Ver la Versión Completa : [GB] Value and Fast 2.5
Value and Fast
¿Porqué crear otro hilo?
Porque no es exactamente una ROM. Es un zip, que he hecho yo mismo, que elimina apps bloatware de las versiones Value Pack y añade el Xperia Launcher y el reloj widget de dicho launcher.
Qué versiones soporta...
En principio no debería fallar en otras versiones Value Pack, pero recomiendo la última, que es muy fluida.
PDA: I9003XWLJ2
CSC: I9003YOGLH1
Date: 2012-10-30
http://www.hotfile.com/dl/183810383/8b38293/I9003XWLJ2_I9003YOGLH1_YOG.zip.html
¿Como se instala la cosa esta...?
El proceso de instalación es el que yo pongo, otro tipo de instalación puede dar problemas, este es el método que yo he probado y testado y siempre ha funcionado.
Con Odin, usamos latona.pit y marchamos re-partition.
Usamos los archivos del fimware FROYO KB3*: CSC, MODEM y PDA.
Una vez funcionando y listo, volvemos al modo DOWNLOAD.
Con Odin de nuevo, SIN poner el latona.pit y SIN marcar re-partition, ponemos los archivos del fimrware XXKPE, APBOOT, CSC y MODEM. En PDA el archivo PDA del fimrware que queramos, en este caso el de Yoigo.
Una vez reiniciado y funcionado, podemos poner ya el Kernel de BAM15.
Cuando ha reiniciado y vuelto a reiniciar espontáneamente, ya podemos instalar el ZIP
*Mi teléfono solo admite re-partition desde froyo, ni idea de porqué.
Qué mejoras supone
Proporciona un extra de fluidez y velocidad (incluso más que la EXTREME EDITION**), aporta un extra de estabilidad al estar apenas modificada. Está indicado para aquellas personas que instalan una ROM, y quieren olvidarse.
¿Y la parte mala?
Apenas hay modificaciones, es decir, no tenemos batería con %, la aplicación de la cámara es la de STOCK (podría ponerse la modificada), SIN POSIBILIDAD DE TEMAS VISUALES, y esas cosicas que estamos acostumbrados con las ROMs modificadas a tope.
Habrá modificaciones y/o temas en un futuro...
NO, rotundamente no.
¿Porqué debería ponerla?
Debes ponerla SI:
No instalas ROM de forma habitual.
Te gusta la ROM Samsung original.
Los temas visuales te importan poco o nada.
Una ROM para olvidarte en mucho tiempo.
NO debes ponerla si:
Adoras los temas visuales.
Odias la ROM Samsung original.
NO puedes vivir sin las mejoras de las otras custom rom.
Te da pereza usar el ODIN, o te gusta probar otras roms habitualmente.
Lista de APP Samsung borradas.
/BuddiesNow.apk");
/BuddiesNow.odex");
/Dlna.apk");
/Dlna.odex");
/Signin.apk");
/Signin.odex");
/Days.apk");
/Days.odex");
/DualClock.apk");
/DualClock.odex");
/Gallery3D.apk");
/Gallery3D.odex");
/Email.apk");
/Layar-samsung.apk");
/Maps.apk");
/MiniDiary.apk");
/MiniDiary.odex");
/MinimalHome.apk");
/MinimalHome.odex");
/MobileTrackerEngineTwo.apk");
/MobileTrackerEngineTwo.odex");
/MobileTrackerUI.apk");
/MobileTrackerUI.odex");
/Protips.apk");
/Protips.odex");
/RoseEUKor.apk");
/SamsungApps.apk");
/SamsungAppsUNA3.apk");
/SamsungWidget_FeedAndUpdate.apk");
/SamsungWidget_FeedAndUpdate.odex");
/SamsungWidget_StockClock.apk");
/SamsungWidget_StockClock.odex");
/ShareApp.apk");
/ShareApp.odex");
/Street.apk");
/Swype.apk");
/syncmldm.apk");
/syncmldm.odex");
/thinkdroid.apk");
/UnifiedInbox.apk");
/UnifiedInbox.odex");
/WriteandGo.apk");
/WriteandGo.odex");
/MagicSmokeWallpapers.apk");
/MagicSmokeWallpapers.odex");
Descarga
http://www.mediafire.com/?5sajfqc4ii58kzc arreglado el problemita del teclado
Preguntas
¿Está deodexeada? No.
¿Funciona todo? Debería, pues los archivos importantes, no han sido modificados.
No tengo forma de ver las fotos o los vídeos. No es un fallo, se eliminó a posta la aplicación nativa. Hay alternativas mas rápidas a la galería original, como por ejemplo el QuickPic y para el vídeo el MX Reproductor.
* El sistema de archivos debe ser el original, también puede ser EXT4.
**Esta afirmación, es mi conclusión después de unos días de uso, siempre que respetemos el sistema de archivos de Samsung, en EXT4 la diferencia de velocidad es poco apreciable respecto la 2.4 ED.
Si señor....quiza regrese a GB a ver que tal...:platano:
cotri77
28/01/13, 21:17:14
Muchisimas gracias!!!!
haces grande a nuestro scl
por cierto...es un backup,esta deoxada??
gracias maestro!!!!!
Seria una MOD ROM como indica el titulo jejej
cotri77
28/01/13, 21:30:28
Seria una MOD ROM como indica el titulo jejej
pues tienes razon koke...aveces preguntamos por no leer...
gracias...y disculpas al foro,pero mantengo la pregunta del deodex pero creo intuir que no esta deoxeada:ok:
pues tienes razon koke...aveces preguntamos por no leer...
gracias...y disculpas al foro,pero mantengo la pregunta del deodex pero creo intuir que no esta deoxeada:ok:
Esta sin deodexear. Ya os digo que he notado bastante velocidad.
En un rato lo subo.
Ale, yo tengo una stock rom deoxeada ¿ puedo instalar tu mod?
Ale, yo tengo una stock rom deoxeada ¿ puedo instalar tu mod?
Por poder puedes, pero está mas pensado para una ROM recién instalada, porque es con el sistema de ficheros original, con lo que se nota realmente. Con el sistema de archivos EXT4, no es tan apreciable. Pero me temo, que no notarías algo. Precisamente por este motivo no sabía si sacarlo, porque requería una ROM recien flasheada jejeje pero bueno, como esta tarde he vuelto a Ginger, lo he probado y al ver que no había problemas lo he subido.
Saludos!!
vonristoven
29/01/13, 00:14:28
Va muy fluida, peeeeero le falta el teclado para poder hacer cosas. Gracias ale por tu trabajo.
Va muy fluida, peeeeero le falta el teclado para poder hacer cosas. Gracias ale por tu trabajo.
Como que le falta el teclado??? No tiene teclado verdad??
Como que le falta el teclado??? No tiene teclado verdad??
Perdón chicos, he cometido un fallito, lo soluciono mañana que me voy a dormir!!
Para el chico que ha perdido el teclado, he adjuntado los originales AxT9IME.apk y odex, solo tienes que sustituirlos con root explorer en la ruta /system/app
Perdón por las molestias!!!
Vaya! Ahora que acabo de instalar la extreme edition, muy contento con ella. Pero esta nueva tiene lo que yo necesito, fluidez al máximo y pensar en no cambiar mas de ROM.
¿Me recomiendas instalarla o no voy a notarlo mucho? Como lo hago, ¿tal cual instalé la extreme edition pero sustituyendo el archivo de la ROM del otro post por este zip? ¿Que es eso de los archivos ORIGINAL DE SAMSUNG?
Saludos!
El propio creador dice notar más fluidez que con la Extrem Edition, así que sí, por lo que parece merece la pena.
¿Cómo lo haces?
Sigue el tuto de B_Turbo para partir de 0 y en lugar de KPU pon ValuePack LF2.
Una vez tengas LF2, flashear el kernel y luego el MOD zip de Ale.
¿Archivos originales de Samsung?
Archivos del SO Android que vienen por defecto en todos los smartphones Samsung sin modificar nada, por eso las cROMS no valen en este caso.
Qué lástima Ale que no funcione el Galaxy S Unlock en Value Pack, sino...anda que tardaba en testear :)
Gracias por un aporte más
El propio creador dice notar más fluidez que con la Extrem Edition, así que sí, por lo que parece merece la pena.
¿Cómo lo haces?
Archivos del SO Android que vienen por defecto en todos los smartphones Samsung sin modificar nada, por eso las cROMS no valen en este caso.
Qué lástima Ale que no funcione el Galaxy S Unlock en Value Pack, sino...anda que tardaba en testear :)
Y a ti gracias por responder al compañero tan bien.
¿Cómo lo haces?
Gracias a los dos! Por tanto, el proceso es el mismo que cuando instalé la extreme edition, simplemente usando el archivo de ROM (zip) para instalar desde recovery en lugar del otro archivo de la extreme edition, no?
:ok:
Gracias a los dos! Por tanto, el proceso es el mismo que cuando instalé la extreme edition, simplemente usando el archivo de ROM (zip) para instalar desde recovery en lugar del otro archivo de la extreme edition, no?
:ok:
Si pero recueda, de que tienes que partir de una rom recíen instala por odín y no haber instalado previamente cualquier otra rom.
Lo mejor es hacer el tutorial de B_Turbo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 para flashear KPE y luego LF2, así te aseguras que tienes la ROM limpia y desde 0 para ahorrarte problemas futuros.
Cuando tengas la LF2 en el teléfono y flashees el BCK 14fix por ejemplo, reinicias en Recovery y flasheas el MOD zip de Ale para tener la LF2 optimizada by Ale :)
siusentes
29/01/13, 13:30:00
Si no me equivoco Ale este Mod lo ha realizado para poner sobre la LJ2 de Yoigo, me imagino que para LF2 también valdrá.
Yo entiendo que la instalación perfecta debe ser Pit/KPE/LJ2/Wipes/Bam14Fix/Mod.
Sebastrik
29/01/13, 13:50:35
Una dudilla que tengo ale, no hay manera de poder flashearla, hago KPE-LF2-kernel, y luego recovery y flashear la LJ2, pero al darle a "si" al flashear me dice "Can't open (y nombre del archivo)" y (bad)
He intentado sacar el md5 y flashearlo x odin pero nada me entra en bootloop :(. Alguna sugerencia?
Si pero recueda, de que tienes que partir de una rom recíen instala por odín y no haber instalado previamente cualquier otra rom.
Si, si, perfecto :ok:
Una dudilla que tengo ale, no hay manera de poder flashearla, hago KPE-LF2-kernel, y luego recovery y flashear la LJ2, pero al darle a "si" al flashear me dice "Can't open (y nombre del archivo)" y (bad)
He intentado sacar el md5 y flashearlo x odin pero nada me entra en bootloop :(. Alguna sugerencia?
LJ2 se instala por odin, no por recovery
Sebastrik
29/01/13, 14:44:30
LJ2 se instala por odin, no por recovery
Gracias Anyo, pero al flashearla por odin siempre me entra en bootloop no se por que ..:loco:
coldbeer
29/01/13, 14:57:47
Hola, ale, lo primero: GRACIAS!!! :ok:
No para instalarla ahora, sino con la intención de hacer un mod con la UOT kitchen para que aparezca arriba el porcentaje de batería restante, me la he bajado, y la descarga que pones apunta a un archivo ValueFast2.5_fix(2).zip que ocupa demasiado poco (4,04MB)...
Me parece que has puesto el enlace al fix del teclado (aunque las APKs que trae son ClockWidgets, Home_MultiResolution y WidgetPicker).
¿Te interesa el mod del % o me lo hago para mi mismo y mi mecanismo? X-D
Gracias Anyo, pero al flashearla por odin siempre me entra en bootloop no se por que ..:loco:
Tienes un cacao amigo...
Repite todo el proceso del tutorial de b_turbo, es la mejor forma de crear unos cimientos estables.
Hola, ale, lo primero: GRACIAS!!! :ok:
No para instalarla ahora, sino con la intención de hacer un mod con la UOT kitchen para que aparezca arriba el porcentaje de batería restante, me la he bajado, y la descarga que pones apunta a un archivo ValueFast2.5_fix(2).zip que ocupa demasiado poco (4,04MB)...
Me parece que has puesto el enlace al fix del teclado (aunque las APKs que trae son ClockWidgets, Home_MultiResolution y WidgetPicker).
¿Te interesa el mod del % o me lo hago para mi mismo y mi mecanismo? X-D
El archivo es el correcto, ya he dicho que no es una ROM es un zip que a partir de una rom stock, la limpia y le mete unos tweaks, además de las 3 app que tú mencionas.
Para poder ponerle el % de batería, tendrías que deodexear almenos 3 archivos.
sistemUI
twframework.apk
framework.apk
creo recordar que son los 3 que pide el UOTKitchen, hazlo y me comentas como va.
Ahora mismo estoy de exámenes pero ten por seguro que la probaré, un móvil sin florituras ni gastos de batería inútiles, limpio y sencillo.
Gracias!!
coldbeer
29/01/13, 18:16:47
El archivo es el correcto, ya he dicho que no es una ROM es un zip que a partir de una rom stock, la limpia y le mete unos tweaks, además de las 3 app que tú mencionas.
Para poder ponerle el % de batería, tendrías que deodexear almenos 3 archivos.
sistemUI
twframework.apk
framework.apk
creo recordar que son los 3 que pide el UOTKitchen, hazlo y me comentas como va.
Ya, ya sé que son esos 3 archivos. Mañana se los "saco" de la rom del móvil a mi señora y los edito en el kitchen. Tan sólo le voy a poner lo del % de batería (mariconadas, las menos :grin:). Lo puedes añadir al script y seguiría siendo un "mod". Probablemente, al cambiar tan poco, el kitchen sólo haría cambios en uno de ellos (menos peso para el "mod").
Una pregunta con veneno: :oh: :oh: :oh: ¿cómo se te ocurre quitar el SWYPE, coño? :loco: :loco: :loco: Yo que sigo intentando que mi mujer lo use de una puñetera vez (a ver si así la entiendo algo cuando escribe) y vienes tú y se lo quieres quitar ¡no hay derecho! :cry: :cry: :cry:
Ya, ya sé que son esos 3 archivos. Mañana se los "saco" de la rom del móvil a mi señora y los edito en el kitchen. Tan sólo le voy a poner lo del % de batería (mariconadas, las menos :grin:). Lo puedes añadir al script y seguiría siendo un "mod". Probablemente, al cambiar tan poco, el kitchen sólo haría cambios en uno de ellos (menos peso para el "mod").
Una pregunta con veneno: :oh: :oh: :oh: ¿cómo se te ocurre quitar el SWYPE, coño? :loco: :loco: :loco: Yo que sigo intentando que mi mujer lo use de una puñetera vez (a ver si así la entiendo algo cuando escribe) y vienes tú y se lo quieres quitar ¡no hay derecho! :cry: :cry: :cry:
Yo uso el swiftkey 3.
De momento va perfecta ^^:ok:
De momento va perfecta ^^:ok:
Lo has usado con el móvil recién flasheado??
truchero13
29/01/13, 21:55:52
Ale210,no se si te he entendido bien,entonces no se pueden poner aplicaciones ,como el Swype???,o asi?,gracias
Lo has usado con el móvil recién flasheado??
Desde cero, primero flasee con la firmware de yoigo pero me empezó al dar errores con el wifi, así que volví al falsear con el value pack del post de la extreme edition y ahora me va perfecta, le cuesta un par de reinicio arrancar fluida pero de momento nada raro. He copiado las apps del TITANIUM y de momento todo ok. No se echa en falta nada de otras roms y como el launcher del xperia no hay nada en el mundo. Cuando calibre la batería ya veré el resultado pero supongo que no me defraudará.
Gracias por el curro!
No se puede poner en la pantalla bloqueo un fondo distinto al de el escritorio
No se puede poner en la pantalla bloqueo un fondo distinto al de el escritorio
Cierto, espero que no sea un inconveniente muy grande.:cry:
VICTORMONTEJOS
30/01/13, 11:38:14
Una preguntilla ale210: Entiendo que NO se le pueden añadir los mods que colgaste para la versión 2.4 (el de los 15 toggles y CRT ON/OFF + Power Extended Menú + Battery %).
¿es así? Gracias por tu trabajo.
Cierto, espero que no sea un inconveniente muy grande.:cry:
No, el movil va más fluido que nunca, muy buen trabajo :ok:
Después de un día de uso intensivo, whatss app, radio, 3g conectado siempre recomiendo esta "rom" a los que busquen sencillez y productividad en el movil, llevo 11 horas de bateria y me queda 34 % de batería, por lo tanto contento estoy (y aún tengo que calibrarla del todo).
Buen trabajo, supongo que dado los últimos coletazos que está dando de vida el SCL esta rom ya se queda fija salvo fuerza mayor, fluidez a tope y da todo lo que puede dar GB a estas alturas.
Gracias ale, me alegro que al final compartieras con nosotros tu último trabajo con GB :besito:
charlesin
30/01/13, 22:58:49
bueno voy a probarla este fin de semana por que la tenia configurada con la 2.4 extreme y ahora esta 2.5 y parece que hay que currarse lo del porcentaje de la bateria,GRACIAS ALE210 ¡¡¡:D
kanon20
30/01/13, 23:21:41
Instalado y todo va de lujo, muy fluida y demas, pero no tengo galeria de fotos, no esta por ningun lado, ni de video claro.............
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
31/01/13, 00:00:42
Instalado y todo va de lujo, muy fluida y demas, pero no tengo galeria de fotos, no esta por ningun lado, ni de video claro.............
Si te fijas en la lista de elementos o app eleiminados :
/BuddiesNow.apk");
/BuddiesNow.odex");
/Dlna.apk");
/Dlna.odex");
/Signin.apk");
/Signin.odex");
/Days.apk");
/Days.odex");
/DualClock.apk");
/DualClock.odex");
/Gallery3D.apk"); ---------------------------------
/Gallery3D.odex");---------------------------------
/Email.apk");
/Layar-samsung.apk");
/Maps.apk");
/MiniDiary.apk");
/MiniDiary.odex");
/MinimalHome.apk");
/MinimalHome.odex");
/MobileTrackerUI.apk");
/MobileTrackerUI.odex");
/Protips.apk");
/Protips.odex");
/RoseEUKor.apk");
/SamsungApps.apk");
/SamsungAppsUNA3.apk");
/ShareApp.apk");
/ShareApp.odex");
/Street.apk");
/Swype.apk");
/syncmldm.apk");
/syncmldm.odex");
/thinkdroid.apk");
/UnifiedInbox.apk");
/UnifiedInbox.odex");
/WriteandGo.apk");
/WriteandGo.odex");
Te aconsejo que uses por ejemplo el programa SCALADO..Salu2.
Si te fijas en la lista de elementos o app eleiminados :
/BuddiesNow.apk");
/BuddiesNow.odex");
/Dlna.apk");
/Dlna.odex");
/Signin.apk");
/Signin.odex");
/Days.apk");
/Days.odex");
/DualClock.apk");
/DualClock.odex");
/Gallery3D.apk"); ---------------------------------
/Gallery3D.odex");---------------------------------
/Email.apk");
/Layar-samsung.apk");
/Maps.apk");
/MiniDiary.apk");
/MiniDiary.odex");
/MinimalHome.apk");
/MinimalHome.odex");
/MobileTrackerUI.apk");
/MobileTrackerUI.odex");
/Protips.apk");
/Protips.odex");
/RoseEUKor.apk");
/SamsungApps.apk");
/SamsungAppsUNA3.apk");
/ShareApp.apk");
/ShareApp.odex");
/Street.apk");
/Swype.apk");
/syncmldm.apk");
/syncmldm.odex");
/thinkdroid.apk");
/UnifiedInbox.apk");
/UnifiedInbox.odex");
/WriteandGo.apk");
/WriteandGo.odex");
Te aconsejo que uses por ejemplo el programa SCALADO..Salu2.
QuickPic Para las imágenes, aunque también lleva para vídeo, y para vídeo, el MX Reproductor.
Tenéis que comprender, que yo esto lo hice, para uso y disfrute personal y lo subí por puro gusto. Y las necesidades mías no tienen porqué ser las mismas que otro. Lo digo sin acritud eh!! ;)
Pero debería haberlo dejado claro al principio lo añado ejej
Saludos
kanon20
31/01/13, 09:04:24
muchas gracias x la aclaracion, pero por cierto por muy personalizada que sea la rom, una galeria de fotos debes tener hombre, siempre en algun momento tendras q manejar imagenes o algun video, creo q esa aplicacion debe estar, antes que "drive and walk" o "youtube" ( puede ser usado el navegador en su lugar" o el "editor de fotos" (sobre todo xq no puedes tener una galeria jajaj). De todas formas, buen trabajo, un saludo.
Para la galeria de fotos, entra en google play e instala galeria ics o quick pic
Quickpic sin duda alguna, le da mil vueltas en rapidez y fluidez a la galería de Android
Hasta mi mujer que no me deja hacer nada en su teléfono la tiene puesta por lo bien, sencilla y rápida que va jejeje
kikejulia
31/01/13, 17:33:53
QuickPic Para las imágenes, aunque también lleva para vídeo, y para vídeo, el MX Reproductor.
Para mí, dificilmente se pueden encontrar alternativas mejores que estas.
Una preguntilla en plan rapido, si tengo la extreme edition v2.4, puedo instalar este zip encima desde el recovery? o tengo que empezar con el odin y seguir el tuto de B_Turbo.
saludos
Una preguntilla en plan rapido, si tengo la extreme edition v2.4, puedo instalar este zip encima desde el recovery? o tengo que empezar con el odin y seguir el tuto de B_Turbo.
saludos
Empezar de cero
chrismagic
01/02/13, 01:27:34
Yo tengo un problema con la rom. Realizo la instalación normal.
1. Pongo Pit.
2. Pongo KPE
3. Pongo LJ2
4. Luego el kernel 14 bamfix
5. El mod 2.5 desde el recovery.
Me va muy rápido el sistema pero la wifi me falla no me coge conexión. Alguien me puede decir porque pasa esto ?? Es una pena porque la rom va muy muy rápida, de las mejores que he probado en cuando velocidad.
1. Pongo Pit.
2. Pongo KPE
3. Pongo LJ2
Me va muy rápido el sistema pero la wifi me falla no me coge conexión. Alguien me puede decir porque pasa esto ?? Es una pena porque la rom va muy muy rápida, de las mejores que he probado en cuando velocidad.
A mi con la LJ2 de yoigo tampoco me iba el wifi (no se porque), le meti el LF2 y me funciona perfectamente, prueba a meter ese, el link lo tienes en el primer post de la rom 2.4 de Ale, ya verás como así funciona bien.
Un saludo
chrismagic
01/02/13, 02:24:51
A mi con la LJ2 de yoigo tampoco me iba el wifi (no se porque), le meti el LF2 y me funciona perfectamente, prueba a meter ese, el link lo tienes en el primer post de la rom 2.4 de Ale, ya verás como así funciona bien.
Un saludo
Gracias colega. Eso probare a ver si hay mas suerte!
chrismagic
01/02/13, 03:35:47
Ha funcionado perfectamente como ha dicho urknic. Gran rom. Muy rápida si no quieres estar complicándote la vida.
Creo que hay gente que se está liando con esto.
Ale no ha creado una nueva ROM, sino un MOD para aplicar a la ROM Stock LF2 limpia y rooteada.
Ale no ha creado una nueva ROM, sino un MOD para aplicar a la ROM Stock LF2 limpia y rooteada.
Exactamente.
Pero esque sois unpoco vaguetes jejeje no leeeis naa ;-);-);-)
Rom o mod a mi me sigue pareciendo un trabajo cojonudo le llamemos como le llamemos jaja
VICTORMONTEJOS
01/02/13, 18:01:58
Exactamente.
Pero esque sois unpoco vaguetes jejeje no leeeis naa ;-);-);-)
No se si ya lo has respondido, pero:
Una preguntilla ale210: Entiendo que NO se le pueden añadir los mods que colgaste para la versión 2.4 (el de los 15 toggles y CRT ON/OFF + Power Extended Menú + Battery %).
No se si ya lo has respondido, pero:
Nada de mods, está sin deodexear.
falmarini
02/02/13, 14:02:15
lo de odexar o deoxedar es cierto que tiene sus pros y sus contras...la ventaja es que hay mayor rapidez en la apertura de las aplicaciones y la desventaja es que no se puede trastear la interfaz grafica. Pero según he leido, el tipico "zipalign" que se hace al principio (a traves de un script en init.d por ejemplo) solventa el problema de deoxedar y hace que las aplicaciones abran tan rapido como si no se hubiera deodexado.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
02/02/13, 16:57:34
Entiendo Ale que va mejor con el sistema de archivos originales que con los ext4 ????
como reacciona con la 300 aplicaciones que tengo jaja normalmente todos las rom que he instalado les cuesta arrancar al punto que no puedo tocar nada asta pasados unos minutos tras reiniciar por que si no se reinicia una y otra vez... supongo por el gran numero de aplicaciones y los 5 gigas de música (esto influye en la lectura de librerías etc) y esto hace que se demore en exceso y el sistema se reinicia tras unos minutos si no se a cargado todos los elementos se auto reinicia .
Salu2.
Entiendo Ale que va mejor con el sistema de archivos originales que con los ext4 ????
como reacciona con la 300 aplicaciones que tengo jaja normalmente todos las rom que he instalado les cuesta arrancar al punto que no puedo tocar nada asta pasados unos minutos tras reiniciar por que si no se reinicia una y otra vez... supongo por el gran numero de aplicaciones y los 5 gigas de música (esto influye en la lectura de librerías etc) y esto hace que se demore en exceso y el sistema se reinicia tras unos minutos si no se a cargado todos los elementos se auto reinicia .
Salu2.
No soy experto en Linux ni en sistemas de ficheros, pero te aseguro, que cuanto mas cargues al teléfono mas se trabará. Lo importante es usar apps que no se quedan en RAM, aplicaciones como el whastapp, line, facebook, que no se puede cerrar, siempre quedan latentes en ram, y una RAM que esté completa hará que el sistema sea muuy lento.
saludos.
Acabo de ponerla, como dice Ale en su primer post, sobre la lj2 de yoigo, y no me funciona el wifi. El problema anterior que tenia sobre la extreme edition 2.4 era que no me funcionaba el theterring.
Ahora al reiniciar acabo de ver que cuando se apaga el telefono sale Yoigo.
Alguien que le funcione el wifi sobre la lj2 de yoigo.
saludos
Edito: he ido a ajustes, he hecho restablecer datos de fabrica, y ha hecho el los wipes, y ok, funciona el wifi, y el thetering ahora no.
Bueno hay dejo el problema a ver si alguien lo consigue. saludos
Hola a todos, estoy poniendo aplicaciones que tenia antes, y veo que no me funciona whatsapp, no llega la confirmacion, y miro y no van ni los mensajes ni puedo llamar por telefono.
Creo que no funciona sobre la base de yoigo, voy a ir a la lf2 que comentan ??.
gracias
Bueno, acabo de instalar sobre la 2.4 de ale , y luego el patch de la 2.5.
Se ve fluida y correcta, va bien el wifi, pero el thetering no, igual que en la extreme que no me funcionaba.
Gracias por vuestro trabajo, y si funciona seguro que no cambio.
saludos
_Fieldy_
10/02/13, 14:52:42
a ver, esto no es una rom, es un "programa" para instalar sobre la rom stock de samsung que indica ale en el post de inicio, al ejecutarse borra las aplicaciones que vienen de serie y no sirven para nada y aparte instala algún que otro script para mejorar el rendimiento
instalándolo como dice ale no deberíais tener problema alguno
a ver, esto no es una rom, es un "programa" para instalar sobre la rom stock de samsung que indica ale en el post de inicio, al ejecutarse borra las aplicaciones que vienen de serie y no sirven para nada y aparte instala algún que otro script para mejorar el rendimiento
instalándolo como dice ale no deberíais tener problema alguno
ok Fieldy, yo digo que he tenido esos problemas, el zip pequeño quita muchas aplicaciones, pero mi problema ha sido que instalando la stock de Yoigo, no funcionaba la red ni los mensajes, y la wifi primero si, luego no.
Despues instalando la LF2 que dicen pues me funciona la red, el wifi, pero no el tethering.
Y ahora mismo que he instalado las aplicaciones normales , como whatsapp, tweeter, facebook, tiempo, etc, etc, voy a la pagina de contactos, y le cuesta un monton entrar, y acabo de nuevo de reiniciar, x que no puedo llamar.
Entonces que hago mal, he estado con la stok KPR de movistar y me decidi a poner la de ale, que me funciono 2 meses bien, pero poco a poco se iba "calando", y ahora pongo el zip, y veo que le esta pasando lo mismo.
Saludos
_Fieldy_
10/02/13, 16:04:00
ok Fieldy, yo digo que he tenido esos problemas, el zip pequeño quita muchas aplicaciones, pero mi problema ha sido que instalando la stock de Yoigo, no funcionaba la red ni los mensajes, y la wifi primero si, luego no.
Despues instalando la LF2 que dicen pues me funciona la red, el wifi, pero no el tethering.
Y ahora mismo que he instalado las aplicaciones normales , como whatsapp, tweeter, facebook, tiempo, etc, etc, voy a la pagina de contactos, y le cuesta un monton entrar, y acabo de nuevo de reiniciar, x que no puedo llamar.
Entonces que hago mal, he estado con la stok KPR de movistar y me decidi a poner la de ale, que me funciono 2 meses bien, pero poco a poco se iba "calando", y ahora pongo el zip, y veo que le esta pasando lo mismo.
Saludos
me equivoqué que puse rom stock de samsung, y la que indica ale creo que es la última versión de yoigo
antes de instalar el mod te iba todo perfectamente??
Fieldy, tengo el telefono que no me funcionan los contactos, acabo de resetearlo y tampoco, antes de meter el zip, pues bueno se veia todo casi igual, despues de meter el zip, ahora no tengo galeria, y la aplicacion gmail no tengo nada para incrustar una captura de pantalla.
En ajustes, version de banda base me poner i9003xxle4 (cuando esta mañana instale la de yoigo ponia Lj2 creo)
Voy a volver a hacer todo el proceso ya que al final no cuesta tanto, pero esta vez lo voy a hacer sin tarjeta SIM, a ver si tiene algo que ver.http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=234386&stc=1&d=1360509170
Bueno , ya llevo todo el dia trasteando,y no hay manera, he tenido que restaurar varias veces, cuando va el wifi, no se ven los contactos y se queda pillado, no envia mensajes.
restauro de nuevo, y funciona un rato bien, y despues ya fallos y mas fallos. ahora no me deja ni entrar.
Esta noche pondre la lf2 sin el parche a ver si asi funciona, una cosa hago exactamente todo el tutorial de b_turbo , y luego en lugar de mter kpu , he metido la lj2 de yoigo y no va el wifi, y ahora la lf2 que es italiana, por que hasta el play store y el navegador me va a it.apps.samsung. , despues pongo el BAM FIX 14 y despues por ultimo el zip, no tengo errores en el proceso.
Si no funciona pondre la kpu de b_turbo a ver si es estable y no me meto en mas berenjenas. (alguien sabe donde esta la kpr de movistar original x si acaso)
Bueno, ya vere dejo la imagen.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=234525&stc=1&d=1360519738
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
10/02/13, 23:39:01
Un par de preguntilla...
Donde esta el logo de yoigo para eliminarlo , no me gusta verlo cada vez que apago el telefono prefiero el original de samsumg.
Por casualidad alguien sabe donde se guardan los datos de las alarmas ???? es que cada vez que reinstalo me toca poner las 10 alarmas diferentes con sus sonidos cortacorrientes etc. El Titanuium no copia los datos del reloj (alarmas) solo la aplicacion.
Gracias Salu2.
Un par de preguntilla...
Donde esta el logo de yoigo para eliminarlo , no me gusta verlo cada vez que apago el telefono prefiero el original de samsumg.
Por casualidad alguien sabe donde se guardan los datos de las alarmas ???? es que cada vez que reinstalo me toca poner las 10 alarmas diferentes con sus sonidos cortacorrientes etc. El Titanuium no copia los datos del reloj (alarmas) solo la aplicacion.
Gracias Salu2.
Yo no veo logo de yoigo por ningún lado, me dejas muerto jeje
Las melodias y ringtones, crea en tu microSD:
/media
Y dentro:
/Ringtones
/Notifications
/Alarms
Entonces ahi pones tus melodías, siempre estarán aunque cambies de rom.
A ver chicos, haced el favor de leer todas las aplicaciones que mi mod elimina.
Segundo, esto va para el chico que tienen problemas, yo creo que el problema está en tu teléfono porque no tiene porqué fallar ya la rom sigue siendo la de samsumg y lo que hago es borrar algunas app.
La banda base tiene que poner kpe, cualquier otra cosa esta mal.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
11/02/13, 01:21:36
Yo no veo logo de yoigo por ningún lado, me dejas muerto jeje
Las melodias y ringtones, crea en tu microSD:
/media
Y dentro:
/Ringtones
/Notifications
/Alarms
Entonces ahi pones tus melodías, siempre estarán aunque cambies de rom.
Hola Ale210 instale la rom I9003XWLJ2_I9003YOGLH1_YOG y al apagar el teléfono sale las letras yoigo en grande , a esas es a las que me refiero el cambiar o quitar esa animación.
En cuanto a los de las alarmas me refiero a los datos osea ejemplo configuro 10 alarmas una a la 6.50 otra 8.00 otra 14.50 etc y me gustaría saber donde se guardan esos datos para copiarlos y no tener que meter cada alarma uno a uno cada vez que reintalo las rom o hago un full wipe... creo que me explico. Gracias
Salu2.
Hola Ale210 instale la rom I9003XWLJ2_I9003YOGLH1_YOG y al apagar el teléfono sale las letras yoigo en grande , a esas es a las que me refiero el cambiar o quitar esa animación.
En cuanto a los de las alarmas me refiero a los datos osea ejemplo configuro 10 alarmas una a la 6.50 otra 8.00 otra 14.50 etc y me gustaría saber donde se guardan esos datos para copiarlos y no tener que meter cada alarma uno a uno cada vez que reintalo las rom o hago un full wipe... creo que me explico. Gracias
Salu2.
Ah vale!!Pues, eso "supongo" que usando titanium backup, pero si dices que ya lo has probado, no sé que más decirte lo siento.
Pues, yo sigo diciéndote, que eso no lo tengo, a mi al apagarlo siempre me sale el logo de Samsung...a ver si ha resubido la imagen con las cosas de Yoigo...porque la que yo tengo la he instalado dos veces y no hay rastro de yoigo por ningun lado ni apps, ni logos nada, parece una versión libre.
Dime los pasos que haces para poner la versión de Yoigo, a ver si discrepamos en algo.
Saludos.
Hola.Ale. La versión.de.vanda base me pone la que he puesto después del tutof de b turbo pongo o la lf2 o la de yoigo que.creo era lj2. Supongo que era ya que después de.poner kpe pongo la rom de tú extremo 2,4 como dicen en las paginas.atrás. Sí.meto.la de yoigo sale todo bien pero no come wifi y al apagar sale yoigo
truchero13
11/02/13, 21:00:02
Bueno , ya llevo todo el dia trasteando,y no hay manera, he tenido que restaurar varias veces, cuando va el wifi, no se ven los contactos y se queda pillado, no envia mensajes.
restauro de nuevo, y funciona un rato bien, y despues ya fallos y mas fallos. ahora no me deja ni entrar.
Esta noche pondre la lf2 sin el parche a ver si asi funciona, una cosa hago exactamente todo el tutorial de b_turbo , y luego en lugar de mter kpu , he metido la lj2 de yoigo y no va el wifi, y ahora la lf2 que es italiana, por que hasta el play store y el navegador me va a it.apps.samsung. , despues pongo el BAM FIX 14 y despues por ultimo el zip, no tengo errores en el proceso.
Si no funciona pondre la kpu de b_turbo a ver si es estable y no me meto en mas berenjenas. (alguien sabe donde esta la kpr de movistar original x si acaso)
Bueno, ya vere dejo la imagen.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=234525&stc=1&d=1360519738
A mi me paso lo mismo y la he tenido que quitar...que pena:(
Yo sigo con esto y me va perfecto, la de Ale 210..
Bueno, pues yo, después de probar de todo...., me sigo quedando con la tuya..es la única qué le funciona todo!!!,y cuando digo todo, es lo qué quiero decir, me funciona el thetering..(anclaje a red wifi), se me conecta perfectamente conKies, notificaciones completas, incluido las de twiter, qué últimamente no me iban bien,wifi, red,bluethoot,gps,a la primera, incluyendo rapidez y fluidez, sin ningún tipo de Lagueo, vamos....lo qué nunca había conseguido.
Bueno, mi forma de instalación, ya harto de todo, fue la siguiente:
1.Instaló con Odin, la KPE.
2.Ídem la KPQ.
3.La KPU..
4.La LF2..
5.Kernel Ban 15 rc7
6.Todos los wipes
7.Instaló por Recovery, la Rom de Ale210, la última,
8.Wipe cache y dalvick cache.
9.Reiniciar y listo, como un cañón..
Bueno, lo siento por el rollo, pero así ,es la única manera,de qué a mi me ha funcionado todo perfectamente y a la primera, chao y suerte:D
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
A mi me paso lo mismo y la he tenido que quitar...que pena:(
Yo sigo con esto y me va perfecto, la de Ale 210..
Bueno, pues yo, después de probar de todo...., me sigo quedando con la tuya..es la única qué le funciona todo!!!,y cuando digo todo, es lo qué quiero decir, me funciona el thetering..(anclaje a red wifi), se me conecta perfectamente conKies, notificaciones completas, incluido las de twiter, qué últimamente no me iban bien,wifi, red,bluethoot,gps,a la primera, incluyendo rapidez y fluidez, sin ningún tipo de Lagueo, vamos....lo qué nunca había conseguido.
Bueno, mi forma de instalación, ya harto de todo, fue la siguiente:
1.Instaló con Odin, la KPE.
2.Ídem la KPQ.
3.La KPU..
4.La LF2..
5.Kernel Ban 15 rc7
6.Todos los wipes
7.Instaló por Recovery, la Rom de Ale210, la última,
8.Wipe cache y dalvick cache.
9.Reiniciar y listo, como un cañón..
Bueno, lo siento por el rollo, pero así ,es la única manera,de qué a mi me ha funcionado todo perfectamente y a la primera, chao y suerte:D
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Truchero, nada de rollo, lo que has hecho tu, lo tenia yo hasta el sabado, que me dio por probar, la de ale 210 (agradezco), es la mejor que me ha funcionado, lo que pasa que ultimamente me empezaba a dar lageos, como si se fuera quedando lenta. y decidi probar la 2.5 .
Lo que no se como a ale, le sale en la banda base solo la kpe , y en bam le sale 15 o algo asi, cuando el dice que hay que poner la lj2 de yoigo y bam 14.
buff, me estoy haciendo un lio con los numeros, si bien no con los flasheos, ya que no tengo mas problema en hacer todo eso.
saludos, creo que hoy me quedare con esta rom, es tarde para comenzar a poner de nuevo la ale 2.4 extreme.
Ah por cierto, parece que ya FUNCIONA EL TETHERING, agradecimiento al que ha comentado que en los tweak manager, con desmarcar en i/o : scheduler o i/o deadline, me ha funcionado, lastima que tenga que poner de nuevo o la ale o alguna otrra.
gracias a todos.
Hola.Ale. La versión.de.vanda base me pone la que he puesto después del tutof de b turbo pongo o la lf2 o la de yoigo que.creo era lj2. Supongo que era ya que después de.poner kpe pongo la rom de tú extremo 2,4 como dicen en las paginas.atrás. Sí.meto.la de yoigo sale todo bien pero no come wifi y al apagar sale yoigo
A ver, la extreme y esta son cosas distintas totalmente. El zip de este hilo, se instala sobre un fimware limpio Value Pack en adelante, no sirve si si has instalado una rom antes, porque el sistema de archivos es ext4.
Pues yo siempre lo hago de una forma, y siempre tengo de banda base XXKPE, pongo el proceso.
Con Odin, usamos latona.pit y marchamos re-partition.
Usamos los archivos del fimware FROYO KB3*: CSC, MODEM y PDA.
Una vez funcionando y listo, volvemos al modo DOWNLOAD.
Con Odin de nuevo, SIN poner el latona.pit y SIN marcar re-partition, ponemos los archivos del fimrware XXKPE, APBOOT, CSC y MODEM. En PDA el archivo PDA del fimrware que queramos, en este caso el de Yoigo.
Una vez reiniciado y funcionado, podemos poner ya el Kernel de BAM15.
Cuando ha reiniciado y vuelto a reiniciar espontáneamente, ya podemos instalar el ZIP
Truchero, nada de rollo, lo que has hecho tu, lo tenia yo hasta el sabado, que me dio por probar, la de ale 210 (agradezco), es la mejor que me ha funcionado, lo que pasa que ultimamente me empezaba a dar lageos, como si se fuera quedando lenta. y decidi probar la 2.5 .
Lo que no se como a ale, le sale en la banda base solo la kpe , y en bam le sale 15 o algo asi, cuando el dice que hay que poner la lj2 de yoigo y bam 14.
buff, me estoy haciendo un lio con los numeros, si bien no con los flasheos, ya que no tengo mas problema en hacer todo eso.
saludos, creo que hoy me quedare con esta rom, es tarde para comenzar a poner de nuevo la ale 2.4 extreme.
Ah por cierto, parece que ya FUNCIONA EL TETHERING, agradecimiento al que ha comentado que en los tweak manager, con desmarcar en i/o : scheduler o i/o deadline, me ha funcionado, lastima que tenga que poner de nuevo o la ale o alguna otrra.
gracias a todos.
Bam a actualizado su kernel jejeje
Banda base XXKPE , no me cansaré de decirlo, esa base es la correcta.
Ale, pues no veo el momento de poner el firmware de yoigo.
Tenemos que colocarlos así:
BOOTLOADER: APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5
PDA: CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5
PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5 O
CSC: GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5
Segun el tutorial de b turbo , una vez ya la kpe , comentas de rellenar todas las casillas de nuevo , y solo cambiar el pda para poner el de yoigo (yo lo he hecho poniendo solo el pda, no las demas casillas y me ha salido banda base lj2 ¿?.
Algo asi:
BOOTLOADER: APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5
PDA:I9003XWLJ2_I9003YOGLH1_I9003XXLJ1_HOME.tar.md5
PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5
CSC: GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5
Segun veo en el 1er post actualizado, (siempre en todo caso nos faltarian los kb3 que dices de froyo)
cotri77
11/02/13, 23:13:22
ale, he actualizado el post del kernel bam para su descarga...lo has probado??has notado algo?
1. Pongo Pit.
2. Pongo KPE
3. Pongo LJ2
Un saludo
A esto refiero , segun ese orden, siempre desues de latona se pone kpe, y si despues ponemos en pda la rom de yoigo ola tuya de la extremo (sin el zip ), nos sale la banda base diferente.
Gracias.
Bueno, creo que voy a hacer el tuto de B_turbo completo, e igual me quedo en kpu. La bateria con la xle4 , ha durado 10 h, esta mañana estaba al 10% . y al final se me apago, Lo enciendo y aun a pesar de tener la hora en automatico, me dice el whatsapp que no eta actualizado, y veo que son la 1.00 de la mañana,, tengo que poner la hora a mano.
Bueno cosas de la tecnologia. Me gustaria poner la lj2 de yoigo limpia como dice ale y que salga la base en kpe,, a ver si me aclaro que pasos a seguir para llegar a ese fin.
Saludos y gracias
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
13/02/13, 00:15:36
Ah vale!!Pues, eso "supongo" que usando titanium backup, pero si dices que ya lo has probado, no sé que más decirte lo siento.
Pues, yo sigo diciéndote, que eso no lo tengo, a mi al apagarlo siempre me sale el logo de Samsung...a ver si ha resubido la imagen con las cosas de Yoigo...porque la que yo tengo la he instalado dos veces y no hay rastro de yoigo por ningun lado ni apps, ni logos nada, parece una versión libre.
Dime los pasos que haces para poner la versión de Yoigo, a ver si discrepamos en algo.
Saludos.
Buenas Ale yo la baje de sammobile y simplemente la meto con el odin:
Spain (Yoigo) 2012 October I9003XWLJ2 I9003YOGLH1
De todas formas tra probar y probar roms originales me quedo definitivamente con la :
Italy 2012 June 2.3.6 I9003XWLF2 I9003ITVLF2
Sin poner ext4 , prefiero dejarlo el formato original y kernel el ultimo Bam Custom Kernel: BCK beta 15 [07.02.13] version CWM eso si limpio los programas de la lista que pusiste para la value and Fast 2.5.
En overclok la tengo a 1200mhz cfq conservative la razon es que es de la única forma que consiga grabar video HD 720 mas de 20 minutos con las otras conversaciones sio etc se termina cortando la grabación .:oh:
En cuanto a lo de la alarma efectivamente el titanium no graba los datos de las horas de alarma a ver si averiguo que archivo graba esa configuración ...gracias
Salu2.
De todas formas tra probar y probar roms originales me quedo definitivamente con la :
Sin poner ext4 , prefiero dejarlo el formato original y kernel el ultimo Bam Custom Kernel: BCK beta 15 [07.02.13] version CWM eso si limpio los programas de la lista que pusiste para la value and Fast 2.5.
En overclok la tengo a 1200mhz cfq conservative la razon es que es de la única forma que consiga grabar video HD 720 mas de 20 minutos con las otras conversaciones sio etc se termina cortando la grabación .:oh:
En cuanto a lo de la alarma efectivamente el titanium no graba los datos de las horas de alarma a ver si averiguo que archivo graba esa configuración ...gracias
Salu2.
Depende del programa que uses para la alarma el Titanium sí te graba las horas y configuraciones.
Yo uso el AlarmClockPlus, me hace el backup y lo restaura sin problemas.
Salu2.
Ok, gracias, yo acabo de ponerla ahora mismo, esa italiana es la que tiene ale antes de mter el zip.
las sensaciones son buenas, estoy trasteando y reiniciando un par de veces, y ahora voy a meter el bam pero el 15 a ver que pasa, si no pues despues volvere a hacer el proceso y metere el 14 .
Saludos, pongo foto antes de hacer el bam.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=236404&stc=1&d=1360749585
Bueno, pues ya esta puesto el bam 15 , veo otros hilos que marcan 16, pero de momento a probar a ver como va de bateria y resto de cosas, y a ver esos reinicios. queda asi
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=236420&stc=1&d=1360751472
gazules
03/03/13, 16:05:37
Hola, he hecho todos los pasos KPE hasta lf2 pero al instalar el zip ya sea el 2.4 como el 2.5 me dice file not found. Antes me funcionaba con el 2.4 pero ahora no hay manera de instalar ningún zip. Ayuda. Gracias
Hola, he hecho todos los pasos KPE hasta lf2 pero al instalar el zip ya sea el 2.4 como el 2.5 me dice file not found. Antes me funcionaba con el 2.4 pero ahora no hay manera de instalar ningún zip. Ayuda. Gracias
Reinicia el recovery y/o vuelve a bajar el archivo.
gazules
03/03/13, 17:40:52
ale210 no hay manera, he vuelto a reinstalar kpe, luego fl2, después bam14 he hecho los wipes y a la hora de instalar un zip tanto el 2.4 como el 2.5 me dice "file no found"(Los he vuelto a descargar) he riniciado el recovery pero nada. No se porqué no me deja instalar ningún zip.
SergioPC92
09/03/13, 16:11:50
ale, cual recomiendas, esta, o la Extreme Edition 2.4.. Es decir, a nivel general, nivel de bateria (sobre todo), funcionalidad, errores...
ale, cual recomiendas, esta, o la Extreme Edition 2.4.. Es decir, a nivel general, nivel de bateria (sobre todo), funcionalidad, errores...
Yo llevo la 2.5 y no echo nada de menos y ya lo llevo mas de un mes.
Un par de cosas, instalé el busibox simplemente porque el solid explorer me lo pedía cada vez :P, solo porque se callara la boca lo instalé, el movil entró en un bucle de reinicios constantes que se solucionaron con un simple flasheo. Ojo si alguno quiere instalar tal aplicación.
Por otro lado, siempre he querido saber si el launcher que usas el de xperia, de donde lo sacas. Me encanta y lo quiero probar en otros firmwares.
En mi opinión personal, este "mod" me ha dado más problemas que la versión 2.4 (tema wifi, reinicios etc), mientras que la 2.4 nunca me ha dado ningún fallo, ya sabeis que cada movil es diferente :S. Aún así como siempre te digo buen trabajo (L).
PD: Ya me contarás lo del launcher, el holo launcher no me termina de convencer :S
Un par de cosas, instalé el busibox simplemente porque el solid explorer me lo pedía cada vez :P, solo porque se callara la boca lo instalé, el movil entró en un bucle de reinicios constantes que se solucionaron con un simple flasheo. Ojo si alguno quiere instalar tal aplicación.
Por otro lado, siempre he querido saber si el launcher que usas el de xperia, de donde lo sacas. Me encanta y lo quiero probar en otros firmwares.
En mi opinión personal, este "mod" me ha dado más problemas que la versión 2.4 (tema wifi, reinicios etc), mientras que la 2.4 nunca me ha dado ningún fallo, ya sabeis que cada movil es diferente :S. Aún así como siempre te digo buen trabajo (L).
PD: Ya me contarás lo del launcher, el holo launcher no me termina de convencer :S
Hay un hilo de diferentes launchers en el foro, lo hicieron en xda
Como ha dicho djynns, es el xperia launcher, si en google pones xperia launcher xda, esta en los primeros resultados.
Y sobre tus problemas, es cierto que cada móvil es un mundo por eso puse unas pautas de instalación muy concretas
SergioPC92
13/03/13, 08:44:48
La descarga del MOD, es la que ocupa 5MB no ale?
La descarga del MOD, es la que ocupa 5MB no ale?
Sip
Disfruta la velocidad suprema.
Ey! Llevaba mucho tiempo sin escribir y me han entrado ganas de meter a mi movil esta rom. Tuve un tiempo en el movil esta rom, bueno sin la modificacion esta que hace que vaya mas rapido, y el wifi se me apagaba a menudo y no me funcionaba el tethering. Si pongo esto voy a tener estos problemas? Le tuve que hacer simplemente el tuto de bturbo porque no quiero lios en el movil, pero parece que esta rom promete. Si el compartir wifi no funciona, que alternativas hay? Gracias!!!!!
Ey! Llevaba mucho tiempo sin escribir y me han entrado ganas de meter a mi movil esta rom. Tuve un tiempo en el movil esta rom, bueno sin la modificacion esta que hace que vaya mas rapido, y el wifi se me apagaba a menudo y no me funcionaba el tethering. Si pongo esto voy a tener estos problemas? Le tuve que hacer simplemente el tuto de bturbo porque no quiero lios en el movil, pero parece que esta rom promete. Si el compartir wifi no funciona, que alternativas hay? Gracias!!!!!
Sobre el wifi thethering no sé que decirte, yo no puedo probarlo, ya que no tengo 3G, pero tiene que ser cosa del kernel seguro, a ver si un compañero te puede ayudar y comenta si funciona el thethering
Muy buenas. Una duda que tengo. Actualmente lleva la extreme edition 2.4, quisiera probar esta. Tengo que hacer los pasos de instalacion relatados al principio de este hilo o simplenete puedo cambiar la rom desde el recovery, que es bastante mas sencillo y rapido?. Gracias, espero vuestras respuesta.
Pd. Ale he probado otras rom, pero como la tuya ninguna de momento. Excelente trabajo
Bueno pues ya me he decidido a probar la value fast 2.5, pero no he podido hacerlo con Lj2 porque me daba el mismo error que al compañero ljhtom (http://www.htcmania.com/member.php?u=136585) - la aplicacion phonesetuowizard....he tenido que poner Lf2 y ahora si que me va. Ademas con Lj2 tambien me ha salido al reiniciar el movil el logo de yoigo.
ale, he seguido los pasos que puso otro usuario, tuto bturbo, poner WXLF2. luego he puesto el kernel 14 fix, no el 15 como tu dices, hay algun problema?, y despues tu mod rom.
se puede poner ahora el kernel 15 bam, o tengo que empezar de nuevo? y luego, cual kernel me descargo, porque hay varios bam 15 :
a) PDA_BCK_XXLE4_beta15.tar
b) PDA_BCK_CF-root_universal_beta15.tar
c) PDA_BCK_CWM_universal_beta15.tar
ale, he seguido los pasos que puso otro usuario, tuto bturbo, poner WXLF2. luego he puesto el kernel 14 fix, no el 15 como tu dices, hay algun problema?, y despues tu mod rom.
se puede poner ahora el kernel 15 bam, o tengo que empezar de nuevo? y luego, cual kernel me descargo, porque hay varios bam 15 :
a) PDA_BCK_XXLE4_beta15.tar
b) PDA_BCK_CF-root_universal_beta15.tar
c) PDA_BCK_CWM_universal_beta15.tar
Cualquiera de los dos universal.
No es necesario volver a flashear.
charlesin
20/03/13, 20:55:54
UP !!! :cool:
txitxo0
21/03/13, 17:13:55
Bueno pues mi experiencia con el mod instalado en limpio sobre la rom de yoigo, es genial, así yo creo que se lo podré jubilar bien a mi padre, eso sí a m´también me salen las letras de yoigo al apagar, pero bueno, qué se le va a hacer...
Un muy buen trabajo como siempre Ale ;)
asahagun
22/03/13, 12:23:54
Va de lujo!!, y sobre todo funciona todo.!!
He visto que una de las cosas que has quitado es la sincronizacion con MS Exchange, al menos tras flashear un par de veces no me aparece en "añadir cuentas".
Necesito solo sincronizar los contactos, para que los vean otras apps, como whatsapp, etc.
¿como puedo hacerlos?
Thnks!!
en los dias que llevo va todo genial, fluido y todo genial ! por ahora la mejor que he probado! gacias ale!
asahagun
23/03/13, 20:06:26
Va de lujo!!, y sobre todo funciona todo.!!
He visto que una de las cosas que has quitado es la sincronizacion con MS Exchange, al menos tras flashear un par de veces no me aparece en "añadir cuentas".
Necesito solo sincronizar los contactos, para que los vean otras apps, como whatsapp, etc.
¿como puedo hacerlos?
Thnks!!
Ale, se te ocurre algo ?
Graciaas
Ale, se te ocurre algo ?
Graciaas
Creo que se donde está el fallo... Es uno de los apk de sincronización, te digo cual es en cuanto tenga un rato.
asahagun
24/03/13, 00:15:24
Graaacias!!!
Graaacias!!!
He adjuntado dos archivos en un zip, con RootExplorer pillas el .odex y el .apk y lo pegas en /system/app y cambias los permisos
dejando las casillas así y reinicias.
[ ]
[ ]
[ ] [ ]
Yo creo que debería funcionar.
asahagun
24/03/13, 17:25:19
He adjuntado dos archivos en un zip, con RootExplorer pillas el .odex y el .apk y lo pegas en /system/app y cambias los permisos
dejando las casillas así y reinicias.
[ ]
[ ]
[ ] [ ]
Yo creo que debería funcionar.
Muchas gracias Ale. No hay manera. Sigue sin funcionar.
He probado incluso poniendo permisos 777. ;-(
asahagun
01/04/13, 13:32:11
Muchas gracias Ale. No hay manera. Sigue sin funcionar.
He probado incluso poniendo permisos 777. ;-(
No quiero ser cansino. El problema es que no veo mis contactos, que edtan en el exchange la empresa y lo sobre todo uso el scl para trabajar.
Me da rabia porque la rom tiene todo lo que necesitamos. Funciona todo, es suficientemente fluida, robusta y por mucha caña que le metas la batería dura mas que las demás.
Alguna otra idea?
TTMaster
01/04/13, 16:43:41
No quiero ser cansino. El problema es que no veo mis contactos, que edtan en el exchange la empresa y lo sobre todo uso el scl para trabajar.
Me da rabia porque la rom tiene todo lo que necesitamos. Funciona todo, es suficientemente fluida, robusta y por mucha caña que le metas la batería dura mas que las demás.
Alguna otra idea?
No se si el problema que tienes es con los contactos solo o con la configuracion del ExchangeActiveSync, pero pasate por este enlace por si acaso se te soluciona el problema.
XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1870889)
Hasta donde yo se, no es un problema de esta ModRom, sino que es un bug de Ginger.
Ahi tienes los pasos a seguir para configurar el ExchangeActiveSync.
Saludos
asahagun
01/04/13, 17:25:20
No se si el problema que tienes es con los contactos solo o con la configuracion del ExchangeActiveSync, pero pasate por este enlace por si acaso se te soluciona el problema.
XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1870889)
Hasta donde yo se, no es un problema de esta ModRom, sino que es un bug de Ginger.
Ahi tienes los pasos a seguir para configurar el ExchangeActiveSync.
Saludos
Ni siquiera me aparece como tipo de cuenta a sincronizar. Tiene que ser algo que se ha ido en la limpieza. :)
El correo y el calendario no me preocupa porque uso touchdown, incluso veo los contactos con la aplicación de touchdown. El problema es que no veo quien me llama, o por ejemplo quien es quien en whatsapp.
Gracias echaré un vistazo en xda.
siusentes
02/04/13, 09:57:12
No me deja instalar app de BM o AP. Me dice error de análisis "se a producido un problema al analizar el paquete". De Play Market sí que se instalan.
jesuspatatas
10/04/13, 04:20:17
Bueno si el problema es sincronizar el correo electrónico con la apk k9 t deja y va d lujo, si no es así perdón he entendido mal.
jesuspatatas
10/04/13, 04:25:30
Lo siento leí mal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.