PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que tipo de funda usais ?.

ttonix
28/01/13, 23:20:38
Hello family:

Abro este ilo y perdonarme si hay alguno abierto sobre esto y si es asi lo cerrare.
Pero me parece interesante con lo fragil que parece ser nuestro S3 ver como protege cada un el suyo.
Yo casi siempre he llevado las llamadas "minigel" en casi todos los moviles,pero en este ultimo tengo una flas cover original,otra de minigel,pero me gustan vastante mas las rigidas ...el inconveniente que les veo es que de la parte superior y la inferior se queda el movil descubierto.
Es una putada porque en estas ultimas es donde mas variedad hay y con las que mas fino queda el telefono...
Ahi lo dejo y veremos seguro...para gustos colores.
Salu2:ok:

ShurNutria
28/01/13, 23:31:09
las que mas utilizo, TPU( lo hace gordo ) y la tipica rigida, que es la mejor!!!! siempre me gusta mas jaja

mamoac
28/01/13, 23:38:24
Tienes un post bastante extenso sobre esto en la seccion de acesorios, alli probablemente veras casi 100 modelos de fundas
Yo uso la funda pouch original de samsung 13.95 en ebay

mamoac
28/01/13, 23:40:02
Aqui te dejo el link del post de las fundas www.htcmania.com/showthread.php?t=404420

aslosdasd
03/02/13, 13:58:48
Hello family:

Abro este ilo y perdonarme si hay alguno abierto sobre esto y si es asi lo cerrare.
Pero me parece interesante con lo fragil que parece ser nuestro S3 ver como protege cada un el suyo.
Yo casi siempre he llevado las llamadas "minigel" en casi todos los moviles,pero en este ultimo tengo una flas cover original,otra de minigel,pero me gustan vastante mas las rigidas ...el inconveniente que les veo es que de la parte superior y la inferior se queda el movil descubierto.
Es una putada porque en estas ultimas es donde mas variedad hay y con las que mas fino queda el telefono...
Ahi lo dejo y veremos seguro...para gustos colores.
Salu2:ok:

Yo uso una de silicona comprada en los chinos jaja. Además tengo un protector mate para arañazos etc. Aunque me parece mucho más bonito, cómodo y, por qué no, arriesgado, llevar el móvil sin funda.

viicho
03/02/13, 14:50:13
yo tengo de Gel y van muy bien, de hecho me da mas seguridad al agarre, lo malo es q acumulan mucho polvo en poco tiempo... me compre una en los chinos y en viaje a Lisboa me pille 2, una transparente y otra negra y van super bien a mi galaxy rojo! :D

perkuliodj
03/02/13, 14:51:02
Yo lo tengo 2 semanas y lo primero que hice fue ir al chino a comprar 5 o 6 tpu.Ahora llevo la flip cover blanca y de ahi ya no me muevo.El pro es que queda precioso el s3,la contra es que si se cae solo protege la pantalla y tiende a abollarse facil el movil por los lados.

mesqueunclub
03/02/13, 15:09:27
los que usais la de gel,no se os da la buelta el bolsillo cuando sacais el mobil

scabioman
03/02/13, 15:09:45
Yo lo llevo con una de fibra de carbono en plan librito, sin imán lo tapa todo menos los botones