PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error Link2SD Restart App


xXLobitoXx
28/01/13, 22:21:16
Hola gente. Me uní a este foro debido a este problema que no encontre la solucion en ningun
lado de la web.

El error esta en la aplicacion de android llamada Link2SD que sirve para mover aplicaciones que no se pueden a la SD particionada. (es root) .

Ok el error es el siguiente:

__________________________
Restart App:
Link2SD has not yet managed to obtain root access. This often happens the first time the app is run and request Super User but is usually fine from then on.

Click OK and restart Link2SD to try again. Make sure you respond correctly to the SuperUser request.
/OK/
__________________________________________________ ____________________

Le pongo Ok y la app se sale y asi susesivamente.

Ya probe instalando y desinstalando como 3 veces y mas como decia en otros foros. En fin no hubo solucion.

INFO:

Galaxy Ace 2.3.4
Esta Rooteado
Las particiones de la SD son 2 FAT32.

MUCHAS GRACIAS! ojala respondan seria gran ayuda para miles de personas q tienen este mismo problema! :cry:

vindiesel18
29/01/13, 12:36:25
haber puede ser problema de la rom por lo que veo es un fallo del root prueba instalando titanium backup y lo ejecutas, y te dirá que los permisos de su no tiene los permisos necesarios o algo asi, si no te dice nada pos prueba a cambiar de rom y eso haber yo esttoy en que es fallo del a rom prueba haber si sigue dando fallo avisa saludos

xXLobitoXx
30/01/13, 01:44:08
ese titanium lo deje como 2 horas . lo abri y aparece todo negro y me dice .. solicitando acceso root... y ahi se queda.. me podes explicar mas detalladamente eso de ROM ?
ah y gracias por responder

txeli32
30/01/13, 02:16:39
ese titanium lo deje como 2 horas . lo abri y aparece todo negro y me dice .. solicitando acceso root... y ahi se queda.. me podes explicar mas detalladamente eso de ROM ?
ah y gracias por responder

Hola,no te vuelvas loco...NO eres root..x eso se queda asi titanium y por eso el fallo del scrip en tu primer post...

Busca como rootear la rom q tengas(en ajustes/sobre el tfn saldra q version llevas..probablemente la 2.3.6 y por eso has aplicado algun aceginger o lo q sea y no te entrň,por falta d espacio en sistema..compruebalo..un saludo