PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Ace 2 no compatible con Kies 2.0

daksha
28/01/13, 20:17:37
Hola,
Tengo un ace 2 desde hace pocos días y he descargado el Kies con intención de hacer una copia de seguridad pero no me reconoce el teléfono, me dice que no admite el dispositivo, que no es compatible
He probado tanto a conectar el tfn y abrir el kies como al revés. También he desinstalado y vuelto a instalar el programa...
He leído por ahí que tenía que activar el modo kies en ajustes -conex inal -ajustes USB- modo kies activado. Pero es que en conex inal no tengo la opción "ajustes usb" he entrado en todas y nada que diga modo kies...
Mi ordenador tiene el Win Vista Home Premium, por si necesitáis saberlo...
No sé qué más...

¿alguna idea de por qué me pasa esto?
He buscado y no encuentro nada que me ayude realmente, agradecería cualquier sugerencia
Gracias!!
Daksha :-)

Azogue
28/01/13, 20:54:50
Lo has comprado de segunda mano?. Te lo digo porque cuando flaseas el móvil para meterle otra rom (normalmente para quitar la de la operadora) suele pasar que el Kies deja de reconocerlo.

daksha
28/01/13, 21:48:51
No, que va, de primera mano, es de Movistar...

jtl_90
28/01/13, 21:57:48
Lo has comprado de segunda mano?. Te lo digo porque cuando flaseas el móvil para meterle otra rom (normalmente para quitar la de la operadora) suele pasar que el Kies deja de reconocerlo.

No tiene por que , yo lo tengo asi y en los pcs fijos que e probado el mio y otro no iva sin embargo con mi portatil funciona

El Kies es una M

Paco1416
28/01/13, 23:36:05
Hola. ¿Has mirado si tienes desconectada la depuración de USB? Quizá por eso no lo detecta Kies.
Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuración de USB

Tuppence
29/01/13, 00:49:20
El SII de mi hija la adolescente no me lo reconoce ni por lo que se dijo. Desde noviembre, porque antes sí lo reconocía. Lo curioso es que en el ordenador de mi hermana sí lo reconoce.

Voy a probar ahora con mi Ace 2, a ver qué pasa, que el kies va como le da la gana. Hasta hace una semana sí lo reconcía, cosas veredes.

Tuppence
29/01/13, 01:01:55
Comprobado, lo reconoce. Al menos, en esta fracción de segundo :D

Ya puestos, me he vuelto a hacer copia de seguridad, ya que estaba...

daksha
29/01/13, 01:36:01
Hola. ¿Has mirado si tienes desconectada la depuración de USB? Quizá por eso no lo detecta Kies.
Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuración de USB

Sí, lo tengo desconectado...
A mí no me ha ido nunca, no sé :oh:

Tacens91
29/01/13, 01:53:09
Ami me funciona a veces pero me dice como que no reconoce la firma digital o nose algo raro pero entro en kies kn tlf sin conectar cuando toy dentro lo conecto en modo depuracion me dice kies k lo desactive lo ago kito el cable y lo vuelvo a poner y ya me reconocr el movil sin ningun problema.:risitas: Un Saludo.X-D

Mansillaorozco
31/01/13, 19:56:45
A. Mi portátil con Windows 7 starter nada de nada