Ver la Versión Completa : Custom rom Emotion Ui 1.6 Little B610 con Root
Bueno pues parece que la gente se va animando y van sacando roms personalizadas.
Me he cruzado con esta que está basada en EMUi 1.6 B610 y con ROOT implementado.
La he sacado de esta página web:
http://bbs.angeeks.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2526982&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D14%26t ypeid%3D14
Y dentro de ella está el link de descarga que imagino solo pueden ver los usuarios registrados, pero ya os lo paso yo. X-D
Link mas rápido para bajar cortesia del user "Kirulo" Gracias!!!:
https://mega.co.nz/#!Uk0mXbQC!UIaU82...G1NDu1ViiaEVIc (https://mega.co.nz/#%21Uk0mXbQC%21UIaU82F-7uQsdWeGbd2kbnvd9shTTG1NDu1ViiaEVIc)
o esta, pero es muy lenta:
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=212945&uk=4094994114
Se flashea desde el Recovery Chino, y para ello es recomendable hacer los 2 wipes (Wipe data y Wipe cache) reglamentarios y después flashear:
Flasheo desde el Recovery Chino recién instalado:
1- Apagar el movil y quitar la batería unos segundos, ya que este movil tiene un apagado "semicompleto" para un encendido rápido.
(Esta opción se puede quitar también en ajustes)
2- Poner la batería y encender el movil pulsando power (lógico) y volumen +
3- En el recovery, elegir la 4ª opción con el botón power y después la 1ª en la siguiente pantalla (Wipe Data).
4- Elegir la 5ª opción y en la otra pantalla la 1ª (Wipe cache).
5- En el recovery, elegir la 2ª opción con el botón power .
6- En la siguiente pantalla elegir la 4ª opción si tenemos la rom en la SD o la 1ª si lo tenemos en la memoria interna.
7- Seleccionamos el archivo zip a flashear (rom "HuaWei_XiaoBai_U9508-B610")
8- Pulsamos opción 1 y esperar que se flashee.
9- Cuando acabe darle a opción 5ª (Última de abajo) para volver al menu principal.
8- Y por último opción 1 para reiniciar el movil, ya tenemos la nueva rom flasheada.
9- Como ultimamente, elegimos en el idioma el Automatic, que es la primera de las 3 que salen y es posible que de un error, no importa, reiniciamos y listo, al meter el pin ya se cambia al Castellano.
Voy a enrearle y ya contaré mañana por la tarde las impresiones :ok:
IMPORTANTE, AL MENOS PARA MI: No viene teclado español, es decir que no viene la "ñ", hay que instalar alguno.
A la hora de instalar las GAPPS he visto que me ha costado ya que no me aparecía en el movil para aceptar el superusuario.
Asi que si a alguien le pasa lo mismo, yo lo que he hecho es en los ajustes de la aplicacion "superuser" he puesto por defecto que de permiso. (settings/Default acces/Grant)
Pd.: La geolocalización me está funcionando bien una vez instaladas las GAPPS
Fernomad
28/01/13, 23:58:40
Sakil flashea las gapps desde el recovery, de esta forma creo que no hace falta root para instalarlas. Aquí te dejo el link:
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip
Sakil flashea las gapps desde el recovery, de esta forma creo que no hace falta root para instalarlas. Aquí te dejo el link:
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip
Gracias, pero de momento ya lo tengo hecho como siempre.
N3xus22
29/01/13, 00:11:14
capturas por favor?
edito: ya las he visto... como me esta rayando ya miui... he visto en forocoches esto señores, con ics:
http://i47.tinypic.com/34qwdop.png
A vosotros os llega a eso?
Fernomad
29/01/13, 00:21:26
Sakil que tal te va b610?? A mi perfectamente, sólo me molesta que no me deja desinstalar un par de aplicaciones que tiene en chino...
uuuuffff estas descargas chinas que lentas van jajaja
saaammmuuu
29/01/13, 00:51:42
capturas por favor?
edito: ya las he visto... como me esta rayando ya miui... he visto en forocoches esto señores, con ics:
http://i47.tinypic.com/34qwdop.png
A vosotros os llega a eso?
A mi ni flipando... El día lo aguanta sobrado pero dos... ni de coña xd
Fernomad
29/01/13, 01:33:01
2 días y 11 horas... Photoshop?? ajajajjaa
Que puede ser verdad, mirad el registro de consumo : si sumas la inactividad te da que ha estado unas 30horas sin encender la pantalla, así cualquiera jaja
N3xus22
29/01/13, 09:24:37
hombre el chaval dijo que solo redes 2g, y wifi poco...
pd: id contando experiencias de esta rom!
barjola
29/01/13, 10:57:36
hombre el chaval dijo que solo redes 2g, y wifi poco...
pd: id contando experiencias de esta rom!
Con 2g se puede eso y mas, porque yo con 3g he llegado a los 2 dias casi...
Por cierto, que cosas diferentes tiene esta rom con la oficial? a parte del root...
N3xus22
29/01/13, 12:17:50
sakil manifiestate y habla xD
Me la acabo de instalar, aun que parezca una tonteria si que se nota un poco mas de fluidez (un poco por que el telefono de por si es una bala, no hay mucho que mejorar en este aspecto).
En contrapostura no me gusta el nuevo icono de bateria y wifi pero si lo demas de emotion 1.6, esta mucho mas currado que el 1.5 sin duda.
PD: Si lo instalais recordad hacer un reinicio una vez instalado, se nota mucho :D
N3xus22
29/01/13, 17:31:50
Me la acabo de instalar, aun que parezca una tonteria si que se nota un poco mas de fluidez (un poco por que el telefono de por si es una bala, no hay mucho que mejorar en este aspecto).
En contrapostura no me gusta el nuevo icono de bateria y wifi pero si lo demas de emotion 1.6, esta mucho mas currado que el 1.5 sin duda.
PD: Si lo instalais recordad hacer un reinicio una vez instalado, se nota mucho :D
y la bateria? cuentanos esta noche, a ver como ha consumido
De la batería no es bueno hablar hasta que pasan un par de ciclos de carga, hay que dejar que se asiente bien, el jueves pongo a ver que tal va :D
Empirion
29/01/13, 17:52:38
Cada vez que hay que bajar un archivo de estos hay que dejarlo e irse una tarde...
Y cuando lo tengo bajado, alguien va y lo sube a dropbox!!! jaja
A ver qué tal va. Y si un alma caritativa lo va subiendo
Ramon vlc
29/01/13, 18:24:10
con esta rom funciona todo perfecto camara radio fm y lo demas eestoy pensando en ponerla pero si voy a perder prestaciones que tiene la original pues me lo pensaria gracias por vuestros comentarios
thelorac
29/01/13, 20:25:02
Una pena que no este esta versión para instalar como la B540 con el flash_all. No estoy animado yo con el recovery chino.
Bueans compañeros, pues la verdad que tengo que decir poco aún de esta rom. De momento todo funciona sin problemas, la dichosa localización por Wifi o 3g que a muchos no os va a mi me va sin problemas, pero no solo con esta rom. Sobre la batería creo que dura mas, pero como bien dicen es pronto para hablar de ello. Solo veo que tiene los iconos de la wifi, batería y tal personalizados que no están mal y el resto pues bastante bien. Instalé un teclado en castellano que recomiendo, porque va de miedo y es muy personalizable, el "Teclado de A.I.type" (puse la palabra teclado en el play store y salió el primero)
Bueno y no he probado gran cosa con el movil, va de lujo, rápido y fluido y como digo funciona todo, nos ahorramos el root y está sin mierda jeje
Pd.: A dormir que mañana queda un dia largo como hoy :lengua:, seguiré unos dias con ella puesta.
Yo la dejo ya hasta que haya otra actualización grande, esta va muy bien jaja.
PD: a mi si me va la geolocalizacion, en cambio con la b540 no me iba
Empirion
30/01/13, 09:10:56
Qué gran noticia! La pongo pero ya
N3xus22
30/01/13, 10:04:19
ei, como poneis la barra de iconos de arriba?? me voy a ajustes pero no puedo. me refiero a la del wifi, gps, bluetooth..
rolar50
30/01/13, 10:17:17
Has hecho wipes despues de instalar?
N3xus22
30/01/13, 10:29:29
Has hecho wipes despues de instalar?
y antes tambien jajaj
rolar50
30/01/13, 10:31:18
Solo tienes que hacer wipes antes de instalar, despues hay un bug que se carga la barra de notificaciones.
N3xus22
30/01/13, 10:35:46
Solo tienes que hacer wipes antes de instalar, despues hay un bug que se carga la barra de notificaciones.
ok pues entonces voy a volver a instalarla
rolar50
30/01/13, 11:27:28
Mas impresiones de esta rom?
Creo que la voy a poner....
Esta muy bien, ademas lo unico little de la ROM es que ha quitado las apps que venian en chino y la del DLNA, pero esto ultimo se soluciona instalando cualquier app de dlna del market, lo demas esta perfect
rolar50
30/01/13, 11:48:22
Esta muy bien, ademas lo unico little de la ROM es que ha quitado las apps que venian en chino y la del DLNA, pero esto ultimo se soluciona instalando cualquier app de dlna del market, lo demas esta perfect
voy a probarla:ok:
intensivos
30/01/13, 12:38:50
Estoy descargandola pero antes de ponerla una pregunta ¿os da algun error el acceso a contactos? Es que yo la b610 de Huawei la desistalé porque no me dejaba acceder a los contactos, daba un error. Otra pregunta es si alguien ha detectado algun cambio con la cobertura del movil de una ROM a otra, pues yo empece a tener problemas despues de desistalar la b610.
N3xus22
30/01/13, 13:03:56
prff tengo los drivers instalados en windows xp y el hi suite y nada, puedo ver los archivos de mi movil pero no puedo poner las gapps, tendre que esperar a coger mi portatil con w7... en fin
italianfresh
30/01/13, 13:13:48
Una duda, seguramente absurda pero duda, no se me borrará la memoria interna? es decir, lo que comprende a la sdcard0. Es que tengo ahí fotos, y los datos de los juegos como ModernCombat3 y demás.
Hola.
Sigue habiendo problemas con las notificaciones del Whatsapp?
Es muy importante para mi.
Saludos y Gracias.
saaammmuuu
30/01/13, 13:20:22
Una duda, seguramente absurda pero duda, no se me borrará la memoria interna? es decir, lo que comprende a la sdcard0. Es que tengo ahí fotos, y los datos de los juegos como ModernCombat3 y demás.
Si que se te borra, el teléfono queda como si fuera nuevo.
italianfresh
30/01/13, 13:25:58
Si que se te borra, el teléfono queda como si fuera nuevo.
argggggg, gracias... haré copia antes.
Empirion
30/01/13, 13:28:51
Va genial. Funciona todo y el dlna lo he restaurado desde el backup que hice con la app que trae la propia ROM
100% recomendable a falta de ver si la batería se estira más
barjola
30/01/13, 15:06:07
yo me la pondre esta tarde a ver que tal... porque con la oficial b610 vuela la bateria por lo menos a mi...
Dentro de 8 horas cuando acabe esto de descargar la probaré...jajajaja.
Algun alma caritativa podría subirla al Dropbox o similar?
Cuando me quedaban 40mb se me ha cortado..joer...
Gracias.
Saludos.
N3xus22
30/01/13, 17:03:58
Bueno, pues hoy echando de menos cuando enciendes el telefono y te pide que pongas el idioma y te crees la cuenta de google, pues me he puesto a buscar y he encontrado algo que a muchos le molara.
Son las Gapps para Jelly Bean de toda la vida, pero estas las podemos poner como la rom, desde el recovery una vez instalada la rom. Probadas por mi y 100% sin ningun problema, por supuesto se sigue sin hacen los wipes despues de flashearlas las 2. Dejo el link por aqui y que sakil lo añada al principio o a los demas post si le parece bien.
https://mega.co.nz/#!A0pSyaBR!Hdq-hwUaNHa_YqazreDU0ySFmzd1zh_mzpo2OdhVb0w
ahi lo teneis, que estaba harto del Dropbox y la poca memoria y me he pasado a mega y sus 50gb xD
Bueno, pues hoy echando de menos cuando enciendes el telefono y te pide que pongas el idioma y te crees la cuenta de google, pues me he puesto a buscar y he encontrado algo que a muchos le molara.
Son las Gapps para Jelly Bean de toda la vida, pero estas las podemos poner como la rom, desde el recovery una vez instalada la rom. Probadas por mi y 100% sin ningun problema, por supuesto se sigue sin hacen los wipes despues de flashearlas las 2. Dejo el link por aqui y que sakil lo añada al principio o a los demas post si le parece bien.
https://mega.co.nz/#!A0pSyaBR!Hdq-hwUaNHa_YqazreDU0ySFmzd1zh_mzpo2OdhVb0w
ahi lo teneis, que estaba harto del Dropbox y la poca memoria y me he pasado a mega y sus 50gb xD
Hola.
Abusando un poco de ti(en el mejor sentido de la palabra),podrías subir la Rom a tú cuenta de Mega?
Saludos y Gracias por las Gaaps.
N3xus22
30/01/13, 18:07:20
Hola.
Abusando un poco de ti(en el mejor sentido de la palabra),podrías subir la Rom a tú cuenta de Mega?
Saludos y Gracias por las Gaaps.
Hombre, si la subiria pero seria esta noche, mas que nada por que me tengo que ir y mira mi subida
Hombre, si la subiria pero seria esta noche, mas que nada por que me tengo que ir y mira mi subida
OK.
Gracias.
Saludos.
hinckly
30/01/13, 18:18:31
Buenas,
He recibido el teléfono con esa ROM y no me funciona ni el Market de Google, las aplicaciones se cierran... un desastre. Tengo la aplicaciond de Root pero no me deja desistalar Google Market.
Alguien me podria explicar a que se debe todo esto???
Saludos.
saaammmuuu
30/01/13, 18:35:07
Buenas,
He recibido el teléfono con esa ROM y no me funciona ni el Market de Google, las aplicaciones se cierran... un desastre. Tengo la aplicaciond de Root pero no me deja desistalar Google Market.
Alguien me podria explicar a que se debe todo esto???
Saludos.
Si lo has pedido robot , seguramente el chino te habrá echo un rápido y mal flasheo. Instala una ROM de 0 e instalas las gapps de nuevo.
hinckly
30/01/13, 18:43:13
Si lo has pedido robot , seguramente el chino te habrá echo un rápido y mal flasheo. Instala una ROM de 0 e instalas las gapps de nuevo.
Buenas,
Eso pensaba hacer. Seguire los pasos y haber que tal. Lo raro es que tengo esa misma ROM.
Muchas gracias. Saludos.
italianfresh
30/01/13, 19:47:48
Instalada y perdecto. Instalada mediante el recovery chino del primer post y antes de reiniciar instalar las gapps segun N3xus22
https://mega.co.nz/#!A0pSyaBR!Hdq-hw...h_mzpo2OdhVb0w
ahi lo teneis, que estaba harto del Dropbox y la poca memoria y me he pasado a mega y sus 50gb
La localización ahora me va perfecto con todo lo que lo he probado, antes no.
hinckly
30/01/13, 19:57:12
Buenas,
Recien flasheada la ROM. Veo que solo los idiomas disponibles son el chino e el ingles. No me importa.
Instaladas las Gapps y funcionando. ¿Qué teclado le vas a Instalar? ¿En un futuro saldrá el idioma español, sera via OTA o habrá que flashear de nuevo?
Muchas Gracias. Saludos.
italianfresh
30/01/13, 20:19:40
Yo he instalado las gapps justo después de instalar la Rom, sin arrancar el teléfono. Los pasos los que he puesto arriba, según N3xus22.
Una vez instalado todo he reiniciado el teléfono y al arrancar y poner el pin sale la preparación de la cuenta de Google, esta en chino pero si tocas en el desplegable se puede poner en inglés.
Luego una vez configurado la cuenta de google he ido a idiomas y he puesto en Automático, da un error pero no pasa nada. Reinicias el teléfono y al poner el pin se pone todo en español.
Luego ya he restaurado todo lo que tenia y está igual que antes.
Todo funcionando OK.
thelorac
30/01/13, 20:41:02
Al final tambien me he animado, instalada y funcionando. Veremos como se porta.
Yo puse anoche esta rom y por ahora no podia estar mas contento. Funciona todo y bien rapido. El consumo de bateria esta siendo muy bueno. Todo perfecto.
Para instalar:
Hice wipes,
Instale la rom,
Reinicie, puse idioma ingles,
Volvi al recovery e instale la gapps,
Reinicie,
Configure las gapps y active todas las opciones de geolocalizacion,
Selecciones el idioma Automatico,
Reinicie y a instalar todas mis apps.
Todo perfecto.
Rom subida a MEGA: https://mega.co.nz/#!Uk0mXbQC!UIaU82F-7uQsdWeGbd2kbnvd9shTTG1NDu1ViiaEVIc
Alguien tiene problemas cuando desinstala una app? Se me reinicia móvil una vez y tengo que entrar a desinstalar y ya puedo. Da igual el método. A través de administración de aplicaciones o de titanium. Me da problemas en los dos
N3xus22
30/01/13, 23:30:39
Rom subida a MEGA: https://mega.co.nz/#!Uk0mXbQC!UIaU82F-7uQsdWeGbd2kbnvd9shTTG1NDu1ViiaEVIc
me la paso a mi cuenta con tu permiso compi :ok: . Voy a crear la plataforma en FC, que hay muchos usuarios y no existe aun.
Edito: si existe xD
intensivos
31/01/13, 01:22:54
La acabo de instalar y todo perfecto hasta que...... mierda,otra vez me da problemas con el acceso a los contactos que se cierra de forma inesperada, como en la b610 original. He hecho los wipes antesde instalarla ROM y no despues, osea que el problema no esta ahí. No se si el problema no sera con el washap porque antes de reinstalarlo accedia bien a los contactos, pero despues de abrirlo por primera vez crash. A alguien mas le ha pasado? Con el resto de las versiones nunca he tenido problemas.
intensivos
31/01/13, 01:27:44
Efectivamente el problema es el whatsap, lo he desinstalado y la aplicacion contactosde nuevo funciona con normalidad. Que se os ocurre para solventarlo
italianfresh
31/01/13, 10:43:37
¿Qué teclado le vas a Instalar?
Yo tengo el Swiftkey 3 de hace mucho tiempo y no lo cambio por nada.
N3xus22
31/01/13, 12:04:26
utiliza el whatsapp plus, a mi me funciona bien
Yo utilizo Whatsapp normal también y me va de lujo, ademas también uso el teclado Swiftkey 3 desde hace eones (casi desde hace un año) y nunca lo cambiaría por otro!
intensivos
31/01/13, 14:07:55
Al final el problema era al restaurar el whatsapp con titanium backup. He desinstalado el Whatsapp, lo he instalado desde google play y luego he restaurado solo los datos y por fin ha funcionado. Lo que no me funciona es la localización a traves de redes o wifi, si no activo el GPS la ubicación da fallo.
En cuanto al teclado yo tengo Swype y tambien genial, sin problemas.
hinckly
31/01/13, 14:18:45
Buenas,
No sé como habeis conseguido ponerlo en español. Yo selecciono el idioma Automático y me tira un error "Has been stoped", reinicio y continua en inglés. Es algo raro. jeje
Saludos.
N3xus22
31/01/13, 15:27:20
Buenas,
No sé como habeis conseguido ponerlo en español. Yo selecciono el idioma Automático y me tira un error "Has been stoped", reinicio y continua en inglés. Es algo raro. jeje
Saludos.
tienes que tener la cuenta de google ya logeada, instala algunas app y demas, luego directamente reinicia hasta que funcione, a mi me paso ayer que tuve que volver a flashear porque se me perdio la barra de arriba. El truco es que el telefono este en auto y reiniciar
hinckly
31/01/13, 17:04:21
tienes que tener la cuenta de google ya logeada, instala algunas app y demas, luego directamente reinicia hasta que funcione, a mi me paso ayer que tuve que volver a flashear porque se me perdio la barra de arriba. El truco es que el telefono este en auto y reiniciar
Buenas,
La cuenta de Google Play ya la tengo en español. Las Gapps me las bajé de este hilo. ¿Exactamente me puedes decir el error que te daba al cambiar el Idioma a Automático? Cambio el idioma a automático pero vuelvo a entrar a Ajustes y sigue en Inglés. Reinicio y sigue igual.
Gracias. Saludos.
Comachibosa
31/01/13, 18:37:15
Buenas,
¿Sabéis cómo desinstalar las GApps? El móvil me ha venido ya con GMail y Play Store pero no estoy seguro si se instalaron bien y quiero desinstalarlas para volver a instalarlas yo mismo. ¿O simplemente las vuelvo a instalar encima?
N3xus22
31/01/13, 18:45:59
Buenas,
La cuenta de Google Play ya la tengo en español. Las Gapps me las bajé de este hilo. ¿Exactamente me puedes decir el error que te daba al cambiar el Idioma a Automático? Cambio el idioma a automático pero vuelvo a entrar a Ajustes y sigue en Inglés. Reinicio y sigue igual.
Gracias. Saludos.
mmmm pues que se me cerraba la aplicacion herramientas y se me sale de los ajustes... ya esta, pero se me quedaba la opcion que hubiera marcado.
Te recomiendo volver a flashear de nuevo, y si puedes, formatea la sd que tengas, por si quedan restos de app o algo
Unas capturaras con el consumo de esta rom:
Comachibosa
01/02/13, 15:04:22
Una preguntilla, a la Emotion Ui 1.6 Little B610, ¿sabéis exactamente qué le han quitado? ¿Sólo las aplicaciones chinas y el DLNA o alguna cosilla más? Tengo que volver a flashear el móvil y querría saber qué versión pondríais (ya sé que eso puede ser muy personal, pero nunca está de más conocer opiniones).
alexlobby
01/02/13, 18:45:57
Le hecho de todo pero no he podido pasarlo a español. AYUDA
Una preguntilla, a la Emotion Ui 1.6 Little B610, ¿sabéis exactamente qué le han quitado? ¿Sólo las aplicaciones chinas y el DLNA o alguna cosilla más? Tengo que volver a flashear el móvil y querría saber qué versión pondríais (ya sé que eso puede ser muy personal, pero nunca está de más conocer opiniones).
Basicamente eso, y las opiniones van saliendo poco a poco jeje, esperamos la tuya :ok:
Le hecho de todo pero no he podido pasarlo a español. AYUDA
Pues no tiene mas historia que encenderlo después de flashear con la sim (Española) puesta, y en ajustes elegir por ejemplo el idioma "inglés", y después pues verás que la opción de arriba pone "automatic", aunque te de error, no hagas caso.
Luego reinicias y al poner el pin, al momento se cambia el idioma. Así lo he echo yo siempre (ya van unas pocas jeje).
Pd.: Vuelve a flashear si ves que no...
Básicamente le han quitado el dlna y las apps chinas, yo para lo del dlna ahora uso skifta y va mejor que el de serie..
Cuanta memoria ram deja libre?, deja más que la oficial?, merece la pena más esta que la 4.0.4?
JB le da mil patadas a ICS, lo de la memoria ram.... ¿de verdad importa con 2gb?,ni me he parado a mirarlo, lo siento:-D
Hombre, importante como tal no, pero es cierto que hay unas que comen más y otras menos, y como siempre se dice...más vale que sobre que no que falte, jejeje. Entonces esta rom sólo le quitan las aplicaciones chinas, lo del dlna y algo más?. Un saludo
koldoburdin
02/02/13, 13:05:25
Buenasss :-)
Llevo dos días con esta versión y hasta el momento no me ha dado ningún problema, ni la instalación (gracias, sakil por el tuto), ni el funcionamiento/rendimiento.
Venía de la MIUI y creo que ésta le saca mejor partido a la batería.
Lo que sigo sin poder resolver es el tema almacenamiento. No consigo activar la SD externa para poder pasar las aplicaciones descargadas (las que SÍ se pueden pasar, ya sé que hay otras que se cargan en la memoria interna). Zdbox, MoveToSD, App2SD... por ejemplo, dicen que el dispositivo no admite el paso de aplicaciones a la SD externa.
O tengo algo mal configurado o no lo entiendo, porque tampoco he visto mensajes al respecto.
¿Alguien me puede echar un cable? Gracias.
Por cierto, aparte de si han quitado o no cosas en esta rom, ¿han metido algo que no tenga la oficial?.
Nadie con problemas al desinstalar aplicaciones se le reinicia el móvil?
Por cierto, aparte de si han quitado o no cosas en esta rom, ¿han metido algo que no tenga la oficial?.
Por lo que he visto no, lo que han hecho es litear la rom para que vaya mejor.
Nadie con problemas al desinstalar aplicaciones se le reinicia el móvil?
La verdad que no, y he des instalado unas cuantas jajajja
Comachibosa
02/02/13, 18:35:23
¿Qué diferencia hay entre estas 2 ROMs?
- HuaWei_XiaoBai_U9508-B610.zip
- U9508,EmotionUI 1.6, V100R001CHNC00B610.rar
Es que la primera son 375 MB y la segunda 447 MB. Y ahora no sabía cuál de las 2 flashear.
¿Qué diferencia hay entre estas 2 ROMs?
- HuaWei_XiaoBai_U9508-B610.zip
- U9508,EmotionUI 1.6, V100R001CHNC00B610.rar
Es que la primera son 375 MB y la segunda 447 MB. Y ahora no sabía cuál de las 2 flashear.
La primera viene sin un montón de apps chinas que a mi gusto aquí no nos sirven, la otra es la oficial con todas esas apps :-)
Comachibosa
02/02/13, 19:08:30
Gracias Fuck!
Si es así, voy a probar con la primera. No me interesan las apps chinas.
rolar50
02/02/13, 19:26:01
La primera se flashea por el recovery chino y la segunda con el metodo de la carpeta dload y el recovery original.
Buenasss :-)
Llevo dos días con esta versión y hasta el momento no me ha dado ningún problema, ni la instalación (gracias, sakil por el tuto), ni el funcionamiento/rendimiento.
Venía de la MIUI y creo que ésta le saca mejor partido a la batería.
Lo que sigo sin poder resolver es el tema almacenamiento. No consigo activar la SD externa para poder pasar las aplicaciones descargadas (las que SÍ se pueden pasar, ya sé que hay otras que se cargan en la memoria interna). Zdbox, MoveToSD, App2SD... por ejemplo, dicen que el dispositivo no admite el paso de aplicaciones a la SD externa.
O tengo algo mal configurado o no lo entiendo, porque tampoco he visto mensajes al respecto.
¿Alguien me puede echar un cable? Gracias.
Una cosa que me gustó mucho de este teléfono, es precisamente esto, y es que en ajustes/almacenamiento, puedes elegir que por defecto se instalen las aplicaciones en la SD, sin necesidad de usar ningún programa externo (Zdbox, MoveToSD, App2SD).
En ajustes lo tienes compañero!
X-D
Fernomad
03/02/13, 00:20:05
Chicos esta vez no han sacado una actualización beta de 1.6... estará al caer seguro. Estos tíos no paran con el soporte.
Chicos esta vez no han sacado una actualización beta de 1.6... estará al caer seguro. Estos tíos no paran con el soporte.
Pues eso espero porque ya me he acostumbrado a emotion ui 1.6 y además esta versión sigue sin tener la localización por WiFi y 3g arreglada.
Comachibosa
03/02/13, 10:22:39
Anoche flasheé esta ROM siguiendo los pasos del procedimiento de sakil (gracias por el curro que te metes) y no tuve problemas. Instalé el recovery chino, apagué el móvil, quite la batería, después hice los 2 wipes, metí la ROM "HuaWei_XiaoBai_U9508-B610", reboté, volví a entrar en el recovery, instalé las GApss, reboté, después en Ajustes le cambié el idioma a Automatic y al volver a rebotar y meter el pin ya me aparecía en español.
Solo una cosa, me he instalado el "Kaspersky Mobile Security" (del Blackmart) pero cuando reinicio el móvil o cuando intento entrar en la propia aplicación me dice "La aplicación Kaspersky Mobile Security se ha detenido de forma imprevista". No sé qué le pasa!!! ¿Alguna idea a qué puede ser debido? ¿Algo que pueda probar de hacer?
Fernomad
03/02/13, 11:00:45
Anoche flasheé esta ROM siguiendo los pasos del procedimiento de sakil (gracias por el curro que te metes) y no tuve problemas. Instalé el recovery chino, apagué el móvil, quite la batería, después hice los 2 wipes, metí la ROM "HuaWei_XiaoBai_U9508-B610", reboté, volví a entrar en el recovery, instalé las GApss, reboté, después en Ajustes le cambié el idioma a Automatic y al volver a rebotar y meter el pin ya me aparecía en español.
Solo una cosa, me he instalado el "Kaspersky Mobile Security" (del Blackmart) pero cuando reinicio el móvil o cuando intento entrar en la propia aplicación me dice "La aplicación Kaspersky Mobile Security se ha detenido de forma imprevista". No sé qué le pasa!!! ¿Alguna idea a qué puede ser debido? ¿Algo que pueda probar de hacer?
Que raro... te pasaba en anteriores Roms. Te entiendo, el qq security que trae de serie es bueno pero esta en chino. Yo instalen el antivirus de LINE y la verdad esperaba que gastará mas recursos y que fuera peor, me ha sorprendido su eficacia.
thelorac
03/02/13, 11:15:26
Bueno,
a mi me va fluida, un consumo razonable de batería, pero se ralla alguna vez, se queda colgado o las llamadas no funcionan, cosa comprensible ya que es una beta, pero un reinicio y listo.
De todas formas con sinceridad, va tan bien en general, que no sabría decir la ganancia para un uso real respecto a la b540 con root.
Comachibosa
03/02/13, 11:17:13
Que raro... te pasaba en anteriores Roms.
Pues no te lo sé decir. El móvil me vino mal flasheado por parte del chino y daba muchos errores por lo que por eso he probado de meterle otra ROM. Ésta es la primera que he probado y me he encontrado con este problema con el Kaspersky, y no sé qué hacer.
Fernomad
03/02/13, 11:39:59
Bueno,
a mi me va fluida, un consumo razonable de batería, pero se ralla alguna vez, se queda colgado o las llamadas no funcionan, cosa comprensible ya que es una beta, pero un reinicio y listo.
De todas formas con sinceridad, va tan bien en general, que no sabría decir la ganancia para un uso real respecto a la b540 con root.
Lo de que se quede colgado o las llamadas no es normal... a pesar de ser una beta, te aconsejo que vuelvas a flashear o instales la que viene sin root.
Fernomad
03/02/13, 11:42:14
Pues no te lo sé decir. El móvil me vino mal flasheado por parte del chino y daba muchos errores por lo que por eso he probado de meterle otra ROM. Ésta es la primera que he probado y me he encontrado con este problema con el Kaspersky, y no sé qué hacer.
Prueba a flashear la que viene sin root, y si te sigue ocurriendo instala otro antivirus, el Línea no es malo...
koldoburdin
03/02/13, 12:08:35
Gracias, sakil, más en la punta de la nariz no lo podía tener :estrellas:
Comachibosa
03/02/13, 14:34:08
Iba a volver a flashear pero antes me ha dado por probar de desinstalar el Kaspersky y esta vez me lo he vuelto a descargar desde otro sitio (Aptoide). Lo he instalado y esta vez no me ha dado problemas. Todo OK. Es raro, no sé si el paquete que me bajé de Blackmart no era correcto (ya había probado de desinstalarlo y volverlo a instalar) o simplemente no se instaló bien. Bueno, ya está, solucionado. Lo que sí me he dado cuenta es que cuando entro en Ajustes/Idioma y teclado/Seleccionar idioma y le doy al botón de Atrás o selecciono "Automático", entonces me aparece "La aplicación Ajustes se ha detenido de forma imprevista". No me preocupa en exceso porque ya lo tengo en español, pero ¿a vosotros con esta ROM os pasa? Por lo demás, lo que he estado trasteando hasta ahora todo OK, pero ya iré haciendo más pruebas.
chuliweb
03/02/13, 17:38:24
Hola a todos,
he instalado la rom y está muy chula, muy currada, me gusta mucho. No me esperaba una miui.
Alguien sabe cómo habilitar los botones de herramientas en la barra de notificaciones?
Hola a todos,
he instalado la rom y está muy chula, muy currada, me gusta mucho. No me esperaba una miui.
Alguien sabe cómo habilitar los botones de herramientas en la barra de notificaciones?
Vienen por defecto activos, pero habrás hecho wipes después de flashear y provoca ese fallo. Solo se hacen wipes antes de flashear. Vuelve a reinstalar y listo.
:ok:
chuliweb
03/02/13, 18:24:19
Vienen por defecto activos, pero habrás hecho wipes después de flashear y provoca ese fallo. Solo se hacen wipes antes de flashear. Vuelve a reinstalar y listo.
:ok:
:aplausos::aplausos::aplausos:
Ostras, pues sí que los hice. Muchas gracias voy a probar
chuliweb
03/02/13, 18:54:41
A ver, he vuelto colocar la rom,
entonces inicio y me sale en inglés o chino. Por ahora tampoco me reconoce la ubicación.
Por eso, voy a hago un reset a los valores de fábrica, reinicia y ya me funcionan los servicios de ubicación y el idioma en español. Pero se pierden los botones de la barra de notificaciones :cry::cry::cry::cry:
cómo lo hago para tenerlo todo?
chuliweb
03/02/13, 19:12:34
OK, ya lo tengo.
No era necesario volver a los valores de fábrica vale con tener las gaps instaladas y el idioma en auto:ok::ok::ok:
Bueno pues no se porque, pero al instalar algo, se jode la opción de "contactos" y da fallo. El caso es que probando distintas roms este fin de semana, que ninguna me ha gustado y por eso no he dicho na al volver a la B610 y restaurar todo, cuando me fijo, al intentar entrar en "Contactos" no me deja.
Durante el proceso en el que restauro el movil si, pero me lio a restaurar las aplicaciones y me ha dao por probar después y nada... No se que pasa.
En fin he instalado una aplicación de contactos de Play store y ya está, pero me jode jeje
Bueno pues no se porque, pero al instalar algo, se jode la opción de "contactos" y da fallo. El caso es que probando distintas roms este fin de semana, que ninguna me ha gustado y por eso no he dicho na al volver a la B610 y restaurar todo, cuando me fijo, al intentar entrar en "Contactos" no me deja.
Durante el proceso en el que restauro el movil si, pero me lio a restaurar las aplicaciones y me ha dao por probar después y nada... No se que pasa.
En fin he instalado una aplicación de contactos de Play store y ya está, pero me jode jeje
Tienes alguna aplicación que te está haciendo crashear esa aplicación, ami me deja entrar perfectamente en la 610....
Tienes alguna aplicación que te está haciendo crashear esa aplicación, ami me deja entrar perfectamente en la 610....
Desdeluego, pero no se cual, quizás mañana con tiempo voy probando una a una :loco:
N3xus22
04/02/13, 01:08:26
una cosa, a vosotros os salen en la galeria todas las imagenes que hay en el movil? me explico; imagenes tales como iconos de aplicaciones, imagenes de aplicaciones... es que yo tengo un follon en la galeria...
Santmate
04/02/13, 01:27:35
...
Santmate
04/02/13, 01:28:12
una cosa, a vosotros os salen en la galeria todas las imagenes que hay en el movil? me explico; imagenes tales como iconos de aplicaciones, imagenes de aplicaciones... es que yo tengo un follon en la galeria...
A mi sólo las fotos y cosas del móvil pero todavía no he metido nada raro.
No obstante puedes ocultar carpetas si hay imágenes que no quieres ver..
javierpc
04/02/13, 08:56:14
Hola!
Después de recibir el móvil me instalé la ROM oficial internacional de Huawei (ICS), pero después de haber visto tanto sobre ésta y lo bien que va y la diferencia que hay entre JB e ICS ayer me decidí a instalarla. Por el momento todo bien, o bastante bien; después de haber entrado en la configuración de la cuenta de Google y haber habilitado el acceso a la ubicación no tengo problemas de ubicación. Pero hay un par de cosas que no me acaban de convencer:
1. El brillo; si lo dejo en automático se queda en un valor mínimo y no se ve na ... ¿os ha pasado también?
2. Los iconos ... A mi el estilo MIUI no me acaba de convencer; sobre todo no me gusta que todos los iconos estén dentro de un cuadrado. ¿Sabéis si hay alguna forma de quitar esto, algún tema o alguna opción?
Gracias.
N3xus22
04/02/13, 10:08:21
Hola!
Después de recibir el móvil me instalé la ROM oficial internacional de Huawei (ICS), pero después de haber visto tanto sobre ésta y lo bien que va y la diferencia que hay entre JB e ICS ayer me decidí a instalarla. Por el momento todo bien, o bastante bien; después de haber entrado en la configuración de la cuenta de Google y haber habilitado el acceso a la ubicación no tengo problemas de ubicación. Pero hay un par de cosas que no me acaban de convencer:
1. El brillo; si lo dejo en automático se queda en un valor mínimo y no se ve na ... ¿os ha pasado también?
2. Los iconos ... A mi el estilo MIUI no me acaba de convencer; sobre todo no me gusta que todos los iconos estén dentro de un cuadrado. ¿Sabéis si hay alguna forma de quitar esto, algún tema o alguna opción?
Gracias.
del brillo no se decirte porque yo no lo tengo en auto, pero en cuanto a los iconos, usa algun launcher como nova launcher, adw...
javierpc
04/02/13, 10:27:44
del brillo no se decirte porque yo no lo tengo en auto, pero en cuanto a los iconos, usa algun launcher como nova launcher, adw...
El caso es que tengo puesto Apex Launcher, pero aun así me siguen saliendo los iconos con el p**o cuadrado ... :(
o_alberto_o
04/02/13, 11:05:54
El caso es que tengo puesto Apex Launcher, pero aun así me siguen saliendo los iconos con el p**o cuadrado ... :(
Bájate algún tema que modifique los iconos, por ejemplo sphere theme, que te los convierte en circulares, prueba hasta que te mole alguno.
intensivos
04/02/13, 16:08:37
Desdeluego, pero no se cual, quizás mañana con tiempo voy probando una a una :loco:
A mi fue el whatsapp, entonces lo desinstale, lo instale diractmente desde el market y solo restauré los datos desde el titanium backup y funcionó.Sin embargo ahora ya estoy otra vez igual, no puedo acceder a los contactos, me dice que se deteien de forma inesperada. Alguien sabe como resolver el problema.
Que programa de contactos te has instalado?
N3xus22
04/02/13, 17:47:23
desde la app temas puedes cambiar los iconos, yo los tengo redondos y molestan mucho menos, tampoco me gustan cuadrados xD
laesfinge
04/02/13, 19:18:58
Ufff vaya lio que me estoy haciendo con los hilos de las ROM ya que en el titulo del post no figura la version de la misma ... ya no se ande postear ... bueno, a lo que iba, tenemos nueva beta B615:
http://cn.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=%E8%8D%A3%E8%80%80%E5%9B% 9B%E6%A0%B8
Traduccion de San Google.
Tema
Nuevo fondo de pantalla de San Valentín
Optimización Online wallpaper ofrecer más opciones
Optimizado para mejorar el acceso a la seguridad del servidor en línea
[Sistema]
Nueva Internet aceleración APK
Nueva actualización del sistema -> actualización de la tarjeta SD soporta actualizaciones incrementales de paquetes
Probabilidad de tonos de reparación actualización incremental repetido problema
[Desktop]
Reparación actualización incremental probabilidad de escritorio de error
La reparación Pulse la tecla Inicio para salir a la recarga probabilidad de escritorio de escritorio
[Calendario]
Para optimizar el adaptador de fuente grande
Optimizar el reloj para aumentar el fondo cronómetro función de cronometraje
[Dial-up]
Optimizar el teclado de marcación algoritmo de coincidencia
Reparar la probabilidad de error en el teléfono
EDITO: Al que le interese que lo descargue ya ... ahora va a toda pastilla la descarga, me estoy bajando la B615 y la actualizacion incremental de la B610 a la B615 y vuela.
A mi fue el whatsapp, entonces lo desinstale, lo instale diractmente desde el market y solo restauré los datos desde el titanium backup y funcionó.Sin embargo ahora ya estoy otra vez igual, no puedo acceder a los contactos, me dice que se deteien de forma inesperada. Alguien sabe como resolver el problema.
Que programa de contactos te has instalado?
A mi me pasa igual y no se porque es exactamente. Al final he acabado instalando una aplicación de contactos del Play Store. Me jode mucho, porque no se que aplicación hace que falle y en que momento, pero el caso que es un Bug, esperemos que en la B615 que tenemos ya no pase...estoy bajándola...
A mi no me sale, pero hay un pequeño truco que es meter un archivo llamado ".nomedia", con el "punto incluido" y no aparecen. Si te fijas con el movil conectado al pc, verás algunas que llevan ese archivo, pues copialo y pegalo en la carpeta donde no quieras que se vea el contenido, videos, fotos, etc.
Hola!
Gracias.
En los temas hay uno redondo que uso yo, es mucho mas chulo. Es un tema propio de la Rom
Ufff vaya lio que me estoy haciendo con los hilos de las ROM ya que en el titulo del post no figura la version de la misma ... ya no se ande postear ... bueno, a lo que iba, tenemos nueva beta B615:
http://cn.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=%E8%8D%A3%E8%80%80%E5%9B% 9B%E6%A0%B8
Traduccion de San Google.
Tema
Nuevo fondo de pantalla de San Valentín
Optimización Online wallpaper ofrecer más opciones
Optimizado para mejorar el acceso a la seguridad del servidor en línea
[Sistema]
Nueva Internet aceleración APK
Nueva actualización del sistema -> actualización de la tarjeta SD soporta actualizaciones incrementales de paquetes
Probabilidad de tonos de reparación actualización incremental repetido problema
[Desktop]
Reparación actualización incremental probabilidad de escritorio de error
La reparación Pulse la tecla Inicio para salir a la recarga probabilidad de escritorio de escritorio
[Calendario]
Para optimizar el adaptador de fuente grande
Optimizar el reloj para aumentar el fondo cronómetro función de cronometraje
[Dial-up]
Optimizar el teclado de marcación algoritmo de coincidencia
Reparar la probabilidad de error en el teléfono
EDITO: Al que le interese que lo descargue ya ... ahora va a toda pastilla la descarga, me estoy bajando la B615 y la actualizacion incremental de la B610 a la B615 y vuela.
Gracias por la Info, ya estoy en casa y estoy intentando separar unas de otras, he clasificado los hilos por "Emotion Ui 1.5 y las Betas Emotion Ui 1.6", ya que de otro modo tendría que hacer un hilo por cada versión y al ritmo que van, pronto habría mas hilos de roms que para el Samsung Galaxy S 2 X-D.
italianfresh
05/02/13, 11:06:02
Lo de los contactos a mi no me pasa, pero tengo un colega que le pasaba algo parecido en un LG, tenía que ver con algún contacto que tenía alguno de los campos mal (o corrupto), de primeras no daba error, pero al instalar alguna aplicación que sincronizara contactos, tipo whatsapp, facebook o similar petaba la app de contactos. Incluso alguno de los problemas que tenía la gente es que si tienes un contacto que nació el 29 de febrero, y lo tienes apuntado como notificación en el teléfono, éste, como este año febrero tiene 28 días, se volvía loco buscando la fecha y petaba.
No sé si servirá de algo, pero echar un vistazo a vuestros contactos por si acaso alguno está mal.
Espero que sirva de algo.
thelorac
05/02/13, 14:06:46
Buenas,
el update de la B610 a la B615, se cargara el root?
Y como lo hacéis, con el recovery chino¿?
Buenas,
el update de la B610 a la B615, se cargara el root?
Y como lo hacéis, con el recovery chino¿?
Pierdes el Root fijo, aunque no lo he probado y es necesario el Recovery original. :ok:
odelirium
05/02/13, 22:12:49
Yo me instalé la b610 este fin de semana y me va bastante bien todo, aunque también tengo algún que otro problema con la sincronización de las cuentas. El resto va muy bien.
La primera instalación me salió un poco rana, instalé las Gapps después de reiniciar y no había manera de que funcionase el gps, decidí volví a empezar, pero apliqué el método de instalar las Gapps desde la SD antes de reinciar el teléfono y con eso ya me funcionaba todo bien.
Respecto al problema del brillo que he leído por ahí, se puede poner automático ó en modo manual. En la barra de notificaciones aparecen unos iconos de acceso rápido, uno de ellos es el brillo y puedes modificarlo a gusto. Utilizo mucho los perfiles y así si estoy en un lugar silencioso, en casa, en el coche... aplico el perfil que corresponda en cada momento (incluido el brillo)
javierpc
13/02/13, 09:34:23
Pues después de algunas idas y venidas entre las B5XX, las B6XX y la ICS oficial, ayer reinstalé esta, que pienso mantener un tiempo. Decididamente JB va mejor que ICS, aunque tampoco sea mucha la diferencia en general; sí se nota en algunos casos y entonces es un gusto ver como todo va suave como la mantequilla ...
Esta ROM tiene la ventaja frente a las oficiales que está muy aligerada: se han eliminado todas las aplicaciones chinas que para nosotros no son de ninguna utilidad. Además viene prerooteada (aunque esto tampoco supondría mayor problema).
Otra gran ventaja que tiene (al menos en mi caso) es que no he tenido el más mínimo problema al instalar las aplicaciones de Google. En concreto con la B610 me encontré con el problema de que la partición /system apenas tiene unas 300 K libres, con lo que la instalación de las gapps falla miserablemente. Que sí, que luego se desactivan los mensajes de error y aquí no ha pasado nada ... ¿seguro? Con esta ROM se quedan casi 300 MB libres en /system, con lo que la instalación de las gapps no tiene ningún problema. ¡Ojo! Yo la instalé sobre la ICS oficial y desde el recovery, lo que no modifica el esquema de particiones; no sé lo que podría pasar si se instala sobre otra no ICS, más que nada porque no sé si las instalaciones vía dload\update.app modifican de alguna forma el esquema de particiones o si este esquema es igual en todas las ROM's ... ¿alguien sabe si hay alguna información sobre esto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.