PDA

Ver la Versión Completa : se me queda cojio mi huawei g300

anyel01
29/01/13, 00:53:30
hola ante todo soy nuevo en este foro y no se muy bien donde iria este spot,
mi pregunta es que tengo un huawei ascend g300 de yoigo y hace un par de meses lo actualize al famoso ics 4.0 bueno pues asta anoche estuve toqueandolo no mucho y viendo sobre el tema del root pues por lo visto creo k devi de tocar alguna carpeta que desde entonces mi movil se apago y volvio a iniciarse saliendo en la pantalla inicial el prototipo de yoigo y luego el de huawei y se keda ay todo el tiempo e intendado mediante el recovery formatear todo y lo ace bien pero e intentado instala de nuevo slo archivos del ics mediante el recovery y la sd card y al carpeta load pero cuando lo ago me sale error failed y asin estoy desde anoche e preguntado por varias tienda de telefonia y me an dicho que devo de instalar de nuevo el sistema operativo pero no si sera eso seguro y como se hace xk tengo garantia pero nose si ellos me lo solucionara.
gracias de antemano y disculpen las molestia por si me ekivocado en la localizacion del spot.
gracias

anyel01
29/01/13, 14:27:47
nadie sabe :(

Sie11
29/01/13, 14:56:15
mete una oficial de huawei en la SD y inicia el movil pulsando vol+ vol - y power los 3 a la vez(durante 1 rato), comenzara la instalacion sola

jangosto
29/01/13, 14:59:56
Con la sd donde tienes la actualización ,ponla, apaga el teléfono y enciende lo pulsando volumen mas volumenn menos y power.
Se te instalar ics 4.0.4 de nuevo y te volverá al estado desde que actualizaste,eso si a costa de cargarte todo lo que tuvieras instalado salvonque tuvieras una copia de seguridad hecha

hvy109
29/01/13, 16:00:03
Si quieres tener la última versión oficial de yoigo, sigue este manual: http://yoigo.blogspot.com.es/2012/10/actualizar-huawei-ascend-g300-de-yoigo.html

Ten en cuenta, que cuando llegas al paso de encender el teléfono y demás (pasos 5 y 6 del manual), debes hacerlo como indica la nota 3 (última página del manual) que es simplemente encender el móvil mientras mantienes pulsado las teclas volumen+ y volumen-.

El único problema es que vas a perder los datos, pero mejor que nada.

Un saludo!

anyel01
29/01/13, 23:54:40
mucha gracias probare y os comentaria :)