PDA

Ver la Versión Completa : Juegos

bastianpp
29/01/13, 01:15:26
Antes tube un xperia S y los juegos se veian feos, despues tube un iphone 4s y se veian increibles... un amigo tiene un s2 y el asphalt por ejemplo se ve feo, en el htc one x se vera igual o mejor? o peor?..

Netalazos
29/01/13, 08:34:58
So por la resolucion se veran bastante mejor que en los que has dicho, menos diferencia respecto al iphone. Ademas, tienes la aplicacion de Tegra Zone donde encuentras juegos solo para Tegra, en THD, cuando en Market solo piedes encontrarlos con resoluciones normales o no puedes encontrarlos. Hay gente q se queja que los juegos no van bien, al igual que los hay de que si el telefono va con lag, etc... A mi me va de lujo cuando juego y cuando interactuo con el, esos si, jugando a un juego THD no esperes que te dure mas de 3h y media de bateria.

izan
29/01/13, 10:36:21
En los temas fijos hay un hilo sobre juegos pásate y verás lo que te dicen los compañeros

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

PitchBend
29/01/13, 12:33:48
Por desgracia muchos juegos se verán mejor en un iphone 5 que en un One X, no por falta de potencia de este último si no porque están más optimizados para iphone, un caso claro son los juegos de Gameloft o el Need for Speed, especialmente notable en el most wanted.
Por otro lado los juegos THD que están específicamente desarrollados para nuestros móviles se verán de escándalo.

ilustretbk
29/01/13, 22:24:35
buenas compis.....

tenemos un hilo especifico para hablar de juegos en y para el hox....mejor continuamos con el tema de juegos aqui....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386693

graicias....:ok: