Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Que rom personalizada Recomiendan
Blackuis
28/01/13, 19:42:25
Hola amigos de HTX Mania.
Pues como el titulo dice, me gustaria saber q rom me recomiendan para ponerle a mi Xperia S.
Pues desde que lo compre e estado siempre con las Firmwares Oficiales y nunca le e hecho Root.
Pues ya quiero cambiar la Rom y pues no se casi nada sobre el Tema.
Eh visto mucho sobre la NatureXperiaV3 RC, la cyanogenmod 10, TurboROM y KA24.1 Xperia SSpeed released
Tengo el Xperia con el bootloader cerrado y con la .50 instalada
Me gustaria saber cual me recomiendan de todas esas, busco una que sea super fluida y estable. que todo ande rapido y no tenga lag.
Espero me puedan ayudar. Se los agradesco, espero sus comentarios.
Ithilon
28/01/13, 20:08:43
Busca un poco. Habrá ya como 10 temas iguales a este...
Siendo bootloader cerrado, olvídate de Cyanogen y derivados (AOKP, PA o PAC), y también de MIUI JB, ya que todas esas sólo son válidas para Bootloader abiertos.
Por lo demás, el caso es probarlas, y escoger la que más te guste. Al fin y al cabo, todas las Roms compatibles con bootloader bloqueado están basadas en la Stock, por lo tanto, "mucha diferencia" no vas a encontrar. Pero bueno, cada una tiene sus retoques, con Mods, tweaks, etc... Que a unos gustan más, y a otros menos.
Un saludo.
Blackuis
28/01/13, 20:25:27
Gracias bro, estoy en este momento probando una llamada TurboROM a ver q tal anda.
Sr_Vash
28/01/13, 20:33:50
La mejor es la mía... RelaXperience v2.0.
:sisi3:
Ithilon
28/01/13, 20:48:18
La mejor es la mía... RelaXperience v2.0.
:sisi3:
Nos hayamos a la espera de que la publiques... :banghead: ¡¡¡Queremos más Roms!!! :D
Un saludo.
Sr_Vash
28/01/13, 23:03:43
Jaja! Es de lo más sencilla...
No trae ni el mod Cyber-shot, ni las small apps ya que ocasionan bugs.
No tendría éxito ya que la gente lo que quiere son novedades.
Esta es una ROM no problem.
MC XPERIA
29/01/13, 01:36:34
Quedate con la stock .55
Blackuis
29/01/13, 21:23:54
jejeje
Gracias a todos. al final me quede con la TurboRom 2 de Jeremy, esta buenisima.....
X-D X-D X-D
Ithilon
29/01/13, 22:17:11
Jaja! Es de lo más sencilla...
No trae ni el mod Cyber-shot, ni las small apps ya que ocasionan bugs.
No tendría éxito ya que la gente lo que quiere son novedades.
Esta es una ROM no problem.
Muchos no buscamos muchos añadidos. Se prefiere mejor rendimiento, duración de batería, etc... Pero bueno, sin duda es tu decisión si publicarla o no. Siempre son bienvenidas nuevas Roms, pero también es verdad que publicarlas lleva un trabajo, para dar un soporte a la gente que la prueba, pues casi siempre a alguien le surge algún inconveniente, no le funciona algo, etc... Pero bueno xD.
Un saludo.
Sr_Vash
29/01/13, 23:51:09
Eso es otra cosa. No creo que fuera capaz de darle continuidad.
Me gusta tener algo exclusivo y hacerme mis cosas (no todas).
Personalizar una ROM es como decorar una casa. Siempre hay cosas que no gustan ni encajan si antes lo ha hecho otro.
da1509ny
31/01/13, 02:09:09
he probado casi todas y me quedo con la turboROM2 -
da1509ny
31/01/13, 02:10:39
[QUOTE=Ithilon;7343883]Busca un poco. Habrá ya como 10 temas iguales a este...
Siendo bootloader cerrado, olvídate de Cyanogen y derivados (AOKP, PA o PAC), y también de MIUI JB, ya que todas esas sólo son válidas para Bootloader abiertos.
Por lo demás, el caso es probarlas, y escoger la que más te guste. Al fin y al cabo, todas las Roms compatibles con bootloader bloqueado están basadas en la Stock, por lo tanto, "mucha diferencia" no vas a encontrar. Pero bueno, cada una tiene sus retoques, con Mods, tweaks, etc... Que a unos gustan más, y a otros menos.
Un saludo.
AMIGO LA ROM DDE MIUI SI SE PUEDEN INTALAR CON BL
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454958
Ithilon
31/01/13, 13:34:39
[QUOTE=Ithilon;7343883]Busca un poco. Habrá ya como 10 temas iguales a este...
Un saludo.
AMIGO LA ROM DDE MIUI SI SE PUEDEN INTALAR CON BL
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454958
Compañero... Lee bien. Dije MIUI JB. MIUI ICS vale tanto para bootloader bloqueados como desbloqueados, pero MIUI JB sólo es para bootloader desbloqueado.
Un saludo.
jagoikki
31/01/13, 20:22:46
Te recomendaría la TurboROM 2, es bastante bueno y de todas las roms que he probado hasta ahora es la mejor a mi parecer... pasa por el post y juzga tú mismo... aunque para serte solo con ensayo y error se logra saber cual rom se adapta mejor a tus necesidades... mucha suerte
da1509ny
02/02/13, 01:40:26
[QUOTE=da1509ny;7379567]
Compañero... Lee bien. Dije MIUI JB. MIUI ICS vale tanto para bootloader bloqueados como desbloqueados, pero MIUI JB sólo es para bootloader desbloqueado.
Un saludo.
mis discupas compañero!! tiene todo la raxzon
dark_fire
14/02/13, 08:05:14
Si quieres una instalación rápida y sin tanto problema la B-rom.
Sólo wipeas y listo a usar es la que uso yo.
Pero bueno no está de mas usar las que an comentado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.