Ver la Versión Completa : Despedida
Bueno chicos este miercoles me llega a casa mi nueva tablet (he caido en el lado oscuro de la nexus 7)
Y la Archos pasara a ser la tablet de mi pareja y no esta muy por la labor de meterle roms y demas.
En la medida de lo posible seguire mirando el foro ya que estoy suscrito a los hilos que he participado y los que llevo un cierto control.
Queria daros las gracias por todos estos grandes momentos :cry:
Gracias por la enorme ayuda prestada durante todo este tiempo.
Hasta pronto.
androman
29/01/13, 08:43:48
Pues gracias por haber estado aquí.
Yo también he donado mi G9 a mi hija. En el primer RMA me dieron una a 1.5 Ghz y rígida, sin burbujas con la que estaba bastante contento aunque nunca se sabía cuando se podía quedar parada. Pero después del verano no se encendió más y me dieron una a 1 Ghz y con enormes burbujas en la pantalla. He vuelto a mi vieja Dropad (con casi dos años y muchos golpes) hasta que pase algún tiempo y me pase a algo mejor.
La nexus tiene muchísma cocina y overclocking para sacar un rendimiento increíble.
Pues gracias por haber estado aquí.
Yo también he donado mi G9 a mi hija. En el primer RMA me dieron una a 1.5 Ghz y rígida, sin burbujas con la que estaba bastante contento aunque nunca se sabía cuando se podía quedar parada. Pero después del verano no se encendió más y me dieron una a 1 Ghz y con enormes burbujas en la pantalla. He vuelto a mi vieja Dropad (con casi dos años y muchos golpes) hasta que pase algún tiempo y me pase a algo mejor.
La nexus tiene muchísma cocina y overclocking para sacar un rendimiento increíble.
El nivel de toqueteo y las actualizaciones oficiales son las que han hecho que me decía por esa tablet. También va a ser un gran cambio ya que paso de las 10" a las 7.
gonzo1963
29/01/13, 14:26:55
Bueno chicos este miercoles me llega a casa mi nueva tablet (he caido en el lado oscuro de la nexus 7)
Y la Archos pasara a ser la tablet de mi pareja y no esta muy por la labor de meterle roms y demas.
En la medida de lo posible seguire mirando el foro ya que estoy suscrito a los hilos que he participado y los que llevo un cierto control.
Queria daros las gracias por todos estos grandes momentos :cry:Muchas gracias a tí, que has sido el "alma mater" de este foro; no se qué vamos a hacer sin ti y sin surdu_petru, habrá que mantener lo que tenemos y no toquetearlo mucho.
Que disfrutes tu Nexus7, no creo que sea el "lado oscuro", es el futuro y a muy buen precio.
Gracias por la ayuda que nos has dado.
bueno, pues, yo ya me he cambiado también a la nexus 7. entonces no me despido porque pronto te pondrás a tope y te seguiré allí.
pero aunque no me despido, sí que quiero agradecerte tanto como nos has ayudado a mejorar las tablets.
con la nexus 7 vas a flipar. yo he notado el cambio de pantalla de 8 a 7, luego tú más todavía, pero la máquina es super rápida.
que tengas suerte.
Se te echará de menos por las grandes aportaciones que hiciste al foro, así que gracias por todos esos post y por la ayuda que brindaste a todo el que se pasaba por aquí.
Que disfrutes y saques el máximo de tu próxima tablet! ;)
El lado oscuro, es el IOS y no Android... ;) es broma.
Mil gracias por tu ayuda, y por estar siempre dispuesto a aconsejarnos, y por aguantarnos, que a veces nos entran los nervios cuando la tablet tarda 15 seg. mas en arrancar de lo normal.
Te deseo la mejor de las suertes con tu nuevo juguetito, y que lo disfrutes.
Un abrazo.
Yo si que me he ido al lado oscuro, me he recogido el ipad mini
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.