PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] !INCREIBLE! (TVPAINT pro)app de dibujo y animacion de pc portado al galaxy note

pabloperdomo23
28/01/13, 22:35:11
bueeeeeno de casualidad me tope con esta aplicacion la q por cierto no la encontraran en ningun lado...les digo xq lo busca a muerte...lo consegui porq me registre en su pagina y se los pedi...a los pocos minutos ne pasaron la app
Es beta...no es beta nono es el programa pro full de pc...beta es la app q es portafa

En primer lugar esta app q se hace llamar tvpaint pro', de pc portada es muuuy dificil de usar no para dibujar sino para animar..dibujar es sensillo...tienen mas herramientas q sckechbook y photoshop juntos..
Yo no tengo ni idea pero si miran algunos videos de esta app se daran cuenta lo poderosa q es. .yo recienen la estoy comprendiendo

Les recomiendo q apenas la instale vallan a edit...preferen...y cambien el idioma a español
Despues la tunean a gusto y dspues bueno empiesen a aprender
Es genial
Q raro q nadie la conosca. .muy raro
Aqui algunas capturas ya q estaba garabatie algo jeje

Aqui les dejo el link de descarga por dropbox

http://db.tt/EX9JqN2c

david19i94
28/01/13, 23:10:57
Muchas gracias compañero se la ve muy buena, hasta ahora utilizaba el scketchbook pero esta parece mas completa subire mis creaciones para compratirlas un saludo

mandreozzi
29/01/13, 14:30:35
por favor pueden subirlo a otro host?

hipershadow87
29/01/13, 18:59:37
Intento instalar la aplicacion y me dice que no hay espacio suficie te y tengo como un gb libre

RUBIO57
29/01/13, 19:48:04
Gracias.
55 mb, espero se pueda pasar a la sd:rolleyes:
Un saludo.
Pues no, no se puede pasar a la sd y son 80 megas..

socmoi
30/01/13, 22:04:40
Gracias

Funcionando, pero se vé tan tan chiquitin que no se distinguen los menus

pabloperdomo23
31/01/13, 12:32:22
Jaja si es q es portado de pc y bue..se ajusta a esa resolucion..alguien aprendio a usarlo es medio enredero

Raisoft
31/01/13, 13:22:02
Gracias por el aporte,funciona bien en la N7,habrá que mirarse algún tutorial,un saludo y ya iremos comentando.

socmoi
31/01/13, 13:49:06
Como han conseguido pasarlo de un Pc, a Android ????

Porque si se puede hacer, podriamos tener aplicaciones que actualmente estan funcinando en windows, y eso sería la Ostia ¡¡¡¡ ja ja ja

Teneis datos al respecto ?

Un saludo, a todos los Noteros

anibaloss
08/01/14, 18:33:53
... me interesa mucho este programa en español !!, se podrá activar nuevamente un link de descarga?, estaría muy agradecido :)