PDA

Ver la Versión Completa : Alternativo al boton de encender

zekifcb
28/01/13, 20:17:12
Hola, buenas tardes. Por lo que leo en internet me ha tocado chocarme con la debilidad del todopodero Nexus One. Y es q el boton de encender a dicho basta!.

He encontrado la manera de encender mi movil sin tener que usar el boton de encender, pero ahora tengo un pequeño problema.

¿que tecla puedo usar para desbloquear y bloquear mi pantalla?

He leido varios programas como alternativas, pero la mayoría hablan de moviles con Rom y no es mi caso.

¿alguien me puede decir q programa bajarme y como funciona mas o menos, para poder poner por ejemplo, la bola del nexus como boton de bloqueo/desbloqueo?

Muchas gracias a todos.

Un saludo

zekifcb
28/01/13, 20:30:55
y ahora que lo observo, y viendo la sensibilidad de la bolita, creo q sería mejor poder ponerlo, por ejemplo, que la tecla de bloqueo/desbloqueo sea el "bajar volumen" aunq por ello pierda su funcion.

Gracias.

zekifcb
28/01/13, 21:28:36
bueno, por si os sirve de ayuda, ya he conseguido resucitar pero con muletas a mi Nexus.

Primero conseguí encerdelo gracias a este video de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=3TRU2BzYLcs

Me da mala espina hacer eso con la bateria pero espero q sean pocas veces y no me lo acabe cargando.

Despues busque una aplicacion para bloquear y desbloquear con otro boton, y aqui di con una, http://yoandroideo.blogspot.com.es/2011/05/bloquear-y-desbloquear-sin-tocar-el.html

Yo he optado por coger la AnyUnlock.

La instalé, la activé y mediante su widget, aparece un boton para bloquear y con el boton de altavoz lo desbloqueo y una vez desbloqueado esos botones de volumen siguen haciendo su función.

Ahora estoy en la busqueda de una app para reiniciar el nexus sin tener q tocar la bateria, para casos de saturacion o algun momento que me haga falta.

Un saludo y gracias!

belloto007
28/01/13, 22:03:49
Para reiniciar el n1 puedes usar quickboot. Está en playstore.

AlfonsoML
29/01/13, 20:17:46
Si te atreves, en el foro encontrarás un paso a paso detallado de cómo abrir el nexus y volver a dejar el botón en su sitio.
Aunque ahora no te haga falta o no quieras, guárdate la referencia por si en el futuro se te quedase que no puedes encenderlo.