Ver la Versión Completa : Promoción 50 Euros hasta el 31 de enero.
peremhospi
28/01/13, 22:41:22
Acabo de comprar un S3 y acabo de entrar en la página de Samsung donde promocionan los 50 euros de regalo y me estoy volviendo loco ya que no me deja poner ningún tipo de imagen (ni de la factura ni de la pegatina de la caja) para poder enviar los datos, me dice que me da error cuando he probado varios tipos de formato y diferentes tamaños de menos de 150k.
Alguien ha conseguido poder enviarlos?, os agradecería que me dijeseis como. Gracias.
frutines
28/01/13, 22:46:57
Baja la resolucion de la camara,con eso bastara pra que te pille el archivo...lo he hecho esta tarde,por eso te lo confirmo...yo he puesto la mas baja resolucion...
Un saludo...
peremhospi
28/01/13, 22:53:58
Baja la resolucion de la camara,con eso bastara pra que te pille el archivo...lo he hecho esta tarde,por eso te lo confirmo...yo he puesto la mas baja resolucion...
Un saludo...
A cuantos Kb lo has mandado?
frutines
28/01/13, 22:55:06
870 aproximadamente...
peremhospi
28/01/13, 23:00:50
870 aproximadamente...
Si no deja mas de 150kb?
Yo lo he mandado y sin problemas.
Tienes que mandar las dos fotos de menos de 150 K. Si te da error en una de ellas, borra las dos y vuelves a meterlas bien. LAS DOS JUNTAS. Insisto, si te da error en una, borra las dos.
Ya nos contarás
peremhospi
28/01/13, 23:09:54
Yo lo he mandado y sin problemas.
Tienes que mandar las dos fotos de menos de 150 K. Si te da error en una de ellas, borra las dos y vuelves a meterlas bien. LAS DOS JUNTAS. Insisto, si te da error en una, borra las dos.
Ya nos contarás
Copy/Paste
Atención
No se ha podido procesar el fichero S3.JPG
Revise que el nombre de los ficheros requeridos no contengan tildes ni caracteres extraños y que la extensión es correcta.
Ni una ni dos no hay manera y ocupa 120 Kb
A ver. Tienes que mandar dos imagenes. Una con la factura y otra con la etiqueta de la caja.
Yo tuve un problema parecido al tuyo. Al final borré las dos y las subi de nuevo juntas ( una le llamé factura.jpg y a la otra imei´jpg ) y no tuve problema. Pero tuve que borrar las dos juntas y volver a añadir las dos juntas. Si solo cambiaba la que me mandaba me contestaba que estaba mal la otra y así hasta que borré las dos y añadi otra vez las dos.
Suerte,
peremhospi
28/01/13, 23:31:10
A ver. Tienes que mandar dos imagenes. Una con la factura y otra con la etiqueta de la caja.
Yo tuve un problema parecido al tuyo. Al final borré las dos y las subi de nuevo juntas ( una le llamé factura.jpg y a la otra imei´jpg ) y no tuve problema. Pero tuve que borrar las dos juntas y volver a añadir las dos juntas. Si solo cambiaba la que me mandaba me contestaba que estaba mal la otra y así hasta que borré las dos y añadi otra vez las dos.
Suerte,
Arreglado el problema era el programa de edición que me trastocaba algo en el jpg y no me lo aceptaba. Haciendo la foto a baja resolución (como dijo el forero frutines :dios: ) las he mandado sin retocar.
Gracias
Abrela con el paint, hazla más pequeña y guárdala en JPG :)
por cierto alguien sabe cuanto tardan en ingresarte el dinero?
Gracias
Abrela con el paint, hazla más pequeña y guárdala en JPG :)
por cierto alguien sabe cuanto tardan en ingresarte el dinero?
Gracias
Buena pregunta. A ver si alguien nos da una pista
Que putada yo lo compre el dia 5 y la promocion era apartir del 8, de todas formas lo enviare a ver
connort1
29/01/13, 12:52:14
Una aclaración... Los 50 e de descuento son para la próxima compra en la web de samsung o para cualquier web como amazon,mediamark,etc?.Lo digo porque tengo mi s3 y quiero un note 2 y necesito saber si me van a descontar esos 50e si lo compro en la web d samsung o en cualquier web que esté ofertado.Saludos
Los puedes usar en lo que tu quieras ( en comprar pipas si quieres ). Te los ingresan en cuenta bancaria.
Un saludo
a alguien le han contestado?, sabéis cuanto tardan?
a alguien le han contestado?, sabéis cuanto tardan?
en teoria mucho tiempo
KISSINGER
29/01/13, 21:33:12
El otro dia compre uno para mi mujer y otro para mi hermana, el de mi hermana se registro dos dias mas tarde y me ha dicho hoy que ya le han ingresado......a ver si me ingresan a mi tambien
El otro dia compre uno para mi mujer y otro para mi hermana, el de mi hermana se registro dos dias mas tarde y me ha dicho hoy que ya le han ingresado......a ver si me ingresan a mi tambien
YA??? :oh::oh::oh:
Yo compre uno pa mi y otro para mi mujer, hicimos el registro el dia 18 y aun no hemos visto un euro :cry:.
Lo unico que teniamos los 2 en la misma factura, espero que no haya problema por eso, pusimos imeis y cuentas diferentes.
En la factura se ve que son 2.... espero que no me pongan pegas. :dios::dios::dios:
Ir notificando los que ya tengais el ingreso echo :palomitas::palomitas:
salu2
chocobo695
30/01/13, 16:18:50
Una duda, como habéis hecho la foto de la factura? Yo la del IMEI como me dice en la página, pero la de la factura la he escaneado y no consigo bajar el tamaño a 150Kb sin que no se vea bien; con el móvil podría hacerla de alguna forma en la que se vea bien? ya que es un folio, y como quieran ampliar mucho de ahí...
Una duda, como habéis hecho la foto de la factura? Yo la del IMEI como me dice en la página, pero la de la factura la he escaneado y no consigo bajar el tamaño a 150Kb sin que no se vea bien; con el móvil podría hacerla de alguna forma en la que se vea bien? ya que es un folio, y como quieran ampliar mucho de ahí...
yo la hice con el movil
el folio, con el recibo encima (en la parte blanca sin tapar nada) y con esa mierda calidad el folio si se lee todo bien, pero el tikect cuesta...
yo creo que lo de que sea tan poca calidad y tamaño solo es pa dar porculo y jodernos con tonterias de que no se lee bien etc y no pagar a cuanta mas gente puedan.
Yo hize la foto en 640x480 y no me llega a las 100kb . Sino haz la en blanco y negro.
En la misma pagina de la promicion hay un tuto para hacer las fotos :ok:
Saludos
chocobo695
30/01/13, 17:34:01
Pero siguiendo ese tuto, me sale la foto de la factura bastante mala la verdad, porque en cuanto intento ampliar algo en el ordenador se pixela y no se ve bien el IMEI de la factura, y claro, tengo miedo de q me lo echen para atrás...
Hola, en que pagina hay que meterse? compre el.finde un s3. Muchas gracias y saludos
chocobo695
30/01/13, 18:03:14
Dentro de la página oficial de samsung, en promociones
Hola, en que pagina hay que meterse? compre el.finde un s3. Muchas gracias y saludos
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=119&id_division=1
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=119&id_division=1
Consulta las bases, ño todas las tiendas valen para la promoción...
Es el corte ingles. Me dijeron q si
yo hice fotos...de dos megas y luego en el gimp las grabe en jpg cambiando el nivel de compresión... y se ven perfecto y ocupan poquísimo
No creo que nos ingresen los euros hasta dentro de un mes minimo.
De hecho aun no ha acabado la promoción, asi que hasta el dia 10...minimisisimo no vemos un duro.
Estas promociones se han hecho en otras ocasiones en samsung y tambien hp y no hay problemas pero tardan un tiempo un mes minimo.
Cuando lo veas ingresado de aqui a un timepo en tu cuenta...una alegria que te llevas jeje
Yo aún estoy esperando los 50e de la promoción de Octubre de 2012.. me han dicho que en breves tendre noticias.... así que ponedle 4 o 5 meses al menos ;)
Buenas . Alguien me puede decir cuanto tarda en llegar el mensaje o el mail de samsung.?
Lo mandé todo el 30 de enero y me llegó el mail de que tenian que revisarlo y me contestaban y sigo esperando
Gracias
solrac_01
05/03/13, 17:55:55
Yo mande todo sobre el 22 de enero y tampoco se nada.
Seguiremos a la espera.
GiorgioPoulus
06/03/13, 17:51:07
Yo aún estoy esperando los 50e de la promoción de Octubre de 2012.. me han dicho que en breves tendre noticias.... así que ponedle 4 o 5 meses al menos ;)
Bueno, ya veo que no soy el unico al que no paran de dar largas y no cobra sus 50 euros...
berto_x
06/03/13, 20:48:25
Joder, vaya caraduras
cool cesitar
06/03/13, 21:44:31
Me uno al club de los de octubre, y encima con 2, hoy después de contactar con ellos en el teléfono de la web les he mandado un mensaje privado por twitter a ver si hay mas suerte.
tintore
12/03/13, 02:39:49
Un amigo lo pilló con la promo de octubre y se lo ingresaron en diciembre o enero, no recuerdo bien. Yo lo pillé con la de enero y aun sigo esperando. A ver si se dignan pronto.
chocobo695
12/03/13, 09:32:57
Les he mandado un mail y me han dicho q están verificando aún los papeles, q esté tranquilo... En fin, para pagar nunca tendrán prisa
solrac_01
12/03/13, 12:51:55
chocobo695, a que correo les has mandado el mail?.
Me lo podrias decir?, es que quiero comentarles una cosa y no encuentro ningun correo al que dirigirme. Solo nº de tlf 902 y no me apecete llamar a esos numeros.
Gracias.
Ganorabaco
12/03/13, 14:28:20
yo lo mande el 22 de enero y recibi el correo de confirmacion de samsung , y aqui todavia no ha llegado nada, y por lo que estoy leyendo aqui tardar mucho en llegar...:(
chocobo695
12/03/13, 17:01:28
Desde la propia página de Samsung, abajo del todo a la derecha pone Contáctenos. Dentro de la pagina que se te abre, picas en E-mail Samsung y se te abrirá un cuestionario para presentar tu duda-queja. La escribes y la envías. No te da una dirección en si para que envíes desde tu correo.
Contestación de Samsung
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
En estos momentos siguen en trámite las gestiones de la promoción “Galaxy SIII (I9300) y Note II (N7100) con 50€ Enero de 2013”. Se le dará una respuesta una vez finalice la promoción y se evalúe toda la documentación.
Le rogamos espere a recibir su notificación.
chocobo695
13/03/13, 09:13:27
Esa misma respuesta obtuve yo...
lapetra
20/03/13, 12:25:42
Por si a alguien le interesa, esta misma mañana he recibido el siguiente mail de samsung....
Estimado/a CELIA,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII(I9300) y Note II(N7100) con 50€ Enero 2013.
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.
Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902 17 26 78
movil comprado en telecor el 31.01.2013, y registrado en la promocion el febrero a los pocos dias despues....
He recibido el mismo correo.
S3 comprado el 14-01-2013 en MediaMarkt a 419€ :sisi1:
IIseroII
20/03/13, 12:33:31
Otro correo mas, lo registre el 16 de enero. Ahora mismo lo tengo en el sat :cry:. Ponen que pueden tardar 1 mes en pagar.
jony969
20/03/13, 12:37:43
Una vez revisado tu registro, lamentamos comunicarte que la documentación aportada no ha cumplido los requisitos establecidos en las bases legales depositadas ante notario, por el siguiente motivo:
Producto no adherido a la promoción
lo compre en chicago capital, y me han dicho que esta tienda no entra en la promocion.
torrico2121
20/03/13, 12:54:00
Una vez revisado tu registro, lamentamos comunicarte que la documentación aportada no ha cumplido los requisitos establecidos en las bases legales depositadas ante notario, por el siguiente motivo:
Producto no adherido a la promoción
lo compre en chicago capital, y me han dicho que esta tienda no entra en la promocion.
Yo he recibido el mismo..sacado por Vodafone..que ha pasado? Entraba en plazo y es un s3 azul..con factura de enero..vaya decepción...
Me acaba d responder samsung por la promocion de los 50 €. Me la han aceptado. Movil libre comprado en el corte ingles en enero. Mande el email a finales de enero. Adjunto captura
solrac_01
20/03/13, 12:59:49
También yo he recibido esta mañana el correo de aceptación de la promoción.
En un mes lo ingresaran.
Movil SIII conseguido en Vodafone con una portabilidad.
torrico2121
20/03/13, 13:01:19
A mi me los han denegado según ellos por producto no adherido a la promocion..esto porque? Si es un s3 azul adquirido en enero con factura de enero claro...comprado de Vodafone..que ha pasado? Menuda decepción..
Hoy he recibido el correo de Samsung de que cumplo todos los requisitos y que en un plazo máximo de un mes me mandan los 50 euros.
Un saludo
lapetra
31/03/13, 00:49:46
50 euros ingresados el 27.03.2013, movil del 31.01.2013, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.