Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion de 2.1 a 2.2 o 2.3
Primero que nada soy nuevo en esto y de a poco a poco voy entendiendole a esta scene, pasa que hace poco adquiri un HTC Desire Bravo y checando la información vi que en la version de prog. inalt. dice: 2.1-update1, supongo que es la versión de android e investigando vi que hay una actualizacion a 2.3 gingerbread y me decidi a actualizarlo siguiendo un Tutorial de YT, todo va bien hasta que aparece un error que decia algo de MODEL ID y que no era el Actualización de ROM Correcto, a caso hay que instalar las actualizaciones ascendentemente, me refiero primero el 2.2 y el 2.3, alguien me podria ayudar con este error o hay algo que hago mal?, gracias de antemano.
¿ y que version ginger estas instalando , de donde lo has sacado ?
Pues como en el dev site no lo encontre, lo busque manual y me tope con uno que estaba en androidaddicted y se supone que es el mismo que estaba en el dev site pero aparace ese error de MODEL ID ERROR, que consiga el ROM Correcto para poder actualizar.
El correcto es este , de la pagina oficial de HTC, http://www.htcdev.com/process/legal_download/152
Probé con el del enlace y me sigue saliendo 130 MODEL ID ERROR.
Probé con el del enlace y me sigue saliendo 130 MODEL ID ERROR.
Ese error sale porque la RUU es incompatible con el movil, tendras que mirar que modelo concreto tienes ,de que pais , idioma etc , si es europeo o americano etc
Ese error sale porque la RUU es incompatible con el movil, tendras que mirar que modelo concreto tienes ,de que pais , idioma etc , si es europeo o americano etc
Eso está en la información del equipo? Y no se podria instalarle una rom en lugar de una actualizacion directamente?
patovidela8
05/03/13, 05:29:47
si le podrias instalar una room modificada,eso si hay que hacer unos pasos para ello que es hacer root y s-off en el equipo hay tutoriales que lo explican bien y no es muy complicado,eso si hay que leer bien las instrucciones,suerte
Como comenta Patovidela tienes en la zona de roms y desarrollo en las chinchetas del hilo de arriba los tutoriales de roteo , estan en mi firma tambien, hay uno que es el tutorial superfacil que te puede interesar, si tienes dudas mejor hazlas en algunos de los tutoriales que elijas para hacer el proceso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.