?, por lo menos en comparación con la mole de la mugen.... jeje
Y otra cosa que por lo menos para mi se ha tornado vital: la textura de la
carcasa es asi tipo rugosilla o por lo menos tiene mas agarre que la original?
porque llevo una racha que parece ke tengo mantequilla en las manos y cualkier dia
me da el sustako
Muchas gracias por tooo chacho y buenas noches!...

morejasparda
15/02/13, 21:29:04
Voy a hacer un reflote épico, pero es que tenía muchas ganas de saber acerca de la carcasa+bateria,
y me quedé con las ganas :)
Alguién que me pudiera arrojar luz a mis cuestiones sobre ella, lanzadas en mi anterior post??
se agradecería mil!!
(estoy que no sé si comprarme una funda o qué, o primero veo cúal le iría bien teniendo encuenta
el grosor junto a la susodicha carcasa :/ )

DaniMonto
15/02/13, 21:38:10
Voy a hacer un reflote épico, pero es que tenía muchas ganas de saber acerca de la carcasa+bateria,
y me quedé con las ganas :)
Alguién que me pudiera arrojar luz a mis cuestiones sobre ella, lanzadas en mi anterior post??
se agradecería mil!!
(estoy que no sé si comprarme una funda o qué, o primero veo cúal le iría bien teniendo encuenta
el grosor junto a la susodicha carcasa :/ )

En el subforo "Accesorios Samsung Galaxy Note II" hay info no solo de esta si no de muchas otras baterías.

Gannicus85
16/02/13, 00:35:08
Ladrillaco!!!!! además de totalmente innecesaria en este terminal...