PDA

Ver la Versión Completa : ¿Seria posible hacer esto?

magirus
28/01/13, 20:20:24
llevo apenas unas semanas con el sgs3, vengo de +1año con el sgs2 y despues de las ultimas semanas con la estupenda rom de palleiro echo de menos una cosa que igual es una tonteria y no se si los cocineros o los expertos del tema podrian hacer, y no es sino poner el boton de apagado de pantalla incrustado en la barra de notificaciones en el extremo izquierdo (en la rom de palleiro era un botoncito de interruptor rojo), me refiero a que este siempre alli, no a un toggle como tenemos ahora en el que primero tienes que desplegar la cortina para seleccionarlo

es una tonteria pero me resultaba muy comodo para cuando queria apagar la pantalla directa y rapidamente, sin ocupar espacio en la pantalla con un icono solo para eso

llevo la ELLC de Neo, si algun experto pudiera hacer un zip para flashear desde el recovery que funcionara en esta rom, aunque imagino que valdria para todas las que llevaran la misma base, le estaria eternamente agradecido :ok:

tina0022111
28/01/13, 20:31:10
llevo apenas unas semanas con el sgs3, vengo de +1año con el sgs2 y despues de las ultimas semanas con la estupenda rom de palleiro echo de menos una cosa que igual es una tonteria y no se si los cocineros o los expertos del tema podrian hacer, y no es sino poner el boton de apagado de pantalla incrustado en la barra de notificaciones en el extremo izquierdo (en la rom de palleiro era un botoncito de interruptor rojo), me refiero a que este siempre alli, no a un toggle como tenemos ahora en el que primero tienes que desplegar la cortina para seleccionarlo

es una tonteria pero me resultaba muy comodo para cuando queria apagar la pantalla directa y rapidamente, sin ocupar espacio en la pantalla con un icono solo para eso

llevo la ELLC de Neo, si algun experto pudiera hacer un zip para flashear desde el recovery que funcionara en esta rom, aunque imagino que valdria para todas las que llevaran la misma base, le estaria eternamente agradecido :ok:

Pasate por el hilo de la rom Next Blue Rom,lo trae incorporado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532797

magirus
28/01/13, 20:44:30
muchas gracias, la verdad es que la rom next blue tiene una pinta excelente y se la ve muy personalizable, pero cambiarme de rom solo para conseguir eso (con el resto estoy muy contento con la rom de neo) me da algo de pereza :rolleyes:, igual es mucho morro, disculpas por adelantado, pero si alguno pudiera hacer un zip para incluirlo en la rom de neo me daria la vida

tina0022111
28/01/13, 21:26:37
Aver si te sirve esto http://content.wuala.com/contents/victorgordis/NEXT%20ROM/NEXT%20KITCHEN%20V.1/Tematizacion/Mod%20Candados%20Bloqueo/UPD_candado_on3_next.zip?id=1,1513140,11-702,1986691,18 es un zip flasheable por recovery

magirus
28/01/13, 21:51:50
muchas gracias por las molestias, acabo de instalarlo por recovery pero no sale nada :( no se si es que tengo que activarlo desde algun menu o que no funciona, gracias de nuevo indistintamente

Teniente Caine
28/01/13, 22:04:59
He visto en youtube un vídeo en el que al bloquear el teléfono se ve como si se apagara una tele. Es una app o hay que tener acceso root?

Saludos

jorg3acg
29/01/13, 04:19:34
Jajaj igual vendo de un s2 con la omega tengo un mod con lidroid 24 toggles y sale el candadito de bloqueo que quieres es ese de mi derecha? Si es así y tu ROM es deodex pon este...
http://db.tt/zj2OtS3b

magirus
29/01/13, 11:14:56
He visto en youtube un vídeo en el que al bloquear el teléfono se ve como si se apagara una tele. Es una app o hay que tener acceso root?

Saludos

creo que te refieres al efecto CRT, muchas rom cocinadas lo llevan incorporado, no se si podra conseguirse de otra manera

Jajaj igual vendo de un s2 con la omega tengo un mod con lidroid 24 toggles y sale el candadito de bloqueo que quieres es ese de mi derecha? Si es así y tu ROM es deodex pon este...
http://db.tt/zj2OtS3b

gracias por contestar :ok:, pero no es asi como me gustaria tenerlo, es decir, en la rom de palleiro del sgs2 era un boton/interruptor en el extremo izquierdo, este que me pones en el derecho se me hace que sobrecarga mucho la barra de estado

Teniente Caine
29/01/13, 17:18:56
Si magirus, me refiero a ese efecto. Alguien sabe como instalarlo sin root?

jorg3acg
29/01/13, 18:12:03
Para esos gustos tienes que buscarle mas, ya es muy personal, mejor lee en xDA aqui no encontraras....saludos

Teniente Caine
29/01/13, 20:55:01
He probado la app screen off and locker. Hace el efecto pero solo pulsando sobre la misma app y no desde el botón de bloqueo.

Y lo que he ido viendo por ahí se necesita ser root...

Si alguien lo sabe que se anime!!

matias271983
29/01/13, 21:24:26
Por las dudas no sepan el efecto crt se consigue instalando el jkay deluxe que es un archivo flasheable esta en xda alli hay distintas versiones y lo van actualizando yo lo tengo en la stock ellc y va de lujo.

Teniente Caine
29/01/13, 21:42:54
Gracias por responder matias. Sería mucho pedir un enlace??

magirus
02/02/13, 00:05:43
refloto el tema para comentar que hoy me instale la rom de nextblue v11 para probarla y tambien para el tema del candado/bloqueo en el status bar

la he instalado sin problemas, una vez con ella incluso en el kitchen he podido descargar zip para modificar el icono a tus gustos (interruptor en distintos colores, candado, etc), todo funcionaba bien pero por desgracia la rom en si no es lo que busco (soy de gustos mas "clasicos") con lo que he preferido volver a la rom de Neo aunque le falte el dichoso candadito

insisto con mi peticion de si alguien seria tan amable de facilitarme un zip para modificar el status bar añadiendole el candado/interruptor en azul, no se si es muy complicado ya que tengo 0 nociones de programacion, pero de veras que os estaria enormemente agradecidos :ok:

warikobio
28/03/13, 18:09:34
refloto el tema para comentar que hoy me instale la rom de nextblue v11 para probarla y tambien para el tema del candado/bloqueo en el status bar

la he instalado sin problemas, una vez con ella incluso en el kitchen he podido descargar zip para modificar el icono a tus gustos (interruptor en distintos colores, candado, etc), todo funcionaba bien pero por desgracia la rom en si no es lo que busco (soy de gustos mas "clasicos") con lo que he preferido volver a la rom de Neo aunque le falte el dichoso candadito

insisto con mi peticion de si alguien seria tan amable de facilitarme un zip para modificar el status bar añadiendole el candado/interruptor en azul, no se si es muy complicado ya que tengo 0 nociones de programacion, pero de veras que os estaria enormemente agradecidos :ok:

Eso que pides para que te vaya bien y te funcione sin problemas hay que hacerlo sobre la propia rom de neo, asi que deberia hacerlo el. Ademas te advierto de que es muy conflictivo es decir si lo pones luego no puedes flashear cualquier mod que modifique algo de la barra, ni transparencia, ni iconos ni nada si no lo han adaptado antes.

Habla con neo ya que llevas su rom.