PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg L7 o Samsung Galaxy Ace 2.¿Cuál querrías?

Movilitis
29/01/13, 02:15:40
Antes del 31 tenía decidido fijo coger para un regalo la oferta del Ace2 por 199€...Pero ahora me entra en escena otro móvil. Veo que el LG optimus L7 lo puedo conseguir en Amazón por ese mismo precio.
Si parto de la hipotética base que el Ace2 por mucho que digan no lo actualizarán a JB, creéis que será mejor coger el L7?

Tuppence
29/01/13, 02:21:34
Si te sirve mi experiencia, yo estaba en la misma duda. Me decanté por el Ace 2 por el comunicado oficial de que sería actualizado a JB.

Pero ahora hasta dudaría, en caso de que sacaran la actualización, de si lo actualizaría, porque estoy muy contenta de cómo me funciona ahora. Me funciona genial (ojo, para el uso que le doy yo, que igual es distinto al que le vas a dar tú).

Resumiendo, yo estoy encantada con mi Ace 2 y ahora no lo cambiaría, palabrita del niño Jesús.

Movilitis
29/01/13, 02:30:03
Si te sirve mi experiencia, yo estaba en la misma duda. Me decanté por el Ace 2 por el comunicado oficial de que sería actualizado a JB.

Pero ahora hasta dudaría, en caso de que sacaran la actualización, de si lo actualizaría, porque estoy muy contenta de cómo me funciona ahora. Me funciona genial (ojo, para el uso que le doy yo, que igual es distinto al que le vas a dar tú).

Resumiendo, yo estoy encantada con mi Ace 2 y ahora no lo cambiaría, palabrita del niño Jesús.

Jajaja, gracias Tuppence. Interesante opinión. Es para mi madre, no creo que le de un uso intensivo...Justo acabo de entrar en el foro del L7 y casi se me quitaron las ganas ya de pensar en él!! La verdad es que más de un forero me recomendó el Ace2, pero hasta hace un rato pensé que el L7 era la caña tb!!

Tuppence
29/01/13, 02:39:58
Pues si es para tu madre, me parece más adecuado el Ace 2. Vale que el peazo pantalla del L7 mola, pero el Ace 2 es más, digamos, manejable y discreto para llevar en el bolso :D

Tuppence
29/01/13, 02:48:39
En otro orden de cosas, si es para tu madre, te aconsejaría, cualquiera que sea el modelo, que sea blanco. Y me explico; una servidora, que ya va teniendo cierta edad y problemas de vista, me resulta mucho más cómodo para la vista el móvil blanco. No sé qué demonios tendrá que ver, será cosa de efecto óptico, pero he tenido también móviles negros y me resulta mucho más agradable y descansado para la vista el marco blanco del terminal.

Eso sí, hablo de mi experiencia, y, nunca mejor dicho, para gustos, los colores.

Vangonaj
29/01/13, 10:13:20
Samsung

sersik
29/01/13, 11:03:05
Perdon pero por xda hay un hombre que tiene un amigo en samsung y dice que entre esta semana y la primera de febrero se acabaran de actualizar todos los terminales qe faltan entre ellos el nuesto
:sisi1:

antonioban
29/01/13, 12:38:56
Perdon pero por xda hay un hombre que tiene un amigo en samsung y dice que entre esta semana y la primera de febrero se acabaran de actualizar todos los terminales qe faltan entre ellos el nuesto
:sisi1:
A ver, has leído en xda a un forero con 15 post y de alta desde enero de 2013 que dice que conoce a un tio que trabaja...
En fin.

En cuanto a la duda del post, entre ambos móviles el Ace 2, no entiendo la comparativa. El L7 es inferior en hardware, es mononúcleo, 512 de Ram...

panzua
30/01/13, 20:55:48
¿y LG utiliza conectores usb y de audio standard? porque había oído que eran peores aún que Sony con sus tomas exóticas...

javier_madrid
30/01/13, 21:13:48
Yo el LG no lo quiero ni regalado, lg en moviles es nefasto.

Donde este el ACE 2 ... que se quite el Lg.:risitas::risitas:

Vangonaj
30/01/13, 21:42:16
Lg es el tipico ejemplo de que no es oro todo lo que reluce. Mirad el nexus 4, fabricado a lo chapucero.

erkuky
30/01/13, 22:07:42
Yo personalmente un móvil que al abrirlo (el LG) tiene los chip de la marca Samsung, pues cómo que prefiero comprar directamente un Samsung que fábrica sus propios chips. Otra cosa es el diseño etc.. Pero me da más confianza Samsung.

(Al igual que en televisores, son marcas de prestaciones muy similares, pero teniendo las dos por dentro componentes Samsung prefiero Samsung).

Movilitis
01/02/13, 00:07:36
Al final le he cogido el Samsung. :) Muy buena pinta sí. Gracias por vuestros consejos

Tuppence
01/02/13, 00:22:08
A mandar ;)

Espero que lo disfrute.

Movilitis
14/02/13, 20:30:49
Qué buena compra. En los últimos años, he comprado un HTC magic (bien) un HTC Sensation (muy bien) y yn SII (excelente). El Ace 2 que le he cogido a mi madre hace 15 días, es, sin lugar a dudas - a parte de móvil bastante bueno- el mejor de los 4 en la relación Calidad- Precio. ( 199€)

Vangonaj
14/02/13, 20:38:53
Buena compra y JB esta al caer. Yo de hecho ya estoy usando leak Jb y otros muchos tambien.

alexxx900
14/02/13, 21:38:26
Qué buena compra. En los últimos años, he comprado un HTC magic (bien) un HTC Sensation (muy bien) y yn SII (excelente). El Ace 2 que le he cogido a mi madre hace 15 días, es, sin lugar a dudas - a parte de móvil bastante bueno- el mejor de los 4 en la relación Calidad- Precio. ( 199€)

Yo creo que de los que has citado el que tiene mejor relacion calidad precio es el Sensation o el SII(aunque los materiales dejan algo que desear, demasiado plasticos)

Movilitis
14/02/13, 22:00:16
Yo creo que de los que has citado el que tiene mejor relacion calidad precio es el Sensation o el SII(aunque los materiales dejan algo que desear, demasiado plasticos)
Bueno claro, estoy hciendo una comparacion injusta, pues estoy comparando precios de móviles recién salidos y ( HTC y SII) y precio de uno que ya salió hace un año (Ace2)
Si ponemos los precios de mercado a día de hoy:

SII: sobre 350€
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-I9100-Smartphone-procesadores/dp/B004Q3QSWQ/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1360875150&sr=1-1
150€ de diferencia con el Ace 2 uf es mucha pasta, y me parece muy caro estando el Nexus4.

HTC Sensation: sobre 200€

http://www.amazon.com/HTC-Sensation-Unlocked-Android-Smartphone/dp/B00551MIEU/ref=sr_1_9?s=wireless&ie=UTF8&qid=1360285757&sr=1-9&keywords=htc+sensation

Sí, sin lugar a dudas ahí te doy la razón alexxx900. Es un móvil de gama alta, que pese a los fallos de la cámara y el sonido es un movilón.

Pero bueno, que el Ace 2..."mola":ok:
Saludos

Baroncito
09/08/13, 18:30:55
Yo tengo los dos y hablo por experiencia propia.
si comparamos los 2 movieles con la version que trae de origen de fabrica el samsung ace 2 sin duda.
pero ojo con los dos moviles actualizados a 4.1.2 funciona mucho mejor el LG L7.
Con lo que me quedaria con el LG
El lg actualizado va como un cañon y el samsung en cambio desde que lo he actualizado va mas lento y se traba.
ademas a todo esto agregale que el l7 tiene una pantalla de 4 pulgadas y a mi particularmente me gusta mas las fotos y la calidad de imagen del l7

Gonfebo
14/08/13, 22:46:25
Antes que cojerte el L7 coje el L9 http://www.pccomponentes.com/lg_optimus_l9_blanco_libre.html pero ni con esas me decantaria por ellos. Por el tema de android 4 no te preocupes, ya tienes disponible 4.1.2 y 4.2.2 de mano de Cyanogenmod. que lo quieras oficial es otra cosa, no tardaran mucho en sacarlo.

pmulero
16/08/13, 11:01:42
Resucitando hilos? El amigo Movilitis ya debe estar a punto de volver a cambiar esa m... de l7 :risitas: