Ver la Versión Completa : Ayuda. Volver a rom oficial desde CyanogenoMod 7.2
Como pone el titulo tengo que poner una rom oficial en el mini, ya que en cyanogen no me sale el dialogo para desbloquear el operador mediante el codigo que me dio movistar.
Y me veo con un pisa papeles por movil.
Os agradeceria una ayuda.
Gracias de antemano.
D.Loro5
28/01/13, 23:42:32
No se si estará actualizado o no pero... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240482
Salu2!!
Gracias por el enlace estoy leyendo ahora, pero no me sale la foto del odin y en el rar viene dos archivos " S5570BVKT1_S5570AMNKT1_S5570BVKT1_HOME.tar.md5 " y " SS_DL.dll " pero no los menciona y habla de un .opt que no tengo.
No me empano de nada.
Saludos ;)
D.Loro5
29/01/13, 07:25:03
Gracias por el enlace estoy leyendo ahora, pero no me sale la foto del odin y en el rar viene dos archivos " S5570BVKT1_S5570AMNKT1_S5570BVKT1_HOME.tar.md5 " y " SS_DL.dll " pero no los menciona y habla de un .opt que no tengo.
No me empano de nada.
Saludos ;)
Me lo esperaba. Te va a toca hacer lo que yo, buscarla por Internet y seguir los pasos del tutorial.
PD: ¿.opt? ¿No será .ops?
Salu2!!
En primer lugar no parece tener complicacion. Cargas el ops y segun leo el tar señalando one package poner el phone en modo download conectar al pc se enciende el com al reconocer el phone y darle a start. Pues bien mi movil no enciende, vamos no pasa de samsung. Y he probado en one package en pda y no arranca.
PD: el tuto pone opt no ops y dice de ponerlo en pit en lugar de en ops. De ahi mi anterior pregunta. Y lo mas gordo veo que hay gente con mi problema y no les contesta el autor de post.
PD2: Si intento hacer recovery me sale lo de arm9 mode
D.Loro5
29/01/13, 15:18:42
En primer lugar no parece tener complicacion. Cargas el ops y segun leo el tar señalando one package poner el phone en modo download conectar al pc se enciende el com al reconocer el phone y darle a start. Pues bien mi movil no enciende, vamos no pasa de samsung. Y he probado en one package en pda y no arranca.
PD: el tuto pone opt no ops y dice de ponerlo en pit en lugar de en ops. De ahi mi anterior pregunta. Y lo mas gordo veo que hay gente con mi problema y no les contesta el autor de post.
PD2: Si intento hacer recovery me sale lo de arm9 mode
Pues... Busca en Google. Creo que hay una página llamada hackergalaxymini que tiene un tutorial muy bien explicado ;)
Salu2!!
Muchas gracias por la ayuda :campeon:. Ya esta todo solucionado.
Libere del operador (tema porque necesitaba stock rom)
Rooteado, con su cwm, cyanogen 10,1 jelly que parece que va fina
y mi cyanogen 7,2 ics para cuando me da :sisi1:
Si alguien tiene dudas al respecto puede mandar un mensaje de algun tipo. Que si escribis aqui no me entero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.