PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus Diez rehusada


j0lu
29/01/13, 01:39:09
Es mi primer mensaje en este foro,en caso de estar mal ubicado o faltar a alguna norma,ruego al moderador me lo haga saber y le traslado mi bendición para que mueva este mensaje al subforo que corresponda.
Hecha la presentación paso a narrar mi historia:

Como muchos de los lectores, soy uno de esos que ansiaba y ansío tener una nexus diez,hasta el punto de instalarme una aplicación para que me avise cuando haya stock.
De tal manera que hace unos días un ruido desconocido suena a horas intempestivas para avisarme que HAY DISPONIBLE MI NEXUS.
Tal cual Golum, me dispongo a solicitar "mi tesoro". Dicho y hecho. En breves días tendrá usted su Nexus.

He aquí que andaba ensimismado con mi computadora cuando leo la noticia-rumor-sospecha, de que en escasas fechas va a salir una nexus con un procesador que pueda mover mejor la gráfica excelente que viste.
Decido hurgar en dicha información y completar con alguien mejor "colocado" el rumor, y mira por donde que todo indica (es una afirmación subjetiva extraída de los datos que obtengo) que en poco tiempo (no será en Febrero,pero si antes de verano) va a salir una nueva nexus diez pulgadas que pule esos pequeños defectos que impiden disfrutar de todo lo que puede ofrecer.

No tengo necesidad vital de la máquina,y ante la posibilidad decido esperar.Así que cancelo mi pedido y me indican en google que rehuse su entrega cuando vaya a producirse.
Tal como tengo numero de seguimiento contacto con Chronoexpress y rechazó el paquete, de tal manera que tal como llega al almacén destino es reenviada al origen,sin llegar a pasar por mis manos.
Se supone,y digo se supone, que en dos-tres semanas tendré el dinero en mi cuenta corriente,para ello tengo a mi favor la propia norma de google y unas capturas de pantalla que certifican que mi pedido fue rehusado,tal y como exige google.

Explico esto por si alguien decide hacerlo antes de recibirla,en ningún caso animo a nadie a hacerlo.Esto es una opinión personal y puedo estar equivocado.

Creo que en poco tiempo vamos a ver una nueva nexus,y aunque es una faena para los que han comprado recientemente,no creo que persistir en un error vaya a dar mejor reputación a google que corregir en menos de un año un pequeño defecto que disminuye la de por si muy bien valorada tablet.
Eso si, las que queden de primera generación,si quedan, van a tener una sensible rebaja(esto va por los caza-chollos).

Saliendo un poco del tema pero sobre nexus diez.
Llevo tiempo leyendo el foro y reconozco ser un poco novato en tablet,será la edad, pero no llegó a entender si es necesario rottear y hacer tantos cambios a la tablet.

En mi caso,lo querré para navegar,ver vídeos,pelis escuchar música,dibujar los nietos.

Entiendo que necesitaré (corregidme si me equivoco y dadme propuestas);

Reproductor pelis tipo VLC player que lo reproduce todo y vale para escuchar música.

Instalar el flash player que parece que no es posible

Navegar sin complicaciones.

Necesitaré hacer una copia de la tablet el primer día por si mi vejez me juega una mala pasada y la "cago", y no se como se hace. En windows hago una copia espejo de C en D y perfecto pero aquí...

Distintas sesiones para que los críos no puedan ver lo que no deben...

Bueno espero vuestra ayuda y vuestra comprensión.

un saludo.

ktz69
29/01/13, 09:59:48
No se que respuesta esperas al no haber ninguna pregunta
Pero para lo que has propuesto la actual nexus10 va sobrada de hecho aun con mas procesador no creo que fuese posible mas fluidez (siempre que tengas la aceleración por hardware habilitada)

josepipo
29/01/13, 10:03:04
Y cuando salga la nueva nexus diez que dudo mucho que salgalaxy antes de verano ya abran rumores de la nexus 10 versión 3 y será el cuento de nunca acabar ten en cuenta que un movil o tablet no es puntero durante más de un año

papalino
29/01/13, 10:10:00
Y si me espero al año que viene al estas Alturas sacaran una más potente y más guapa y entonces jamás compraría un dispositivo tecnológico. Aunque si puedes estar medio año sin tablet pues de lujo.

Con respecto a las dudas sobre video y control parental, sin problema vas a poder disfrutar de todo ello, para backup de el sistema root o nada. Un saludo.

goku_lionheart
29/01/13, 10:27:51
Pues opino como los compañeros: si estamos pendientes de lo que saldrá pocos meses después, no compraríamos nunca nada. Más vale que disfrutes de lo que tienes y le saques todo el partido que puedas. Aunque te compres la Nexus 10 versión 2, más pronto que tarde se hablará de la 3 y al final no disfrutarás de ninguna. Mi novia tiene un ipad 2 y hasta que no explote (no literalmente) no piensa cambiarla: le va perfectamente para el uso que le da.

un saludo

GENOCIDER
29/01/13, 11:43:57
No se que respuesta esperas al no haber ninguna pregunta
Pero para lo que has propuesto la actual nexus10 va sobrada de hecho aun con mas procesador no creo que fuese posible mas fluidez (siempre que tengas la aceleración por hardware habilitada)

Como has habilitado la aceleración por hardware?

ktz69
29/01/13, 11:58:38
Como has habilitado la aceleración por hardware?

Hay dos formas en el vlc para vídeos y en las opciones de de arroyo
Para entrar tienes que ir a información del dispositivo y tocar repetivamente en una de las lineas (ahora mismo no se cual pero tienes por el foro algún hilo)

Bert_Mart
29/01/13, 12:09:30
Y para hacer "eso" has devuelto la Nexus?

No entiendo muy bien esta paranoia de tener siempre lo último, incluso sin que haya salido ni se sepa oficialmente cuando saldrá ...

En fin, yo seré un pardillo, pero desde luego para hacer lo que hago me sobra potencia. Es más, pienso que lo que falta es software.

j0lu
29/01/13, 15:26:19
Y para hacer "eso" has devuelto la Nexus?

No entiendo muy bien esta paranoia de tener siempre lo último, incluso sin que haya salido ni se sepa oficialmente cuando saldrá ...

En fin, yo seré un pardillo, pero desde luego para hacer lo que hago me sobra potencia. Es más, pienso que lo que falta es software.

No, no le he devuelto. He rehusado la entrega por lo que no pierdo ni un solo céntimo.

No es por estar a la ultima,en ese caso nunca nadie se compraría nada, pero si existe el rumor de un cambio para corregir un déficit y se habla de un cambio importante en el procesador,no voy a comprar si puedo esperar.

En este propio foro hay hilos abiertos con esa posibilidad, y la gente parece un poco molesta de que eso pueda ocurrir, se ve que están contentos con su dispositivo pero no soportan que otros puedan tener uno con alguna mejora por el mismo precio.

En cuanto al compañero que me ha respondido sobre la copia de seguridad, ¿es necesario rootear el sistema para ello?, ¿no hay otra posibilidad?

Supongo que al rootear se pierde la garantía, ¿es esto cierto?

Gracias.

lKBZl
29/01/13, 15:45:52
No, no le he devuelto. He rehusado la entrega por lo que no pierdo ni un solo céntimo.

No es por estar a la ultima,en ese caso nunca nadie se compraría nada, pero si existe el rumor de un cambio para corregir un déficit y se habla de un cambio importante en el procesador,no voy a comprar si puedo esperar.

En este propio foro hay hilos abiertos con esa posibilidad, y la gente parece un poco molesta de que eso pueda ocurrir, se ve que están contentos con su dispositivo pero no soportan que otros puedan tener uno con alguna mejora por el mismo precio.

En cuanto al compañero que me ha respondido sobre la copia de seguridad, ¿es necesario rootear el sistema para ello?, ¿no hay otra posibilidad?

Supongo que al rootear se pierde la garantía, ¿es esto cierto?

Gracias.
Una copia de seguridad la puedes hacer o bien en ajustes - seguridad, o con una app gratis llamada carbon.

Rootear la tablet hace que pierdas la garantía de algún modo, pero si la vuelves a dejar de fábrica eso ya no ocurre.

kutalux
29/01/13, 15:49:08
En fin, el tiempo dirá pero yo sigo pensando que hasta sept nov google con sacara la nueva versión, luego como te han comentado otros foreros para lo que quieres hacer hasta la benq de oferta del pryca te llega y por último como se ha comentado en mas de un foro rootear no eliminia la garantia, al igual que flashear diferentes roms cocinadas ni establecer kernels, basicamente pq todo tiene un undo y la vuelves a dejar como vino.

Espero que tu rehusada no se convierta en necesitada y si puedes hacer root sin perder garantia el forero KBZ hizo una guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499023 donde veras que puedes rootear y quitar el root sin problemas

jmcm79
29/01/13, 16:20:59
Como tu bien dices es un rumor yo no hago caso a rumores sino a hechos por eso me compre la nexus 10 actual.

papalino
29/01/13, 17:18:13
Con respecto al tema backup de aplicaciones si se puede sin root, pero de todo el sistema tal cual creo que no, a no ser que tengas un custom recovery y hagas una imagen del mismo.

Con respecto a déficit del tablet pues no es por molestar pero la mia no tiene ninguno, y nadie asegura que la nueva no los tenga igual que esta a otros usuarios. En fin yo disfruto como un cerdo de la mia y de momento no echo nada en falta... :rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Alien3
29/01/13, 17:26:06
Y cuando salga la nueva nexus diez que dudo mucho que salgalaxy antes de verano ya abran rumores de la nexus 10 versión 3 y será el cuento de nunca acabar ten en cuenta que un movil o tablet no es puntero durante más de un año
Ni siquiera durante seis meses.