PDA

Ver la Versión Completa : Problema washap con wifi


mijoana
28/01/13, 22:46:48
Hola, tengo instalado washap y me funciona todo bien si estoy conectado por datos movil. El problema viene cuando me conecto por wifi en casa no me llegan los mensajes al momento, solo cuando desbloqueo la pantalla me aparece el simbolo de conexion wifi encendido y al abrir la barra de notificaciones me entran los mensajes de hace igual 2 horas.¿Le pasa a alguien esto? Gracias y saludos....

richi82
28/01/13, 23:33:22
Pues yo ando con el wifi en casa y ningún problema de momento, a ver si alguien te puede ayudar. Suerte

charlieb87
28/01/13, 23:36:55
Eso es porque en suspensión la wifi se desconecta con la intención de ahorrar batería. Me parece que se puede cambiar, pero no recuerdo donde...xD

D.Loro5
28/01/13, 23:40:02
Eso te pasa porque tienes el WiFi puesto para qur cuando bloquees la pantalla, éste se desactive.
Yo tengo un Samsung Galaxy Mini, pero supongo que en un HTC será más o menos igual.
Vete al menú donde configures el WiFi, dale a la tecla de menú y vete a avanzado o similar, y busca algo así como "Directiva de inatividad WiFi" y selecciona nunca.

Salu2!!

mijoana
29/01/13, 16:57:07
Muchas gracias a todos, ya lo he cambiado.Tenia puesta la opcion "mantener wifi activado mientras esta en suspension" solo si esta cargando y lo he cambiado a siempre . Ya os comentare si va todo bien. Saludos...