PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con virus


ganga_28
29/01/13, 03:49:27
Hola buenas pues un amigo tiene un Scl y el otro día entro al whassup y le ponía " whassap virus....„lo desistalo y lo volvió a instalar y no le va..lo llevo a una tienda y le dijeron que tenia un virus.. Alguien le ha pasado?espero respuestas... Saludos

djynns
29/01/13, 07:48:35
Si reinstalando la app no ha funcionado, haz los 3 wipes y vuelve a probar, de esa manera pierdes toda la configuración pero también los archivos que no estaban de fábrica.

ganga_28
29/01/13, 13:56:06
Gracias por responder...Que hay q entrar en modo recovery?es que de este movil no se nada de nada..yo tengo un zte dual sim y entro con botón vol + y el botón encender aprepados un rato..este seria igual?saludos

djynns
29/01/13, 15:05:17
Apagas el teléfono y haces el combo siguiente:

Vol + & Home & Botón encender teléfono

Mantén el combo durante unos segundos y cuando salga el arranque del teléfono, suéltalo.
Verás que entras en Recovery y podrás hacer wipe data factory reset, wipe cache partition y en advanced - wipe dalvik cache

A falta de información sobre el teléfono...se me ocurre esto :p

ganga_28
29/01/13, 15:13:34
Ok..lo ley ahora por el foro..muchas gracias..con los wipes que se pierde toda la info del teléfono? O le digo que guarde algo?

djynns
30/01/13, 07:55:58
Con los 3 wipes dejas el teléfono como si vienese de fábrica, tendrás que configurarlo todo y descargar de nuevo las apps que tengas, etc.