PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lte

dr4gbal
29/01/13, 03:10:52
Usais el LTE o vais con el internet normal?? yo es que a simple vista no aprecio diferencia salvo que tengo k activarlo manualmente cada vez que pongo internet xD el tema de la velocidad puede ser por la zona por la que vivo, por normal me refiero al 3g

krahe
29/01/13, 03:14:31
Usais el LTE o vais con el internet normal?? yo es que a simple vista no aprecio diferencia salvo que tengo k activarlo manualmente cada vez que pongo internet xD el tema de la velocidad puede ser por la zona por la que vivo, por normal me refiero al 3g

Aparte de estar abriendo el hilo en el apartado de ROMS...

LTE? En Espaņa?

jmtorres15
29/01/13, 03:16:30
Eso estaba yo pensando el LTE en espaņa no esta disponible y creo que ni lo estara hasta dentro de unos aņos, salvo en grandes ciudades y el localizaciones puntuales como en el MWC de Barcelona del aņo pasado.

bixoloko
29/01/13, 03:19:32
Tengo entendido que en algunas zonas de Madrid y Barcelona (no se si Sevilla tambien) si que hay LTE, no obstante... no creo que todos los que tenemos el N4 vivamos en esas zonas. yo por lo menos no.

dr4gbal
29/01/13, 03:20:00
Es que la rom de Apocalyptic la trae digo pos lo voy a probar y la verdad es que activado tambien tengo internet xD de todos modos aprobecho para preguntar, en Londres deberia usarlo? o tampoco se usa alli?

jmtorres15
29/01/13, 03:31:00
Segun esto la operadora O2 la puso en funcionamiento en Londres

http://www.bbc.co.uk/news/technology-15717913

Pero ya nose si es como con el 3G que te cobran tarifas Roaming por usarlo fuera de espaņa, alomejor es gratuito si esta en fase de prueba.

dr4gbal
29/01/13, 15:31:20
de todos modos yo lo usare sin roaming asi que a os comento como va el tema cuando este alli jijiji y k tal funciona :D Gracias se puede cerrar el hilo!! ^^