Acceder

Ver la Versión Completa : Diamond + Parrot + Tomtom, iGo 8, Garmin.....

golumgolum
21/07/08, 09:47:55
Pues el caso es que tengo manos libres en el coche y con mis nokias, ejecutaba cualquier programa de navegación y era una maravilla, escuchaba radio normalmente, cuando el navegador daba una instrucción, paraba la musica y sonaba por los altvoces, luego seguia la radio normalmente.

El problema es que la Diamond, sólo activa el manos libres cuando tienes una llamada, las instrucciones del navegador las da por el altavoz de la pda.

Supongo que estos smartphones no son menos que cualquier nokia, a nadie le da por solventar este problemilla? Sé que hay aplicaciones que desvian todo el sonido de la pda al manos libres, pero siempre tienen ocupado el manos libres y no se puede oir la radio.

A ver si algun fiera encuentra la solución al problema.;-)

Rohel
21/07/08, 10:27:43
yo tambien tengo el mismo problema

antes de la diamond tuve una HP ipaq 6315 y funcionaba correctamente, todas las instrucciones del tomtom salian por los altavoces del coche

maxjsr
21/07/08, 11:11:45
Hola!

Más o menos tengo el mismo problema aunque medio solucionado.
Con el Parrot MK6100 consigo hacer lo que comentais.En principio solo se oye por la PDA pero si primero escucho música procedente de la PDA ( y le doy a stop para que pare ) después oigo las instrucciones de navegación a través del Parrot ( oyendo la radio cuando no hay instrucciones ). PERO esto solo me lo hace con la versión de frim 1.02 del Parrot. Con la nueva 1.03 no hay nada que hacer.
Esto es lo que hay ( por lo menos en lo que a mi respecta ).

Un saludo

maxjsr

golumgolum
21/07/08, 11:45:23
Bueno pues eso en la diamond no funciona,si reproduces música suena por el altavoz de la pda y no por el bt asi que seguimos igual.

pajarito3003
21/07/08, 11:55:52
No se si os servirá pero yo hago esto:

Tengo un Pioneer P75BT, con audio por bt, bien, cuando enlazais la diamond, os crea dos perfiles (al meno a mi me los crea), uno que se llama estereo inalambrico y otro que se llama manos libres..
Bien a mi el manos libres me enlaza automaticamente... si quiero escuchar el audio por bt, pues pincho con el lapiz haciendo pulsación larga encima de Pioneer BT (es el nombre que tengo puesto), y me sale:

editar
eliminar
manos libres
estereo inalambrico

Pincho en estero inalambrico y voilá todo funcionande en audio streaming... lo malo que si te llaman se corta y tienes que volver a enlazar...:silbando: pero estoy buscando la manera de que no desenlace.

PD. por cierto de esta forma yo no uso la radio, me pongo el MP3 de la PDA, y no me silencia la música, simplemente la canta por detrás :ok: para viajes lo prefiero así ya que la radio pierde la emisora si cambias de provincia :risitas:

golumgolum
21/07/08, 12:20:29
El caso es que mi manos libres es un Parrot CK3000 Evolution y sólo lo detecta como Manos libres asi que todo lo demás me viene largo

maxjsr
21/07/08, 14:03:24
Hola!

Mi comentario se referia a una PDA Diamond con el Parrot MK6100 ( Que tiene audio streaming ). Con mi anterior Parrot CK3200 ( que no tiene audio streaming ) no habia nada que hacer.

Un saludo

maxjsr

fercesa
21/07/08, 15:13:00
en mi mk6000 con la version actualizada a 1.03 escuchando primero musica de la pda y luego conectando el tomtom me da las ordenes por los altavoces del coche, asi que maxjsr, intenta probarlo otra vez

maxjsr
21/07/08, 22:42:35
Hola fercesa!

COn la versión 1.03 del MK6100 lo he probado todo y no consegui que me sonara por los altavoces del coche. Con la versión 1.02 si lo consigo. Voy a esperar nuevas versiones de la Diamond y del Parrot a ver si funcionan de una vez y sin fallos.

Un saludo y gracias

maxjsr

andrew88
25/07/08, 16:05:10
Pues yo también tengo un Parrot Evolution y no puedo conectarlo a mi Diamond. Le meto el pass 0000 y no se me conecta.

¿Alguien puede echarme una mano?

egago
25/07/08, 16:20:23
Yo tengo una sony MEX BT 5000 y me enlaza automaticamente 2 vías, una de audio por streaming bluthooth y otra de manos libres. Se escucha a la chica tomtom por los altavoces del coche y tb las llamadas...

Eso si aun no se como transferir la agenda de mi diamond a la radio, con el nokia era chupado.

pajarito3003
25/07/08, 16:32:31
Yo tengo una sony MEX BT 5000 y me enlaza automaticamente 2 vías, una de audio por streaming bluthooth y otra de manos libres. Se escucha a la chica tomtom por los altavoces del coche y tb las llamadas...

Eso si aun no se como transferir la agenda de mi diamond a la radio, con el nokia era chupado.

Pasate por este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5757

tema de traspaso solucionado :ok:

egago
25/07/08, 16:36:07
Gracias!!

andrew88
25/07/08, 16:37:49
Nadie tiene el problema con el Parrot Evolution?

mizar223
25/07/08, 20:53:59
Para poder utilizar los altavoces del coche para recibir las ordenes de mi diamond yo utilizo un programa llamado BTMusic. Una vez que has instalado el software, lo ejecutas antes de comenzar a utilizar el TT7 y lo activas. El programa se queda residente en memoria y todo lo que salga de la Diamond lo redirige al manos libres, interrumpiendo en ese momento la radio o lo que sea que tengas puesto. Cuando termina de dar la instrucción de nuevo continua la radio.

A mí me va de lujo. Probadlo. Os dejo el enlace (http://www.megaupload.com/es/?d=YTXAUVH5)para descargarlo. Es un .cab, así que lo tenéis que instalar desde la Diamond.

Ya me diréis si os funciona.

pani23
25/07/08, 23:47:25
yo con la radio jbc-bt1, lo que hago es eso de primero poner una cancion en el reproductor de al diamond, depsues pongo el igo y ya se escucha todo por los altavoces y mu bien, lo malo es que a de ir por blutuof radio y bueno escuxar la musica que tienes en el diamond.
Mañana probare ese programa aberb que tal, te deja tener puesto un cd o un usb y cuando abla el pda se corta y suena el gps?

pajarito3003
26/07/08, 00:02:27
Me da a mi que el bt musicno funcionará en aquellas radios que tengan el Audio por BT, más que nada por es cambiar como a modo radio, a modo cd.....

El btmusic funciona con manos libres tipo parrot, y todos aquellos manos libres portátiles :-)

PD: de todas formas mañana lo pruebo.... :ok:

pani23
26/07/08, 00:09:26
Si ami ya me vale asi, cuchar la musica del diamond y a al vez el Gps, pero calro si va en un viaje mis padres.... como que no les gusta muxo mi musica y no voy a ir sin sonido.
Pero cuando pones modo radio, cd o usb ya no suena a de nir todo por blotun sound no? y para eso no ai nada no?
Ya cuando lo pruebes dime algo, que yo aqui tengo linux y el programa ese de bt lo tengo en exe y no puedo instalarlo en casa :)

pajarito3003
26/07/08, 00:14:34
Pani23,

De todas formas te comento... si quieres puedes usar el manos libres en la radio, y que el gps te cante directamente en la diamond... como, pues no enlazando el BT AUDIO.. no corta música, te da las órdenes... y vas con la radio... ah claro y si te llaman contesta via radio CD :ok:

Jejeje, combinaciones 1000

golumgolum
26/07/08, 01:09:59
andrew88, tu problema es, QUE EL CODIGO DE ENLACE DEL PARROT EVOLUTION ES 1234, NO 0000, LO PILLAS? espero haberta ayudado

ArKaTxU
26/07/08, 01:55:27
Yo con el parrot evolution si conecto el BTmusic no se me escucha mas que la Diamond, ni radio ni nada, y claro, no es plan ir sin radio un viaje, en mi caso por lo menos.

meri1975
04/08/08, 15:22:52
Un saludo a todos!
Deciros que soy nuevo en esto, tanto en el foro como en HTC (me dieron mi diamond este sábado).
Primera y, hasta ahora, única sorpresa desagradable: efectivamente, no encuentro manera de que Marta me hable por mi parrot CK 3000 Evolution.
He ido haciendo todo lo que se dice... instale el BT audio etc..., pero obviamente me deja la radio en mute, por lo que lo he descartado.
Solución: llamo al SAT de HTC (tb les he escrito) y me dicen, 1º que el tomtom no es compatible (¿¿??), les convenzo de que no es el problema, el tema escala al 2º nivel y, efectivamente, me dicen que sí, que no es un problema del tomtom pero que según el acuerdo con parrot, son ellos los que tienen que crear el parche (¿¿??)
Bueno, comentaros que también estoy intentando contactar con el SAT de Parrot, pero la verdad es que tengo poca fe. Los de HTC me han llegado a decir que si la Diamond no cumple con mis expectativas, que la devuelva (¿y dicen que graban las conversaciones?. Como a todos los que llamen les digan lo mismo...).
Y es que el tema me mosquea, vengo de una HP 6915 que, la verdad, es que funcionaba de maravilla (Marta incluída, por supuesto), y dentro del IPAQ Wireless, se podía configurar todo lo configurable respecto a los mensajes que transmitir y no a través del parrot. Lo que no sé, es por qué, en un aparato más avanzado, se suprimen dichas posibilidades que, para un chisme con navegador, me parecen esenciales.

En fin, después de todo el rollo, tan sólo deciros que seguiré buscando la solución. Y si parrot o htc dan con ella (lo dudo muchísimo), por supuesto que os informaré.

Un saludo:

EM

serranus
04/08/08, 15:37:36
andrew88 la pass para sincronizar el CK3000 Evolution es 1234

padova76
04/08/08, 21:35:17
Hola a todos,
este es un tema que me preocupa mucho porque antes con nokia no tenía problemas aunque ahora con la Diamond ya no se que intentar para oir a Marta. A parte, hoy al sonarme el timbre de llamada por la Diamond me sonaba un tono y por los altavoces del coche me sonaba otro distinto y la persona con la que hablaba me ha dicho que se me oía como a lo lejos de un tunel. Raro raro raro....

Mañana probaré el BTmusic a ver que tal, pero yo creo que es un problema de la Diamond y el registro, hay que decirle que dirija todas los sonidos al BT, no solo las llamadas, y no tengo ni idea de como debe hacerse eso.

Espero que alguien más entendido en desmenuzar a la Diamond nos de una luz. Cocineros o aprendices de cocineros no estaría mal que lo intentaran y nos contaran que tal.

Los que no hayais probado el Tom con el BT probadlo y nos contais.

Saludos.

datorra
20/08/08, 16:50:28
Buenas, tengo el Parrot MINIKIT SLIM y con el BTMUSIC consigo que se escuche el TOM TOM 7 sin el menor problema.
Gracias a todos!

Rohel
22/08/08, 10:27:28
hola

desde que actualize a la rom del NIAX team no me funciona BTMusic, me pide unas versiones especificas de .NET Framework, como puedo hacer para instalarlar alguna (2.0 o similar) y no perder la 3.5?

Manueldore
22/08/08, 11:43:50
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo la room de vauss v.2.0 y cuando instalo el bt music y ejecuto el programa me dice " para ejecutar esta aplicación, debe instalar previamente una de las siguientes versiones de Net. Compact Framework. va desde la version v.2.o.7045 hasta la v.1.0.2268.
No se mucho pero con la room de vauus creo que tenemos la framework punto 3.5, COMO PODEMOS SOLUCIONAR ESTO, O HACER QUE EL PROGRAMA FUNCIONE.?
O A DONDE SE PUEDE DESCARGAR EL PROGRAMA DONDE RECONOZCA EL FRAMEWORK 3.5.

joantrol
18/10/08, 01:57:26
efectivamente + de lo mismo. no hay manera. con el btmusic, si escucho mi diamond por los altavoces, a través del parrot ck3100. pero me deja en mute la radio, con lo cual es un coñazo. si al menos el volumen del aparatejo fuera decente... lamenteblemente no es el caso.

kimi_16
18/10/08, 03:03:34
Pues yo tengo un parrot mk600 con el blootoh music y resulta que venia con el ford que me compré. Como ya he almacenado 3 telefonos en la memoria, necesito reinicar el kit y no tengo ni puta idea de como hacerlo ya que en el manual viene que es dandole 5 veces abajo y arriba pero que va! no hay manera!

Llevo este tema arrastrandolo desde que me compré el diamond!

jpresencia
18/10/08, 14:33:42
en el parro mk600 (no en el de ford, en el normal) se reinicia manteniendo pulsados el verde y el rojo a la vez 3 segundos