PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] root xperia sola


krener
29/01/13, 03:24:19
hola que tal? hace unas semanas me conpre el xperia sola y la verdad me ha impresionado pero he decidido hacerle el root, pero al probar este metodo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484277
no me ha funcionado, hago todo el proceso y dice que esta listo pero al ver telefono no tiene el superusuario y me interesaria probar este otro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511480
pero algunos de los links estan rotos :cry:, asi que les agradeceria mucho si me pasan la voz de algun metodo que hayan usado y que les halla funcionado, gracias de antemano :ok:

amovel
29/01/13, 10:03:17
Para rootear lo primero que tienes que saber es qué número de compilación tienes en el terminal. Me explico, si tienes la que acaba en .54 (ajustes>acerca del teléfono>número de compilación) necesitas el flashtool y seguir los pasos que te indica el segundo link que has puesto. Te dejo el enlace para descargar flastools:

http://developer.sonymobile.com/downloads/tool/flash-tool-for-xperia-devices/