PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a ICS o no?

LeBronJames6
29/01/13, 00:04:55
Hoolaa:cucu:, tengo un Xperia Arc con la version GB, y quisiera actualizar a ICS, pero antes quiero saber los usuarios del modelo que lo hayan actualizado Su Xperiencia con ICS sobre todo el Tema de lag y bateria, tengo ganas de actualizarlo la verdad, pero si en lugar de ganar 1 cosa pierdo 5 entonces me qdo en GB que estoy muy contengo cn la Version y el terminal =) un saludoo a tooos!

alexret
29/01/13, 00:08:11
Hay 737575910 temas hablando de esto y siempre se dice lo mismo, el rendimiento es peor para algunos y mejor para otros.
Yo no recomiendo actualizarlo, la última decisión es tuya, actualiza y si va mal puedes volver a GB cuando quieras

alcantarasanchez
29/01/13, 09:50:19
Lo mejor es siempre probar por uno mismo y si te gusta quedarte y si no volver a GB....

gejopa
29/01/13, 11:18:39
si puedes actualizarlo y si no te gusta vuelves de nuevo a gb como dice alcantara, yo actualice hace hace tiempo y hace un mes volvi a gb por el tema de que el wifi se me iba y venia solo con la version de ics....aunque el tema estetico es mejor en ics yo prefiero un poco mas la estabilidad....

thediabl0
29/01/13, 16:33:15
En mi Neo volvi sin pensarlo de ICS a GB porque iva a trompicones, por miedo no actualice mi Arc S cuando lo tuve hasta hace unas semanas que me dio por probar y no me arrepenti, me iva bastante bien.

nokinoki
29/01/13, 16:42:57
Sin duda quedate en GB, si no quieres cabrearte todo el dia con el telefono, realmente en estetica es lo unico que se gana, pero en estetica de los menus de configuracion, porque el reso de las cosas son igualitas a GB. Quedate en GB y si es con gingerking mejor que mejor.