PDA

Ver la Versión Completa : ¿cómo puedo aumentar el volumen sin perdida de calidad?

Crissya
28/01/13, 20:19:41
Descarto la opción de bajar equalizadores (tengo la app equalizer y sube el volumen, pero con perdida de calidad), ya probé a bajarme la app volume boost (la que cuesta dinero) pero solo notaba algo asi como un 3% más de volumen...

Y he leído (muy por encima) que se puede subir el volumen accediendo al modo ingeniero, ya probé los típicos códigos que están por la red *#3646633#, *#110*01# .... y nada, no puedo entrar. ¿hay modo ingeniero para este móvil?

También he visto que se puede conseguir rooteandolo (no se muy bien lo que es), y me dio por pulsar +volumen y power al encender el móvil, y me salía en la pantalla "se van a borrar todos los datos, quieres continuar?" así que ahí me quedé...

¿Alguna solución?

herokickxx
28/01/13, 21:18:44
Descarto la opción de bajar equalizadores (tengo la app equalizer y sube el volumen, pero con perdida de calidad), ya probé a bajarme la app volume boost (la que cuesta dinero) pero solo notaba algo asi como un 3% más de volumen...

Y he leído (muy por encima) que se puede subir el volumen accediendo al modo ingeniero, ya probé los típicos códigos que están por la red *#3646633#, *#110*01# .... y nada, no puedo entrar. ¿hay modo ingeniero para este móvil?

También he visto que se puede conseguir rooteandolo (no se muy bien lo que es), y me dio por pulsar +volumen y power al encender el móvil, y me salía en la pantalla "se van a borrar todos los datos, quieres continuar?" así que ahí me quedé...

¿Alguna solución?

con volume+ de ago subiendole al +15 todo se oye bien bien fuerte y sin casi distosion

acost91
29/01/13, 01:00:38
A ver los milagros no existen. Yo uso el programa que te dice hero que se llama Volume+ y sube el volumen bastante. Pero el altavoz del smart es una porqueria, si le das caña va a meter ruido como cualquier altavoz del mundo que le des mas voz del umbral al que se diseñó para trabajar. Te recomiendo bajar ese y darle entre +10 y +20 de amplificación. Y luego el volumen multimedia lo dejas a la mitad. Y así fácilmente con las teclas de volumen puedes ajustar lo fuerte que quieres que suene (si es mucho va a meter ruido de cualquier manera, eso ya decides tú). El multimedia como lo ajustas tú dale lo que quieras porque según la aplicación o la música que pongas necesitas más o menos, pero al volumen del sistema (en ajustes) si eliges +20 dejalo a la mitad como mucho que sino es estruendoso y ruidoso..

Crissya
29/01/13, 15:09:05
He bajado otra vez volume boost y si, se nota la mejoría, me permite solo subir hasta el 10, y hay muy poco ruido, así que supongo que no me puedo quejar.

Gracias...;-)

vakun
29/01/13, 16:52:37
He bajado otra vez volume boost y si, se nota la mejoría, me permite solo subir hasta el 10, y hay muy poco ruido, así que supongo que no me puedo quejar.

Gracias...;-)

Ese es muy bueno , es el k yo utilizo y el k viene en las roms de Roeddie, el sound boost, creo k se puede configurar a mas de 10 sin seguir perdiendo calidad ni empezar a distorsionar

elsupert
14/03/13, 14:03:00
Bueno pues despues de leer estos foros he instalado en mi smart2 la app speaker bosst y suena muchisimo mas y tambien hay una que se llama amplicador mp3 que te sube el volumen de la cancion que quieras y luego la guarda amplificada uso las dos cosas y es fantastico todo solucionado.gracias chicos soys fantasticos.:platano: