PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Esto que me sale es normal?

aceqott
28/01/13, 22:10:44
Buenas de nuevo, parece que soy el único que anda por aquí pero cuando tengo un problema siempre tengo que recurrir a esta página porque siempre dáis con la solución, el motivo por el que creo el hilo es:

Vamos, que no puedo cambiar el CSC, ¿a que se debe?

Saludos.

javierorro
29/01/13, 02:58:32
Otra prueba más d q Samsung ha aprovechado para cerrar vías a la manipulación. Pruebas:

1.- Los moviles perdían la liberación (aunque esto ha sigo facilmente solucionado)

2.- Con SpoofFw ya no se puede cambiar el product code (truco que servía para cambiar de Rom Oficial x Kies). Si tratas de consultar el product code con esa app no lo encuentra y sale el codigo de busqueda *2767*4387264636#

3.- He probado el CSC Select y tampoco funciona con S2. No necesitas marcar la opcion root (solo para S3 x lo que lei en la page del Google Play). No parece funcionar tampoco la combinación *#272*tu imei#* . Ese era el metodo con la 4.0.3 y anteriores (puedes verlo en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=368310)

Habra q tener paciencia pues antes o dp, algun crack dará con la forma de saltarse las nuevas medidas de proteccion X-D