PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fifa 12

hcallahan
28/01/13, 21:20:56
Hola, sé que el total de este juego es de unos 2 GB (la instalación, que es mínima, más 1 GB y pico de datos). Para liberar espacio mediante el Directory Bind, querría mover este juego a la MicroSD:
1: ¿hay algún problema con mover este juego a la externa?
2: ¿con mover la parte de datos, y no la instalación, es suficiente, o se puede/debe mover todo?
3: En el caso de que sea sólo una parte lo que se debe mover, ¿en qué carpeta se encuentra?

Gracias de antemano

vantix
28/01/13, 21:48:53
Yo no lo tengo instalado pero vamos imagino que no habrá mayor problema en pasar los datos a la micro sd

Prácticamente todos los juegos que pasé con el directory bind estaban en sdcard/Android/data o sdcard/Android/obb. Con algunos tenía datos en ambas carpetas y por tanto si quería liberar todo el espacio posible pues había que pasar ambos.

Yo tengo instalado el need for speed de la misma compañía y está en Android/data, y es "com.ea.games.nfs13_row", así que el del fifa posiblemente empiece igual.

La apk que se instala no se toca, pero eso ocupa poco.

Por cierto, yo ahora uso otro método mucho más cómodo que el directory bind que simula que tu micro sd es la memoria interna y así puedes instalar y olvidar. Aquí explico cómo lo instalé yo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7304422#post7304422

hcallahan
29/01/13, 10:50:00
Ok Vantix, tomo nota de todo. Muchas gracias