Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas)
Ultracity
29/01/13, 00:39:31
Bueno chicos, inauguramos esta sección, a ver qué tal se nos da.
Recuerda que entre mejor expliques tu problema en menor tiempo obtendrás una respuesta
Si eres novato o usuario nuevo no olvides pasar primero por estos hilos:
ÍNDICE: Recopilación de Tutoriales, ROMs, FAQs... >>TODO AQUÍ<< (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445507)
La biblia de la batería de litio y como ahorrar energía (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439637)
[Artículo] Glosario de terminos Android para novatos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407514)
[ROM] Guias, consejos, firmwares y mas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240)
FIRMWARE & ROOT y GUIAS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387234)
............................................. :ok:
Abbejita
29/01/13, 02:28:33
Hola
Alguien acá ha tenido problemas usando Waze? desde que instalé una nueva Rom esta aplicacion ha estado fallando al entregar mapas y con la guia de navegación donde primero me salen unons carácteres raros y despues me aparecen 6 opciones y no todas, y la que busco no está que es la voz en español Chile.
A alguien más le pasa? pregunté en el foro de waze y dicen que es algo anormal
mafiosa_tuning
29/01/13, 10:50:33
Hola mi problemas esqe llevo 2 meses con mi sony xperia u y cuando pongo el volumen al maximo escuchando musica suena tronao. A alguien le a pasado?
Abbejita
29/01/13, 16:15:26
Hola mi problemas esqe llevo 2 meses con mi sony xperia u y cuando pongo el volumen al maximo escuchando musica suena tronao. A alguien le a pasado?
Con AC!D eso no pasa :) instalalo por cwm. Mejora la calidad de audio con audífonos y altavoz
jordiqui
29/01/13, 20:48:37
Hola compis. He pasado del mundo Samsung al Xperia U el mas sencillo que he podido pillarme de doble nucleo. He leido los tutoriales respecto a flasheo y demas y ya le he instalado ICS todo perfecto. Pero no me queda muy claro como rotear el telefono ( tengo el bootloader desbloqueado, venia asi comprandolo libre) y como flashear una Kernel para ICS que permita overclocking. Tengo instalado el flashtool, los drivers, etc y en modo download lo reconoce perfectamente la herramienta Flashtool, pero antes de flashear kernel, previo root, me gustaria asegurarme que modo de rootearlo hay mas seguro ( si es que hay varios) y que Kernel seria mas apropiada para el U que permita overclocking sobre ICS.
Un saludo y gracias de antemano.
AndrespVzla
30/01/13, 02:14:15
Como edito la musica del walkman que cuando edito las caratulas y los albums con el mismo walkman y apago el telefono y lo prendo de nuevo ya las caratulas se quitan y se cambia el nombre de las canciones.
Ultracity
30/01/13, 08:34:12
Como edito la musica del walkman que cuando edito las caratulas y los albums con el mismo walkman y apago el telefono y lo prendo de nuevo ya las caratulas se quitan y se cambia el nombre de las canciones.
Hazlo con Media Go desde el ordenador.
boulevardll
31/01/13, 03:45:54
alguien sabe que paso con el boron Like del walkman ?
ya no lo encuentro u.u
Ultracity
31/01/13, 08:33:13
alguien sabe que paso con el boron Like del walkman ?
ya no lo encuentro u.u
¿Desde la actualización a 4.04?
Juanlpez5
31/01/13, 10:30:43
he notado algo curioso con respecto al LED de notificaciones, no se si solo me pasa a mi o si es algo general. Resulta que el led solo se enciende cuando esta la pantalla encendida, por lo cual, pierde todo el sentido que puede tener. Si me llega un Whatsapp, el led esta apagado hasta que enciendo la pantalla que entonces ya luce. ¿Alguna manera de solucionar esto? Porque se supone que el led esta para ver si hay notificaciones sin tener que encender la pantalla.
Ultracity
31/01/13, 15:00:22
he notado algo curioso con respecto al LED de notificaciones, no se si solo me pasa a mi o si es algo general. Resulta que el led solo se enciende cuando esta la pantalla encendida, por lo cual, pierde todo el sentido que puede tener. Si me llega un Whatsapp, el led esta apagado hasta que enciendo la pantalla que entonces ya luce. ¿Alguna manera de solucionar esto? Porque se supone que el led esta para ver si hay notificaciones sin tener que encender la pantalla.
A mí no me pasa, te refieres al de arriba a la derecha, ¿cierto? ¿Qué firmware llevas?
boulevardll
31/01/13, 15:04:11
¿Desde la actualización a 4.04?
la americana/australiana
pero al comienzo si tenia, me daba una opcion de darle like ala musica que estaba escuchando en el walkman
Ultracity
31/01/13, 15:05:38
la americana/australiana
pero al comienzo si tenia, me daba una opcion de darle like ala musica que estaba escuchando en el walkman
¿Pero con el mismo firmware?
boulevardll
31/01/13, 15:08:40
¿Pero con el mismo firmware?
Sii, siempre he usado esta desde ICS
Juanlpez5
31/01/13, 15:58:33
A mí no me pasa, te refieres al de arriba a la derecha, ¿cierto? ¿Qué firmware llevas?
si si, me refiero al "punto" de arriba a la derecha. Ahora mismo estoy usando la rom Electrifying Xperia V.1.2 y tengo el bootloader cerrado. El firmware base (el ultimo que use antes de poner la ROM es el ST25i_6.1.1.B.1.10_Iberia.
Comentar que no es nada nuevo y me lleva pasando desde el principio, con la ROM ICS original (no recuerdo si pasaba con gingerbread porque apenas lo tuve unas horas), con la custom ROM LiGux y con la ROM anteriormente mencionada.
pitufinu
01/02/13, 09:56:24
Pues eso , a mi me tarda 20 minutos a 30 minutos tranquilamente , creo k es demasiado , pero no se..
Quería saber si a ustedes también os tarda lo mismo, mi cwm es el del método Vancete.
Un saludo
Mimonlo
01/02/13, 16:31:27
buenas a todos, me gustaria rootear mi xperia u pero no se q ics debo meterle he estado leyendo q hay uno de iberia, movistar, yoigo etc....
Mi movil es orange y odio q no me deje quitar cosas q no sirven para nada ni mover cosas a la sd es un fastidio por eso lo del root, os agradeceria q me explicarais q debo bajarme de momento tengo el flashtool, pero q ics me bajo y como lo hago, sorry mi ignorancia pero soy algo negao pa estas cosas xDD.
Lo primero q debo hacer es flashear con un ics y flastool no?, y luego ya rootearlo con lo del runme y lo de la copia de seguridad y to eso cierto?.
Con q ics le hago el flasheo con la de iberia o la de orange?.
Gracias por adelantado.
reneabd
01/02/13, 16:37:18
Hola soy nuevo en esto, tengo mi sony xperia u hace poco.. Y lo actualice pensando que seria mejor pero me equivoque, me anda lento la bateria me dura poco y nose como volver a androird 2.3 si alguien me ayuda porfavor lo agradeceria de todo corazón.
[email protected] o me escriben por aqui... Ayuda!!!!!!! Es urgente
Abbejita
01/02/13, 18:30:10
una duda, si pude la rom stock de Movistar, debiese funcionar PC Companion? intenté actualizar el firmware y me tira un error y tampoco me deja restaurar la rom.
Abbejita
01/02/13, 18:31:10
Hola soy nuevo en esto, tengo mi sony xperia u hace poco.. Y lo actualice pensando que seria mejor pero me equivoque, me anda lento la bateria me dura poco y nose como volver a androird 2.3 si alguien me ayuda porfavor lo agradeceria de todo corazón.
[email protected] o me escriben por aqui... Ayuda!!!!!!! Es urgente
Podrias flashear por flashtool la rom stock de GB.
Abbejita
01/02/13, 18:34:08
Hola compis. He pasado del mundo Samsung al Xperia U el mas sencillo que he podido pillarme de doble nucleo. He leido los tutoriales respecto a flasheo y demas y ya le he instalado ICS todo perfecto. Pero no me queda muy claro como rotear el telefono ( tengo el bootloader desbloqueado, venia asi comprandolo libre) y como flashear una Kernel para ICS que permita overclocking. Tengo instalado el flashtool, los drivers, etc y en modo download lo reconoce perfectamente la herramienta Flashtool, pero antes de flashear kernel, previo root, me gustaria asegurarme que modo de rootearlo hay mas seguro ( si es que hay varios) y que Kernel seria mas apropiada para el U que permita overclocking sobre ICS.
Un saludo y gracias de antemano.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720
Intentaste esto?
Abbejita
01/02/13, 18:37:52
buenas a todos, me gustaria rootear mi xperia u pero no se q ics debo meterle he estado leyendo q hay uno de iberia, movistar, yoigo etc....
Mi movil es orange y odio q no me deje quitar cosas q no sirven para nada ni mover cosas a la sd es un fastidio por eso lo del root, os agradeceria q me explicarais q debo bajarme de momento tengo el flashtool, pero q ics me bajo y como lo hago, sorry mi ignorancia pero soy algo negao pa estas cosas xDD.
Lo primero q debo hacer es flashear con un ics y flastool no?, y luego ya rootearlo con lo del runme y lo de la copia de seguridad y to eso cierto?.
Con q ics le hago el flasheo con la de iberia o la de orange?.
Gracias por adelantado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720 No es necesario flashearlo si solo quieres eliminar cosas. mejor sigue ese tutorial para poder rootearlo.
ikertin
01/02/13, 23:20:00
cuando me compre el movil podia ver perfectamente la tv, pero lo he actualizado a la version 6.1...10 y despues a la 6.1...54 y ya no deja ver la tv. Como lo arreglo?
Hola, acabo de actualizar vía ota mi Sony X U de de movistar (aunque liberado) y se me ha quedado colgado, se reinicia continuamente sólo sale logo Sony luego movistar y de nuevo logo Sony.... y así repetidamente.
Lo tengo que apagar quitando batería, antes de salir de casa intenté pc compation pero no lo reconocía. Agradecería alguna ayuda, si no lo mando al sat, andaba lento ya.
Gracias y saludos.
Hola, acabo de actualizar vía ota mi Sony X U de de movistar (aunque liberado) y se me ha quedado colgado, se reinicia continuamente sólo sale logo Sony luego movistar y de nuevo logo Sony.... y así repetidamente.
Lo tengo que apagar quitando batería, antes de salir de casa intenté pc compation pero no lo reconocía. Agradecería alguna ayuda, si no lo mando al sat, andaba lento ya.
Gracias y saludos.
Descargate flashtool y una rom generica (iberica .54 por ejemplo) y flasheala. Busca tutoriales de flashtool en el foro que hay varios ;)
Mimonlo
02/02/13, 08:41:01
Si no lo flasheo no me sale el programa ese de capia de seguridad q indican en ese post.
Descargate flashtool y una rom generica (iberica .54 por ejemplo) y flasheala. Busca tutoriales de flashtool en el foro que hay varios ;)
Gracias, voy a intentarlo pero no se si me reconocerá el móvil al hacer reinicios constantes, de todas formas gracias, no quería meterle mano por lo de la garantía pero al final va a ser lo mejor porque se atascaba a menudo. Saludos.
boulevardll
02/02/13, 18:41:59
Hola tengo una duda
tengo ICS americana .10
me eh dado cuenta que ultimamente ya no encuentro el boton like de facebook que normalmente esta en el reproductor walkman (antes si lo veia )
soy el unico ?
solucionado.
Mimonlo
02/02/13, 19:28:44
Vale flasheado y rooteado todo perfect ya xDD
Hola,
Las fotos tomadas con mi XPERIA U no se ven nítidas. Tengo el XPERIA U con ICS actualizado desde el viernes. ¿Es normal esto?
mangel93
04/02/13, 02:25:49
Hola,
Las fotos tomadas con mi XPERIA U no se ven nítidas. Tengo el XPERIA U con ICS actualizado desde el viernes. ¿Es normal esto?
Mira que la cámara este limpia,y tira las fotos con el botón,para que te la calibre
Mira que la cámara este limpia,y tira las fotos con el botón,para que te la calibre
Voy a intentarlo y os comento que tal. A lo mejor son como tienen que ser y yo me hago demasiadas ilusiones.
Hola, quiero poner la rom de sony oficial mas actual o mejor y tengo dudas, en los tutos me enlaza con la
6.1.1.B.1.10 pero he buscado la que me habéis dicho .54 y solo he encontrado en otro enlace como más reciente la ST25_6.0.B.1.564 o esta T25i_6.0.B.3.184_Generic_World.zip.
Total que estoy hecho un lío ¿cual me recomendais? Gracias y saludos.
chicote69
04/02/13, 14:40:43
He comprado este móvil para mi padre, convencido de que era actualizable a Jelly Bean (pues el P y S, que son lo mismo, si lo son).
Amarga sorpresa cuando entro por aquí y veo que Sony se lo ha cargado. No voy a expresar lo que opino de Sony y en general de las políticas de actualización en el mundo Android, porque me podrían banear.
Al grano. Visto que oficialmente este móvil ya está enterrado, ¿hay algún proyecto en XDA a la vista para portarle JB?.
Gracias.
robyvlc
04/02/13, 17:30:30
He comprado este móvil para mi padre, convencido de que era actualizable a Jelly Bean (pues el P y S, que son lo mismo, si lo son).
Amarga sorpresa cuando entro por aquí y veo que Sony se lo ha cargado. No voy a expresar lo que opino de Sony y en general de las políticas de actualización en el mundo Android, porque me podrían banear.
Al grano. Visto que oficialmente este móvil ya está enterrado, ¿hay algún proyecto en XDA a la vista para portarle JB?.
Gracias.
este movil aun no esta enterrado, y si hay un projecto ya para portar JB a nuestro XU
Ultracity
04/02/13, 17:35:03
este movil aun no esta enterrado, y si hay un projecto ya para portar JB a nuestro XU
Aún nos queda mucha guerra por darle, que no lo dude nadie ni un sólo momento.
Abbejita
04/02/13, 23:33:02
Exacto! Sony ya liberó una version de JB para desarrolladores de XU =)
Asi que probablemente de aqui a unos meses tengamos JB no-oficial
mangel93
05/02/13, 08:14:02
Exacto! Sony ya liberó una version de JB para desarrolladores de XU =)
Asi que probablemente de aqui a unos meses tengamos JB no-oficial
Esperemos que sea asi
boulevardll
05/02/13, 13:45:15
hola acabó de actualizar ala. 54 indian y no me salta la actualización del Timescape, ni entrando manualmente ala aplicación, por ende todavía no puedo usar el Timescape
pero en la. 10 si me saltaba altoque esa actualización :-S
Ultracity
05/02/13, 18:42:26
Esperemos que sea asi
Fue para el Xperia T, pero en cuanto le llegue jelly bean, bastará con portarlo.
robyvlc
05/02/13, 19:06:56
cuando me compre el movil podia ver perfectamente la tv, pero lo he actualizado a la version 6.1...10 y despues a la 6.1...54 y ya no deja ver la tv. Como lo arreglo?
tienes que instalarle el flashplayer, asegurate de que lo tienes instalado
patriccio
09/02/13, 13:11:01
holas a todos , en lo del root soy nuevo todabia , le hice root a mi xperia U conpi .10 que para mi es mas facil de rotear pero me pasa que los juegos los cuales no tenia probrema antes como el aphalt 7 y otros mas de gamelot ahora que soy root no me arrrancan me dicen (se a detenido aphalt 7) y se reinicia de nuevo el juego con el mismo error.
juandehtcmania
12/02/13, 15:20:48
Buenas actualice mi móvil al 6.1.1.8.1.54 de sony oficial (aun no lo he roteado ni nada de nada) y se me bloque el móvil, se queda sin cobertura y se me cuelga muchas veces cuando estoy hablando con el teléfono. Es normal ? Cuestión de firmware ? Puedo ir a una tienda de Vodafone que es mi compañía y que me lo arreglen ya que sigue el teléfono en garantía ?
Abbejita
12/02/13, 17:43:14
Buenas actualice mi vmóvil al 6.1.1.8.1.54 de sony oficial (aun no lo he roteado ni nada de nada) y se me bloque el móvil, se queda sin cobertura y se me cuelga muchas veces cuando estoy hablando con el teléfono. Es normal ? Cuestión de firmware ? Puedo ir a una tienda de Vodafone que es mi compañía y que me lo arreglen ya que sigue el teléfono en garantía ?
Llevalo al servicio técnico entonces. Igual podrías repararlo con SUS o con Pc Companion o flashear
neofrodo
15/02/13, 12:00:13
Hola soy nuevo y hace poco que tengo mi Xperia U, me venía con la 2.3 y le puso fotos que tenía en el pc, al mismo tiempo actualicé a la 4.0.4(cuando lo tenia conectado al pc con pc companion) y ahora resulta que no me sale la foto de quién me llama cuando antes si lo hacía.Puede ser culpa de una mala actualización? cómo lo averiguo?
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Abbejita
15/02/13, 14:15:05
Hola soy nuevo y hace poco que tengo mi Xperia U, me venía con la 2.3 y le puso fotos que tenía en el pc, al mismo tiempo actualicé a la 4.0.4(cuando lo tenia conectado al pc con pc companion) y ahora resulta que no me sale la foto de quién me llama cuando antes si lo hacía.Puede ser culpa de una mala actualización? cómo lo averiguo?
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Foto de gmail o facebook? Entra a cuentas y pon que se sincroniceb ambas en contactos. Pruebalo
neofrodo
15/02/13, 16:20:13
Foto de gmail o facebook? Entra a cuentas y pon que se sincroniceb ambas en contactos. Pruebalo
Perdon ,creo que no lo he dicho bien, no me sale la foto de los que tengo puestos en la agenda, o sea, a un contacto de la agenda le asigno una foto del álbum y luego cuando esa persona me llama no aparece la foto.
robyvlc
15/02/13, 17:15:56
Perdon ,creo que no lo he dicho bien, no me sale la foto de los que tengo puestos en la agenda, o sea, a un contacto de la agenda le asigno una foto del álbum y luego cuando esa persona me llama no aparece la foto.
tienes los contactos en telefono o en sim? creo que lo de las fotos es teniendo tambien los contactos en el telefono
neofrodo
15/02/13, 19:53:57
tienes los contactos en telefono o en sim? creo que lo de las fotos es teniendo tambien los contactos en el telefono
Gracias por la idea pero no funciona ,se os ocurre algo más?
lordgon
16/02/13, 03:06:58
tengo el botloader bloquiado y sdolo puedo flashiar las originales y quen me podria ayudar por que quero instalar las otras , instale el cwm en el celu pero no me toma ninguna rom cocinada y no e podido instalar otro cwm ayudenme q qero la electryc .z jeje xfas
mangel93
16/02/13, 15:47:37
tengo el botloader bloquiado y sdolo puedo flashiar las originales y quen me podria ayudar por que quero instalar las otras , instale el cwm en el celu pero no me toma ninguna rom cocinada y no e podido instalar otro cwm ayudenme q qero la electryc .z jeje xfas
Que cwm te pusiste ¿? Recuerda que tiene que estar rooteado el cel
seryioo
16/02/13, 16:14:12
Hola, he extraido el system.sin del un ftf, como puedo extraer por completo el archivo .ext4 que me queda?
Gracias
PD: Lo que quiero hacer es extraer todos los archivos de una Stock, ayudadme por favor
Deskoneer
19/02/13, 03:23:45
Que stock rom de ICS y GB les anda mejor?
Que stock rom de ICS y GB les anda mejor?
B.1.54 Generic World
Alguno sabe como poner en ICS el tema rojo? (Es el que venia por defecto en GB)
Me gustaba mucho y no se porque lo sacaron en ICS :(
Hola,
Siento molestar con esta tonteria a ver si me podeis ayudar.
Yo tengo el xperia U y mi hermano el Miró, y hemos mezclado los cargadores. En la etiqueta blanca del cable uno indica 12W42 y el otro 12W39.
¿Me podrías decir en vuestro Xperia U cual es?
Muchas gracias.
4guuztinn
23/02/13, 06:55:45
Hola que tal amigos explico mi caso
lo que sucede que solicite a sony mi codigo para liberar el bootloader apesar de que me pone allower no y esta fue su respuesta
Your unlock boot loader key
Hi,
You have requested an unlock boot loader key from unlockbootloader.sonymobile.com.
Your unlock boot loader key is: 55X131B43AD07528
For the latest developer & Sony tech news, videos, tools and tutorials, check out our Developer World website! Here you can also find white papers for our products, in depth articles about the technologies we're using, as well as useful tips and tutorials with code examples. Read more at sonymobile.com/developer.
Stay tuned for the Developer World newsletter, heading your way shortly with the latest developer news from Sony (you can unsubscribe whenever you like).
Best regards,
The Developer World team
* Please note that you can't reply to this email.
sera que me toco la suerte? puedo dañar el equipo ?
Todos tienen codigo de desbloqueo. El tema es que con el Allow: NO no podes hacerlo sin primero liberar el movil asi pasa a Allow: YES
roberto20
23/02/13, 15:29:04
Una pregunta: Mi movil va muy lento algunas veces dobre todo con poca bateria en la 4.0.4. ¿Sabeis de algun launcher que la apariencia sea 4.0.4 o 4.1.1 pero de la rom de los nexus?
Gracias.
Loren82
23/02/13, 15:31:11
Hola, he extraido el system.sin del un ftf, como puedo extraer por completo el archivo .ext4 que me queda?
Gracias
PD: Lo que quiero hacer es extraer todos los archivos de una Stock, ayudadme por favor
Con esto https://mega.co.nz/#!TNMSjTbJ!QVN4d33DcaPuI030N1wdjjYsXrBeBpFqrCeeSTl EMdQ
Loren82
23/02/13, 15:36:25
Hola,
Siento molestar con esta tonteria a ver si me podeis ayudar.
Yo tengo el xperia U y mi hermano el Miró, y hemos mezclado los cargadores. En la etiqueta blanca del cable uno indica 12W42 y el otro 12W39.
¿Me podrías decir en vuestro Xperia U cual es?
Muchas gracias.
yo la etiqueta no la tengo ya, te pego lo que pone en el cargador del U
Charger EP800 1262 -3485 .1
TYPE CAA-0002016-BV B
INPUT: 100-240VAC-150mA 50-60Hz
OUTPUT: 5.0VOC=850mA
yo la etiqueta no la tengo ya, te pego lo que pone en el cargador del U
Charger EP800 1262 -3485 .1
TYPE CAA-0002016-BV B
INPUT: 100-240VAC-150mA 50-60Hz
OUTPUT: 5.0VOC=850mA
Gracias, el problemas es que en ambos cargadores el del Miró y el del Xperia U, ponen lo mismo, las mismas especificaciones, mismo voltaje etc etc;
Por lo tanto, ¿no habría problema en usar indistintamente uno u otro?
El mio dice:
SONY
Model:EC450
1242-6715.3 12W24
122412DC5701516
Eso en el papel blanco.
arsenal123456
24/02/13, 21:44:22
Hola buena gente, mi problema es que desde la ultima actualización de software, el 4.0 Ice Cream, de mi sony xperia U falla muchísimo,se queda pillado, la batería se vuelve loca al indicar el porcentaje que le queda, cuando estoy usando alguna aplicacion y salgo de ella se queda la pantalla sin ningún acceso directo de aplicaciones, solo con el fondo de pantalla, a veces no me deja desbloquear y alguna cosa más. Alguien podría decirme a que puede ser debido y qué podría hacer???? Muchas gracias.
Deskoneer
24/02/13, 22:18:32
Hola buena gente, mi problema es que desde la ultima actualización de software, el 4.0 Ice Cream, de mi sony xperia U falla muchísimo,se queda pillado, la batería se vuelve loca al indicar el porcentaje que le queda, cuando estoy usando alguna aplicacion y salgo de ella se queda la pantalla sin ningún acceso directo de aplicaciones, solo con el fondo de pantalla, a veces no me deja desbloquear y alguna cosa más. Alguien podría decirme a que puede ser debido y qué podría hacer???? Muchas gracias.
Prueba a Flashear de nuevo, actualizaste vía PC Companion o Flashtool?
Deskoneer
24/02/13, 22:19:04
Hay alguna forma de hacer root a Gingerbread 2.3.6 con el BL bloqueado?
Loren82
24/02/13, 23:15:05
Hay alguna forma de hacer root a Gingerbread 2.3.6 con el BL bloqueado?
Echa un vistazo a esto http://www.taringa.net/comunidades/sonyxperiau/6781416/_Aporte_-Rootear-Xperia-U-con-GingerBread-_D.html
El mio dice:
SONY
Model:EC450
1242-6715.3 12W24
122412DC5701516
Eso en el papel blanco.
Gracias, por lo que veo lo que pone en ese papel blanco sirve para poco, porque cada uno tenemos algo distinto.
seryioo
25/02/13, 10:43:23
Hola, necesito de alguien que me ayude, estoy modificando el fichero META-INF
ivi_union
25/02/13, 20:59:03
Hola, necesito ayuda. El problema es que yo tengo un plan de datos en el que me dan esas 3 aplicaciones ilimitadas y ademas 200mb para navegar. Quisiera saber si hay alguna forma de tener activado el internet 3g pero que solo se use con facebook, twitter y whatsapp. Para lo demas solo quiero usar wifi, espero que me puedan ayudar, gracias.
Deskoneer
25/02/13, 22:07:05
Hola, necesito ayuda. El problema es que yo tengo un plan de datos en el que me dan esas 3 aplicaciones ilimitadas y ademas 200mb para navegar. Quisiera saber si hay alguna forma de tener activado el internet 3g pero que solo se use con facebook, twitter y whatsapp. Para lo demas solo quiero usar wifi, espero que me puedan ayudar, gracias.
Creo que no hay forma. Por que cuando activas los datos todas las aplicaciones a pesar de que no estan abiertas empiezan a funcionar.
Algunas apps permiten elegir que conexion deben usar.
Cuando tenia el X8 creo recordar que el 3G Dogwatch PRO permitia controlar las apps que usaban el 3G
Deskoneer
25/02/13, 22:43:41
Algunas apps permiten elegir que conexion deben usar.
Cuando tenia el X8 creo recordar que el 3G Dogwatch PRO permitia controlar las apps que usaban el 3G
Esa app es para ver el consumo de datos de cada app, etc.
Pero no prohibe que las aplicaciones no se ejecuten o simplemente no usen los datos moviles
mangel93
25/02/13, 23:44:01
Esa app es para ver el consumo de datos de cada app, etc.
Pero no prohibe que las aplicaciones no se ejecuten o simplemente no usen los datos moviles
Para eso usa root firewall
¡Hola!
Soy nuevo en esto de android y hace una semana que compre mi Xperia U
y tengo un par de dudas
¿Cuando actualizo a ICS puedo volver a GB?
¿No importa cuantas roms instale, siempre lo puedo volver a dejar como de fabrica, y no va a ver problema con el operador telefonico?
y una ultima es cierto que es casi imposible dejar lo en modo "Brick"?
Gracias y saludos.
Ultracity
26/02/13, 06:47:50
¡Hola!
Soy nuevo en esto de android y hace una semana que compre mi Xperia U
y tengo un par de dudas
¿Cuando actualizo a ICS puedo volver a GB?
¿No importa cuantas roms instale, siempre lo puedo volver a dejar como de fabrica, y no va a ver problema con el operador telefonico?
y una ultima es cierto que es casi imposible dejar lo en modo "Brick"?
Gracias y saludos.
Todo correcto amigo :ok:
Ok
Gracias por responder Ultracity :)
pepitocalsone
27/02/13, 14:00:37
a mi lo que me pasa es que no me deja actualizarlo y del paso 2 no pasa
si quieres leer entera la explicacion esta aqui
Hola !!
He contratado una tarifa de datos con mi xperia u y cuando estoy conectado con o sin wifi me llegan mensajes de internet, anuncios de publicidad tipicos de paginas web sin haber entrado en ninguna pagina ni na y me gustaria saber como podria hacer en este terminal para que no me suceda eso. El telefono me lo trajeron ayer y soy nuevo en esto la verdad y lo e actualizado a la version de sofware 6.1.1.... creo y nose si e hecho bien o mal.
Gracias.
Ultracity
28/02/13, 19:34:29
Hola !!
He contratado una tarifa de datos con mi xperia u y cuando estoy conectado con o sin wifi me llegan mensajes de internet, anuncios de publicidad tipicos de paginas web sin haber entrado en ninguna pagina ni na y me gustaria saber como podria hacer en este terminal para que no me suceda eso. El telefono me lo trajeron ayer y soy nuevo en esto la verdad y lo e actualizado a la version de sofware 6.1.1.... creo y nose si e hecho bien o mal.
Gracias.
Tienes dos opciones:
Que sea por culpa de una aplicación que te manda publicidad (instala la aplicación airpush, que te escaneará y te dará resultados, o que el problema dependa de tu tarjeta SIM. Para ello deberás llamar a tu operadora y pedir que te den de baja los servicios Premium para evitar recibir mensajes de publicidad.
Hola, ¿alguien sabes si se puede liberalizar este móvil de Movistar desde casa gratis? Gracias!
Ultracity
03/03/13, 00:15:51
Hola, ¿alguien sabes si se puede liberalizar este móvil de Movistar desde casa gratis? Gracias!
Puedes hacerlo por IMEI gratis si no tienes permanecía con tu operadora.
Si no, pagando.
Ah gracias, ¿algún tutorial? Por cierto, te agradezco el post sobre quitar el "trafico de datos deshabilitado" pero no consigo editar el archivo, no se me guardan las ediciones.
Puedes hacerlo por IMEI gratis si no tienes permanecía con tu operadora.
Si no, pagando.
Si se libera el movil el bootloader allow cambia a YES, no?
mangel93
03/03/13, 10:09:24
No,no es así
elnicki
03/03/13, 10:33:27
No, hay que mandarlo a sony para abrir el BL.
Ultracity
03/03/13, 11:33:07
Móvil de una operadora:
Al liberar el móvil pones el simlock en yes, es decir, puedes enviar a Sony el móvil para que te cambien el bootloader allow a yes, pues ellos entienden que no tienes permanencia con tu operadora.
Si tienes un móvil libre, puedes pedir a Sony que te mande el código y listo.
No entiendo nada :oh: Yo solo quiero pasarme a otra compañía y para ello tengo que liberalizar, ¿pero aparte tengo que enviar el móvil a Sony?
Ultracity
03/03/13, 16:41:37
No entiendo nada :oh: Yo solo quiero pasarme a otra compañía y para ello tengo que liberalizar, ¿pero aparte tengo que enviar el móvil a Sony?
No, para nada. Haz lo que te dije, si tienes permanecia, paga, si no, lo puedes hacer gratis llamado a tu operadora.
O puedo escribir en el foro de Movistar pidiendo el IMEI, ¿una vez que lo tenga, que debería hacer?
Abbejita
03/03/13, 16:57:02
Acá en.chile por ley ahora todos los móviles vienen liberados :D
Ultracity
03/03/13, 17:00:29
O puedo escribir en el foro de Movistar pidiendo el IMEI, ¿una vez que lo tenga, que debería hacer?
Te dirán que les llames, pero para que te lo liberen ellos gratis no debes de tener permanencia.
No tengo permanencia, ¿cuando tenga el IMEI que hago? Por cierto, no puedo editar esto que dices en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501772
Ultracity
03/03/13, 17:22:42
No tengo permanencia, ¿cuando tenga el IMEI que hago? Por cierto, no puedo editar esto que dices en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501772
Debes de ser root.
El IMEI lo tienes debajo de la batería. Contacta con Movistar y ellos te dirán.
Perdona con tanta pregunta, ¿que es ser root?
Ultracity
03/03/13, 18:54:19
Perdona con tanta pregunta, ¿que es ser root?
Son permisos de superusuario, es decir puedes tener acceso completo al sistema, puedes borrar cualquier cosa e instalar cosas que modifiquen el sistema, etc...
Ah gracias, ¿desde Sony Xperia U como habilito esto?
Ultracity
03/03/13, 19:02:31
Ah gracias, ¿desde Sony Xperia U como habilito esto?
Puedes hacerte root siguiendo el tutorial de lagunanoire que está en la sección de ROMs.
frankyromero
04/03/13, 19:49:37
hola soy nuevo en esto alguien sabe si hay forma de hacer rom en el xperia u con el bootloader bloqueado, gracias y un saludo
hola soy nuevo en esto alguien sabe si hay forma de hacer rom en el xperia u con el bootloader bloqueado, gracias y un saludo
Si. Tenes el tutorial aca en el foro :)
MikeStrutter
05/03/13, 22:22:50
Buenas,
Un amigo se acaba de comprar un Xperia U, lo puede actualizar a ICS? Si es así, como se hace?
Un saludo.
politox
10/03/13, 11:47:18
Nose si llego un poc tarde, pero hay varias aplicaciones que funcionan muy bien, yo uso en Samsung droidwall....esta aplicacion te permite dar permiso a aplicaciones para que se conecten las que tu quieras, por wifi por 3G o que no se conecten, es súper fácil de configurar y funciona muy bien en mi SGS s2 ....ahora ando buscando la manera de Rotear el experia U de mi novia, para instalarles esta aplicacion, ya que nosotros con tener el wasapp por 3G únicamente y el resto wifi, nos valdría......
Otra aplicacion mas completa seria la de avast, que además de controlar esto que te explico, te provee de un anti virus y un localizados en caso de robo.....para mi son esenciales, si alguien prueba droidwall con experia U 2.3.7 que diga que tal le va, que ando como loco por root era y hacerlo...
Saludos
No sé cuán perdido estaré pero, si quiero meterle ICS al Xperia U, y tengo el SIMLock y el BL bloqueados, solo puedo hacerlo através de el Flashtool y con una Rom oficial, no? Luego si quisiera meter una ROM cocinada, tendria que desbloquear ambos, uno através de terceros ya que tengo permanencia y luego lo otro, enviandolo a Sony. Esto es así? O estoy muy perdido? Jajaja
No sé cuán perdido estaré pero, si quiero meterle ICS al Xperia U, y tengo el SIMLock y el BL bloqueados, solo puedo hacerlo através de el Flashtool y con una Rom oficial, no? Luego si quisiera meter una ROM cocinada, tendria que desbloquear ambos, uno através de terceros ya que tengo permanencia y luego lo otro, enviandolo a Sony. Esto es así? O estoy muy perdido? Jajaja
Exacto. Pero no se si Sony no se negara a desbloqueartelo porque le sacaste el simlock sin permiso
querria saber de alguna aplicacion de pirateo de play now es decir una aplicacion que me permita descargar aplicaciones de pago gratis y tambien quiero saber si se le debe instalar un antivirus al movil y cual. soy nuevo cn este movil y no se muxo la verdad pro ya lo e actualizado a 4.0.4 eso es ICS ?
Siento no poder ayudarte con lo primero que pides, seguramente algun compañero pueda hacerlo, lo unico que puedo decirte es que sí, la versión 4.0.4 es ICS
Abbejita
11/03/13, 16:45:47
querria saber de alguna aplicacion de pirateo de play now es decir una aplicacion que me permita descargar aplicaciones de pago gratis y tambien quiero saber si se le debe instalar un antivirus al movil y cual. soy nuevo cn este movil y no se muxo la verdad pro ya lo e actualizado a 4.0.4 eso es ICS ?
Blackmarket y Aptoide piratean apk pero cuidado porque puedes dañar tu móvil si instalas una apk falsa.
Hay webs q tienen apk, busca en google el nombre de la aplicación + apk y saldrán hartas.
Fíjate en la versión q instalaras.
Busca tutoriales de Aptoide y no, no son necesarios los antivirus
ok muchas gracias por todo
alguna cosa k deba saber sobre mi xperia u? lo tengo de hace dos semanas y stoy perdiisimo cn el movil la verdad. y alguna app para control de datos? tengo un par de ellas pro son datos estimados y se alejan mucho de la realidad
Franin_11
13/03/13, 00:02:09
Buenas,como puedo saber si tengo el bootloader bloqueado?gracias un saludo
Ultracity
13/03/13, 00:03:23
Buenas,como puedo saber si tengo el bootloader bloqueado?gracias un saludo
¿Lo has comprado libre o con operadora?
Franin_11
13/03/13, 00:06:58
orange:risitas:
Tengo B.1.10,hay alguna nueva?si la hay,es recomendable actualizar?se puede actualizar a JB???graciasss
Tener la simlock bloqueada me imposibilita en algo? O solo es para que no pueda usar el movil con otras tarjetas? Lo digo porque de ser asi, podría flashear el movil con el BL cerrado con ROMs que lo permitiesen y con el tutorial de flasheo con BL cerrado no?
Abbejita
13/03/13, 05:59:28
orange:risitas:
Tengo B.1.10,hay alguna nueva?si la hay,es recomendable actualizar?se puede actualizar a JB???graciasss
está la .54 y no, no actualizarán a JB
edgar_ve
13/03/13, 06:02:24
Alguien sabe algo sobre el UOT kitchen..?
me he pasado por el hilo en xda y al parecer lo cerraron.
al parecer el futuro de uot kitchen es incierto..
alguien me confirma esto..?
Tengo un problema y es que mi xperia U se ha desconectado de de ONO, que es mi operador de red y llevo un rato dejandolo buscando redes pero no deja de buscar y no me da opcion a elegir ningun operador de red. la verdad es que no se como ha pasado pero ahora no se conecta y no se si es cosa del telefono o del operador.
¿Alguna solucion?
Gracias.
Sacale la SIM y apagalo por 2 min. Ponela y prendelo
sfermat
13/03/13, 22:03:06
Lo compro? Buen dia gente, estoy entre este y el lg l7, que aunque tiene una pantalla mucho más grande y sd sólo tiene un núcleo. Mi mayor duda es la Memoria. Sin contar música o videos, es suficiente con 4gb para aplicaciones varias (evdrnote, box, readers, juegos varios) gracias
Lo compro? Buen dia gente, estoy entre este y el lg l7, que aunque tiene una pantalla mucho más grande y sd sólo tiene un núcleo. Mi mayor duda es la Memoria. Sin contar música o videos, es suficiente con 4gb para aplicaciones varias (evdrnote, box, readers, juegos varios) gracias
Depende un poco tambien de la música, peliculas y fotos q le vayas a meter, a mi personalmente, si me basta con 4gb, y mas teniendo en cuenta que dropbox, box y similares, nos hacen la vida mucho mas sencilla en este aspecto y pasas de tener 4gb a "10gb" en mi caso. Además creo que las apps de android ocupan TAN poco, solo un par de megas, decenas en las apps más grandes, asi que diria que si, que es suficiente, pero depende ya de cada usuario. Espero haberte ayudado un poco, que siempre preguntaba y hasta ahora no he podido ayudar :risitas:
sfermat
14/03/13, 01:28:33
Jaja sisi, música Tengo un reproductor aparte y 50gb en box.net para imágenes, me preocupaba el tamaño de las apps más pesadas. Ya me convencí, Ahora será cuestión de ver cual de todas las rom poner, alguna recomendación personal?
lorencoll
15/03/13, 14:58:20
Hola que tal compre un xperia u el miercoles nuevo de movistar lo libere y uso una sim vodafone y tengo la 2.3 le doy a actualizar y no encuentra nada via ota,sera que aun es pronto?hay otro sistema via ota?otra manera sin pc
Graciass
Abbejita
15/03/13, 17:10:30
Hola que tal compre un xperia u el miercoles nuevo de movistar lo libere y uso una sim vodafone y tengo la 2.3 le doy a actualizar y no encuentra nada via ota,sera que aun es pronto?hay otro sistema via ota?otra manera sin pc
Graciass
Sólo con pc companion o con flashtool
Hola !!
Tengo un problema y es que cuando meti mi tarjeta sim pase los contactos de la tarjeta al telefono y ahora ya no los tengo en la sim solo los tengo en el telefono.
Alguna forma de pasarlo de nuevo a la sim? Compiarlo o pasarlo me da igual pero lo que quiero es asegurarme de que si se me rompe el movil por lo que sea no perder los numeros que tengo que ya me ha pasado y es una putada .
Gracias.
catalaina
16/03/13, 14:34:06
:ok:
EL CARPINTERO
20/03/13, 18:24:15
A alguien le a dejado de funcionar , el altavoz de oido del xperia u
y la nueva actualizacion que hay ahora , hace el telefono muy lento
Abbejita
20/03/13, 18:52:49
Hola !!
Tengo un problema y es que cuando meti mi tarjeta sim pase los contactos de la tarjeta al telefono y ahora ya no los tengo en la sim solo los tengo en el telefono.
Alguna forma de pasarlo de nuevo a la sim? Compiarlo o pasarlo me da igual pero lo que quiero es asegurarme de que si se me rompe el movil por lo que sea no perder los numeros que tengo que ya me ha pasado y es una putada .
Gracias.
Busca una opción que diga copiar contactos y no mover, xq con mover haces eso, mover contactos de un lado a otro
Abbejita
20/03/13, 18:53:48
A alguien le a dejado de funcionar , el altavoz de oido del xperia u
y la nueva actualizacion que hay ahora , hace el telefono muy lento
Flashea una rom stock limpia, ve si así se te arregla
Juanma27
20/03/13, 19:09:19
yo tengo una duda, tengo un XU con la electrifying rom instalada pero se la quiero cambiar por otra, pero al meter en la pagina de la rom dicen que es conveniente instalarla desde una rom ICS limpia. Alguien me puede explicar como hacer este proceso? Saludos :ok:
Ultracity
20/03/13, 19:17:13
yo tengo una duda, tengo un XU con la electrifying rom instalada pero se la quiero cambiar por otra, pero al meter en la pagina de la rom dicen que es conveniente instalarla desde una rom ICS limpia. Alguien me puede explicar como hacer este proceso? Saludos :ok:
Te lo he comentado en tu post.
Échale un vistazo cuando puedas.
Un saludo.
jauwlfd
20/03/13, 19:19:27
Tienes que flashear con flashtools una rom oficial de sony, por ejemplo ics iberia .10 o ics nordica .54
Juanma27
20/03/13, 19:53:50
Tienes que flashear con flashtools una rom oficial de sony, por ejemplo ics iberia .10 o ics nordica .54
me podrias pasar un link con la ics nordica .54? gracias :ok:
DOHCtorVTEC
20/03/13, 20:41:46
Iba a abrir un tema para un par de pequeñas dudas pero antes probaré aquí.
La primera es, yo he borrado casi todo de Sony del XU, calendario, notas, walkman, etc y los he sustituido por programas que hacen lo mismo, pero mucho más ligeros y que pueden estar en la SD para ganar ligereza del móvil.
Ahora bien, con el launcher, tampoco quiero el de Xperia porque uso uno más ligero, pero de esto sí que quiero dejar uno dentro de system/app, por si reseteara el móvil, que tenga uno. Entonces ¿Sólo hay que coger el apk, en este caso del Holo Launcher y meterlo dentro con los permisos tal cual tienen las demás apks y ya está?, ¿No?
Y la segunda, sobre esta no he encontrado nada. Use un programa, un tal Andromizer para borrar el Dalvik Caché, le das y se reinicia el móvil y cuando enciende pone algo así como "Inicializando aplicaciones" y va contando todas del móvil. Tarda como unos 30s y ya está.
Según pude leer, cada cierto tiempo es recomendable borrarlo. Pues bien, a partir de que lo borré, siempre que enciendo el móvil antes de meter el patrón, aparece por unos segundos un tal "Android se está actualizando" y debajo "Iniciando aplicaciones", apenas son dos segundos. Decir que tengo todos los bootanimations quitados y se enciende muy rápido, pero antes no lo hacía. ¿Alguien sabe algo de como quitar esto o a que se debe?
Gracias!
extremmaster
22/03/13, 07:38:37
:cucu: hola amigos mi duda es sobre la reproducción de vídeos y es la siguiente:
cuando instalo una ROM cocinada y la modifico con "cpu control" (gobernador y planificador) y salgo de este, al reproducir algún vídeo de internet o de la aplicación de youtube se distorsiona el vídeo por momentos (parece como si tuviera rayas) no se si solo me suceda a mi. pero con versiones stock (Gingerbread o ICS limpias) no me sucede este problema al menos q instale el CWM y despues instale el "cpu control" me gustaría saber si a ustedes les ha pasado o si es normal o mi movil es bastante diferente a los demás gracias :ok:
Garcia98
22/03/13, 17:46:23
Hola a todos ^^
Bueno, yo tengo un problema con mi pequeño Xperia U y es que al darle al botón de encenderlo, se enciende el led izquierdo de la barra inferior de color verde durante un instante, pero no se enciende, he probado a quitarle la batería, etc. pero no responde.
Bueno, os voy a contar la historia del problema, instalé la ROM de Movistar con la compilación 54 para cambiar de Custom ROM e instalarla desde una limpia, pues bien, perdí el acceso root, pero seguí este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531589) para rootearlo, todo iba bien, pero por desgracia al flashear con Flashtools el kernel "xperia u" (el del branding "World") el flasheo dio error no sé por qué, pero a la hora de encenderlo pasa lo que ya describí al principio del post.
Espero que sepáis ayudarme, pues nunca se me había brickeado el Xperia U y soy un poco n00b en este tema =$
Gracias de antemano :D
Ultracity
22/03/13, 17:51:49
Hola a todos ^^
Bueno, yo tengo un problema con mi pequeño Xperia U y es que al darle al botón de encenderlo, se enciende el led izquierdo de la barra inferior de color verde durante un instante, pero no se enciende, he probado a quitarle la batería, etc. pero no responde.
Bueno, os voy a contar la historia del problema, instalé la ROM de Movistar con la compilación 54 para cambiar de Custom ROM e instalarla desde una limpia, pues bien, perdí el acceso root, pero seguí este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531589) para rootearlo, todo iba bien, pero por desgracia al flashear con Flashtools el kernel "xperia u" (el del branding "World") el flasheo dio error no sé por qué, pero a la hora de encenderlo pasa lo que ya describí al principio del post.
Espero que sepáis ayudarme, pues nunca se me había brickeado el Xperia U y soy un poco n00b en este tema =$
Gracias de antemano :D
¿No habrás instalado un kernel de bootloader abierto y lo tienes cerrado, no?
Ultracity
22/03/13, 17:53:04
:cucu: hola amigos mi duda es sobre la reproducción de vídeos y es la siguiente:
cuando instalo una ROM cocinada y la modifico con "cpu control" (gobernador y planificador) y salgo de este, al reproducir algún vídeo de internet o de la aplicación de youtube se distorsiona el vídeo por momentos (parece como si tuviera rayas) no se si solo me suceda a mi. pero con versiones stock (Gingerbread o ICS limpias) no me sucede este problema al menos q instale el CWM y despues instale el "cpu control" me gustaría saber si a ustedes les ha pasado o si es normal o mi movil es bastante diferente a los demás gracias :ok:
Suele ocurrir con vídeos de YouTube, me parece si recuerdo bien, que instalando el YouTube HD se solucionaba, tranquilo, no es un problema único de tu terminal.
Un saludo.
Garcia98
22/03/13, 17:55:06
¿No habrás instalado un kernel de bootloader abierto y lo tienes cerrado, no?
No, ese kernel es para bootloader cerrado y abierto, además la primera vez que lo rootee seguí el mismo proceso y use los mismos kernels y sí que funcionó.
Ultracity
22/03/13, 17:56:19
No, ese kernel es para bootloader cerrado y abierto, además la primera vez que lo rootee seguí el mismo proceso y use los mismos kernels y sí que funcionó.
¿Y has cambiado algo respecto a la vez anterior? ¿Estás seguro de que has seguido los pasos correctamente?
Un saludo.
Garcia98
22/03/13, 18:04:06
¿Y has cambiado algo respecto a la vez anterior? ¿Estás seguro de que has seguido los pasos correctamente?
Un saludo.
No he cambiado absolutamente nada, y he revisado el tutorial y sí que he seguido los pasos correctamente.
Ultracity
22/03/13, 18:13:24
No he cambiado absolutamente nada, y he revisado el tutorial y sí que he seguido los pasos correctamente.
Pues algo ha cambiado o no se ha realizado correctamente. Flashea y a volver a empezar.
Garcia98
22/03/13, 18:47:08
Pues algo ha cambiado o no se ha realizado correctamente. Flashea y a volver a empezar.
La cuestión es que Flashtools no me deja flashear ni me detecta el móvil.
Ultracity
22/03/13, 18:47:55
Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar con su última versión.
mangel93
22/03/13, 18:48:16
Instalate los drivers del .exe que viene en la carpeta drivers
Garcia98
22/03/13, 18:55:58
Instalate los drivers del .exe que viene en la carpeta drivers
Los drivers ya los tenía instalados de hace tiempo.
Ya he probado a hacer lo que Ultracity dice pero sigue sin funcionar.
Ultracity
22/03/13, 19:30:58
Los drivers ya los tenía instalados de hace tiempo.
Ya he probado a hacer lo que Ultracity dice pero sigue sin funcionar.
La verdad es que es raro. De todas formas, prueba de vez en cuando con el flashtool, en una de esas te lo cogerá.
extremmaster
22/03/13, 20:03:47
Suele ocurrir con vídeos de YouTube, me parece si recuerdo bien, que instalando el YouTube HD se solucionaba, tranquilo, no es un problema único de tu terminal.
Un saludo.
gracias por la respuesta pero se me vienen a la mente mas preguntas
¿Te a pasado? y si si te ha ocurrido , ¿ya te acostumbraste a ese problema? , ¿te molesta o te da igual?, ¿solo te ocurre con youtube o con el navegador también? ¿crees q haya otra solución?
la verdad es q a mi me molesta mucho, cuando tengo tiempo me gusta ver vídeos (anime) en el movil con el navegador/youtube y esas rayas no me dejan ver a gusto lo q estoy viendo
disculpa por tanta pregunta tonta, ya se q eres uno de los q mas ayudan y debes de estar muy cansado de tanta pregunta y por eso te agradezco mucho el tiempo q te tomas para responder
Ultracity
22/03/13, 20:23:17
gracias por la respuesta pero se me vienen a la mente mas preguntas
¿Te a pasado? y si si te ha ocurrido , ¿ya te acostumbraste a ese problema? , ¿te molesta o te da igual?, ¿solo te ocurre con youtube o con el navegador también? ¿crees q haya otra solución?
la verdad es q a mi me molesta mucho, cuando tengo tiempo me gusta ver vídeos (anime) en el movil con el navegador/youtube y esas rayas no me dejan ver a gusto lo q estoy viendo
disculpa por tanta pregunta tonta, ya se q eres uno de los q mas ayudan y debes de estar muy cansado de tanta pregunta y por eso te agradezco mucho el tiempo q te tomas para responder
Hola.
No me molestan tus preguntas, para eso estamos aquí, para ayudar...
A mí me suele ocurrir, muy de vez en cuando pero sólo en YouTube, supongo que será lo que tiene verlo online pues desde películas no me ocurre y tampoco en más sitios.
Mañana cuando tenga más tiempo te busco a ver si ya se ha dado una solución previa en el foro.
Un saludo ;-)
extremmaster
22/03/13, 20:36:22
Hola.
No me molestan tus preguntas, para eso estamos aquí, para ayudar...
A mí me suele ocurrir, muy de vez en cuando pero sólo en YouTube, supongo que será lo que tiene verlo online pues desde películas no me ocurre y tampoco en más sitios.
Mañana cuando tenga más tiempo te busco a ver si ya se ha dado una solución previa en el foro.
Un saludo ;-)
muchas gracias por tu tiempo y por tu ayuda :aplausos:
Ultracity
22/03/13, 21:19:47
Hola de nuevo compañero ;-)
Buscando me he encontrado con que no hay ninguna solución específica a lo que tú comentas, si bien he leído que es recomendable activar el "Motor Bravia Engine" en "Ajustes" y sustituir la app de YouTube por esta de mayor calidad, dado que los cortes en los vídeos se producen principalmente en YouTube (siguiendo los pasos del post): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486542&highlight=cortes+v%EDdeos
Esto es todo lo que he podido encontrar :palomitas:
Espero que te sirva de ayuda,
Un saludo.
Garcia98
22/03/13, 21:43:00
La verdad es que es raro. De todas formas, prueba de vez en cuando con el flashtool, en una de esas te lo cogerá.
Al final he tirado de PC Companion y solucionado a la primera, pero muchas gracias de todas formas :D
Hola !
Mi problema es que, a veces, al desbloquear el movil, se suele quedar como pillado, va un poco mas lento, tarda mucho en cargar las fotos o lo que sea y otras cosas de ese estilo, y no se porque puede ser la verdad y estoy un poco descontento con eso porque me dijeron que este movil al tener un procesador de doble nucleo pues iba a ser mas ligero en las aplicaciones en cargas y cosas de ese estilo y nose porque me pasa esto.
¿A alguien le pasa o le a pasado lo mismo?
Franin_11
25/03/13, 22:22:57
Hola.podría decirme alguien donde puedo encontrar la actualización de la 1.10?gracias un saludo
Loren82
25/03/13, 22:29:30
Hola.podría decirme alguien donde puedo encontrar la actualización de la 1.10?gracias un saludo
Mira en versiones antigüas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4836417
Alberhr
27/03/13, 15:58:44
Hola a todos! Bueno, tengo un problema con ROM Toolbox y es que cuando quiero cambiar el icono de batería por uno de los que vienen en esta apk, lo instalo normalmente y me dice que tengo que reiniciar el movil para que surja efecto (para que cambie de icono) y me salen estas opciones: Reboot, Fast Reboot, Restart System UI. Ya he probado dandole a las 3 y ninguna funciona...por cierto, si sirve de ayuda, instalé hace mucho esta barra de notificaciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474203 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=169876&d=1350734042 Tendrá algo que ver para que no me cambie el icono? Gracias de antemano :D
Alberhr
27/03/13, 16:02:19
Hola !
Mi problema es que, a veces, al desbloquear el movil, se suele quedar como pillado, va un poco mas lento, tarda mucho en cargar las fotos o lo que sea y otras cosas de ese estilo, y no se porque puede ser la verdad y estoy un poco descontento con eso porque me dijeron que este movil al tener un procesador de doble nucleo pues iba a ser mas ligero en las aplicaciones en cargas y cosas de ese estilo y nose porque me pasa esto.
¿Puede ser que tengas llena la memoria? Suele pasar X-D
blaas4875
27/03/13, 17:55:28
Amigos es para preguntarles si para desbloquear el bootloader necesariamente sony se tiene que llevar el celular o hay otra manera sin que ellos se lo lleven es decir que me digan que hacer
[quote=Alberhr;8100036]¿Puede ser que tengas llena la memoria? Suele pasP]
Pues la verdad es que no, que la memoria no esta llena, es mas, aun tengo varios gigas libres de memoria creo que son 4 de memoria interna o algo asin y tengo libres 3, 5 o mas asin k no creo k sea eso.
Pero gracias por el intento de solucion.
Hola ! vuelvo a insistir pero sk no lo entindo pork esta asin y lo explico otravez.
y la de la memoria no creo k sea pork tengo mas de a mitad de memoria libre.
Gracias !1
jauwlfd
02/04/13, 16:47:19
Hola ! vuelvo a insistir pero sk no lo entindo pork esta asin y lo explico otravez.
y la de la memoria no creo k sea pork tengo mas de a mitad de memoria libre.
Gracias !1
Puede que sea que tiene mucha memoria RAM ocupada, ya que cuanta mas tenga ocupada mas lento va el movil. Suele oscilar entre 100-140 MB libres
grupokeny
02/04/13, 20:43:50
Hola,
Desde que actualice android (4.0.4) tengo problemas casuales con la wifi. Estoy conectado a una wifi, la de mi casa por ejemplo, me voy a 20 km y me sigue apareciendo que estoy conectado a la wifi de mi casa. No se actualiza la lista de redes disponibles, cuando doy a desconectar aparentemente no se desconecta y no me deja conectarme a nada, ni detecta nuevas redes, pero daría igual porque no se desconecta, la única solución que tengo es reiniciar el móvil. Cuando reinicio si antes había dado a desactivar la wifi, aparece la wifi desactivada, por lo que internamente parece que antes si que ha detectado que he intentado desactivar la wifi. El problema resumido es que a veces se queda la conexión wifi congelada, ni está conectada ni deja conectarse a otra red, ni siquiera responde al desactivar la wifi.
Me parece muy engorroso tener que estar reiniciando el móvil
Muchas gracias.
fyndless
02/04/13, 23:07:42
hola a ver si por aquí me ayudan, lo que pasa es que mi bateria no dura nada, y por favor no me digan que desactive el wifi y eso, porque ya hice todo! lo que gasta mi bateria es el "modo inactivo y el so android" ayer lo cargue en la noche y cuando despierto tiene el 49% de bateria :/ no sé q hacer ni siquiera lo ocupo, este problema empezó desde que le puse la rom de GB
cuando compre el celular venia con la rom de stock GB y cuando lo puse al pc me salio actualizar a la ICS y no me gustó ya que la camara sacaba fotos horribles, asi que lo flashie con la rom GB y desde ahi que la bateria se gasta por tenerlo inactivo, muchos foros incluso este tienen la solucion pero sólo para el samsung SII y no se que hacer, incluso otros android les pasa lo mismo, que me recomiendan?? acaso será la rom? gracias
sfermat
03/04/13, 00:47:00
hola a ver si por aquí me ayudan, lo que pasa es que mi bateria no dura nada, y por favor no me digan que desactive el wifi y eso, porque ya hice todo! lo que gasta mi bateria es el "modo inactivo y el so android" ayer lo cargue en la noche y cuando despierto tiene el 49% de bateria :/ no sé q hacer ni siquiera lo ocupo, este problema empezó desde que le puse la rom de GB
cuando compre el celular venia con la rom de stock GB y cuando lo puse al pc me salio actualizar a la ICS y no me gustó ya que la camara sacaba fotos horribles, asi que lo flashie con la rom GB y desde ahi que la bateria se gasta por tenerlo inactivo, muchos foros incluso este tienen la solucion pero sólo para el samsung SII y no se que hacer, incluso otros android les pasa lo mismo, que me recomiendan?? acaso será la rom? gracias
Te recomiendo primero preguntar en el hilo de la rom e intentar calibrar la bateria
jose_daavidh
03/04/13, 12:03:15
Hola :), ¿qué tal?, bueno os cuento. Este lunes recibí mi Xperia U (PUESTO A NUEVO DE ORANGE) [Terminal de segunda mano, que ha pasado pruebas y está ahora mismo como nuevo pero tiene 2 prooblemas] :rolleyes::cry::cry::cry::cry::dios:
Yo siempre he sido muy detallista con los móviles, y aquí me veís con un bajón y dolor de estómago por esto;
Yo iba por la calle con un amigo. y grabamos un vídeo para probar la cámara HD, y genial..todo empezó cuando de repente empezó a chispear de manera fuerte mientras que nosotros grababamos el vídeo, total, ya paré el vídeo y me dí cuenta que.... la barrita lleva como unos cristales que están pegados, y el problema es que HAY UNA GOTA DE AGUA ESPARCIDA POR EL CRISTAL DE LOS BOTONES. Parece que el martes se fué un poquito, pero hoy miércoles sigue igual...:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::d ios:, no lo quiero ni pensar..
Mi pregunta es, la barra de LED, se puede cambiar por una barra nueva? y ponerla en su sitio? lo digo porque en ebay uno vende la piezezita por 29,90€ y me parecé bien...tengo 14 años y he quitado y puesto carcasas a mis blackberrys..y las he puesto bien pero me da miedo un telefonáco como este abrirle yo..
¿Vosotros creeís que si lo dejo tiempo al aire caliente se puede evaporar? :D
También he pensado en meterlo en arroz pero me da miedo no sea que entre el polvo de arroz en la pantalla... ya si que sí xD.
Vosotros creeis que el sat de orange me lo arreglaría?pero paso de estar sin movil...xdxdxd. Ah mi otra duda.
La pantalla se ven como puntitos negros y creo que es del digitalizador, vosotros también veis los puntitos? Y el otro problema es que hay un píxel blanco muerto, como puedo reparalo? Perdon por el testamento.. pero me urgee bastante porque estoy super amargado.. Contestad rápido, Saludos:-):-):ok:
mangel93
03/04/13, 12:30:15
Hola :), ¿qué tal?, bueno os cuento. Este lunes recibí mi Xperia U (PUESTO A NUEVO DE ORANGE) [Terminal de segunda mano, que ha pasado pruebas y está ahora mismo como nuevo pero tiene 2 prooblemas] :rolleyes::cry::cry::cry::cry::dios:
Yo siempre he sido muy detallista con los móviles, y aquí me veís con un bajón y dolor de estómago por esto;
Yo iba por la calle con un amigo. y grabamos un vídeo para probar la cámara HD, y genial..todo empezó cuando de repente empezó a chispear de manera fuerte mientras que nosotros grababamos el vídeo, total, ya paré el vídeo y me dí cuenta que.... la barrita lleva como unos cristales que están pegados, y el problema es que HAY UNA GOTA DE AGUA ESPARCIDA POR EL CRISTAL DE LOS BOTONES. Parece que el martes se fué un poquito, pero hoy miércoles sigue igual...:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::d ios:, no lo quiero ni pensar..
Mi pregunta es, la barra de LED, se puede cambiar por una barra nueva? y ponerla en su sitio? lo digo porque en ebay uno vende la piezezita por 29,90€ y me parecé bien...tengo 14 años y he quitado y puesto carcasas a mis blackberrys..y las he puesto bien pero me da miedo un telefonáco como este abrirle yo..
¿Vosotros creeís que si lo dejo tiempo al aire caliente se puede evaporar? :D
También he pensado en meterlo en arroz pero me da miedo no sea que entre el polvo de arroz en la pantalla... ya si que sí xD.
Vosotros creeis que el sat de orange me lo arreglaría?pero paso de estar sin movil...xdxdxd. Ah mi otra duda.
La pantalla se ven como puntitos negros y creo que es del digitalizador, vosotros también veis los puntitos? Y el otro problema es que hay un píxel blanco muerto, como puedo reparalo? Perdon por el testamento.. pero me urgee bastante porque estoy super amargado.. Contestad rápido, Saludos:-):-):ok:
Metelo en ARROZ compiYA
[quote=jauwlfd;8162241]Puede que sea que tiene mucha memoria RAM ocupada, ya que cuanta mas tenga ocupada mas lento va el movil. Suele oscilar entre 100-140 MB libres[/quot/
la memoria esa a k te refieres? yo tengo libre de memoria interna 2,46 gb y de memoria del telefono 1,32 gb asin k no se a k te refieres k lo de la memoria RAM k no la encuentro por ningun lado
Garcia98
03/04/13, 20:01:13
Puede que sea que tiene mucha memoria RAM ocupada, ya que cuanta mas tenga ocupada mas lento va el movil. Suele oscilar entre 100-140 MB libres
la memoria esa a k te refieres? yo tengo libre de memoria interna 2,46 gb y de memoria del telefono 1,32 gb asin k no se a k te refieres k lo de la memoria RAM k no la encuentro por ningun lado
Te voy a dar un par de consejos, para empezar escribe bien, o por lo menos escribe de una forma legible, porque cuanto más claro escribas probablemente más gente te ayudará; y segundo, pero no menos importante, BUSCA ya sea en Google, en el buscador del foro, en donde sea, pero busca y esfuérzate por encontrar solución, tampoco hace falta tirarse dos días buscando, porque aquí te ayudaremos con mucho gusto, pero las preguntas básicas como las que estás haciendo se tarda en encontrar la respuesta como unos 0.17 segundos (no sabes ni lo que es la memoria RAM así que ya me dirás lo que has buscado).
Bueno con estos dos consejos tu estancia en el foro será más agradable, y creo que con la respuesta que te han dado y "malgastando" dos segundos de tu vida buscando en Google los términos "Memoria RAM" y "Task Killer Android", tu duda quedará más que solucionada.
Saludos!
Ultracity
03/04/13, 20:11:26
Eres grande García98 :ok:
Garcia98
03/04/13, 20:29:45
Eres grande García98 :ok:
Gracias Ultra xD
Tú también eres grande :risitas:
Siento no ser un experto como vosotros pero creia que este foro era para ayudar a la gente no para reirse de ella porque no sepa lo que son las cosas.
Por lo de escribir mal pido perdon porque la verdad que conteste con prisas y es por eso que escribi asi.
Ya no os molesto asi que podeis estar tranquilos.
Ultracity
05/04/13, 10:17:24
Siento no ser un experto como vosotros pero creia que este foro era para ayudar a la gente no para reirse de ella porque no sepa lo que son las cosas.
Por lo de escribir mal pido perdon porque la verdad que conteste con prisas y es por eso que escribi asi.
Nuestra intención es la de ayudar, y nadie es más que nadie, cada uno ponemos nuestro granito de arena para colaborar y ser de ayuda a los demás.
En el comentario de arriba le agradecía al compañero que estuviera siendo tan activo últimamente y respondiendo dudas, no sé que es lo que te ha podido resultar ofensivo, pero mis disculpas.
Un saludo.
elnicki
05/04/13, 14:26:12
Y te estan ayudando,te a dicho que escribas bien algo que es esencial para que todos te entendamos,luego no te han dicho nada malo solo algo siemple, utiliza el buscador porque el tema del que preguntas esta mas que tratado,en google,aqui y en muchos sitios mas.
Saludos.
Adnachiel
05/04/13, 18:46:55
Hola a Todos, mi duda con esta Rom es que no se como activarle la barra led a mi Xperia U llevando CM9.1, le instale Illumination Bar Notification y no funciona tampoco, queria CM en mi Xperia y encontraba unos tutos pero no sabia como instalarlo y encontré uno que solo era copiar el archivo zip a las sd e instalar fue sencillo, pero el caso es que estoy un poco aburrido porque mi barra led no se activa como cuando tenia ICS de Sony, les agradezco de antemano por la atencion prestada a mi problema y llegar a una solución, sugerencias si debo cambiar la rom o no, o mirar otro post y seguir los pasos. Gracias
Ya se que me estan ayudando pero lo que me ha molestado mas es lo de que no he leido nada ni he buscado nada por internet y malgastar dos segundos de mi vida porque me estoy estudiando y la verdad que no tengo mucho tiempo para mis cosas y eso pero siempre agradezco vuestra ayuda la verdad incluso antes de responderme pero me pondre ahora a buscar lo de la memoria ram y despues volvere a preguntar porque la verdad es rezon si que teneis.
Y vuelvo a pedir disculpas por mis maneras de escribir en otros mensages y por mis formas.
Muchas gracias y perdon.
elnicki
06/04/13, 10:14:38
Ya se que me estan ayudando pero lo que me ha molestado mas es lo de que no he leido nada ni he buscado nada por internet y malgastar dos segundos de mi vida porque me estoy estudiando y la verdad que no tengo mucho tiempo para mis cosas y eso pero siempre agradezco vuestra ayuda la verdad incluso antes de responderme pero me pondre ahora a buscar lo de la memoria ram y despues volvere a preguntar porque la verdad es rezon si que teneis.
Y vuelvo a pedir disculpas por mis maneras de escribir en otros mensages y por mis formas.
Muchas gracias y perdon.
Si no encuentras tus respuestas en google,usando el buscador de HTCmania etc,entonces pregunta que estaremos encantados de ayudarte ;).
PD:y repito no lo hazemos con mala intencion,nuestra prioridad es ayudar.
Saludos.
Kadabra
07/04/13, 05:12:02
lo que pasa es que ala hora de querer rutear mi xperia u me da error el runme esto es todo lo que me sale
===========================================
= this script will root your android phone with adb restore function =
= script by Bin4ry Thanks to goroh_kun and tkymgr for the idea =
= 13.19.2012 =
============================================
device type:
1 xperia t
2 LT26,Lt22 etc.
3 other
Make a choice: 2
LT26,Lt22 etc. mode enabled!
Please connect device with ADB-debugging enabled now...
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
please take your device open backup and restore app from menu. select the backup
named rootme and restore it!
if all is successful i will tell you if not this shell will run forever
Good, it woeked! now we are rebooting soon please be patient!
waiting for device to come up again...
you can close all open command-prompts now!
after reboot all is done! have fun with root!
bin4ry
presione una tecla para continuar....
como soluciono este problema :cry:.
si no es una cosa es otra
ni siquiera me da tiempo en conectar el movil me aprese todo de repente
Kadabra
07/04/13, 05:23:47
lo que pasa es que ala hora de ejecutarlo sigo los pasos y pongo el numero que me pide y despues de darle enter
me dice
===========================================
= this script will root your android phone with adb restore function =
= script by Bin4ry Thanks to goroh_kun and tkymgr for the idea =
= 13.19.2012 =
============================================
device type:
1 xperia t
2 LT26,Lt22 etc.
3 other
Make a choice: 2
LT26,Lt22 etc. mode enabled!
Please connect device with ADB-debugging enabled now...
please take your device open backup and restore app from menu. select the backup
named rootme and restore it!
if all is successful i will tell you if not this shell will run forever
Good, it woeked! now we are rebooting soon please be patient!
waiting for device to come up again...
you can close all open command-prompts now!
after reboot all is done! have fun with root!
bin4ry
presione una tecla para continuar....
como soluciono este problema :cry:.
si no es una cosa es otra
Abbejita
07/04/13, 06:39:44
Que versión de firmware estás rooteando? La. 10 o la. 54?
Loren82
07/04/13, 11:05:09
Claro, ese programa sólo va con el kernel de la .10, creo.. Al menos la versión q uso yo..
Loren82
07/04/13, 11:19:23
Ya que estoy por aquí, llevo 2 días que no me aparecen los hilos de XDA en tapatalk, a alguno mas le pasa?.
http://img.tapatalk.com/d/13/04/07/y8ubusu9.jpg
Ultracity
07/04/13, 11:23:34
Ya que estoy por aquí, llevo 2 días que no me aparecen los hilos de XDA en tapatalk, a alguno mas le pasa?.
http://img.tapatalk.com/d/13/04/07/y8ubusu9.jpg
Me sumo a la causa amigo. De todas formas XDA tiene su Tapatalk particular.
juanlo88
08/04/13, 06:01:49
que tal gente una pregunta como se si tengo el BL desbloqueado me explico ,, si tengo la luz azul es k esta desbloqueado o no ,,, ademas hice lo que se tiene k hacer para desbloquear el bl pero me tiraba el telefono ya esta desbloqueado
y que es lo peor k me puede pasar si meto una rom para el bl abierto?
mangel93
08/04/13, 06:12:13
que tal gente una pregunta como se si tengo el BL desbloqueado me explico ,, si tengo la luz azul es k esta desbloqueado o no ,,, ademas hice lo que se tiene k hacer para desbloquear el bl pero me tiraba el telefono ya esta desbloqueado
y que es lo peor k me puede pasar si meto una rom para el bl abierto?
Que te carges el móvil,si pudiste entrar en modo fasboot ósea la barra azul con el móvil apagado y tu terminal era libre de fábrica si lo tienes liberado
juanlo88
08/04/13, 10:04:43
Que te carges el móvil,si pudiste entrar en modo fasboot ósea la barra azul con el móvil apagado y tu terminal era libre de fábrica si lo tienes liberado gracias mangel93 entonces si lo tengo libre :piripi::thumbup:
Abbejita
08/04/13, 11:50:38
Que te carges el móvil,si pudiste entrar en modo fasboot ósea la barra azul con el móvil apagado y tu terminal era libre de fábrica si lo tienes liberado
Intentar entrar a fastboot puede dañar algo? Mi móvil es libre de fábrica pero ni idea sobre el bl
skanerx
09/04/13, 18:29:27
una pregunta , espero que alguien me pueda contestar , Por que cuando estoy viendo un video (ya sea del telefono o en Youtube) aparecen unas lineas raras :S ¿alguien sabe por que? :-)
Juanlpez5
10/04/13, 09:46:53
estoy usando la stock de ICS .54 y me encontre un problema que no habia tenido. Suelo usar una aplicacion que se llama Lock Screen (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lidroid.lockscreen&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sa WRyb2lkLmxvY2tzY3JlZW4iXQ..) que basicamente lo que hace es crean un icono que cuando lo pulsas bloquea el movil (como usar el boton fisico). Ahora lo que me pasa es que apaga la pantalla, y al segundo la vuelve a encender y se queda en la pantalla de bloqueo.
¿Alguien lo ha podido solucionar?
JuanTorrecilla
10/04/13, 09:52:04
Hola, necesitaría ayuda con mi Samsung Galaxy Note 10.1
Estoy desesperado con mi NOTE 10.1. La uso para coger apuntes en clase con un teclado bluetooth de kensignton y ocurre el primer problema, NO ME PONE LOS ACENTOS!! No hay manera de que se ponga una pu__ tilde en una letra, sino que sale el acento en el aire y al lado la letra sobre la que debería salir.
Además, me encuentro con otro problema. Cuando conecto el teclado bluetooth en teoría el teclado virtual debería desconectarse y no volver a salir molestando en pantalla. Pues bien, tampoco hay manera de bloquear el teclado virtual para que no salga cuando el teclado físico kensington está conectado.
Tengo que decir que NO tengo la tablet rooteada, ¿alguna idea?.
Estoy desesperado, necesito vuestra ayuda!!
Muchísimas gracias!!
Buenas. El otro día me decidí a montar el kernel battery extender, previo flasheo por odin del móvil. Hasta que concluyó el proceso de odin, todo perfecto. Hice root al teléfono, me dio permisos de superusuario...hasta ahí, bien.
El problema me viene cuando, después de instalar el kernel battery extender (hago primero mount-system, mount-data, como dicen el el tutorial) al reiniciar el teléfono, pasar las apps con titanium y volver a reiniciar, me salen unos dibujitos con "google" como unos piñones mecánicos dando vueltas, y no para de hacer ese bucle.
Al momento parece que sale la pantalla de inicio, pero nuevamente vuelven a salir los dibujitos del google...
Sabéis a qué puede deberse esto? Agradezco cualquier ayuda. Gracias y un saludo.
La vesión que tengo del battery extender es el V.1.5
sfermat
10/04/13, 16:38:55
Hola, necesitaría ayuda con mi Samsung Galaxy Note 10.1
Estoy desesperado con mi NOTE 10.1. La uso para coger apuntes en clase con un teclado bluetooth de kensignton y ocurre el primer problema, NO ME PONE LOS ACENTOS!! No hay manera de que se ponga una pu__ tilde en una letra, sino que sale el acento en el aire y al lado la letra sobre la que debería salir.
Además, me encuentro con otro problema. Cuando conecto el teclado bluetooth en teoría el teclado virtual debería desconectarse y no volver a salir molestando en pantalla. Pues bien, tampoco hay manera de bloquear el teclado virtual para que no salga cuando el teclado físico kensington está conectado.
Tengo que decir que NO tengo la tablet rooteada, ¿alguna idea?.
Estoy desesperado, necesito vuestra ayuda!!
Muchísimas gracias!!
Este foro es del Xperia u
Hola cara cola a todos/as
Bien, el motivo de mi registro a este foro, es que estoy algo desesperada, ya que cuando por fin hago el rooteo gracias a un tema de aquí (quería incluir el url pero la medida antispam no me deja incluir) que me ha ayudado mucho, pues mi móvil iba más leeeeeeeeeeeeento que una mier****, resulta que no puedo jugar a mis juegos de Line D:
Pues sí, estoy muy enganchada a mis juegos, que estaba ahí yo to' pro haciéndome mis récords y demás. Me gustaría que me ayudáseis porfis, a ver si hay alguna solución o hay alguna manera de jugar con rooteo, que no la encuentro por ningún lado.
Gracias de antebrazo
mangel93
12/04/13, 05:37:07
Bien, el motivo de mi registro a este foro, es que estoy algo desesperada, ya que cuando por fin hago el rooteo gracias a un tema de aquí (quería incluir el url pero la medida antispam no me deja incluir) que me ha ayudado mucho, pues mi móvil iba más leeeeeeeeeeeeento que una mier****, resulta que no puedo jugar a mis juegos de Line D:
Pues sí, estoy muy enganchada a mis juegos, que estaba ahí yo to' pro haciéndome mis récords y demás. Me gustaría que me ayudáseis porfis, a ver si hay alguna solución o hay alguna manera de jugar con rooteo, que no la encuentro por ningún lado.
Gracias de antebrazo
No me enterado de nada.
Abbejita
12/04/13, 13:32:07
Gracias de antebrazo
Quizás que hayas hecho mal o instalado de más xq el rooteo no causa eso
No me enterado de nada.
Gracias de antebrazo
Básicamente eso xD No entiendo cómo no te enteraste D:
Abejita, ¿el rooteo no causa que puedas jugar a juegos Line? Pues ni idea, pero a mí me pasó y por lo visto a más gente le pasa, pero ya encontré una solución y es que entré a una página donde un chaval sube juegos rooteados Line, así que de ahí me los descargué y ya puedo jugar con normalidad ^^
Muchas gracias por molestaros en leer y responder, ¡majos! <3
TITOPLATA12
14/04/13, 23:12:16
Hola a todos.. Pues bueno buscando en todos los foros acerca del volumen de nuestro pequeñin.. La verdad todos dicen que se escucha muy bajo y etc.... Pero claramente recuerdo que cuando lo compre e incluso despues de actualizar a ICS el sonido con auriculares era magnifico.. Incluso al maximo ya se distorsionaba,, ahora con todas las rom personalizadas que eh probado suena muy poco.. alguien sabe como modificar la rom o si hay algun apk para modificarla o remplazando alguna de la rom original....
rioazuki
15/04/13, 23:54:09
buenas he comprado este terminal liberalizado. no conozco el método usado. si le instalo una rom podría dejar de ser libre?
saludos y gracias
sfermat
16/04/13, 00:53:05
buenas he comprado este terminal liberalizado. no conozco el método usado. si le instalo una rom podría dejar de ser libre?
saludos y gracias
No, y te recomiendo leer mucho mucho
Disculpad, tengo el xperia u de mi hermano y tengo que meterle
Ics (ultima versio disponible) rootearsela y demas.
No me entero, cual es la ultima version de firm?
Ya estuve mirando lo de la memoria RAM y he descargado una aplicacion para liberrar espacio en la RAM pero el problema es que cuando libero el espacio se empieza a ocupar otra ves el espacio entonces no se de que sirve la aplicacion que es RAM Booster.
He estado leyendo en otro foro en el que se debate sobre los lags del XPERIA U y se ha llegado a la conclusion de que podria ser un problema de fabricacion. Hay gente que ha dado algunas soluciones mediante roms o rooteo pero aun no lo he rooteado ni flasheado ya que me aconsejaron que no lo hiciera hasta que terminara la garatia. El caso es que hay muchas veces que el movil se queda un poco pillado como he comentado antes y no se que mas hacerle la verdad, ¿ alguna aplicacion o algun modo de liberar memoria RAM?
GRACIAS
Loren82
17/04/13, 00:55:21
Ya estuve mirando lo de la memoria RAM y he descargado una aplicacion para liberrar espacio en la RAM pero el problema es que cuando libero el espacio se empieza a ocupar otra ves el espacio entonces no se de que sirve la aplicacion que es RAM Booster.
He estado leyendo en otro foro en el que se debate sobre los lags del XPERIA U y se ha llegado a la conclusion de que podria ser un problema de fabricacion. Hay gente que ha dado algunas soluciones mediante roms o rooteo pero aun no lo he rooteado ni flasheado ya que me aconsejaron que no lo hiciera hasta que terminara la garatia. El caso es que hay muchas veces que el movil se queda un poco pillado como he comentado antes y no se que mas hacerle la verdad, ¿ alguna aplicacion o algun modo de liberar memoria RAM?
GRACIAS
Autokiller memory optimizer
Me sigue pasando lo mismo.
Borro toda la memoria ram o parte de ella y enseguida vuelve a empezar a llenarse de nuevo. ¿ hay alguna forma de aumentar la capacidad de la ram ?
sfermat
18/04/13, 16:58:50
Me sigue pasando lo mismo.
Borro toda la memoria ram o parte de ella y enseguida vuelve a empezar a llenarse de nuevo. ¿ hay alguna forma de aumentar la capacidad de la ram ?
Hay aplicaciones que son necesarias y se volverán a abrir
Lorena.rmg
20/04/13, 23:12:12
Hola!! soy nueva en esto y me gustaria que me ayudarais... actualice mi xperia U con la ultima version de android y va muy lento, hay alguna forma de volver al estado inicial en el que estaba??? muchas gracias!!
sfermat
21/04/13, 08:11:33
Podes flahsear el ftf de GB con flashtool... Hay muchos tutoriales en el foro
RaMartin14
26/04/13, 00:26:57
Buenas. Siento mucha confusion, enredo y preocupacion con respecto al flasheo, disculpen mi ignorancia... Ya pase por todos los hilos relacionados (o por lo menos los principales) y sigo teniendo temor. Tengo entendido de que si llegara a salir algo mal podria regresar al firmware anterior pero quisiera saber como, de donde pudiera descargarlo? Porque antes de intentar flashearlo quisiera tenerlo listo por si acaso llegara a salir mal. Pienso ponerle la ICS nordic generica ST25i (o al menos que me sugieran otra mejor) y luego (aunque no es seguro), rootear. ¿Para instalarla a un ST25a le doy a la opcion exclude baseband, no?
sfermat
26/04/13, 00:44:54
Buenas. Siento mucha confusion, enredo y preocupacion con respecto al flasheo, disculpen mi ignorancia... Ya pase por todos los hilos relacionados (o por lo menos los principales) y sigo teniendo temor. Tengo entendido de que si llegara a salir algo mal podria regresar al firmware anterior pero quisiera saber como, de donde pudiera descargarlo? Porque antes de intentar flashearlo quisiera tenerlo listo por si acaso llegara a salir mal. Pienso ponerle la ICS nordic generica ST25i (o al menos que me sugieran otra mejor) y luego (aunque no es seguro), rootear. ¿Para instalarla a un ST25a le doy a la opcion exclude baseband, no?
Lo mejor que podes hacer es instalar la 89 italiana, root, cwm y una rom cocinada. Exactamente, exclude baseband y, si aparece exclude TA. Si sale mal podes volver a intentar con cualquier stock hasta que salga bien... Esto de stock es Flashear con flashtool
RaMartin14
26/04/13, 01:52:01
Lo mejor que podes hacer es instalar la 89 italiana, root, cwm y una rom cocinada. Exactamente, exclude baseband y, si aparece exclude TA. Si sale mal podes volver a intentar con cualquier stock hasta que salga bien... Esto de stock es Flashear con flashtool
Donde podria encontrarla? Puedo fiarme de cualquiera en internet? Eso de cwm que es? Gracias por responder :D Saludos
sfermat
26/04/13, 03:26:16
Donde podria encontrarla? Puedo fiarme de cualquiera en internet? Eso de cwm que es? Gracias por responder :D Saludos
Esta en la sección rom y desarrollo. Cwm es para instalar rom cocinadas y hacer wipes... Instalarlo es solo hacer click en un bat.. Te recomiendo leer un poco si andas muy perdido, no es difícil. Yo cree un tema paso a paso, podrías leerlo o buscarlo en taringa con el mismo título porque acá no carga las imágenes. En ese tutorial deberías cambiar las cosas correspondiente a la 89 y la rom que quieras instalar
RaMartin14
26/04/13, 03:28:43
Esta en la sección rom y desarrollo. Cwm es para instalar rom cocinadas y hacer wipes... Instalarlo es solo hacer click en un bat.. Te recomiendo leer un poco si andas muy perdido, no es difícil. Yo cree un tema paso a paso, podrías leerlo o buscarlo en taringa con el mismo título porque acá no carga las imágenes. En ese tutorial deberías cambiar las cosas correspondiente a la 89 y la rom que quieras instalar
Creeme lo estoy. Muchas gracias por tu ayuda. Que te vaya bien
Saludos
Andres.RL.
28/04/13, 13:45:35
Hola, buenos días. Llevo poco tiempo con un Xperia U, y os voy a exponer un problemilla que estoy teniendo con él, a ver si alguien sabe como solucionarlo.
Se trata de lo siguiente: Le tengo instalado el tom tom iberia, la última versión, y funciona perfectamente, pero en el momento que activo el bluetooth y se conecta con el manos libres que tengo instalado en el coche, un Parrot MKi9000, el tom tom se queda mudo, deja de dar las instrucciones de guía así como los avisos de radares. He desinstalado el tom tom y lo he vuelto a instalar por si había hecho algo mal, pero sigue igual.
He de aclarar que el teléfono, se conecta perfectamente con el manos libres y recibo y realizo llamadas sin ningún problema.
En fín, si a alguien le ha pasado esto, o tiene idea de como solucionarlo, si es que tiene arreglo, os agradeceré vuestra ayuda.
Gracias de antemano.
Saludos.
Hola a todos, soy nuevo en esto del ST25 y aún no le he echo nada al móvil, salvo actualizarlo con el software original que trae, por el momento. Mi problema creo que es mas sencillo, por lo que leo en los foros de como puteais a los moviles, espero poder ponerme al día para yo poder hacerlo. Sin embargo, el problemilla que tengo es que, sin darme cuenta, acepte una pantalla donde se me pedia que si queria que las actualizaciones de las app fuesen automáticas, y quisiera volver a tener dicha opción en manual, pero no tengo forma de localizar en los menús donde se hace eso. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Hola a todos, soy nuevo en esto del ST25 y aún no le he echo nada al móvil, salvo actualizarlo con el software original que trae, por el momento. Mi problema creo que es mas sencillo, por lo que leo en los foros de como puteais a los moviles, espero poder ponerme al día para yo poder hacerlo. Sin embargo, el problemilla que tengo es que, sin darme cuenta, acepte una pantalla donde se me pedia que si queria que las actualizaciones de las app fuesen automáticas, y quisiera volver a tener dicha opción en manual, pero no tengo forma de localizar en los menús donde se hace eso. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Play Store--> Boton derecho-->Ajustes-->Actualizar automaticamente
Play Store--> Boton derecho-->Ajustes-->Actualizar automaticamente
Gracias Nawi, por tu rapidez y tu respuesta, todo OK!
Salivan
06/05/13, 22:42:29
Saludos! me pasa lo mismo que a Lorena un poco mas arriba.
Actualice mi Xperia U al Android 4.0 y menuda cagada, ahora me va como el culo, lentisimo todo.
Que puedo hacer para devolverlo al anterior estado?
Gracias de antemano y agradeceria aun mas enlaces de donde tengo que mirar porque estoy perdidisimo.
saludos!
Saludos! me pasa lo mismo que a Lorena un poco mas arriba.
Actualice mi Xperia U al Android 4.0 y menuda cagada, ahora me va como el culo, lentisimo todo.
Que puedo hacer para devolverlo al anterior estado?
Gracias de antemano y agradeceria aun mas enlaces de donde tengo que mirar porque estoy perdidisimo.
saludos!
Cual instalaste?
La ics buena es la b.1.89
Salivan
07/05/13, 09:36:02
Cual instalaste?
La ics buena es la b.1.89
Lo que me dices me suena a chino. Yo solo se que lo enchufe al Sony pc companion ese y me ofrecio el programita actualizar el android a 4.0, le di que si y desde entonces como el ojaio.
Gracias por la respuesta
sfermat
07/05/13, 15:39:47
Lo que me dices me suena a chino. Yo solo se que lo enchufe al Sony pc companion ese y me ofrecio el programita actualizar el android a 4.0, le di que si y desde entonces como el ojaio.
Gracias por la respuesta
Busca la 89 italiana y usa flashtool, esta lleno de tutoriales en la sección rom y desarrollo
juanjo_xiri
08/05/13, 23:05:24
hola a todos haber si me podeis ayudar compre un sony xperia u aki en htc mania y solicite el codigo de liberacion a movistar ... me lo dieron incorrectamente varias veces y bloquee el telefono..(ya no me kedan los 5 intentos k tenia..nadie de stos impresentables me dijeron k habia intentos) el caso es k aora me ncuentro con el problema de k movistar me da largas xa solucionarme el problema y no me lo recoge el movil y lo e yevado a algun servicio tecnico y nada no me lo soluciona tampoco.. es xa saber si hay alguna forma de liberarlo y quitarle ese bloqueo con algun programa o de alguna forma k sepais vosotros... muchas gracias
sfermat
09/05/13, 00:01:40
hola a todos haber si me podeis ayudar compre un sony xperia u aki en htc mania y solicite el codigo de liberacion a movistar ... me lo dieron incorrectamente varias veces y bloquee el telefono..(ya no me kedan los 5 intentos k tenia..nadie de stos impresentables me dijeron k habia intentos) el caso es k aora me ncuentro con el problema de k movistar me da largas xa solucionarme el problema y no me lo recoge el movil y lo e yevado a algun servicio tecnico y nada no me lo soluciona tampoco.. es xa saber si hay alguna forma de liberarlo y quitarle ese bloqueo con algun programa o de alguna forma k sepais vosotros... muchas gracias
Por código no... Tendrás que llevarlo al servicio técnico
jujoc12
12/05/13, 20:36:21
Hola, tengo una duda, sino que estoy pensando si quiero cambiar el xperia tipo por el xperia u, es que a veces con su single core de 800mhz se me vuelve un poco lento solo al tener abierto 2 aplicaciones, y quiero el xperia u por mejor procesador y cámara de 5 mpx y frontal, pero la pregunta es: este equipo sigue siendo bueno ya de pasar un año después de cuando se inició la venta???
grosobart
13/05/13, 07:59:02
Hola alguien sabe como darle mas volumen al reproductor de musica y las llamadas entrantes se oye muy bajo a las personas que te llaman, desde ya muchas gracias
Nerveros
14/05/13, 12:08:00
Tengo un problema a la hora de usar el tethering ya que despues de actualisar a ics usando un ftf de vodafone o algo asi ya no puedo usar el telefono como modem y solo tengo internet en el cel
Alguno sabe como puedo modificar o reparar mi tethering ya que soy mexicano y mi compañia de telefonia es iusacell
El_Tibu
15/05/13, 19:48:22
Hola buenas.
Posteo aqui mi error a ver si alguien me puede ayudar:
Ayer actualizé el móvil via flashtool y me lié bastante la verdad y acabé modificando el kernel, o eso creo (tengo el bootloader cerrado).
Ahora cuando me arranca la pantalla táctil no me va, es decir, el fondo lo veo animado y tal con todos sus iconos, los botones laterales me van pero al intentar meter el pin o desbloquear el móvil con el dedo no me funciona.
He probado ya con la tira de Firmwares y nada, todos lo mismo.
El móvil no tiene ni una semana y antes de hacer esto iba bien por lo que imagino que es algo del kernel.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
kevindecol
19/05/13, 01:13:02
Hola! Lo que pasa esque quiero Rootear mi Sony Xperia U Con 2.3.7 sin tener que actualizar a 4.0
Gracias, espero que puedan ayudarme!
Abbejita
19/05/13, 16:37:42
Hola! Lo que pasa esque quiero Rootear mi Sony Xperia U Con 2.3.7 sin tener que actualizar a 4.0
No hay root para GB.
Puedes flashear gbrocks @
(creo que así se llamaba) está basada en GB y viene con root
Abbejita
19/05/13, 16:39:50
Hola buenas.
Posteo aqui mi error a ver si alguien me puede ayudar:
Ayer actualizé el móvil via flashtool y me lié bastante la verdad y acabé modificando el kernel, o eso creo (tengo el bootloader cerrado).
Ahora cuando me arranca la pantalla táctil no me va, es decir, el fondo lo veo animado y tal con todos sus iconos, los botones laterales me van pero al intentar meter el pin o desbloquear el móvil con el dedo no me funciona.
He probado ya con la tira de Firmwares y nada, todos lo mismo.
El móvil no tiene ni una semana y antes de hacer esto iba bien por lo que imagino que es algo del kernel.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Si eres bl cerrado no puedes modificar el kernel o sino podrías quedar con softbrick.
Flashea una rom stock y listo
Teddinho
19/05/13, 18:48:42
Mi prima tiene un xperia u, que venia con gb de fábrica, pero lo actualizó con pc companion a ics y se le puso lento entonces por flashtool yo le puse la .54 que sale en el foro y ahora sufre de lags, y se le reinicia el celular a ratos, alguna solución? flashear de nuevo? Saludos.
Loren82
19/05/13, 18:49:29
Mi prima tiene un xperia u, que venia con gb de fábrica, pero lo actualizó con pc companion a ics y se le puso lento entonces por flashtool yo le puse la .54 que sale en el foro y ahora sufre de lags, y se le reinicia el celular a ratos, alguna solución? flashear de nuevo? Saludos.
Flashea la .89
https://mega.co.nz/#!qZEXxAgK!cUDkYiSOJAVLBnvTIvi7kF8Wm7JwNv_JAofpAh3 AWvI
Loren82
19/05/13, 18:55:34
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2063029
Teddinho
19/05/13, 22:39:39
Flashea la .89
https://mega.co.nz/#!qZEXxAgK!cUDkYiSOJAVLBnvTIvi7kF8Wm7JwNv_JAofpAh3 AWvI
Muchas gracias compi, hoy la veré así que aprovecharé de flashearle la .89 a ver si deja de llorar XD
Saludos :risitas:
Loren82
19/05/13, 23:15:53
Muchas gracias compi, hoy la veré así que aprovecharé de flashearle la .89 a ver si deja de llorar XD
Saludos :risitas:
Si puedes rooteaselo y quitale todas las apps basura de personalizacion de compañia que lleva
El_Tibu
20/05/13, 12:27:47
Si eres bl cerrado no puedes modificar el kernel o sino podrías quedar con softbrick.
Flashea una rom stock y listo
Sip, eso es lo que me pasó, un softbrick...
Bien. Ahora ya tengo móvil nuevo por garantia. Qué le tengo que hacer para que no gaste tanta bateria?
Gracias.
garruto
20/05/13, 16:23:43
Ya lo siento, busco y no encuentro, así que me veo obligado a preguntar.
Quiero que el xperia u lea archivos de un Pendrive, que cable tengo que comprar??? Es facil de encontrar???
Gracias
Abbejita
20/05/13, 16:34:47
Sip, eso es lo que me pasó, un softbrick...
Bien. Ahora ya tengo móvil nuevo por garantia. Qué le tengo que hacer para que no gaste tanta bateria?
Gracias.
Arreglaste el softbrick?
Después de flashear una rom nueva debes calibrar la batería con batery calibrator, debes ser root
Abbejita
20/05/13, 16:36:04
Ya lo siento, busco y no encuentro, así que me veo obligado a preguntar.
Quiero que el xperia u lea archivos de un Pendrive, que cable tengo que comprar??? Es facil de encontrar???
Gracias
Cable otg, es un cable que en su extremo tiene un puerto usb como los de los computadores
El_Tibu
20/05/13, 17:14:40
Arreglaste el softbrick?
Después de flashear una rom nueva debes calibrar la batería con batery calibrator, debes ser root
Nop. No lo pude arreglar.
Qué debo hacerle al móvil nuevo si tengo el bootloader cerrado?
Abbejita
20/05/13, 17:41:37
Nop. No lo pude arreglar.
Qué debo hacerle al móvil nuevo si tengo el bootloader cerrado?
Flashear BIEN el móvil, usa el tutorial que hay acá.
También busca como rootear según la versión de firmware que le pongas.
Te recomiendo la. 89 italiana, rooteala y elimina las apps innecesarias
lonelyronin
20/05/13, 18:35:36
buenas tengo una consulta, hace poco tengo el xperia y tiene la 4.0.4 .54 y hay algunos juegos que no me funcionan, ej: pes2012, nfshp, etc.. Que me recomiendan para hacerlos andar? es conveniente meter la .89?
garruto
20/05/13, 20:58:24
Hola! Llevo desde septiembre con este móvil y muy contentó con el aparato. Tampoco le pido mucho. Hasta ahora no me había planteado meterle otra ROM ni nada, pero últimamente me está tocando las narices el tener tantísima aplicacion de Movistar, Facebook,etc que ni uso, ni usare. Me he planteado vaciarlo un poco y mi intención es meterle alguna ROM oficial de Sony. He estado leyendo cosas, pero no término de enterarme y tampoco tengo mucho tiempo libre. Os agradecería mucho si me aconsejarais un poco y si me decís si es una tontería meterle una ROM oficial y porque lo es.
He visto enlaces para hacer lo que digo, lo que no se es si son actuales o de hace 2 años.
Mi pedrada de meterle una ROM oficial es para evitar virus o cosas así. Pero ya digo que no se sí es una tontería. Si alguien me puede iluminar un poco...
Gracias.
RaMartin14
21/05/13, 00:36:42
Hola! Llevo desde septiembre con este móvil y muy contentó con el aparato. Tampoco le pido mucho. Hasta ahora no me había planteado meterle otra ROM ni nada, pero últimamente me está tocando las narices el tener tantísima aplicacion de Movistar, Facebook,etc que ni uso, ni usare. Me he planteado vaciarlo un poco y mi intención es meterle alguna ROM oficial de Sony. He estado leyendo cosas, pero no término de enterarme y tampoco tengo mucho tiempo libre. Os agradecería mucho si me aconsejarais un poco y si me decís si es una tontería meterle una ROM oficial y porque lo es.
He visto enlaces para hacer lo que digo, lo que no se es si son actuales o de hace 2 años.
Mi pedrada de meterle una ROM oficial es para evitar virus o cosas así. Pero ya digo que no se sí es una tontería. Si alguien me puede iluminar un poco...
Gracias.
Ponle la 89 italiana. Va bastante bien. Ponle root y elimina todas las apps basuras de la misma y va mucho mejor.
Solo necesitas como máximo 5 mins de tu tiempo, y estoy exagerando (me refiero a hacer el proceso de flasheo y rooteo).
La verdad es que no me acuerdo por cual me guié yo. Recibí ayuda de 2 personas del foro.
garruto
21/05/13, 16:02:20
Ponle la 89 italiana. Va bastante bien. Ponle root y elimina todas las apps basuras de la misma y va mucho mejor.
Solo necesitas como máximo 5 mins de tu tiempo, y estoy exagerando (me refiero a hacer el proceso de flasheo y rooteo).
La verdad es que no me acuerdo por cual me guié yo. Recibí ayuda de 2 personas del foro.
5 Minutos me costará hacerlo, pero empaparme de qué es lo que tengo que hacer supongo que un poco más.
No sé, al ser root no tengo peligro de que me entren virus o algo parecido?? Lo digo xq he leido que si no se sabe lo que se hace, mejor es dejarlo y la verdad es que no domino mucho el asunto.
Por eso lo de meterle la rom oficial de Sony.
Muchas gracias por tu respuesta RaMartín. Un saludo.
RaMartin14
22/05/13, 01:56:43
5 Minutos me costará hacerlo, pero empaparme de qué es lo que tengo que hacer supongo que un poco más.
No sé, al ser root no tengo peligro de que me entren virus o algo parecido?? Lo digo xq he leido que si no se sabe lo que se hace, mejor es dejarlo y la verdad es que no domino mucho el asunto.
Por eso lo de meterle la rom oficial de Sony.
Muchas gracias por tu respuesta RaMartín. Un saludo.
Realmente estas equivocado. Aunque yo tarde horas jaja (por tonto) en hacerle root.
La única manera de que te entren virus es por descargar algo de alguna store que no sea la google play. Sin saber lo que hace la app, por no leer los comentarios,descargas y lo mas importante: los permisos o lo que te dice con que se meterá la app.
Yo no dominaba NADA del tema pero empece a leer y a buscar tanto en el foro como en google y cada vez aprendía y aclaraba mis dudas (aprendí mas en el foro). Si sigues alguna guía del foro al pie de la letra no pasara nada. Al igual, este teléfono es imposible dañarlo o eso es lo que he leído de mucho en este foro. Eso sí, yo me sigo confundiendo en determinadas cosas.
Infórmate mas sobre los virus en android. Porque mi explicación no sirve de mucho.
:cucu:
lonelyronin
22/05/13, 15:29:58
Como actualizo mi ics de la 54 a la 89? he visto que hay xperia u de varios tipos, que diferencia tienen?
1) busca la guía de flasheo y la ROM. Esta toda la info en el foro
2) si, ST25i y ST25a. La diferencia es la región para la que fue preparado. De todas formas las ROM's funcionan en las 2 versiones. Sólo hay que saber cuando usar el exclude baseband al flashear
Hola!
Mi duda es la siguiente: Las actualizaciones de las aplicaciones se realizan de forma automatica sin que aparezca ninguna pestaña que me pregunte si quiero realizar la actualizacion y esto me consume datos y normalmente yo hacia las actualizaciones cuando me conectaba con wifi y la verdad que no se si habre tocado algo sin darme cuenta y queria saber como evitar que las actualizaciones se realicen de forma automatica.
¡ muchas gracias !
garruto
23/05/13, 22:40:01
Hola!
Mi duda es la siguiente: Las actualizaciones de las aplicaciones se realizan de forma automatica sin que aparezca ninguna pestaña que me pregunte si quiero realizar la actualizacion y esto me consume datos y normalmente yo hacia las actualizaciones cuando me conectaba con wifi y la verdad que no se si habre tocado algo sin darme cuenta y queria saber como evitar que las actualizaciones se realicen de forma automatica.
¡ muchas gracias !
Vas a la play store, le das al botón de la derecha te saldrá en opciones /ajustes, de que manera quieres actualizar, manual, o automático. Si eliges automático lo puedes hacer sólo con wifi o con 3G
vas a la play store, le das al botón de la derecha te saldrá en opciones /ajustes, de que manera quieres actualizar, manual, o automático. Si eliges automático lo puedes hacer sólo con wifi o con 3g
muchas gracias
xperier u
25/05/13, 21:27:38
una preguntita puedo instalar la compilacion .89 sobre una custom rom? actualmente tengo la total xperia v2.2 pero quiero instalar la extreme xperia para mejorar el gaming, pero para eso necesitola compilacion .89 pero estoy como con miedo de perderel root, el cmw y que se me brickee por cambiar la compilacion .54 por la.89 sobre una custom rom ayuda? por favor? urgente amigos!!
DryPot.
25/05/13, 23:47:47
Hola a todos, mi duda es la siguiente: No se si habra salido, si es asi lo siento.
Mi novia es poseedora de este movil, cuando lo compramos venia con GB y estuvo asi unos 2 o 3 dias en los que funcionaba muy bien. A los dias de tenerlo lo actualizo a la version 4.0.4. Aqui empezaron los "problemas". A veces el movil le va super lento, incluso liberando RAM, y que pase eso con dos Nucleos..
No se si sera problema de la memoria, que a penas son 4gigas o no se, si alguien me puede dar una solucion o algo se lo agradeceria. Adjunto foto de lo que tiene en la memoria
http://img.tapatalk.com/d/13/05/26/bahabupy.jpg
Ultracity
25/05/13, 23:49:58
Hola a todos, mi duda es la siguiente: No se si habra salido, si es asi lo siento.
Mi novia es poseedora de este movil, cuando lo compramos venia con GB y estuvo asi unos 2 o 3 dias en los que funcionaba muy bien. A los dias de tenerlo lo actualizo a la version 4.0.4. Aqui empezaron los "problemas". A veces el movil le va super lento, incluso liberando RAM, y que pase eso con dos Nucleos..
No se si sera problema de la memoria, que a penas son 4gigas o no se, si alguien me puede dar una solucion o algo se lo agradeceria. Adjunto foto de lo que tiene en la memoria
Prueba a instalar una custom ROM :ok:
O Ponele la ICS b.1.89 y limpiala toda (quitar las apps y personalizacion de TIM). Lee en el foro como hacerlo
DryPot.
26/05/13, 20:20:36
Prueba a instalar una custom ROM :ok:
O Ponele la ICS b.1.89 y limpiala toda (quitar las apps y personalizacion de TIM). Lee en el foro como hacerlo
Gracias a los dos, probare a ver que tal y ya comentare :D
jordiqui
27/05/13, 09:22:10
Gracias a los dos, probare a ver que tal y ya comentare :D
Debería irte mejor con una custom. De todas formas tienes esta utilidad que funciona: Autokiller memory optimizer.
esmirriao84
27/05/13, 19:42:26
hola a todos,
el otro día le compre un XPERIA U a mi mujer el teléfono era de moviestar pero lo liberaron y le cambiaron la roms, la roms que lleva puesta ami me parece algo lenta así que quisiera cambiársela por otra.
mis preguntas son las siguientes: que roms me recomendáis? si le metro otra roms seguirá estando libre?
la roms que lleva instalad ahora es la: total xperia v2.1-6.1.1.B.1.54 OTA
espero vuesta respuestas gracias
B.1.89 o B.1.89 + JB eXperience v2.1
DOHCtorVTEC
28/05/13, 01:07:19
A ver si alguien me ayuda, ¿Alguien tiene un Launcher de Sony, igual al que viene de serie pero que deja algo más de personalización?
Recuerdo que hace tiempo vi el tema y capturas, pero ahora no doy con el...
A ver si alguien me ayuda, ¿Alguien tiene un Launcher de Sony, igual al que viene de serie pero que deja algo más de personalización?
Xperia Z Launcher se llama. Esta acá y en XDA
Migue22
28/05/13, 13:45:15
Esta en el hilo de Mod Xperia U. Se llama Xperia GX launcher. No te puedo pasar enlace que estoy desde el movil.
VERDUGOBCN
28/05/13, 15:55:55
SOCOORROOOOOO a ver si alguien puede echarme un cable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PORFAVOORRR
Jazztel me mandaron un xperia u libre con tarjeta sim jazztel
el telefono resulta que cojia otras sims menos la que tenia de jazztel que me habian mandado cuestion que llame lo vinieron a recojer y tal y hoy me lo han devuelto asi como en la foto y me dicen que es fallo de software que me lo carge.Despues de probar las sims decidi actualizar y la puse la 4. no se que.No se si habra sido eso lo que dicen del software que lo dudo por que actualice y el puto telef funionaba cuando lo mande PORFAVOR AYUDA
pd:ademas joder me piden 240 pavos cuando vale 170¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DOHCtorVTEC
28/05/13, 16:45:14
Gracias a los dos, ahora los busco por esos nombres a ver que sale.
Verdugo, yo lo conectaría al Flashtools y le intentaría meter una ROM limpia, una iberica a ver si te deja. Eso suele revivirlos.
VERDUGOBCN
28/05/13, 16:53:10
Gracias a los dos, ahora los busco por esos nombres a ver que sale.
Verdugo, yo lo conectaría al Flashtools y le intentaría meter una ROM limpia, una iberica a ver si te deja. Eso suele revivirlos.
uuff ta mañana no podre probarlo gracias ya me informare como hacerlo la semana pasada flashee con flahtools un xperia z supongo que mas o menos sera parecido gracias compañero
garruto
30/05/13, 10:18:23
Hola a todos!
A ver si me puedo explicar bien:
Mi intención con el movil ayer por la mañana era rootear la .54 de movistar, ver si mejoraba o no y luego si eso instalar la .89 italiana y luego rootearla. Así que me puse a leer tutoriales de como hacerlo y eso. Al final resulta que tengo (no se cómo) la .89 en el movil y el problema es que el flashtool no me funciona bien. Escribo aquí para ver si alguien es capaz de decirme que hago mal, porque por mucho que busco y rebusco no encuentro.
Me explico:
Yo instalo el flashtool y va todo bien. instalo los drivers y al final de la instalacion me sale esto:
El ordenador no me dá mas opciones, así que supongo que estará bien.
Luego abro el flashtool y ya veo algo raro, la presentacion de la pantalla no es igual que los que veo por los tutoriales.
Edito: solucionado. Me he bajado la una version anterior de flashtool y ésta funciona sin problemas.
sfermat
30/05/13, 16:11:44
A alguien le paso y había instalado un flashtool erróneo, si bajaste el del tutorial no tengo idea que puede ser. Pero si lograste meterle la 89 podes usar el método que no usa flashtool para Rootear
Benchucio28
31/05/13, 00:33:29
Hola, buenas noches!!!
Hace algunas semanas compre el sony xperia u por ebay ya liberado. El telefono esta con muy poco uso y funcionando perfectamente.
El problema que tengo es el siguiente haber si me podeis ayudar por que esto ya parece un poltergeist...
Mi compañia es ono, cuando me llego el movil, puse la sim y el telefono no me la reconocia, cuando esa sim en mi antiguo telefono funcionaba perfectamente. Probando con las sims de otras comapañias todas funcionan perfectamente por lo que supongo que que el lector de la sim funcionaba bien y el telefono esta bien liberado. Esta semana por fin puede sacar un poco de tiempo y fui a una tienda de ono para que me hiciesen un duplicado de mi sim por si acaso mi sim estaria algo defectuosa (cosa que no creo porque en mi antiguo movil va bien) y el caso es que estoy en las mismas no me la reconoce.
Los de ono dicen que ni idea y lo he llevado a una tienda que se dedica a liberar moviles, repararlos etc etc y dice que ni idea que puede ser, que nunca le habia pasado nada parecido.
Alguna solucion???
Si actualizo algo del software del movil podre conseguir algo??
Haber si me podeis ayudar porque ya me estoy planteando vender el movil porque de Ono no me quiero marchar.
Muchas gracias!!!
garruto
31/05/13, 13:20:48
Ni idea. Y eso que tengo el xperia U y estoy con Ono.
Si te dice que no la reconoce: ni idea.
Si el problema es que no te puedes conectar a internet: vas a ajustes, xperia y en la pestaña de arriba te hace los ajustes.
Benchucio28
31/05/13, 21:12:26
No la reconoce.
Alguien mas tiene alguna idea??
saludos
RaMartin14
31/05/13, 23:23:18
Buenas.
Tengo problemas al instalar CWM y espero puedan ayudarme. No se si es porque no me funciona o que pero me descargue los 3 y se quedan en "Waiting for device" y solo 1 vez me dijo "ok" pero ahí también se quedó.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469331
Si pueden ayudarme... Por favor
PD: Ya pedí ayuda en el post pero no he recibido respuesta. Por eso lo hago aqui ya que veo que está activo...
Buenas.
Tengo problemas al instalar CWM y espero puedan ayudarme. No se si es porque no me funciona o que pero me descargue los 3 y se quedan en "Waiting for device" y solo 1 vez me dijo "ok" pero ahí también se quedó.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469331
Si pueden ayudarme... Por favor
PD: Ya pedí ayuda en el post pero no he recibido respuesta. Por eso lo hago aqui ya que veo que está activo...
algo tienes que estar haciendo mal jeje
a ver para empezar, lo haces con el movil enchufado, encendido y con el modo depuracion activado? Previamente lo has rooteado?
RaMartin14
01/06/13, 04:49:38
algo tienes que estar haciendo mal jeje
a ver para empezar, lo haces con el movil enchufado, encendido y con el modo depuracion activado? Previamente lo has rooteado?
uy! era el modo depuración... Es que tuve que restablecer de fábrica y no configure esa parte de opciones de desarrollo... ¡Muchas gracias! :D :cucu:
edman27
01/06/13, 19:31:14
Buenas a todos recién desbloquee mi bootloader y quisiera que me asesoren un poco antes de meter la pata :eek:
Mi deseo es instalar jb
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
mariadeur
02/06/13, 17:46:18
Hola! Alguien podría decirme como actualizar mi Xperia U por favor!!!! :oh:
RaMartin14
03/06/13, 01:44:55
Hola! Alguien podría decirme como actualizar mi Xperia U por favor!!!! :oh:
Usa el buscador... Y por favor no uses letras rojas, molesta a la hora de leer, o por lo menos a mí
batusay_64
28/06/13, 17:02:16
Hola amigos feliz dia, les quiero pedir un favor, deseo instalar jelly bean en mi celular pero veo q es necesario cambiar el kernel y esa es mi duda, alguien me puede explicar paso a paso como si le estuvieran enseñando a un niño de 10 años como cambiar el kernel al xperia u he leido para poderselo cambiar pero no me queda claro :( ...
Espero que alguien me pueda ayudar para poder saltar a jelly bean.
No soy tan ignorante en el tema de cambiar roms por q he probado varias pero no hay necesidad de cambiar el kernel y yo mismo desbloquee el bootloader del celular con un tutorial q vi aqui mismo.
muchas gracias de antemano amigos, saludos !
AYUDA URGENTEE Se me cierran todos los procesos,por lo tanto el g mail todo lo q esta en segundo plano ,el almacenamiento,todo todo, y todo lo q abro se me detiene,en pocas palabras no se puede usar el cel por q me tira error en todo,apenas lo prendo....no le hice nada,no le cambie nada,hoy me desperte y me hizo eso....que hago?...lo formateo? le reinstalo todo de vuelta? en ese caso como lo hago? aclaro q NO SOY ROOT y la actualizacion de ICS es la oficial y hace unos meses ya q la tengo andando y 0 problemas....espero sus RESPUESTAS
RaMartin14
30/06/13, 22:48:56
AYUDA URGENTEE Se me cierran todos los procesos,por lo tanto el g mail todo lo q esta en segundo plano ,el almacenamiento,todo todo, y todo lo q abro se me detiene,en pocas palabras no se puede usar el cel por q me tira error en todo,apenas lo prendo....no le hice nada,no le cambie nada,hoy me desperte y me hizo eso....que hago?...lo formateo? le reinstalo todo de vuelta? en ese caso como lo hago? aclaro q NO SOY ROOT y la actualizacion de ICS es la oficial y hace unos meses ya q la tengo andando y 0 problemas....espero sus RESPUESTAS
Flasheala de nuevo. Sabes que numero de compilacion es? (su ultimo numero, ejemplo: .54 o .89). Hay muchos tutoriales de como hacerlo y también hay un tema que tiene los links de diferentes roms stock
htc4ever
03/07/13, 01:26:01
Acabo de henchufar el Xperia U de mi padre al PC para ver si estaba la actualización de ICS .100 y me dice que el terminal está actualizado .
¿Tengo la ultima versión instalada?
http://i40.tinypic.com/33jtlj7.jpg
Sony dice en su web que la última versión que hay para el Xperia U es la que tiene mi padre
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-u/
¿Entonces porqué hay gente con la .89?
RaMartin14
03/07/13, 03:28:26
Acabo de henchufar el Xperia U de mi padre al PC para ver si estaba la actualización de ICS .100 y me dice que el terminal está actualizado .
¿Tengo la ultima versión instalada?
Sony dice en su web que la última versión que hay para el Xperia U es la que tiene mi padre
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-u/
¿Entonces porqué hay gente con la .89?
Porque debes flashear... Usa el buscador.
Aquí te dejo:
Índice de guías:.... (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860)
Y por si eres nuevo con esto:
Glosario de terminos Android para novatos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407514)
PD: Descargar la .89 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592513)
htc4ever
03/07/13, 10:07:09
Porque debes flashear... Usa el buscador.
Aquí te dejo:
Índice de guías:.... (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860)
Y por si eres nuevo con esto:
Glosario de terminos Android para novatos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407514)
PD: Descargar la .89 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592513)
Pero , ¿Porqué tengo que flashear ? ¿Esque esa Rom no está para la ibérica libre ?
RaMartin14
03/07/13, 17:01:15
Pero , ¿Porqué tengo que flashear ? ¿Esque esa Rom no está para la ibérica libre ?
No, porque la 89 es italiana.
Si vas a poner la italiana debes rootearla porque trae muchas apps basura de operador
htc4ever
04/07/13, 00:57:28
No, porque la 89 es italiana.
Si vas a poner la italiana debes rootearla porque trae muchas apps basura de operador
Búa ! Me quedo con la .10 ibérica . Si encima pocas cosas nuevas trae
Hola buenas a todos. Tengo un Xperia U liberado por Imei con una ROM generica sin basura de operador en concreto la 6.0.B.3.184. esta ROM tiene aplicaciones que he ido quitando mediante RootAppDel.
He encontrado la aplicaicon Timers4me+ y quisiera saber como desistalar Alarma, reloj mundial, cronometro y temporizador
Muchas gracias,
Un saludo
espinillo
09/07/13, 01:42:48
Hola, como andan? había actualizado a la .100 mi XU ST25a y hecho todo para tener root y cwm, pero cuando fui a instalar el navitel (el cual uso como navegador GPS, fue imposible que encontrara los satélites, probé varios programas que hay y hasta un tutorial que encontré para hacerlo manual y nada.
A nadie le paso? ahora le cargué el firmware que traía de stock que es con GB 2.3.7 (que por suerte había respaldado) y por mas que demoró y no los toma con mucha fuerza si funciona..
Al querer flashear con el flashtool a ICS .100 me sale este error:
07/006/2013 23:06:23 - ERROR -
07/006/2013 23:06:23 - ERROR - Error flashing. Aborted
07/006/2013 23:06:24 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
07/006/2013 23:06:24 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool
Ya instale los drivers del flashtool.Ademas de esto, ni la PC ni el PC Companion me detectan el celular cuando lo conecto. Prove en una pc con windows xp y en otra con windows 7 y en ambas me pasa lo mismo. Cuando conecto el celular me aparece: nuevo hardware encontrado mtp device, pero queda ahi y nunca me lo reconoce. En el administrador de dispositivos me dice portable devices--mtp device. Cuando pongo la depuracion usb en vez de decir mtp device dice st25a, y me aparece un nuevo dispositivo que dice Sony sa0104. Nose que podra ser, busque por todos lados y no encuentro solucion a esto. Ojala me puedan ayudar. Gracias de antemano!
Instalaste con el flashtool los drivers de Xperia U, Flash y Fastboot? .3 cosas que tenes que marcar
Instalaste con el flashtool los drivers de Xperia U, Flash y Fastboot? .3 cosas que tenes que marcar
Sisi, ya los instale marcando todo eso.
Frank461
10/07/13, 21:50:20
buenas tardes, tengo un xperia u con root y el mod electrifire(creo asi se llama) pero quiero cambiar el mod por otro ya que siento que este ya no jala. bien mi pregunta es ¿tengo que hacer los pasos para el root y de ahi instalar el otro mod? y me pueden poner los pasos para hacer el cambio????? es que estube buscando el tutorial pero vi dos distintos que seun son para bootloader bloqueado y ya no me acuerdo cual hise la ultima vez.
muchas gracias por su respuesta:ok:
adeloide20
13/07/13, 18:32:50
Hola muy buenas, hace tiempo recibi una notificacion de actualizacion de software 4.1.B.0.587 en mi xperia arc. Un amigo me dijo que no lo actualizara, ahora me da problemas, se me queda bloqueado, y se me apaga constantemente, le doy a que me actualice el software, lo descarga pero siempre me da error de instalacion. ¿Que puedo hacer? ¿Alguien puede ayudarme? :( Gracias!
RaMartin14
13/07/13, 20:45:34
Hola muy buenas, hace tiempo recibi una notificacion de actualizacion de software 4.1.B.0.587 en mi xperia arc. Un amigo me dijo que no lo actualizara, ahora me da problemas, se me queda bloqueado, y se me apaga constantemente, le doy a que me actualice el software, lo descarga pero siempre me da error de instalacion. ¿Que puedo hacer? ¿Alguien puede ayudarme? :( Gracias!
Este es el subforo del Xperia U.
Aquí esta el del ARC http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=336
adeloide20
15/07/13, 19:51:18
Muchas gracias por la aportacion!! Espero que me sirva ;)
djmakina
22/07/13, 04:28:32
holis soy nuevo con este celular venia de un galaxy plus el tema es el siguiente despues de un tiempo la pantalla se fue a negro enciende solo hasta donde dice sony de ahi se pone negra y presionando varias veces el boton power aparece la pantalla de inicio por un instante y se pone negra la pantalla que podra ser ayuda plis
RaMartin14
22/07/13, 04:35:51
holis soy nuevo con este celular venia de un galaxy plus el tema es el siguiente despues de un tiempo la pantalla se fue a negro enciende solo hasta donde dice sony de ahi se pone negra y presionando varias veces el boton power aparece la pantalla de inicio por un instante y se pone negra la pantalla que podra ser ayuda plis
Le hiciste algo? Tal vez puedes arreglarlo con PC Companion
modpack
22/07/13, 06:10:46
hola amigos de huestermania tengo un problema muy molesto al instalar aplicaciones
seleccionó la aplicación que voy a instalar se me habré la pantalla de instalar y cuando le doy en instalar no pasa nada la opción se inactiva no se porque sera pero esos es una peste para mi
e instalado muchas veces la misma rom (personalizadas) o varias asi mismo
o las oficiales c.1.0 - .89 -.100
al principio todo bien ya después se bloquea, a veces iniciaba en modo recovery y así como que voy a instalar algo y después reiniciaba normalmente y funcionaba por un momento
puchicas no se que sera y quisiera que vosois puedan ayudarme
porfa colegas
:cry:
hola amigos de huestermania tengo un problema muy molesto al instalar aplicaciones
seleccionó la aplicación que voy a instalar se me habré la pantalla de instalar y cuando le doy en instalar no pasa nada la opción se inactiva no se porque sera pero esos es una peste para mi
e instalado muchas veces la misma rom (personalizadas) o varias asi mismo
o las oficiales c.1.0 - .89 -.100
al principio todo bien ya después se bloquea, a veces iniciaba en modo recovery y así como que voy a instalar algo y después reiniciaba normalmente y funcionaba por un momento
puchicas no se que sera y quisiera que vosois puedan ayudarme
porfa colegas
:cry:
Con que programa tratas de instalar? Los archivos son .apk, no?
Pusiste lo de aceptar aplicaciones de fuentes desconocidas? (ajustes-->seguridad-->fuentes desconocidas)
modpack
22/07/13, 10:38:36
como en toda aplicación que instalas de bes hacer eso de ley q no se me olvida para nada
colega gracias por tu respuesta pensé que no iban a contestar
incluso si muevo las aplicaciones a system/ app después me sale formar cierra o otra cosa que no me acuerdo pero eso si dándole permisos o esta mal hacer eso por que eso e hecho con algunas 3 aplicaciones
y si te refieres a algún administrador de archivos yo utilizo root explorer
kevincitox
02/08/13, 04:11:11
Tengo mi celular en Movistar, Quisiera liberarlo a Claro, Soy de Peru, alguien me deja alguna Guia ???
jonathanlegoss
02/08/13, 15:14:07
Bueno chicos, inauguramos esta sección, a ver qué tal se nos da.
Recuerda que entre mejor expliques tu problema en menor tiempo obtendrás una respuesta
Si eres novato o usuario nuevo no olvides pasar primero por estos hilos:
ÍNDICE: Recopilación de Tutoriales, ROMs, FAQs... >>TODO AQUÍ<< (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445507)
La biblia de la batería de litio y como ahorrar energía (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439637)
[Artículo] Glosario de terminos Android para novatos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407514)
[ROM] Guias, consejos, firmwares y mas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240)
FIRMWARE & ROOT y GUIAS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387234)
............................................. :ok:
Buenos dias compre un experia u y no me vino el google play ni el gmail los baje y no me abren que hago? asi de simple no soy root ni nada de eso ...:dios::dios:
yaco_jsb
05/08/13, 00:23:04
Hola, instale un programa para cambiar las fuentes de teléfono, se reinicio y ahora no arranca, sale el símbolo de sony después el de xperia y vuelve a empezar el bucle. He probado con el flahtool, pero como se reinicia cada 4 o 5 segundos mas o menos no da tiempo a nada. También he probado encenderlo en modo recovery y no funciona.
Alguien puede ayudarme?
Gracias
Hola a todos, una pregunta que a lo mejor es de fácil respuesta pero yo no lo encuentro:
Tengo la ROM ICS oficial última de SONY la B100 creo que es, pero en las anteriores también me pasaba:
No encuentro el símbolo de grado (º) en el teclado
Tengo el teclado nativo de Sony en la versión completa. ¿Alguien sabe algo?
juan186
13/08/13, 11:20:14
Hola a todos, una pregunta que a lo mejor es de fácil respuesta pero yo no lo encuentro:
Tengo la ROM ICS oficial última de SONY la B100 creo que es, pero en las anteriores también me pasaba:
No encuentro el símbolo de grado (º) en el teclado
Tengo el teclado nativo de Sony en la versión completa. ¿Alguien sabe algo?
instalate otro teclado. Hay muchos en play store
omm1266
04/09/13, 17:02:13
Hola soy nuevo y tengo el xperia u desde hace un año, mi problema es que cuando voy a actualizarlo a ICS con el Pc companion o el Udate service de sony en el momento que te hacer apargar el movil y despues de esperar unos 5 segundo volverlo a conectarlo otra vez apretando el boton de bajar el volumen el ordenador se me queda bloqueado, he reinstalado ambos programas un par de veces y nada sigue igual, ya no se que hacer.
Gracias de antemano
RaMartin14
04/09/13, 17:48:24
Hola soy nuevo y tengo el xperia u desde hace un año, mi problema es que cuando voy a actualizarlo a ICS con el Pc companion o el Udate service de sony en el momento que te hacer apargar el movil y despues de esperar unos 5 segundo volverlo a conectarlo otra vez apretando el boton de bajar el volumen el ordenador se me queda bloqueado, he reinstalado ambos programas un par de veces y nada sigue igual, ya no se que hacer.
Gracias de antemano
Actualiza con flashtools. Te sugiero el número de compilación que termina en .100, . 54 de orange o la .89 italiana. Cualquiera de las 3, y entre esas 3 te sugiero que pruebes la .89.
Usa el buscador para que te informes más si no sabes mucho de Android.
omm1266
04/09/13, 17:59:31
Actualiza con flashtools. Te sugiero el número de compilación que termina en .100, . 54 de orange o la .89 italiana. Cualquiera de las 3, y entre esas 3 te sugiero que pruebes la .89.
Usa el buscador para que te informes más si no sabes mucho de Android.
RaMartin14
05/09/13, 01:36:09
A la orden :D
Buenas ! soy nuevo en esto de android (vengo de un nokia 5800 :risitas: ) actualice mi xperiaU y le meti ICS con DynaMOD v1.3 al ver que iba lento (o no tan rápido como me gustaría) decidí retroceder a la eXtreme Xperia 2.3.7 esta rom no es tan visual como las nuevas y las letras son muy pequeñas,eso si va muy bien.
Aquí viene mi duda ¿Alguna ROM que vaya bien fluido con android 4?
dedefe10
14/09/13, 12:42:12
Buenas a todos y gracias por adelantado a todo el que me quiera ayudar.
Estoy bastante desesperado con este móvil ya, y para colmo ahora falla con un problema muy raro que no entiendo. El caso es que yo me conecto a una res wifi (La que sea, bien la de mi casa o bien la de un amigo) y el movil se conecta bien y tal. Pero cuando quiero desconectarme del wifi (Para ahorrar bateria y tal), pulso el simbolo del wifi empieza como a desconectarse pero nunca se desconecta, y al rato vuelve a aparecer como encendido, y para colmo, el wifi no funciona (Aunque aparece como encensido y conectado a la red). No sé que más hacer... Espero que puedan ayudarme... Gracias.
PD: He probado desactivandolo desde varios sitios como: Widget,Ajustes,.. Ayuda porfavor... O tendre que hacerle un reseteo de fábrica.
waterjavy
15/09/13, 17:05:30
Ya te he contestado a esta pregunta, porfavor si la escribes en un lado no la escribas en otro que nos volvemos locos:):risitas:
Se_villan0
16/09/13, 00:07:05
Buenas noches, intento conectar el xperia al cargador del coche y ni con el cable original carga nada. Leo algo de que el usb está bloqueado o algo así por no tener sd y solo leo solucion haciendo el movil root. Algun truco o algo que pueda probar para seleccionar ese modo y hacer que me cargue el movil desde el coche de forma nativa? Gracias!!!
duende_006
24/09/13, 05:04:02
hola chicos tengo un pequeño problema actualice mi x u 6.1.1.B.1.10, android 4.0.4es el modelo ST25a ,y resulta qe esta muy lento y lo que necesito saber como tengo qe hacer para hacerlo mas rapido les agradesco me ayuden ,gracias .
BoopsHTC
24/09/13, 19:18:07
Bueno como podeis ver soy novato.
Tengo un Sony Xperia U con ST25i con versión 2.3.7 y su Bootloader unlock allowed: Yes
Es un terminal libre comprado a Jazztel y quisiera actualizarlo, pero según Sony debe ser la operadora la que libere la versión 4 de android no ellos para poder actualizar.
Me gustaría instalar el Cyanogenmod pero necesito un manual sencillo que me ayude, ¿dónde puedo conseguirlo?
Gracias
mtbkule
01/10/13, 23:10:23
Escribo para consultar una duda un poco "tonta".
Voy a deshacerme de mi Xperia U y se lo va a quedar mi señora madre. El caso es que lo he flasheado manualmente a ICS y rooteado, además de instalar apps varias y demás. Si uso la opción "restablecer datos de fábrica", el móvil se vuelve a GB (que es como venía) y sin rootear? O conserva ICS? Es que entiendo que desinstala aplicaciones, borra datos personales y demás. Pero no se si me reinstalaría aplicaciones de serie que quité, se cargaría el root, o incluso volvería a GB.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias, y siento si esto se ha comentado, es que entre tanto post es difícil encontrar solución a algo tan tonto.
Escribo para consultar una duda un poco "tonta".
Voy a deshacerme de mi Xperia U y se lo va a quedar mi señora madre. El caso es que lo he flasheado manualmente a ICS y rooteado, además de instalar apps varias y demás. Si uso la opción "restablecer datos de fábrica", el móvil se vuelve a GB (que es como venía) y sin rootear? O conserva ICS? Es que entiendo que desinstala aplicaciones, borra datos personales y demás. Pero no se si me reinstalaría aplicaciones de serie que quité, se cargaría el root, o incluso volvería a GB.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias, y siento si esto se ha comentado, es que entre tanto post es difícil encontrar solución a algo tan tonto.
Eso te va a dejar la ICS limpia. Lo que esta como almacenamiento interno no se borra. Pero no te devuelve a GB. Para volver a GB tenes que flashear la ROM de GB
gustavito
02/10/13, 06:21:37
acabo de instalar 3 apks y nose como instalarlas en mi xperia ..........ayuda
mtbkule
02/10/13, 11:14:16
Eso te va a dejar la ICS limpia. Lo que esta como almacenamiento interno no se borra. Pero no te devuelve a GB. Para volver a GB tenes que flashear la ROM de GB
Entonces perdería el root y se me reinstalarían los programas basurilla que traía la ROM que instalé?
RaMartin14
02/10/13, 15:57:42
acabo de instalar 3 apks y nose como instalarlas en mi xperia ..........ayuda
Querrás decir "acabo de descargar".
Bueno necesitas un gestor de archivos, Este es el que uso yo (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop), luego metes los apk en cualquier carpeta del móvil, abres el gestor de archivos, buscas la carpeta, abres cada apk y listo. Y supongo que nunca lo has hecho, al abrir el primer apk te dirá que marques una casilla llamada "fuente desconocidas", la seleccionas y ahora puedes instalar cualquier apk (con moderación y cuidado con apks raros...)
RaMartin14
02/10/13, 15:59:02
Entonces perdería el root y se me reinstalarían los programas basurilla que traía la ROM que instalé?
No se pierde el root y no recuerdo si se instalan las apps basuras, pero creo que sí
gustavito
02/10/13, 20:43:44
Querrás decir "acabo de descargar".
Bueno necesitas un gestor de archivos, Este es el que uso yo, luego metes los apk en cualquier carpeta del móvil, abres el gestor de archivos, buscas la carpeta, abres cada apk y listo. Y supongo que nunca lo has hecho, al abrir el primer apk te dirá que marques una casilla llamada "fuente desconocidas", la seleccionas y ahora puedes instalar cualquier apk (con moderación y cuidado con apks raros...)
gracias RaMartin14
sominax
13/10/13, 18:09:57
Hola, buenas.
Necesito ayuda, llevo la SS rom y tengo bootloader abierto pero al flashear un kernel modificado (he probado transcendence y sliding, que son los que me ha aconsejado el autor de la rom) ya sea por flashtool o cwm me da dos problemas, el primero es que me desaparece la barra de notificaciones y el segundo es que mi ordenador (windows 7) deja de reconocer mi XU... Que puedo hacer para solucionarlos?
illescash
14/10/13, 21:57:25
Amigos , ¿es posible editando el build.prop hacer persistente en memoria el "SIXAXIS CONTROLLER"?.
Y si fuera posible como sería la sintaxis?
Gracias
y0Gener
18/10/13, 20:10:08
Me podriais decir aplicaciones que vienen bien cuando eres root, solo tengo titanium backup y rom toolbox
jonybravo21
21/10/13, 01:00:30
hola.:D
Tengo un xperia U (ST25i) con seguridad 13W09 y tiene el bootloader bloqueado.
Teléfono rooteado con android: 4.0.4 y compilación: 6.1.1.B.1.10
Me explico:
Aparece como---> Bootloader unlock allowed: NO
ya me he informado y mucha gente dice que no se puede desbloquear pero hay otra que dice que si, asi que me gustaría que alguien me despeje esa duda.
lo que yo quiero es que ese "NO" pase a "YES" para poder desbloquear el bootloader por medio de flashtool u otra herramienta.
Aclaro que no me importa el metodo, si hay algún software que lo haga aunque sea de pago me vale (menos el de esta pagina unlockroot.com que no me ha valido para nada). Tampoco me importa el Sistema operativo por donde se haga ya que entiendo algo de linux.
Por favor¡¡¡ un poco de ayuda llevo 48 h con esto y no encuentro solucion:cry:
RaMartin14
21/10/13, 01:36:19
hola.:D
Tengo un xperia U (ST25i) con seguridad 13W09 y tiene el bootloader bloqueado.
Teléfono rooteado con android: 4.0.4 y compilación: 6.1.1.B.1.10
Me explico:
Aparece como---> Bootloader unlock allowed: NO
ya me he informado y mucha gente dice que no se puede desbloquear pero hay otra que dice que si, asi que me gustaría que alguien me despeje esa duda.
lo que yo quiero es que ese "NO" pase a "YES" para poder desbloquear el bootloader por medio de flashtool u otra herramienta.
Aclaro que no me importa el metodo, si hay algún software que lo haga aunque sea de pago me vale (menos el de esta pagina unlockroot.com que no me ha valido para nada). Tampoco me importa el Sistema operativo por donde se haga ya que entiendo algo de linux.
Por favor¡¡¡ un poco de ayuda llevo 48 h con esto y no encuentro solucion:cry:
Para que eso te pase de "NO" a "YES" debes mandarlo a Sony, obligatoriamente.
Luego creo que te dan un código o algo así y tu mismo lo puedes desbloquear.
Eso es lo que sé y más o menos entiendo. Ojalá otro te despeje de tus dudas sí no me entiendes mucho.
Suerte :ok:
jonybravo21
21/10/13, 01:41:13
si en otros foros me han dicho lo mismo...
si no encuentro alguna alternativa lo tendré que enviar a sony.:cry:
gracias por la atención prestada.:ok:
RaMartin14
21/10/13, 03:07:56
si en otros foros me han dicho lo mismo...
si no encuentro alguna alternativa lo tendré que enviar a sony.:cry:
gracias por la atención prestada.:ok:
De nada :ok:.
Aunque no creo que la encuentres, porque eso es algo que debe hacer Sony. Pero suerte :cucu:
kiskilloso
23/10/13, 00:33:35
Tengo el U desde hace un año. Al poco de comprarlo Sony ofreció la actualización a ICS y así lo hice. Desde entonces los problemas no han hecho mas que crecer: el gps tarda una eternidad en conectar, se me cuelgan algunas aplicaciones, la cámara va superlenta o dispara sola, continuos lags (creo que se llama así) cuando intento hacer una llamada o al descolgar cuando recibo una,..., etc.
He leído por aquí que existe la opción de actualizarlo a JB y que va mucho mejor el teléfono, aunque no es una actualización oficial, es decir, que hay que cacharrear para instalarla y aquí es donde me pierdo por completo. Y cuando digo que me pierdo es que no se siquiera por dónde debo empezar a leer para saber cómo hacerlo.
Así pues, rogaría me aconsejaseis si para alguien con mis nulos conocimientos en la materia es factible meterse en este berenjenal (en informática me defiendo, pero ni idea sobre móviles); qué debo empezar a leer y dónde; qué programas, aplicaciones, descargas,..., voy a necesitar. En fin, una orientación para empezar a ir enterándome de algo.
Espero no pedir demasiado. Gracias y espero vuestros consejos.
RaMartin14
23/10/13, 02:55:10
Tengo el U desde hace un año. Al poco de comprarlo Sony ofreció la actualización a ICS y así lo hice. Desde entonces los problemas no han hecho mas que crecer: el gps tarda una eternidad en conectar, se me cuelgan algunas aplicaciones, la cámara va superlenta o dispara sola, continuos lags (creo que se llama así) cuando intento hacer una llamada o al descolgar cuando recibo una,..., etc.
He leído por aquí que existe la opción de actualizarlo a JB y que va mucho mejor el teléfono, aunque no es una actualización oficial, es decir, que hay que cacharrear para instalarla y aquí es donde me pierdo por completo. Y cuando digo que me pierdo es que no se siquiera por dónde debo empezar a leer para saber cómo hacerlo.
Así pues, rogaría me aconsejaseis si para alguien con mis nulos conocimientos en la materia es factible meterse en este berenjenal (en informática me defiendo, pero ni idea sobre móviles); qué debo empezar a leer y dónde; qué programas, aplicaciones, descargas,..., voy a necesitar. En fin, una orientación para empezar a ir enterándome de algo.
Espero no pedir demasiado. Gracias y espero vuestros consejos.
Hola primero que nada lee los términos en android:
Glosario de terminos Android para novatos
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407514)
Para JB debes tener el bootloader desbloqueado. Para ver si puedes desbloquearlo por ti mismo hay un "código" que sirve para acceder al menú donde puedes ver sí puedes por tu cuenta o debes mandarlo a Sony.
El "código" no lo recuerdo e intenté buscarlo por algún comentario pero no lo encuentro comienza por #, ojalá alguien te lo de. Sorry
Estando en ese menú, hay una opción que dice "bootloader unlock allowed", al lado debe decir "yes" o "no"
Para que eso te pase de "NO" a "YES" debes mandarlo a Sony, obligatoriamente.
Luego creo que te dan un código o algo así y tu mismo lo puedes desbloquear.
Eso es lo que sé y más o menos entiendo. Ojalá otro te despeje de tus dudas sí no me entiendes mucho.
Suerte :ok:
Como lo más seguro es que eso diga "no" y no quieres mandarlo a sony, en mi opinión te sugiero que vuelvas a GB con root y una rom personalizada.
Ya llevo unos 3 o 4 meses y no hay lags, cuelgues, apps cerrándose, etc, etc.
Esté es el tuto Devolver Xperia U a 2.3.7 + root (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625239) de volver a GB desde ICS.
Sí vas a hacerte root en GB (algo recomendado) no vuelvas a GB porque debes guardar la carpeta del root de ICS y blablabla. Todo eso está en el tutorial así que no alargo mi comentario.
Y aquí la rom personalizada que yo uso GingerXpUltra (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642075). La rom está descontinuada pero va excelente. Y según tengo entendido estaban tratando de continuarla pero no es el mismo que la hizo.
Suerte :ok:. Cualquier cosa, pregunta!
kiskilloso
23/10/13, 10:29:05
Hola primero que nada lee los términos en android:
Glosario de terminos Android para novatos
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407514)
Para JB debes tener el bootloader desbloqueado. Para ver si puedes desbloquearlo por ti mismo hay un "código" que sirve para acceder al menú donde puedes ver sí puedes por tu cuenta o debes mandarlo a Sony.
El "código" no lo recuerdo e intenté buscarlo por algún comentario pero no lo encuentro comienza por #, ojalá alguien te lo de. Sorry
Estando en ese menú, hay una opción que dice "bootloader unlock allowed", al lado debe decir "yes" o "no"
Como lo más seguro es que eso diga "no" y no quieres mandarlo a sony, en mi opinión te sugiero que vuelvas a GB con root y una rom personalizada.
Ya llevo unos 3 o 4 meses y no hay lags, cuelgues, apps cerrándose, etc, etc.
Esté es el tuto Devolver Xperia U a 2.3.7 + root (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625239) de volver a GB desde ICS.
Sí vas a hacerte root en GB (algo recomendado) no vuelvas a GB porque debes guardar la carpeta del root de ICS y blablabla. Todo eso está en el tutorial así que no alargo mi comentario.
Y aquí la rom personalizada que yo uso GingerXpUltra (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642075). La rom está descontinuada pero va excelente. Y según tengo entendido estaban tratando de continuarla pero no es el mismo que la hizo.
Suerte :ok:. Cualquier cosa, pregunta!
Pues muchísimas gracias. Ya tengo algo para empezar.
El tema de volver a GB, ¿es más recomendable que permanecer con el ICS, que no va ni a tiros?
¿Es previsible que Sony en un futuro más o menos próximo, ofrezca actualización a JB para el U?
Otra duda: actualmente tengo la versión .54 y veo que existe la .100, ¿merecería la pena probar antes esta versión que volver a GB? ¿Algún manual sobre cómo instalarla?
RaMartin14
23/10/13, 21:11:41
Pues muchísimas gracias. Ya tengo algo para empezar.
El tema de volver a GB, ¿es más recomendable que permanecer con el ICS, que no va ni a tiros?
¿Es previsible que Sony en un futuro más o menos próximo, ofrezca actualización a JB para el U?
Otra duda: actualmente tengo la versión .54 y veo que existe la .100, ¿merecería la pena probar antes esta versión que volver a GB? ¿Algún manual sobre cómo instalarla?
Yo digo que sí. Es muy recomendable y no solo por mí, sino por otros muchos.
Sony no va a sacar JB nunca. Ya tienen terminales nuevos, ya casi hay android 4.4 kit kat y pues naa. Tengo entendido que la razón por la cual no tenemos JB es por "incompatibilidad con los leds" y algunos, incluyéndome, creemos que es una excusa barata por parte de Sony.
Cuando me quería iniciar en el mundo "profundo" de android (en el tema de las roms, custom roms, root, etc), me costó mucho pero recibí ayuda. Estaba bastante confundido con todo eso. Y le doy gracias nuevamente a los que me tuvieron paciencia y no me ofendieron...
Le llamo mundo "profundo" de android porque simplemente a la mayoría de personas solo le importa que el teléfono funcione bien así tal cual como lo tienen... Hay quiénes no saben que es root (aunque eso es común en algunos), roms, flasheo, etc.
Y volviendo a tú duda, la primera rom que instalé fue la .89 (tiene mucha basura de operador) pero dicen que es la mejor, luego fue la .54 de orange y por último la .100, y todas con el mismo resultado después de 1 mes de uso: lags.
Hay quienes dicen que con una le va mal y con otra no y blablabla. Yo no corrí con esa suerte y por eso estoy en GB.
La manera para instalar roms es por flashtools (http://androxyde.github.io/). Hay muchos manuales/ tutoriales, incluso un video tutorial. Aunque ese video tutorial (según me acuerdo) no dice algunos "detalles" que debes saber al flashear.
De nada :ok:
kiskilloso
24/10/13, 11:55:09
En cualquier caso, creo que no perderé mucho, sólo tiempo, por probar la .100 y si sigue dando problemas, pues a por GB, qué se le va a hacer, ya vendrán tiempos mejores.
Muchas gracias.
RaMartin14
25/10/13, 01:54:44
En cualquier caso, creo que no perderé mucho, sólo tiempo, por probar la .100 y si sigue dando problemas, pues a por GB, qué se le va a hacer, ya vendrán tiempos mejores.
Muchas gracias.
Sí, solo perderás un tiempo.
A mí me empezaba a ir mal en ICS al mes de uso aproximadamente...
Pero da fastidio hacer backup de todo una y otra vez...
ivan350z
25/10/13, 16:05:34
Hola, tengo una duda con el sonido de mi xperia u, mas específicamente con la opción de xloud ya que cuando activo este ultimo sin los auriculares se nota una diferencia de sonido, pero al conectar los auriculares no se distingue ninguna, ¿ es normal que funcione así? ¿ no debería funcionar de manera inversa?.
Hola, tengo una duda con el sonido de mi xperia u, mas específicamente con la opción de xloud ya que cuando activo este ultimo sin los auriculares se nota una diferencia de sonido, pero al conectar los auriculares no se distingue ninguna, ¿ es normal que funcione así? ¿ no debería funcionar de manera inversa?.
Esta bien
Altavoz: X-Loud
Auriculares: Mejoras de sonido
kiskilloso
29/10/13, 13:17:43
Bueno, finalmente instalé la .100 y de momento parece que va algo mejor. Al menos el GPS, que lo suelo usar casi a diario en mis actividades deportivas, va perfecto. Tampoco he apreciado lags en las llamadas o en el uso de los contactos, como me ocurría antes.
Que comenzará a dar problemas de aquí a un tiempo?, pues quizás, aunque no entiendo muy bien por qué de esto. Si hoy tengo las amismas aplicaciones que tendré dentro de un mes, si no le instalo nada nuevo, ¿por qué debe ir peor cuando pase un tiempo?
RaMartin14
30/10/13, 00:37:04
Bueno, finalmente instalé la .100 y de momento parece que va algo mejor. Al menos el GPS, que lo suelo usar casi a diario en mis actividades deportivas, va perfecto. Tampoco he apreciado lags en las llamadas o en el uso de los contactos, como me ocurría antes.
Que comenzará a dar problemas de aquí a un tiempo?, pues quizás, aunque no entiendo muy bien por qué de esto. Si hoy tengo las amismas aplicaciones que tendré dentro de un mes, si no le instalo nada nuevo, ¿por qué debe ir peor cuando pase un tiempo?
Eso es lo mismo que me pregunto yo... Espera 1 mes y vas a notar los lags :D
marsigliah
31/10/13, 08:12:41
¿Se puede instalar BBM en el Xperia U? Gracias.
mangel93
31/10/13, 20:26:50
¿Se puede instalar BBM en el Xperia U? Gracias.
Si lo tienes en ICS/JB si que podras
mark.mago
02/11/13, 15:12:24
hola tengo el xperia u y al encenderlo se me queda la pantalla en negro, que puede ser?
No soy root y por tanto no tengo niguna rom ni nada instalado
christiandelorca
03/11/13, 11:21:09
Hola, he visto que para instalar algunas ROM JB hay que darle en el recovery a format system. Esto eliminaría las fotos, vídeos y música o sólo cualquier rastro de la anterior ROM?
groche97
03/11/13, 12:11:03
Hola, he visto que para instalar algunas ROM JB hay que darle en el recovery a format system. Esto eliminaría las fotos, vídeos y música o sólo cualquier rastro de la anterior ROM?
Nada de lo que hagas borrara tus fotos menos abrir el bootleader, así que puedes formatear sin problemas.
Las fotos se guardan en scard.
groche97
03/11/13, 12:12:40
hola tengo el xperia u y al encenderlo se me queda la pantalla en negro, que puede ser?
No soy root y por tanto no tengo niguna rom ni nada instalado
Prueba flaseandolo con flastool, si es problema de software esto lo arreglará, si no es de hardware y hay que mandarlo al sat
mark.mago
03/11/13, 14:50:52
Prueba flaseandolo con flastool, si es problema de software esto lo arreglará, si no es de hardware y hay que mandarlo al sat
Hola, gracias pero ya mire los pasos aqui http://www.taringa.net/comunidades/xperia-u/6705145/Tutorial-ROOTEAR-SONY-XPERIA-U.html pero el problema es que yo no puedo ver nada en el movil asi que si puedes decirme los pasos a seguir:
Como ya hemos dicho este metodo funcioan con el numero de compilacion 6.1.1.B.1.10 asi quelo primero que haremos sera flashear el kernel de la .10 con el Flashtool, para ello:
- Abrimos Flashtool.
- Le damos al rayo.
- Elegimos flashmode.
- Buscamos el kernel deseado (en este caso el de la .10 que hemos descargado)
- Como solo es un kernel no salen mas opciones a la derecha que la de exclude kernel( dejar sin marcar ) y la de verificación (dejar también sin marcar), si flashearamos una ROM completa saldrian wipes y mas excludes...
- le damos a ok.
- Desconectamos el movil.
- Lo apagamos, le sacamos la bateria 5 segundos, conectamos el cable USB al pc, Presionamos volumen - mientras conectamos el cable USB al xperia.
- Empezara a flashear
- Nos pide encender el movil.
- YA TENEMOS EL KERNEL DE LA .10
En caso de que yo hiciera eso ya me deberia de funcionar el celular?
Gracias
groche97
03/11/13, 16:41:31
Hola, gracias pero ya mire los pasos aqui http://www.taringa.net/comunidades/xperia-u/6705145/Tutorial-ROOTEAR-SONY-XPERIA-U.html pero el problema es que yo no puedo ver nada en el movil asi que si puedes decirme los pasos a seguir:
Como ya hemos dicho este metodo funcioan con el numero de compilacion 6.1.1.B.1.10 asi quelo primero que haremos sera flashear el kernel de la .10 con el Flashtool, para ello:
- Abrimos Flashtool.
- Le damos al rayo.
- Elegimos flashmode.
- Buscamos el kernel deseado (en este caso el de la .10 que hemos descargado)
- Como solo es un kernel no salen mas opciones a la derecha que la de exclude kernel( dejar sin marcar ) y la de verificación (dejar también sin marcar), si flashearamos una ROM completa saldrian wipes y mas excludes...
- le damos a ok.
- Desconectamos el movil.
- Lo apagamos, le sacamos la bateria 5 segundos, conectamos el cable USB al pc, Presionamos volumen - mientras conectamos el cable USB al xperia.
- Empezara a flashear
- Nos pide encender el movil.
- YA TENEMOS EL KERNEL DE LA .10
En caso de que yo hiciera eso ya me deberia de funcionar el celular?
Gracias
Eso es rootear, no flasear, ahi sólo flaseas un kernel, es decir, una parte del sistema operativo, pero no todo, busca por aquí como flasear con flastool, y flasea el firmwere que tu veas, pero te recomiendo la última versión de ics, que es la que termina en .100
pancu1997
04/11/13, 18:42:03
Tengo un clon chino el star 9389 2013 con mtk 6389 quad core, mi problema es que en la memoria interna del telefono me encuentro con la 1 gb de rom y me queda muy poco espacio pero me aparece en memoria interna del telefono mas de 5 gb libres pero no se como acceder para que se utilice esa memoria
Hola, mi duda es que en los ajustes de mi xperia u hay una carpeta u opción que dice, opciones de desarrollador, cosa que otros xperia u que he mirado no tienen y supongo que será porque es libre, pero ¿Para que me sirve esa carpeta?, ¿Puedo hacer que se mejore algo del móvil (lags y cosas así)?.
He leído también que habéis aconsejado a otro usuario volver a GB, ¿Al hacerlo se pierden los datos?, es decir, ¿Es necesario hacer copia de seguridad?. Aun sigo muy perdido y entiendo pocas cosas a pesar de haberlo mirado mucho. Espero no sea mucha molestia.
Gracias por adelantado.
Hola, mi duda es que en los ajustes de mi xperia u hay una carpeta u opción que dice, opciones de desarrollador, cosa que otros xperia u que he mirado no tienen y supongo que será porque es libre, pero ¿Para que me sirve esa carpeta?, ¿Puedo hacer que se mejore algo del móvil (lags y cosas así)?.
He leído también que habéis aconsejado a otro usuario volver a GB, ¿Al hacerlo se pierden los datos?, es decir, ¿Es necesario hacer copia de seguridad?. Aun sigo muy perdido y entiendo pocas cosas a pesar de haberlo mirado mucho. Espero no sea mucha molestia.
Gracias por adelantado.
TioPepe10
04/12/13, 11:05:26
Hola, alguien sabe como copiar la carpeta del whatsapp desde el movil al disco duro del pc?? Accedo a la memoria interna del movil, entro en la carpeta whatsapp y cuando le doy a copiar para llevarlo a mi pc, me copia la carpeta vacia. Gracias
RaMartin14
04/12/13, 16:16:02
Hola, alguien sabe como copiar la carpeta del whatsapp desde el movil al disco duro del pc?? Accedo a la memoria interna del movil, entro en la carpeta whatsapp y cuando le doy a copiar para llevarlo a mi pc, me copia la carpeta vacia. Gracias
Yo te recomiendo que utilices algún explorador de archivos (ejemplo: ES Explorador de Archivos (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop)), hagas un zip, winrar, etc, y luego ese archivo comprimido lo pasas a la pc.
Aunque te hubiese pasado carpetas con archivos, es probable que no pase todos ya que por alguna razón hay archivos que no ves desde la pc pero sí desde el cel...
hola, recién acabo de instalar la ROM AOKP y mi xperia u anda muy fluido muy bien, pero tengo un inconveniente, al cargar el telefono la barra transparente se ilumina permanentemente en amarrillo y cuando está completamente cargado en verde, hay alguna solución a este inconveniente o tengo que cambiar de ROM??
puro_0cio
04/12/13, 18:26:00
Mi Sony Xperia U no se puede conectar a un computador por medio de un cable usb. Intente borrando los datos de la aplicacion "mtp app" pero nada. Por favor si alguien me ayuda se lo agradeceria :dios: Adios :cucu:
RaMartin14
05/12/13, 01:03:06
hola, recién acabo de instalar la ROM AOKP y mi xperia u anda muy fluido muy bien, pero tengo un inconveniente, al cargar el telefono la barra transparente se ilumina permanentemente en amarrillo y cuando está completamente cargado en verde, hay alguna solución a este inconveniente o tengo que cambiar de ROM??
Hasta donde yo sé no han arreglado eso. Puedes intentar con una app que controle el led (ejemplo: Illumination bar notification (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rundgong.illuminationcontrol&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5yd W5kZ29uZy5pbGx1bWluYXRpb25jb250cm9sIl0.)) y ponerla en invisible (le bajas todos los colores). No te puedo asegurar que funcione porque yo nunca la utilicé para eso...
Mi Sony Xperia U no se puede conectar a un computador por medio de un cable usb. Intente borrando los datos de la aplicacion "mtp app" pero nada. Por favor si alguien me ayuda se lo agradeceria :dios: Adios :cucu:
Hay un mod que se llama sdcard mounter for xperia u. Investiga sobre el mod, te servirá...
komikicom
07/12/13, 03:19:59
Mi problema es es que con el tiempo se me ha ido llenando la memoria y ahora, aunque vacie las fotos, videos, etc y desinstale las aplicaciones innecesarias... ¡¡no tengo espacio!! ¿como es esto posible? ¡¡si se a ciencia cierta que no tengo archivos en el teléfono!!
En estos momentos por ejemplo no me deja ni tan siquiera tomar una fotografia ya que "ni hay espacio"...
Ni me planteo el formateo ya que me interesa mantener las conversaciones del Whatsapp :)
danielu213
08/12/13, 20:22:58
Mi problema es es que con el tiempo se me ha ido llenando la memoria y ahora, aunque vacie las fotos, videos, etc y desinstale las aplicaciones innecesarias... ¡¡no tengo espacio!! ¿como es esto posible? ¡¡si se a ciencia cierta que no tengo archivos en el teléfono!!
En estos momentos por ejemplo no me deja ni tan siquiera tomar una fotografia ya que "ni hay espacio"...
Ni me planteo el formateo ya que me interesa mantener las conversaciones del Whatsapp :)
Instala ES File Explorer y metete en las carpetas, muchas veces quedan residuos de programas desinstalados que ocupan bastante espacio.
isaac1995
09/12/13, 21:29:27
mi pregunta es sencilla y es si os va fluido el chrome en ics? ami hay veces que me va bien pero me laguea cada vez por tres...:s e incluso tengo que llegar al reinicio. que me comentais respecto a esto tengo una custom rom ics "estilo kit kat"
sonicdj777
10/12/13, 03:06:22
Necesito ayuda
Tenia mi xperia u con android 4.0 entonces lo queria rootear e instalar cwm pero a la hora de encender el telefono toda la pantalla se vei negra hasta los iconos y si bajaba la barra de notificaciones ya se veia bien pero si la subia todo negro Espero que me ayuden pronto.
mangel93
10/12/13, 03:14:04
Necesito ayuda
Tenia mi xperia u con android 4.0 entonces lo queria rootear e instalar cwm pero a la hora de encender el telefono toda la pantalla se vei negra hasta los iconos y si bajaba la barra de notificaciones ya se veia bien pero si la subia todo negro Espero que me ayuden pronto.
Claro eso pasa al intentar darle root, tienes que intentar un poco a ojo para entrar en la app de copia y seguridad y aceptar.
sonicdj777
10/12/13, 03:19:39
entonces tengo que darle en restaurar ycopia para volver a ser root???
mangel93
10/12/13, 03:37:40
entonces tengo que darle en restaurar ycopia para volver a ser root???
Asi es
sonicdj777
10/12/13, 03:41:47
Asi es
pero ya le di varias veces y no se ponen.:cry:
Queda igual
mangel93
10/12/13, 03:42:38
pero ya le di varias veces y no se ponen.:cry:
Queda igual
Tienes que hacerlo con el programa, cuando le das te saltara algo en el movil, aceptas y ya solo se reinicia.
sonicdj777
10/12/13, 03:56:01
Tienes que hacerlo con el programa, cuando le das te saltara algo en el movil, aceptas y ya solo se reinicia.
Ya pero no se reinicia
mangel93
10/12/13, 03:58:21
Ya pero no se reinicia
Cuando estes dentro de la app de copia y restauracion usas el programa de cmd te saltara una venta que como sabes no podra leer mucho en el movil, la aceptas en el pc de pondra good o algo asi y empiezara a reiniciarse por lo menos lo hace dos veces, si no es asi contigo repite los pasos.
Sdeyker
11/12/13, 09:40:32
Hola, tengo problemas al intalar la ROM de 4.4 kitkat para el xperia u, segui las instrucciones que estan en xataka pero desde que no soy capaz de disfrutar de ella es que estoy haciendo algo mal.
He probado metiendo la ROM por CWM y me sale error de status 7.
Tambien entrar en modo fastboot por ordenador con el flashtool pero no me deja, tengo que hacer algo mas??
No se lo que estoy haciendo mal o si tengo que cumplir algun requisito para poder instalar esa nueva ROM.
Loren82
11/12/13, 09:50:47
Hola, tengo problemas al intalar la ROM de 4.4 kitkat para el xperia u, segui las instrucciones que estan en xataka pero desde que no soy capaz de disfrutar de ella es que estoy haciendo algo mal.
He probado metiendo la ROM por CWM y me sale error de status 7.
Tambien entrar en modo fastboot por ordenador con el flashtool pero no me deja, tengo que hacer algo mas??
No se lo que estoy haciendo mal o si tengo que cumplir algun requisito para poder instalar esa nueva ROM.
Necesitas tener el bootloader desbloqueado
Sdeyker
11/12/13, 17:38:39
Necesitas tener el bootloader desbloqueado
Lo he revisado y si, tienes razon. Como puedo desbloquearlo?
Me interesa instalarle esa ROM he oido muy buenos comentarios sobre el android 4.4 kitkat.
En caso de no poder hacerlo, que ROM me recomiendas tu para ponerle a mi Xperia U??
:rolleyes::rolleyes:
Hola, mi problema con mi xperia U es que esta reportado por robo, alguien sabe si se puede desbloquear y como ? AYUDENME PORFAVOR... Gracias
sonicdj777
16/12/13, 03:54:41
xperia u no prende despues de no cargarlo en 4 dias solo led roja enfrente
que hago
y0Gener
16/12/13, 19:04:14
xperia u no prende despues de no cargarlo en 4 dias solo led roja enfrente
que hago
Flashea una rom con flashtools
sonicdj777
17/12/13, 02:23:18
alguna manera de desbloquear el bootloader sin pedir el codigo?
legalizacion
18/12/13, 18:17:24
alguna manera de desbloquear el bootloader sin pedir el codigo?
MIguelyllo
28/12/13, 15:03:07
Bootloader unlock allowed" dice "Yes",
Y ahora que tengo que hacer.
E seguido un tutorial y nada.
Me dice comandos en Windows no los reconoce.
E seguido este tutorial :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551014
RaMartin14
28/12/13, 15:44:32
Y ahora que tengo que hacer.
E seguido un tutorial y nada.
Me dice comandos en Windows no los reconoce.
E seguido este tutorial :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551014
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11796482
MIguelyllo
30/12/13, 18:47:17
:cry: yo e seguido eeste tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551014&page=2
pero cuando estoi en comandos de Windows, le doi a enter y me dice:
"fastboot.exe" no se reconoce como un comando interno o externo programa o archivo por lotes ejecutable.
tengo experia u st25i
versión android :2.3.7 :enfadadisimo:
versión kernel: 2.6.35.7+
numero de copilacion: 6.0.B.3.184
versión de banda base: u8500-49020604-R1G_EC14
Buenas !
Tengo el xperiaU con el BootLoader bloqueado, estuve guarreando con unas cuantas roms para ver con cual me quedaba pero prácticamente todas me consumen lo mismo ( si llego a 12 horas es de milagro)
creéis que puede ser porque no instale desde una rom stock? y si es asi donde la puedo conseguir ?
Un saludo y gracias !
Tuve problemas con esta ROM Copio y pego a ver si alguien ayuda:
He reinstalado los datos de fabrica y se me ha quedado en bucle, sale el logo de Sony, luego Xperia y luego las bandas de colores, se apaga y vuelta otra vez.
Lo pero de todo es que el pc (tanto este como otro w7) me lo detecta mal y al conectarlo en modo flashmode (pulsando tecla +) aparece la luz verde pero me manda un mensaje de que windows no lo reconoce.
Ademas antes probe el pc companion y fallaba en w8 no me dejaba actualizar,
Qu hago?
Aqui está lo que dice el windows al intentar conectar en flash mode:
http://imageshack.com/a/img69/8707/mvwn.png
Por otra parte puedo entrar al recovery, desde el recovery puedo salvar los datos?
Es lo que digo me sale ese mensaje en el windows y no me detecta nada flashtools, a veces detecta que se conecta y desconecta nada mas, que hago no hay otro modo de flashear?
Tampoco me detecta el xperia en el recovery que es lo peor y si voy a administrador de dispositivos sale lo siguente en dispositivos moviles: D:\
y ya esta nada más, algún controlador para esto que pueda usar para actualizar controlador?
waterjavy
22/01/14, 00:03:07
Tuve problemas con esta ROM Copio y pego a ver si alguien ayuda:
He reinstalado los datos de fabrica y se me ha quedado en bucle, sale el logo de Sony, luego Xperia y luego las bandas de colores, se apaga y vuelta otra vez.
Lo pero de todo es que el pc (tanto este como otro w7) me lo detecta mal y al conectarlo en modo flashmode (pulsando tecla +) aparece la luz verde pero me manda un mensaje de que windows no lo reconoce.
Ademas antes probe el pc companion y fallaba en w8 no me dejaba actualizar,
Qu hago?
Aqui está lo que dice el windows al intentar conectar en flash mode:
http://imageshack.com/a/img69/8707/mvwn.png
Por otra parte puedo entrar al recovery, desde el recovery puedo salvar los datos?
Es lo que digo me sale ese mensaje en el windows y no me detecta nada flashtools, a veces detecta que se conecta y desconecta nada mas, que hago no hay otro modo de flashear?
Tampoco me detecta el xperia en el recovery que es lo peor y si voy a administrador de dispositivos sale lo siguente en dispositivos moviles: D:\
y ya esta nada más, algún controlador para esto que pueda usar para actualizar controlador?
Lo primero para flashear es apagado conectarlo pulsando volumen menos y en windows 8 puede dar problemas flashtool, instala drivers y si sigue igual hazlo en w7
Lo sé lo sé, quizá tenga que probar en w7,buff me quedo sin movil por ahora
Me sale esto:
22/008/2014 00:08:25 - INFO - Preparing files for flashing
22/008/2014 00:08:42 - INFO - Please connect your device into flashmode.
22/009/2014 00:09:20 - INFO - Device connected in flash mode
22/009/2014 00:09:20 - INFO - Opening device for R/W
22/009/2014 00:09:21 - INFO - Start Flashing
22/009/2014 00:09:21 - INFO - Processing loader
22/009/2014 00:09:21 - INFO - Checking header
22/004/2014 00:04:07 - INFO - Ending flash session
22/004/2014 00:04:07 - ERROR -
22/004/2014 00:04:07 - ERROR - Error flashing. Aborted
22/004/2014 00:04:07 - INFO - Device disconnected
waterjavy
22/01/14, 00:15:48
Lo sé lo sé, quizá tenga que probar en w7,buff me quedo sin movil por ahora
Me sale esto:
22/008/2014 00:08:25 - INFO - Preparing files for flashing
22/008/2014 00:08:42 - INFO - Please connect your device into flashmode.
22/009/2014 00:09:20 - INFO - Device connected in flash mode
22/009/2014 00:09:20 - INFO - Opening device for R/W
22/009/2014 00:09:21 - INFO - Start Flashing
22/009/2014 00:09:21 - INFO - Processing loader
22/009/2014 00:09:21 - INFO - Checking header
22/004/2014 00:04:07 - INFO - Ending flash session
22/004/2014 00:04:07 - ERROR -
22/004/2014 00:04:07 - ERROR - Error flashing. Aborted
22/004/2014 00:04:07 - INFO - Device disconnected
Pues eso a w7
Solucionado chicos problema del windows 8.1 u 8, xp es fiable jaja
TioPepe10
24/01/14, 09:47:30
Hola a todos, tengo un problema con el xperia u, que cuando lo enciendo primero sale el logo de sony y luego el de xperia... cuando sale el de xperia de ahi ya no pasa y asi se puede tirar horas, a la parte de introducir el pin no llega, que puedo hacer??
Bluuez92
25/01/14, 01:24:36
Hola, tengo instalada la Rom V5 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571480) en mi ZTE skate, el problema que tengo es q los mensajes de voz no sirven, he intentado mandar msj por whatsapp y Line y en ninguno he podido, cuando presiono el microfono en el teclado me marca error del sistema de audio, alguna ayuda?
BloCKeadO
29/01/14, 13:02:40
Buenos días.
Compré para mi pareja un Xperia U Orange (liberado mediante imei) y ha estado funcionando correctamente hasta que un día se le cayó al agua y dejó de funcionar...
Siempre habia escuchado que el arroz los secaba y así se hizo, se dejó unos días cubierto por arroz hasta que volvió a "funcionar", encendía y cargaba pero al inciar se quedaba en un bucle infinito entre sony y xperia, de ahí no pasaba por lo que tutorial en mano lo flasee sin tocar el root y con flashtools, poniendo la versión Iberia ST25i_6.1.1.B.1.100Iberia.ftf, el telf volvió a encender correctamente pero ahora daba problema de sim que no la reconocía (usa Yoigo) así que desconocía si era problema del lector de la sim o del firmware por lo que probé con la mia de Movistar y siguía sin funcionar.
Volví a flashear con la versión ST25i_6.1.1.B.1.54_Orange.ftf pensando que al ser de Orange el telf incialmente al menos solicitara el pin y con el codigo de desbloqueo que aun conservo pudiera desbloquearlo (en caso que se volviera a bloquear) pero seguía el problema de la sim.
Me dió por mirar el imei y ha desaparecido.
Así que creo que el flasheo (sin copia de seguridad) ya que me costó una eternidad que me recnociera el pc el móvil y encontrar e instalar sus respectivos drivers, me ha borrado el imei.
También he probado a restaurar valores de fábrica y con el Update Service instalar la versión que proporcionan.
No se si hay alguna forma de NO CAMBIAR el imei sino asignarle el que ya tengo, tengo la caja original y una copia del albaran de entrega de Orange ya que creo que el problema de la sim viene provocado por la no existencia del imei.
Tengo posibilidad de poder trabajar con otro Xperia U por si valiera hacer una copia de seguridad y de alguna forma modificar el imei por el mio pero este tendría que ir con mucho cuidado de no dejarlo inservible.
Alguna sugerencia?
Saludos y gracias anticipadas.
waterjavy
29/01/14, 14:10:00
Buenos días.
Compré para mi pareja un Xperia U Orange (liberado mediante imei) y ha estado funcionando correctamente hasta que un día se le cayó al agua y dejó de funcionar...
Siempre habia escuchado que el arroz los secaba y así se hizo, se dejó unos días cubierto por arroz hasta que volvió a "funcionar", encendía y cargaba pero al inciar se quedaba en un bucle infinito entre sony y xperia, de ahí no pasaba por lo que tutorial en mano lo flasee sin tocar el root y con flashtools, poniendo la versión Iberia ST25i_6.1.1.B.1.100Iberia.ftf, el telf volvió a encender correctamente pero ahora daba problema de sim que no la reconocía (usa Yoigo) así que desconocía si era problema del lector de la sim o del firmware por lo que probé con la mia de Movistar y siguía sin funcionar.
Volví a flashear con la versión ST25i_6.1.1.B.1.54_Orange.ftf pensando que al ser de Orange el telf incialmente al menos solicitara el pin y con el codigo de desbloqueo que aun conservo pudiera desbloquearlo (en caso que se volviera a bloquear) pero seguía el problema de la sim.
Me dió por mirar el imei y ha desaparecido.
Así que creo que el flasheo (sin copia de seguridad) ya que me costó una eternidad que me recnociera el pc el móvil y encontrar e instalar sus respectivos drivers, me ha borrado el imei.
También he probado a restaurar valores de fábrica y con el Update Service instalar la versión que proporcionan.
No se si hay alguna forma de NO CAMBIAR el imei sino asignarle el que ya tengo, tengo la caja original y una copia del albaran de entrega de Orange ya que creo que el problema de la sim viene provocado por la no existencia del imei.
Tengo posibilidad de poder trabajar con otro Xperia U por si valiera hacer una copia de seguridad y de alguna forma modificar el imei por el mio pero este tendría que ir con mucho cuidado de no dejarlo inservible.
Alguna sugerencia?
Saludos y gracias anticipadas.
Por flashear no se pierde el imei y segun tengo entendido se puede volver a poner el imei pero no estoy seguro
andrinius.garcia
01/03/14, 00:23:10
el otro dia estaba en casa jugando al minecraft pe con el sony, tenia bajando una rom con el galaxy s y cuando acabo decidi cambiarlo. le quite la bateria al sony y lo deje alli. despues decidi encenderlo ya que no me gustaba la rom y me di cuenta de que ponia sony, xperia y se apagaba, sony , xperia y se apagaba y asi todo el rato . ya probe combinsciones de botones de teclas con cables e incluso con un cble jig pero nada no hay resultado. me hechariais una mano???? gracias por adelanto
luisrg218
08/03/14, 13:27:12
hola chicos que tal tengo un pequeño problem espero me ayuden....
tengo un xperia st25i lo actualize a version 4.0.4 todo funcionaba bien un dia dejo de mandar el touch screen d la pantalla y tengo el tlf con patron he intentado entrar en modo recovery pulsando boton encendido y la tecla volumen - y no me entra en recovery tienen alguna solucion?? :(
sansergar
13/03/14, 09:54:59
Hola tengo un problema con mi st25i ayer desblooquee el bootloader con el codigo que me mando sony al correo,cambie el kernel , rotee el movil y desde entonces solo me deja usar el movil con orange las demas compañias me aparecen bloqueadas,antes usaba indistintamente orange y jazztel ya que dispongo de dos tarjetas sim y solia cambiarlas.
Puede haber ocurrido por no quitar la sim en los pasos anteriores, y si es asi como puedo solucionarlo .
Gracias por la ayuda y perdon por la chapa.
arturojuraba
19/03/14, 04:12:55
Hola alguien que me pueda ayudar a liberar mi xperia u de iusacell es que es doctor sim me cobran entre 500 pesos y se me hace un poco caro :c
MJOLNIR127
19/03/14, 04:23:44
hola buen día tengo una gran pregunta cual es la diferencia entre el sansumg s4 GT-I9505 y el SGH-I337M , ya q el mio es el de telcel (SGH-I337M) o son la misma cosa , ya que me gustaría hacerle el root , ponerle un recovery avanzado y una buena room, de ante mano gracias carnales
RaMartin14
19/03/14, 21:24:26
hola buen día tengo una gran pregunta cual es la diferencia entre el sansumg s4 GT-I9505 y el SGH-I337M , ya q el mio es el de telcel (SGH-I337M) o son la misma cosa , ya que me gustaría hacerle el root , ponerle un recovery avanzado y una buena room, de ante mano gracias carnales
Podrías preguntarlo en su respectivo foro o buscar en google. Este foro es Sony Xperia U
arturojuraba
01/04/14, 07:57:51
¿Alguna una manera de liberar el xperia u sin pagar? o la pagina mas barata lo mas barato que encontrado es de 480 pesos. en doctorsim.com
Garcia98
01/04/14, 14:42:25
¿Alguna una manera de liberar el xperia u sin pagar? o la pagina mas barata lo mas barato que encontrado es de 480 pesos. en doctorsim.com
No :/
Y doctorSIM es de las más baratas
Khalenth
08/04/14, 12:08:56
Tengo varias dudas antes de flashear el Xperia U .
Hace un tiempo hice todo el proceso con un samsung y me parecia todo mas facil que con este.
De momento he seguido la guia del bootlocker y ya lo tengo desbloqueado.
Ahora cual seria el siguiente paso? tengo el 2.3.7 en el Xperia, ahora supuestamente deberia rootear ,meterle el CWM y luego la room que quiera no? esque en este paso es donde no estoy seguro si tengo que pasarlo primero a la 4.0.4 y luego ya meterle la que quiera.
Jesse17
09/06/14, 13:19:25
Buenas, mi sony xperia U funcionaba bastante lento. Hoy decidió no volver a encenderse, la luz LED y la barra de abajo encienden, pero la pantalla no, alguien sabe que ha podido ocurir y si tiene solución? Gracias
LionCriss
26/07/14, 05:31:54
tengo un problema, ojalas puedan ayudarme, lo que sucede es que cuando instalo una rom en mi xperia u este despues de instalarla, no enciende se queda en negro y devo repararlo con flashtool nuevamente, ojalas puedan ayudarme espero que me ayuden.... de antemano GRACIAS
RaMartin14
26/07/14, 06:35:21
tengo un problema, ojalas puedan ayudarme, lo que sucede es que cuando instalo una rom en mi xperia u este despues de instalarla, no enciende se queda en negro y devo repararlo con flashtool nuevamente, ojalas puedan ayudarme espero que me ayuden.... de antemano GRACIAS
Podrías decirme qué tutorial estás siguiendo? O los pasos que estás haciendo?
¿Cual es la mejor ROM para que el movil vaya bien?
Tengo el bootloader abierto.
Gracias y un saludo
DaniPhii
07/08/14, 19:08:32
¿Cual es la mejor ROM para que el movil vaya bien?
Tengo el bootloader abierto.
Gracias y un saludoComo siempre decimos todos aquí, que cada cual pruebe ROMs y decida por sí mismo cuál le va mejor. Si he de hablar por mí mismo, personalmente la mejor hasta ahora es CM 11, sin duda. Otros dirán lo contrario, tú decides de quién te fías.
hola foreros
tengo un problema con el xperia u .No me lee la tarjeta sim y he echo mil y una pruebas ,con otras tarjetas y nada
¿alguien podria decirme algo sobre este fallo?
gracias
DaniPhii
19/08/14, 03:46:24
hola foreros
tengo un problema con el xperia u .No me lee la tarjeta sim y he echo mil y una pruebas ,con otras tarjetas y nada
¿alguien podria decirme algo sobre este fallo?
gracias
¿Has probado reinstalando la ROM que actualmente usas o cambiándola por otra?
hades123
09/09/14, 04:21:33
Reinstala la ROM a mi me fuciono, no se a ti:risitas:
Buenas tardes dias o noches segun la hora que estes leyendo esto:P
voy al grano Instale rom stock .100 con bl lock para probarla... paso 1 dia y sin instarle nada empezaron los lags y dije bueno volveremos a 2.3 flasheo 2.3 todo normal.. aca viene el problema
entro a la play store y busco whatsapp y no me aparecia.. lo mismo me sucede con la aplicacion Ole resultados y seguro con algunas mas ..
el tema es que si entro desde la web osea desde mi computadora las aplicaciones me marcan que son compatibles y las puedo descargar.. pero al llegar al dispositivo marca un error y nose descargar al entrar a ese error me dice que la aplicacion whatsapp no es compatible... cosa que es imposible..
Encontre una app llamada market helper pero dps de probar miles de veces sigue pasando lo mismo.. borre el cache los datos de google play pero sigue igual..
Perdonen por lo extenso pero queria explicar todo.. jamas me paso esto y bueno espero que alguien se le ocurra que puede estar pasando
Desde ya muchas gracias :)
nose si esto va aca o no soy nuevo en esto de preguntar en foros
RaMartin14
10/09/14, 03:04:02
Buenas tardes dias o noches segun la hora que estes leyendo esto:P
voy al grano Instale rom stock .100 con bl lock para probarla... paso 1 dia y sin instarle nada empezaron los lags y dije bueno volveremos a 2.3 flasheo 2.3 todo normal.. aca viene el problema
entro a la play store y busco whatsapp y no me aparecia.. lo mismo me sucede con la aplicacion Ole resultados y seguro con algunas mas ..
el tema es que si entro desde la web osea desde mi computadora las aplicaciones me marcan que son compatibles y las puedo descargar.. pero al llegar al dispositivo marca un error y nose descargar al entrar a ese error me dice que la aplicacion whatsapp no es compatible... cosa que es imposible..
Encontre una app llamada market helper pero dps de probar miles de veces sigue pasando lo mismo.. borre el cache los datos de google play pero sigue igual..
Perdonen por lo extenso pero queria explicar todo.. jamas me paso esto y bueno espero que alguien se le ocurra que puede estar pasando
Desde ya muchas gracias :)
nose si esto va aca o no soy nuevo en esto de preguntar en foros
Versión del google play? Reiniciaste el cel? Instala alguna apk de la google play que encuentres por elandroidelibre. Si tienes la última versión instala una antigua y si es antigua instala la última.
Da algún tipo de error o simplemente entras normal pero no puedes descargar por incompatibilidad?
Tal vez borrando tu cuenta de google, reinicias y luego borras datos.
Estaré pendiente ;-)
Versión del google play? Reiniciaste el cel? Instala alguna apk de la google play que encuentres por elandroidelibre. Si tienes la última versión instala una antigua y si es antigua instala la última.
Da algún tipo de error o simplemente entras normal pero no puedes descargar por incompatibilidad?
Tal vez borrando tu cuenta de google, reinicias y luego borras datos.
Estaré pendiente ;-)
Borre los datos de la apk de google instalada y deje la de fabrica..Luego baje la apk de elandroidlibre 4.9.13 entre y sigue igual... Intente borrar mi cuenta de google pero me dice que algunas aplicaciones la nesesitan y que nesesito volver a todo de fabrica.. Lo hice 1 vez y sigue igual
con respecto a las aplicaciones: desde el celular no las veo.. Si pongo whatsapp no aparece como si no existiera.. Desde la pc entro y las veo pongo instalar y al segundo llega un mensaje a mi dispositivo diciendo que ubo un error para instalar dicha aplicaciones Con la leyenda error 927 y diciendo tu dispositivo no es compatible con esta version.. Siendo whatsapp disponible de android 2.1 en adelante.. y yo tengo 2.3 va eso creo :( Ya nose que hacer
RaMartin14
10/09/14, 17:26:12
Borre los datos de la apk de google instalada y deje la de fabrica..Luego baje la apk de elandroidlibre 4.9.13 entre y sigue igual... Intente borrar mi cuenta de google pero me dice que algunas aplicaciones la nesesitan y que nesesito volver a todo de fabrica.. Lo hice 1 vez y sigue igual
con respecto a las aplicaciones: desde el celular no las veo.. Si pongo whatsapp no aparece como si no existiera.. Desde la pc entro y las veo pongo instalar y al segundo llega un mensaje a mi dispositivo diciendo que ubo un error para instalar dicha aplicaciones Con la leyenda error 927 y diciendo tu dispositivo no es compatible con esta version.. Siendo whatsapp disponible de android 2.1 en adelante.. y yo tengo 2.3 va eso creo :( Ya nose que hacer
Hace unos días encontré esta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822395) lista de errores del google play y cito:
Error 927
Problema
No podemos descargar nada porque una actualización está en curso.
Solución
Esperaremos a que la Play Store se actualice y después nos dirigiremos a los Google Services vía Ajustes>Aplicaciones y Todas. Pulsaremos sobre “Borra Dato” y forzaremos la detención. Haremos lo mismo con Google Play..
Si lo dicho anteriormente no funciona, te aconsejo que reinstales la rom, no se me ocurre más nada.
PD: Cuál stock de GB tienes?
Saludos ;-)
Hace unos días encontré esta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822395) lista de errores del google play y cito:
.
Si lo dicho anteriormente no funciona, te aconsejo que reinstales la rom, no se me ocurre más nada.
PD: Cuál stock de GB tienes?
Saludos ;-)
Stock de gb: 2.3.7 .184
Dps de dejarlo un dia conectado a wifi sin hacer nada va toda una noche y de borrar solo el cache de services y play store (solo el cache) Entre a la play store y volvio todo a la normalidad... Gracias por La Ayuda Man
Problema solucionado
RaMartin14
11/09/14, 07:34:48
Stock de gb: 2.3.7 .184
Dps de dejarlo un dia conectado a wifi sin hacer nada va toda una noche y de borrar solo el cache de services y play store (solo el cache) Entre a la play store y volvio todo a la normalidad... Gracias por La Ayuda Man
Problema solucionado
De nada :ok:. A la orden
Hola tengo este terminal desde hace un año y medio. Al principio el móvil me iba muy fluido pero últimamente me va muy lento y lo peor es que muchas aplicaciones se me "petan".
¿Algún consejo para agilizar su funcionamiento?
Otro problema que tengo es que al conectarlo con el pc el sotware de Sony me lo reconoce pero no me deja ver y entrar en los archivos del móvil. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
Gerardrunkk
17/11/14, 23:56:40
hola, ayer intente cambiarle el firmware de mi xperia por un ftf que encontré por la red en cuanto terminé de instalaer el nuevo firmware vi que aparecia un mensaje raro, decia que estaba actualizando el firmware y cuando arrancaba aparecen dos mensajes que dicen que el IU se ha detenido, cuando le doy aceptar salta otro mensaje que dice que el proceso android se ha detenido, cuando le doy aceptar salta el mensaje del IU se ha detenido, cuando acepto el del IU vuelve el de proceso android.
Al final decidí que volvería a meterle otro firmware descargado pero el Flashtool se queda en reading device information.
leyendo por la web leí que se debe activar modo de depuración desde el celular, pero con los mensajes que me aparecen no me deja navegar por el celular para instalarle el nuevo firmware, alguien podría ayudarme? o alguna idea como puedo resolver esto?
hades123
18/11/14, 07:12:43
Ayer estaba cambiando de rom cuando se me ocurrio la brillante idea de hacer format(system, cache y data), y resulta que se peto y he tuve que quitar la bateria.
Total inicie creyendo que podia entran en mi recovery pero estaba equivocado, por mas que le di no sale, total que he ido a pc companion pa repararlo porque no me pasa del logo de sony, y resulta que no me reconoce el cable usb y he probado en varios puertos y con dos cables distintos, tampoco me funciona en el flasthool
AYUDA
daxtertas
17/07/15, 22:49:39
muy buenas, necesito ayuda para conseguir el sony simlock calculator, porfavor no necesito nada mas
hola amigos tengo instalada la ss
perolas llamadas se escuchan muy bajas hay algun programa para solucionarlo o alguna rom que meaconsejeis,gracias
me refiero a cuando me llaman y se escucha muy bajo el tono de llamada,gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.