Ver la Versión Completa : Nuevo con Note 2. Problema batería?
kop_one
28/01/13, 20:37:19
Bueno, pues el sábado lo compré en ECI, y no sólo soy nuevo con la noteII sino con android... Todavía ando algo perdido, y no se si puede ser normal, pero hoy, al descargar el telefono totalmente por 2ª vez , lo he tenido todo el día conectado al cable usb cargando y ha tardado unas 9 horas en cargar!!! Esto es normal??
Datos:
-No está modificado. Recién estrenado vamos y apenas había tenido tiempo casi de mirarlo...
-Como comentaba, lo he detectado a la segunda vez que descargaba el teléfono, ya que la primera lo puse a cargar por la noche y no se cuanto tardó
-Uso mac
-Estoy esperando a descargarlo de nuevo para probar la carga desde la toma de corriente y no por el cable usb, a ver si tarda lo mismo...
En fin, agradezco toda la ayuda en este tema, y también consejos de como empezar en este prometedor mundo. Ahhh y algo que os gustará jejej vengo de iOs muy escarmentao! ;)
salu2 y encantado!
aragorn2k13
28/01/13, 20:44:05
Bueno, pues el sábado lo compré en ECI, y no sólo soy nuevo con la noteII sino con android... Todavía ando algo perdido, y no se si puede ser normal, pero hoy, al descargar el telefono totalmente por 2ª vez , lo he tenido todo el día conectado al cable usb cargando y ha tardado unas 9 horas en cargar!!! Esto es normal??
Datos:
-No está modificado. Recién estrenado vamos y apenas había tenido tiempo casi de mirarlo...
-Como comentaba, lo he detectado a la segunda vez que descargaba el teléfono, ya que la primera lo puse a cargar por la noche y no se cuanto tardó
-Uso mac
-Estoy esperando a descargarlo de nuevo para probar la carga desde la toma de corriente y no por el cable usb, a ver si tarda lo mismo...
En fin, agradezco toda la ayuda en este tema, y también consejos de como empezar en este prometedor mundo. Ahhh y algo que os gustará jejej vengo de iOs muy escarmentao! ;)
salu2 y encantado!
Es normal ya que ten en cuenta que el cargador del note 2 da 2 amperios y un usb 2.0 lo máximo que da son 500 mili amperios y un 3.0 900ma. Mejor cárgalo con el conector de parde de toda la vida.
EDITO: Ante todo buena decisión la tuya de pasarte a android. No me dirás que la pantalla de este chisme no se mea en la del i 5 cogen 2 dentro jajaj. Ah y bienvenido al foro.
PALMATRON
28/01/13, 20:46:44
Datos:
-Uso mac
salu2 y encantado!
Buenas tardes Kop_one:
Se ha hablado yá varias veces de este tema, pero no por ello (y con sumo gusto), te responderé. :ok:
La carga completa con el cargador "de pared", suele oscilar entre dos y tres horas.
La carga con el USB del PC es más lenta, pero considero que 9 horas es mucho.
Demasiadas diría yó. :rolleyes:
No te aconsejo dejar descargar tanto la batería. Estas baterías no tienen el efecto memoria, con lo que te recomiendo que cuando llegue a un 15-20 % vuelvas a ponerla en carga.
Eso no significa que no puedas "apurarla" al máximo (esperar a tenerla entre el 1 y 5% de su carga), pero no te lo aconsejo como norma general.
SalU2.
Palm.
P.D: Ahhhh!!!. Y bienvenido al foro y al mundo Android.
Sin lugar a dudas, has hecho una muy buena adquisición. ;-)
EDITO: Veo que se me ha adelantado el compañero.
Y también veo, con sumo agrado, que pensamos lo mismo. :ok:
kop_one
28/01/13, 20:54:15
Gracias por la bienvenida!!
mucho más tranquilo... :) Lo de las 9 horas... pues llegué a las 8 al trabajo y hasta las 5 o 6 de la tarde no ha llegado al cien, pero claro, todo el día sonando whatsapp, he hablado una vez por telefono, y todo el día enseñando el móvil a mis compañeros ;) eso si, casi sin desconectarlo del cable...
La verdad que de momento pinta muy bien el terminal y el mundillo android... ;)
deseando empezar a leer todo, y por supuesto a usar la búsqueda ;) jeje pero agradecería algún consejillo de por dónde empezar...
salu2 y gracias de nuevo
DaniMonto
28/01/13, 20:54:28
Mi tan lejos de la realidad. El cargador de pared carga a 2 amperios por horas... esta batería carga entre 2 y 2.5 horas en cargarse. Ahora, el USB carga a 500 miliamperios, por lo que no normal es que tarde 4 veces más si a la matemática nos apegamos.
luismax
28/01/13, 22:11:11
Mi tan lejos de la realidad. El cargador de pared carga a 2 amperios por horas... esta batería carga entre 2 y 2.5 horas en cargarse. Ahora, el USB carga a 500 miliamperios, por lo que no normal es que tarde 4 veces más si a la matemática nos apegamos.
Tarda más de 3 horas en cargarse apagado. Lo he comprobado ya varias veces.
kop_one
28/01/13, 22:16:26
Pues las matematicas han hablado entonces, y ya me quedo mas tranquilo! ;)
Muchas gracias de nuevo!! :)
Sigo aceptando consejo de por donde empezar con android ;) jejeje
Salu2
kop_one
30/01/13, 01:35:15
Perdonad, esto no iba aquí jeje
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.