Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estas contento con tu s3?
alanuchiha1
28/01/13, 19:12:03
Pues eso amigos la pregunta yo si que lo estoy como el primer día que fue un 25 de agosto del año pasado y me fascina mi equipo y por ahora no pienso cambiarlo por ningún otro pero me desconcierta entrar el foro y miras hilos nada cuerdos como que si les falla el sonido que si al descascarillado entre otras cosas
Yo el mio lo tengo impecable con su funda tpu y protector de pantalla precisamente como nuevo si que tiene arañazos mky muy leves en la tapa trasera pero por polvo que se mete el la funda pero casi casi impersibible y los bordes plateados así sigue con su pintura
El software no me ah fallado para nada y eso que no tengo la stock de mi operadora pero si una stock de Brasil y ni gun fallo
Ahora acaso a la mayoría del foro les salió mal su s3?
Pedon si me hecho un choro largo pero quisiera saber como ven ustedes su s3
Logropedro
28/01/13, 19:20:11
El mio lo tengo desde Julio y todo perfecto, hasta ahora ningun fallo y muy contento.
patchanita
28/01/13, 19:21:49
si, muy contento
Yo estoy muy contento con el y cuido bastante los telefonos me pueden durar cerca de 2 años intactos y con todas las actualizaciones que hay y las que saldran creo que seguire contento con el durante bastante tiempo
lo tengo 2 dias
antes tenia un 4s y antes el S2,
y pese a que tiene peor camara que el 4s( bajo mi opinion) estoy contento de momento
guilletopo
28/01/13, 19:38:26
Jajajajaaj como que tiene peor camara que el 4s, en serio piensas eso?? Ptueba a hacer la misma foto con lso dos moviles y veras el resultado, ni de coña creo yo se acerca
lo tengo 2 dias
antes tenia un 4s y antes el S2,
y pese a que tiene peor camara que el 4s( bajo mi opinion) estoy contento de momento
Pásate por este hilo a ver si así cambias de opinión (conste que yo también soy muy malo haciendo fotos, con tanta opción y no saber muy bien qué hace tal ajuste, es lo que pasa jeje).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538482
killer13
28/01/13, 19:41:46
Otro que esta encantado con el llevo dos meses, y despues de pasar por un Sony xperia s es la mejor decisión que he tomado
socarrato
28/01/13, 19:42:47
Lo tengo desde diciembre y quitado el acojono de la muerte súbita, muy contento. Mi anterior móvil fue un Nexus S.
astraopc2010
28/01/13, 19:55:57
Contentísimo con el mejor móvil del 2012!!! ( y aún de lo que va de este 2013 jojo)
ricardovzla
28/01/13, 19:59:28
desde diciembre con el móvil, y muy contento, aunque la ultima actualización a 4.1.2 no me gusta para nada, a mi parecer puso mas lento todo.
astraopc2010
28/01/13, 20:01:58
desde diciembre con el móvil, y muy contento, aunque la ultima actualización a 4.1.2 no me gusta para nada, a mi parecer puso mas lento todo.
a mi al revés...la 4.1.2 me va de lujo (ella reino unido) saludos
Juakinen
28/01/13, 20:02:09
yo llevo 1 semana y estoy arto de el desde la primera hora, de hecho lo voy a vender del tiron, y eso que vengo del s2, mi problema es el siguiente...
cuando recibo el equipo y lo enciendo son todo alegrias,camara sonido,pantalla...instalos mis apps, no muchas, unas 50, y cuando entro en twitter,que lo uso mucho, veo que en el Scrolling lagea,unos tirones,que ni en un HTC dream,instalo tapatalk y lo mismo, y luego en whatsapp,y etc, en todas las app que son 2d el quipo se estremece para subir y bajar la pantalla,nada de suavidad,pense que era porque tenia que asentrase la rom, naa...passan los dia y mas de lo mismo,la RAM siempre cogida hasta las trancas,consumo en espera alto, ya que si lo cargo y lo uso me duro mucho,4-5horas de pantalla, pero en espera es una ruina,...
Instale la 4.1.2... formatee el equipo...meti custom, deshabilite aplicaciones stock..meti la CMD, la mui,kernels, active GPU en aplis 2D, etc... y nada, tirones y mas tirones..Por lo visto debo ser el unico en España que tiene una capacidad visual por encima de la media ya que si buscas en ingles Scrolling lag S3 hay monton de usuarios y post...porque busque algun FIX o algo, pero na...luego meti un CPU monitor, y veia como sus nucleos se encendia y se apagaban, y para mi gusto es nefasto el uso que hace de ellos, ya que si empiezas a mover la pantalla a lo loco si que se ponen las pilas y lo mueve bien... problema de SAMSUNG, que siempre va un nucleo por encima de lo que optimiza el OS, como paso en el s2, "ya en ICS ira bien el dual core decian"... y hasta Jelly bean no ha ido bien, ahora que? me espero a android 5.0 ? el problema es que el s3 tiene 1gb de ram, lo mismo que s2, pero el s4 tendra 2, o 4, y ahi si que nos olvidaremos de actualizaciones por problemas tecnicos, claro...ya va petado ... asi que nada... para mi gusto.. me lo quito de encima ya y tremenda DECEPCION ...
gudoman
28/01/13, 20:05:06
Yo soy otro de los que están encantados con el terminal, y lo tengo desde agosto.
astraopc2010
28/01/13, 20:05:21
yo llevo 1 semana y estoy arto de el desde la primera hora, de hecho lo voy a vender del tiron, y eso que vengo del s2, mi problema es el siguiente...
cuando recibo el equipo y lo enciendo son todo alegrias,camara sonido,pantalla...instalos mis apps, no muchas, unas 50, y cuando entro en twitter,que lo uso mucho, veo que en el Scrolling lagea,unos tirones,que ni en un HTC dream,instalo tapatalk y lo mismo, y luego en whatsapp,y etc, en todas las app que son 2d el quipo se estremece para subir y bajar la pantalla,nada de suavidad,pense que era porque tenia que asentrase la rom, naa...passan los dia y mas de lo mismo,la RAM siempre cogida hasta las trancas,consumo en espera alto, ya que si lo cargo y lo uso me duro mucho,4-5horas de pantalla, pero en espera es una ruina,...
Instale la 4.1.2... formatee el equipo...meti custom, deshabilite aplicaciones stock..meti la CMD, la mui,kernels, active GPU en aplis 2D, etc... y nada, tirones y mas tirones..Por lo visto debo ser el unico en España que tiene una capacidad visual por encima de la media ya que si buscas en ingles Scrolling lag S3 hay monton de usuarios y post...porque busque algun FIX o algo, pero na...luego meti un CPU monitor, y veia como sus nucleos se encendia y se apagaban, y para mi gusto es nefasto el uso que hace de ellos, ya que si empiezas a mover la pantalla a lo loco si que se ponen las pilas y lo mueve bien... problema de SAMSUNG, que siempre va un nucleo por encima de lo que optimiza el OS, como paso en el s2, "ya en ICS ira bien el dual core decian"... y hasta Jelly bean no ha ido bien, ahora que? me espero a android 5.0 ? el problema es que el s3 tiene 1gb de ram, lo mismo que s2, pero el s4 tendra 2, o 4, y ahi si que nos olvidaremos de actualizaciones por problemas tecnicos, claro...ya va petado ... asi que nada... para mi gusto.. me lo quito de encima ya y tremenda DECEPCION ...
sin dada tu equipo no va bien....a diferencia del mio que va de lujo....cero lag...muy fluido y rápido (también vengo de un s2 y ese equipo sí que tenía lag) y ojo que yo también tengo capacidad visual por sobre la media....
ricardovzla
28/01/13, 20:05:21
Editado: este post no iba aqui., sorry
petrolin
28/01/13, 20:06:50
pantalla que no responde a la semana, actualización 4.1.2 que deja la galería en negro, redibujado de iconos cada vez q voy al home, lentísimo al abrir contactos y dial... está muy guapo pero...
Juakinen
28/01/13, 20:12:55
sin dada tu equipo no va bien....a diferencia del mio que va de lujo....cero lag...muy fluido y rápido (también vengo de un s2 y ese equipo sí que tenía lag) y ojo que yo también tengo capacidad visual por sobre la media....
en mi grupo tengo 4 amigos con el galaxy s3, y los he probado ( son los tipicos que van con la rom de operador y ni se enteran de que es una actualizacion) y en sus telefonos mas de lo mismo..son asi compañero, cuando digo lag, me refiero a Scrolling, el movil va rapido es en el SCROLLING, que no lo hace suave, de hecho se lo enseñe a mis amigos y todos decian," ey pero que le pasa?" y no se fijaban en que no era fluido... he tenido la mala suerte de haber probado un iphone y un Windows phone... y eso si es suavidad.
Jajajajaaj como que tiene peor camara que el 4s, en serio piensas eso?? Ptueba a hacer la misma foto con lso dos moviles y veras el resultado, ni de coña creo yo se acerca
Pásate por este hilo a ver si así cambias de opinión (conste que yo también soy muy malo haciendo fotos, con tanta opción y no saber muy bien qué hace tal ajuste, es lo que pasa jeje).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538482
bueno , yo hablo de la camara sin tocar ningun ajuste, alomejor tocando cosas puede mejorar,
pero lo que es abrir la camara y disparar, anoche estube haciendo pruebas con los 2 moviles,
y no acabe contento con mi s3 nuevo en esa parte.
saludos
Surgical
28/01/13, 20:16:33
Joder macho, algunos de este foro aún no se han enterado de como va la gestión de la memoria ram en android... Esto no es vuestro Windows 7! A mi me va desde octubre como un tiro. 0 problemas y con la actualización a 4.1.2 la batería me dura unas horillas más...
tina0022111
28/01/13, 20:17:32
De fabula,hasta ahora el mejor que he tenido,y e tenido unos cuantos jejejejeje
astraopc2010
28/01/13, 20:19:28
en mi grupo tengo 4 amigos con el galaxy s3, y los he probado ( son los tipicos que van con la rom de operador y ni se enteran de que es una actualizacion) y en sus telefonos mas de lo mismo..son asi compañero, cuando digo lag, me refiero a Scrolling, el movil va rapido es en el SCROLLING, que no lo hace suave, de hecho se lo enseñe a mis amigos y todos decian," ey pero que le pasa?" y no se fijaban en que no era fluido... he tenido la mala suerte de haber probado un iphone y un Windows phone... y eso si es suavidad.
lo siento por ti, pero mi scrolling va excelente.....
SamiDroid
28/01/13, 20:19:55
Absolutely yes :)
carlosv90
28/01/13, 20:23:22
Muy contento desde junio con el y es una maravilla(pantalla, camara, flash, sonido, como se ven los juegos, fluidez general, etc etc etc) no tiene nada que ver con los antiguos telefonos que he tenido :) el unico pero es que en una de las esquinas tiene un pelin de descascarillado, pero eso no afecta a nada y cuando no me guste le cambio la carcasa :D
Conclusión ahora mismo no lo cambio por ninguno.. en un futuro seguramente si jejej
Y a los compañeros que dicen que les da fallos y lags al meterse en twetter y demás me imagino que sera mala suerte porque no es normal.. y les recomendaria que probarán a cambiar de firmware..
iH3R83R7
28/01/13, 20:24:21
feliz como el primer dia que lo tuve en mis manos, aun tengo mucho por disfrutar en el
Surgical
28/01/13, 20:25:47
Si hay algún forero descontento con su S3 me ofrezco voluntario a aliviarle la pena :risitas:
Lo tengo desde Noviembre y cada día más contento
Maripazc
28/01/13, 20:31:52
Muy contenta ¡¡ a pesar de ser afectada por "muerte súbita" !!. En dos semanas lo tuve de vuelta, y eso que pilló fin de año y reyes.
En cuanto a JB 4.1.2, he notado mucha mejoría en batería y fluidez. Lo llevo con Next launcher y va de lujo, ni root, ni na de na...¿pa qué?...:rolleyes:
Y está casi como el primer día, eso sí, siempre con protección
Es el mejor smartphone que he tenido hasta hoy :campeon::campeon:, antes Desire y SII...aunque no me caso con ninguna marca, ya me estoy mirando de cerca el Sony Xperia Z :risitas:
noemlg29
28/01/13, 20:33:47
Desde septiembre con él y ningun tipo de problema!! Todo perfecto y espero que siga asi :D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
abelcastells
28/01/13, 20:40:38
6 meses con el e igual de contento que el primer día. Ninguna decepción!!
RENI2006
28/01/13, 21:06:16
Totalmente de acuerdo, siento a mi teléfono mucho más lento, ojalá se solucione mágicamente :risitas:
Hasta antes de la actualización, 100% feliz :ok:
bueno , yo hablo de la camara sin tocar ningun ajuste, alomejor tocando cosas puede mejorar,
pero lo que es abrir la camara y disparar, anoche estube haciendo pruebas con los 2 moviles,
y no acabe contento con mi s3 nuevo en esa parte.
saludos
Es que la cámara del iPhone 4 es bastante parca en ajustes, por eso salen más fácil fotos buenas, las hace automáticamente. O al menos eso recuerdo, que ya hace 3 meses que no toco iOS y no me acuerdo muy bien. :D
Pero con el SGS3 si te das un poco de tiempo y pones los valores adecuados, salen mejores fotos, pero no hay duda, sólo tienes que ver los ejemplos del hilo que te pasé.
Tambien muy contento desde dic12 y sin llegarme todavia la actualización a 4.1.2 pero no sufro de paranoia.:D
alanuchiha1
28/01/13, 21:50:41
Muy contenta ¡¡ a pesar de ser afectada por "muerte súbita" !!. En dos semanas lo tuve de vuelta, y eso que pilló fin de año y reyes.
En cuanto a JB 4.1.2, he notado mucha mejoría en batería y fluidez. Lo llevo con Next launcher y va de lujo, ni root, ni na de na...¿pa qué?...:rolleyes:
Y está casi como el primer día, eso sí, siempre con protección
Es el mejor smartphone que he tenido hasta hoy :campeon::campeon:, antes Desire y SII...aunque no me caso con ninguna marca, ya me estoy mirando de cerca el Sony Xperia Z :risitas:
Estoy totalmente de acuerdo los mismo el mio no ah sufrido muerte súbita por suerte y no le noto ningún fallo y en stock Sin nada de mano en el sistema me va de lujo cero lag y va super fluido y su protección siempre debe tenerse en un equipo como estos x) un saludo
BitratE
28/01/13, 22:02:28
El tema de los tirones haciendo scroll con Tapatalk, Whatsapp y similares no es por culpa de tu S3 si no que no estás las aplicaciones lo suficientemente optimizadas para estos teléfonos.
Si quieres mejorarlo enormemente y si tienes el teléfono con custom rom prueba a activar desde Opciones de desarrollo la casilla Forzar aceleración GPU y verás que cambio hacen estas aplicaciones al hacer scroll.
alanuchiha1
28/01/13, 22:14:03
El tema de los tirones haciendo scroll con Tapatalk, Whatsapp y similares no es por culpa de tu S3 si no que no estás las aplicaciones lo suficientemente optimizadas para estos teléfonos.
Si quieres mejorarlo enormemente y si tienes el teléfono con custom rom prueba a activar desde Opciones de desarrollo la casilla Forzar aceleración GPU y verás que cambio hacen estas aplicaciones al hacer scroll.
El mio no tiene esos problemas mencionados con las aplicaciones que dice debe haber hecho algo mal con su equipo
BitratE
28/01/13, 22:19:08
El mio no tiene esos problemas mencionados con las aplicaciones que dice debe haber hecho algo mal con su equipo
Te aseguro que más tarde o temprano esas aplicaciones rascan al hacer scroll y es algo que ya lleva tiempo reportado pero no sólo en el S3 si no en muchos otros terminales.
No es problema de que el equipo esté mal, es puramente tema de optimización.
Mizard13
28/01/13, 22:21:03
Estoy encantado con él pero...en cuanto a "carrocería" NO
Mi galaxy S lo tengo impecable. Ni un arañazo. En cambio este, mi S3, lo tengo con un arañazo en pantalla, otro en el cristal del objetivo de la cámara y para colmo de males, la dichosa rajita en el aluminio.
Total, que lo tengo desde que lo compré con una funda de plàstico que lo afea y engrosa bastante y una lámima de plástico para la pantalla.
Para aquellos que piensan que quizás todos estos desperfectos sean debidos a mi mal trato ... decirles que se equivocan. Todos mis teléfonos los he dejado impecables
No es de recibo que un movil tan "exquisito" sea màs debil en su estructura que sus versiones anteriores. Con lo que cuesta este teléfono no se puede permitir tantas debilidades externas
Por lo demàs, su sofware, me encanta.
Nonamed
28/01/13, 22:24:34
Mi S3 perfecto.
No necesito más palabras.
Juakinen
28/01/13, 23:22:04
@BitratE por fin alguien con coherencia por dios! Ha costado eh? Hay gente que la objetividad la tiene en la mesita de noche ... el telefono es una pasada como he dicho ,pero no optimiza las 2D ( o sera el mio que esta malisimo de la muerte ) pero la peña no lo entiende ,aunque sea culpa de la app en mi s2 no era tan tangible,y es porque la resolucion del s2 es menor y tira mejor,por eso el s2 daba tan buen benchmark...
Y acabo de poner la 4.1.1 ,y parece que sea la 4.2.1 ...se nota un monton...ahora los menus si que "flotan" y las app 2D rascan menos, ahora el dilema es actualizar a 4.1.2 o no...porque si sigo en 4.1.1 corro el riesgo del sds verdad? Aunque mi movil tiene una semana...
OTRA cosa ,para que veais,yo si estoy contento con los materiales,el cuerpo/pantalla es solido y no se nota plastico y la tapa pues eso,es una tapa pero muy agradable al tacto,ademas pesa y eso me gusta
yo estoy hasta los webs de samsung y del s3. No creo que compre otro Samsung.
ShurNutria
28/01/13, 23:29:03
la verdad, esque tengo el movil de 1 semana y 3 dias, estoy encantado, nunca encontre semejante movil xd
javituh
28/01/13, 23:39:05
el mejor móvil que he visto en mucho tiempo.. lo único malo es que la estética comparado con el HTC one X deja bastante que desear... el HTC es precioso para mi gusto.
frankiii
28/01/13, 23:39:47
Yo tambien tengo esos problemas en el scroll, por lo demas y siendo un movil de mayo con lo que eso supone estoy encantado
mentollao
28/01/13, 23:42:15
yo era reacio a samsung...pero he de reconocer, despues de un htc, varios nokia, y un s2 prestado...que CHAPEAUUU CHAPEAUU CHAPEAU.... no he visto jamas un terminal tan rapido en conectarse a una red wifi, en arrancar, en reiniciar, en abrir varias aplicaciones a la vez y no laguear en ningun momento, en estar con una llamada abierta, usar whatsap galeria y correo a la vez e ir cambiando de aplicación..ni una renderización.... yo ENCANTADO. NO HE TENIDO NUNCA NINGUN APARATO TAN POTENTE.
al que no le vaya bien, lo siento por él....
cierto es que en el foro se lee mucho problemas y cosillas de gente que no le va bien....pero no nos engañemos...la gran mayoria, que no tiene ningun problema... NO ENTRA EN LOS FOROS!!! la gente que no busca algo mas, que simplemente quiere un telefono, ni rootear ni trastear con él.... solo entra en el foro cuando tiene problemas..... los que no tienen, no entran.... y de los que estamos sin problemas, muchos no escribimos, solo leemos.... sin embargo el que tiene problemas escribe preguntando....
resumiendo, PERFECTO.
RRAlmeida
28/01/13, 23:52:04
Pues yo muy contento con el mio del 20 de diciembre, va perfecto, ni un cuelgue ni nada. La verdad que muy contento con él =D
Lo tengo desdes de dicienbre. Y perfecto
Goldeneye
28/01/13, 23:59:00
Yo tan ricamente. Encantadísimo.
kanai87
29/01/13, 00:04:50
@BitratE por fin alguien con coherencia por dios! Ha costado eh? Hay gente que la objetividad la tiene en la mesita de noche ... el telefono es una pasada como he dicho ,pero no optimiza las 2D ( o sera el mio que esta malisimo de la muerte ) pero la peña no lo entiende ,aunque sea culpa de la app en mi s2 no era tan tangible,y es porque la resolucion del s2 es menor y tira mejor,por eso el s2 daba tan buen benchmark...
Y acabo de poner la 4.1.1 ,y parece que sea la 4.2.1 ...se nota un monton...ahora los menus si que "flotan" y las app 2D rascan menos, ahora el dilema es actualizar a 4.1.2 o no...porque si sigo en 4.1.1 corro el riesgo del sds verdad? Aunque mi movil tiene una semana...
OTRA cosa ,para que veais,yo si estoy contento con los materiales,el cuerpo/pantalla es solido y no se nota plastico y la tapa pues eso,es una tapa pero muy agradable al tacto,ademas pesa y eso me gusta
yo la verdad que tambien he notado lo mismo que tu, el scrol del samsung en el whatsap no me gusta nada, antes tenia un iphone 4 y la verdad que se nota la optimizacion, iba genial, en generla su optimizacion es mucho mejor que en android, es logico, pero bueno que vamos a hacer , el samsung tiene un monto de cosas mejor que el iphone 4........
Nonamed
29/01/13, 00:07:13
El título del hilo es : estás contento con tu S3?
No es que haya gente que no lo entienda, solo que hay opiniones positivas y negativas y ambas se deben respetar.
El hilo plantea una pregunta al usuario sobre sus sensaciones personales, da igual los conocimientos que posea, esto no es un debate para tratar de rebatir las opiniones de otros, ni ganarse a algunos usuarios con halagos, a eso se le llama demagogia.
Por favor, dejemos que sean los propios usuarios los que expongan su opinión sobre su terminal y bajo su criterio sin tratar de abrirles la mente argumentando que no poseen conocimientos para darse cuenta de lo equivocados que están.
Contentísimo con mi teléfono. Lo tengo desde julio y sin problemas:aplausos:
alabuliee
29/01/13, 00:45:49
Pues yo no te creas que estoy muy contento pq en mi casa va y viene la cobertura cuando con el s2 la tenía a tope y parece que le cuesta recuperar la señal viendo la pierde.
Y no tiene problemas pero mi cada es especial Jaja.
Estoy pensando en venderlo solo por eso.
Además de los despertares que no consigo quitar y me consumen batería pero eso ya es otra historia jeje.
Un saludo.
Juakinen
29/01/13, 00:50:20
El título del hilo es : estás contento con tu S3?
No es que haya gente que no lo entienda, solo que hay opiniones positivas y negativas y ambas se deben respetar.
El hilo plantea una pregunta al usuario sobre sus sensaciones personales, da igual los conocimientos que posea, esto no es un debate para tratar de rebatir las opiniones de otros, ni ganarse a algunos usuarios con halagos, a eso se le llama demagogia.
Por favor, dejemos que sean los propios usuarios los que expongan su opinión sobre su terminal y bajo su criterio sin tratar de abrirles la mente argumentando que no poseen conocimientos para darse cuenta de lo equivocados que están.
Estoy de acuerdo,pero a veces me irrita la conducta de "eso es tu movil" sabes? Pero vamos ...de ahi a hacer demagogia..no se no? Tu como lo ves?
Yo tengo el s3 desde septiembre y estoy muy contento.
Sobre todo alucino con la rapidez que se localiza el gps. Muy buen teléfono
Nonamed
29/01/13, 01:09:43
Estoy de acuerdo,pero a veces me irrita la conducta de "eso es tu movil" sabes? Pero vamos ...de ahi a hacer demagogia..no se no? Tu como lo ves?
Lo veo igual de desacertado lo que comentas, ni una cosa ni la otra, en eso llevas razón.
Aquí que cada uno exponga su opinión y deje exponer a los demás sea lo que sea lo que comenten.
Un abrazo compi :ok:
josemare
29/01/13, 01:16:01
Todos esos cambios en 1 semana y te quejas de mal funcionamiento? Lo siento pero ni idea e, si un kernel solo para estabilizarse tarda 1 semana, las roms varios días y asi sucesivamente. O no as echo todo lo lo que dices o lo as echo mal
Yo si estoy contento con el, pero esta claro que el tema del scroll en un iphone nunca lo he notado, yo creo q sera la falta de optimizacion..ojala con las siguientes actualizaciones se solucionen... un saludo ;)
Hunter_Dreams
29/01/13, 01:32:39
Pues yo lo tengo desde que salió en junio, y la verdad es que no puedo estar más contento. Me va como un tiro, la batería me va mejor que nunca yen cuanto a las especificaciones sólo hay que verlas para saber que es un terminal excelente. Sin duda una gran elección y experiencia.
astraopc2010
29/01/13, 02:26:28
yo era reacio a samsung...pero he de reconocer, despues de un htc, varios nokia, y un s2 prestado...que CHAPEAUUU CHAPEAUU CHAPEAU.... no he visto jamas un terminal tan rapido en conectarse a una red wifi, en arrancar, en reiniciar, en abrir varias aplicaciones a la vez y no laguear en ningun momento, en estar con una llamada abierta, usar whatsap galeria y correo a la vez e ir cambiando de aplicación..ni una renderización.... yo ENCANTADO. NO HE TENIDO NUNCA NINGUN APARATO TAN POTENTE.
al que no le vaya bien, lo siento por él....
cierto es que en el foro se lee mucho problemas y cosillas de gente que no le va bien....pero no nos engañemos...la gran mayoria, que no tiene ningun problema... NO ENTRA EN LOS FOROS!!! la gente que no busca algo mas, que simplemente quiere un telefono, ni rootear ni trastear con él.... solo entra en el foro cuando tiene problemas..... los que no tienen, no entran.... y de los que estamos sin problemas, muchos no escribimos, solo leemos.... sin embargo el que tiene problemas escribe preguntando....
resumiendo, PERFECTO.
Concuerdo contigo a mi también me va perfecto, ningún lag en scroll ni algo por el estilo. A los que les pasa eso es porque no saben usar el móvil o simplemente le ha salido imperfecto.
Creo que ya lo he puesto en algún que otro hilo, pero lo repito mil y una veces, llevo con el móvil desde agosto y más feliz que una perdiz !!!
Por ahora no encuentro móvil que le pueda hacer frente y, de cambiar, me queda mucho de pemanencia... :)
Saludos
davideloy2010
29/01/13, 08:44:58
Supongo que es muy pronto para opinar, pero llevo con el dos meses y la verdad es que no lo cambio por nada... Mi antiguo terminal era un se xperia arc s y, creía que prácticamente no iva a notar diferencias, pero es todo lo contrario. La verdad es que no tiene nada que ver.
Me encanta su estética y sus características aun más.
De momento contentísimo ;)
cfloran
29/01/13, 09:12:50
Simplemente: el mejor móvil que he tenido!!!
Es un gran móvil pero es verdad que tiene lag al entrar y salir de los menús, al entrar en contacto, a veces rasca en la transición....
En contraste a lo que dice el otro compañero a mi la bateria si me iba bien, de hecho de los SMARTphone que he tenido es el que más le duraba.
Juakinen
29/01/13, 10:06:27
Es un gran móvil pero es verdad que tiene lag al entrar y salir de los menús, al entrar en contacto, a veces rasca en la transición....
En contraste a lo que dice el otro compañero a mi la bateria si me iba bien, de hecho de los SMARTphone que he tenido es el que más le duraba.
Segun el compañero es problema de tu movil o que no sabes usarlo porque el suyo va perfecto ...jaja
Pero bueno,malos rollos a parte,he vuelto a la 4.1.1 stock FOP y ahora va mucho mejor,mi movil es de enero ,me tengo que informar si bajo esta rom corro el riesgo de petarlo en 6 meses,por mi no actualizaba hasta 4.2
Wildfredo
29/01/13, 11:20:07
Yo no estoy nada contento. Solía cambiar de móvil cada mes y este no puedo cambiarlo porque se que siempre por algún aspecto va a ser un paso atrás, en especial por el tema de la batería.
Soy prisionero del s3:dios:
Un saludete
Yo estoy encantado con mi telefono, no eh tenido ningn problema y estaria intacto si no fuera por que al querer sacar el chupon de la entrada de los audifono de la funda oterbox le deje unas marcas, por usar un desarmador...jejeje
y pues este telefono pienso que me va durar todavia un buen rato....Mientras siga habiendo moviento en el foro en cuestion de rooms y personalizacion, no lo cambio!!!
magirus
29/01/13, 11:37:09
dejando los antisamsung o simples provocadores de los foros que de todo hay, es completamente imposible que todo el mundo este contento con un terminal, sea el que sea, pero mas cuando el volumen de ventas es tan grande como el del sgsiii, el mas vendido con enorme diferencia respecto a los de otras marcas, lo que tambien esta claro es que el sgsiii y en mayor medida de como paso con sus antecesores se ha convertido en la referencia
yo he tenido sgs, sgsii y sgsiii, ademas de desire, nexus, xperias... me encanta android vamos, y ahora mismo tengo claro que samsung, con su sgsiii o note2 es lo que la mayoria buscamos y deseamos, en nada tendremos el sgsiv y note3 que nos haran babear nuevamente y plantearnos vender nuestros sgsiii o note2 a los que todavia no hemos terminado de sacarles provecho de verdad y aguantarian una buena temporada completamente funcionales, como lo siguen siendo aun el sgsii o note1
ThePunisher
29/01/13, 12:06:58
Muy contento con el, lo tengo desde Junio y ningún problema.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
alegarji
29/01/13, 12:26:26
Yo estoy realmente contento del terminal. Es mas, creo que hasta que hasta que no muera ( el movil jeje) no voy a soltarlo.
Pienso que samsung es lo mejor que hay ahora mismo en terminales, solo hay que ver lo bien que esta llevando el tema de actualizaciones, a excepcion de la gama nexus, tenemos lo mejor y los primeros. Cuantas bocas ha callado samsung desde aquellos tiempos en los que todos esperaban jelly bean....
Eso si, desde que dejaron a mi querido galaxy S en ginger tengo esa espinita clavada.
javi_xavi
29/01/13, 12:51:23
Muy contento pero mi relacion con touchwiz es de amor odio en general...vengo de un nexus y me cuesta hacerme al touchwiz y sus cosas
ditrece
29/01/13, 13:10:46
dos meses con el S3 y enkantau
Desde agosto con el y encantado. Ni un problema ni reinicios ni cosas raras(y eso que lo he roteado no se ya cuantas veces). :D
alanuchiha1
29/01/13, 14:20:39
dejando los antisamsung o simples provocadores de los foros que de todo hay, es completamente imposible que todo el mundo este contento con un terminal, sea el que sea, pero mas cuando el volumen de ventas es tan grande como el del sgsiii, el mas vendido con enorme diferencia respecto a los de otras marcas, lo que tambien esta claro es que el sgsiii y en mayor medida de como paso con sus antecesores se ha convertido en la referencia
yo he tenido sgs, sgsii y sgsiii, ademas de desire, nexus, xperias... me encanta android vamos, y ahora mismo tengo claro que samsung, con su sgsiii o note2 es lo que la mayoria buscamos y deseamos, en nada tendremos el sgsiv y note3 que nos haran babear nuevamente y plantearnos vender nuestros sgsiii o note2 a los que todavia no hemos terminado de sacarles provecho de verdad y aguantarian una buena temporada completamente funcionales, como lo siguen siendo aun el sgsii o note1
Eso tienes toda la razón ami me paso lo mismo vengo de un galaxy ace y después un xperia play u ahí el cambio fue abismal mira que pasar de un singlecore aún quad core es una gran diferencia y lo cuido mucho
Pienso tenerlo aista que salga el s5 x) no tengo prisa por el cambio aún ya que siento que no lo notaria
Segun el compañero es problema de tu movil o que no sabes usarlo porque el suyo va perfecto ...jaja
Pero bueno,malos rollos a parte,he vuelto a la 4.1.1 stock FOP y ahora va mucho mejor,mi movil es de enero ,me tengo que informar si bajo esta rom corro el riesgo de petarlo en 6 meses,por mi no actualizaba hasta 4.2
A mi me encanta mi sgs3 pero también hay que aceptar la realidad y los lags que se citan son reales, al menos con la versión stock 4.1.2 .Espero que Samsung los corrija en la proxima actualización porque el movil está sobrado de potencia para tener estos problemas de optimización
Juakinen
29/01/13, 16:01:30
A mi me encanta mi sgs3 pero también hay que aceptar la realidad y los lags que se citan son reales, al menos con la versión stock 4.1.2 .Espero que Samsung los corrija en la proxima actualización porque el movil está sobrado de potencia para tener estos problemas de optimización
Si,pero por lo visto alguno parece que se ha ofendido y todo... el post es una pregunta "Estas contento con tu s3?" Y yo digo la realidad, que me esperaba mas,me achacan la culpa a mi y encima tengo que aguantar que me digan provocador...es la linea clara de actuar de un Fanboy por eso ni he contestado... si querian gente flipando que lo hubieran indicado en el titulo ...
Despues de la desilucion inicial del movil que no pueda desahogarme sin que me tachen de esto o de lo otro jode mucho... ahora quiero dejar claras otras impresiones que me deja el telefono :
-Su sonido es magistral,graves ,agudos ,volumen ...es una atentica delicia escuchar musica a 320k en este movil,nada qie envidiar a apple y diria que hasta lo supera por la amplia gama de reproductores y opciones que tiene android
-Materiales , en contra de la opinion general,a mi me encantan,su construccion es perfecta,no hay ninguna parte del telefono que produzca sonidos o crujidos,su relieve en la pantalla le da un toque original,su peso perfecto...muy agradable al tacto
- Su pantalla,poco se puede decir ya de la amoled,y aunque la IPS del Hox tiene o parece mas definicion me quedo con estos colores,mas tratados y reales que su anterior s2
- La camara es sencillamente soberbia ...rapida,eficaz y con multitud de configuraciones,opciones y efectos...el HDR de serie es una gozada...puede sustituir a una compacta sin despeinarse
-En el tema de la bateria,cada dia me gusta mas,sobre todo con reproduccion de musica o Fm ...con un consumo muy poco superior al de tiempo de espera
-Scene,la gente que hay detras del s3 y lo facil que lo pone Samsung con su bootloader y Odin lo hacen un movil eterno
Bueno estas son mis impresiones positivas ,las negativas ya las sabeis y no pienso pedir perdon por ellas .Saludos
Si,pero por lo visto alguno parece que se ha ofendido y todo... el post es una pregunta "Estas contento con tu s3?" Y yo digo la realidad, que me esperaba mas,me achacan la culpa a mi y encima tengo que aguantar que me digan provocador...es la linea clara de actuar de un Fanboy por eso ni he contestado... si querian gente flipando que lo hubieran indicado en el titulo ...
Despues de la desilucion inicial del movil que no pueda desahogarme sin que me tachen de esto o de lo otro jode mucho... ahora quiero dejar claras otras impresiones que me deja el telefono :
-Su sonido es magistral,graves ,agudos ,volumen ...es una atentica delicia escuchar musica a 320k en este movil,nada qie envidiar a apple y diria que hasta lo supera por la amplia gama de reproductores y opciones que tiene android
-Materiales , en contra de la opinion general,a mi me encantan,su construccion es perfecta,no hay ninguna parte del telefono que produzca sonidos o crujidos,su relieve en la pantalla le da un toque original,su peso perfecto...muy agradable al tacto
- Su pantalla,poco se puede decir ya de la amoled,y aunque la IPS del Hox tiene o parece mas definicion me quedo con estos colores,mas tratados y reales que su anterior s2
- La camara es sencillamente soberbia ...rapida,eficaz y con multitud de configuraciones,opciones y efectos...el HDR de serie es una gozada...puede sustituir a una compacta sin despeinarse
-En el tema de la bateria,cada dia me gusta mas,sobre todo con reproduccion de musica o Fm ...con un consumo muy poco superior al de tiempo de espera
-Scene,la gente que hay detras del s3 y lo facil que lo pone Samsung con su bootloader y Odin lo hacen un movil eterno
Bueno estas son mis impresiones positivas ,las negativas ya las sabeis y no pienso pedir perdon por ellas .Saludos
Amén a todo :thumbup:
frankiii
30/01/13, 15:03:59
Yo para mejorar ese lag q sr ha comentado he activado en las opciones de desarrollador:
-desactivar superposiciones y
- forzar renderizado 2g
Se nota q mejora considerablemente
1 mes de uso de mi SGS3 ...Y ROTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! se reiniciaba solo...hasta que dejó de reiniciarse y ni siquiera encendía. Ahora llevo esperando 2 semanas por la garantía así que sí..."ESTOY ENCANTADO DE SEMEJANTE MIERDA"...
vaya porquería que me ha costado carísima...
Pues yo lo tengo desde agosto de 2012, muy contento, ningún fallo, alguno que otro lag en los contactos. Unos días atrás ya me comenzaba a aburrir de 4.1.2 ELLA y me decidí a meterle cyanogenmod 10.1 y realmente me siento como en agosto del año pasado: con teléfono nuevo!!! no se ni porque les llaman nigthlys y realmente son lo suficientemente estables como para usarlas a diario sin ningun problema, con juegos, música, video, internet etc etc la verdad el SGS3 es un muy muy buen teléfono no me quejo y eso que vengo de un nexus.
Saludos,
aslosdasd
03/02/13, 13:49:42
Hola, yo tengo el SIII desde hace un par de meses y me encanta. Aunque si le he encontrado fallos como que el brillo sin estar en automático sube solo, al dejarlo por la noche bloqueado sin usar baja de vez en cuando un 40% de batería. Al escuchar música MUY DE VEZ EN CUANDO da como un tirón, lag.
Supongo que esto con alguna rom se solucionará aunque llevo poco tiempo en android y soy inexperta, así que por ahora prefiero esperar.
rayalva
03/02/13, 16:30:24
Yo lo tengo desde Septiembre y muy contento. Es un movil muy equilibrado en todo; fluidez, cámara, batería,Sd, pantalla...... Al haber tantos es facil encontrar complementos baratos.Para mi es importante que tenga SD y la batería extraible, no me gusta la tendencia actual de baterías integradas, con este por poco dinero tienes otra batería. Tengo el chip maldito pero no me preoupa demasiado, actualicé a ELLA y aún tengo 19 meses de garantía., de momento vuela. Tengo también un HTC One S y el SIII es superior en todo. Lo pienso mantener bastante tiempo. En cuanto a los materiales no le veo ningún inconveniente.El touchwiz tambien me gusta, no he probado Android puro, pero veo que incorpora gestos y acciones que otros no aportan.
Muy satisfecho
Quizas es demasiado pronto pero llevo con el 3 dias, dandole un uso bastante intensivo y me ha dejado boquiabierto. Vengo de un xperia arc y la diferencia es brutal. En cuanto a rendimiento genial aunque he de decir que de vez en cuando haay que quitar app de la memoria porque se nota que va pesado. La camara perfecta y bueno en cuestion de duración de bateria con la tralla que le estoy dando no me llega al dia pero en el arc era igual... cuantas mas horas de panta.... en fin el que tenga muchísimos problemas creo que le ha tocado la china... como en todo proceso masivo de fabricación hay algunos productos que fallan.
Punto_De_Impacto
03/02/13, 22:45:13
6 semanas y enamoradísimo del S3...menudo pepino.
- Pantallazo...grande y muy definido y con diferentes configuraciones
- Fluidez: muy fluído todo. Alguna vez noto algún lag,pero siempre lo tengo con ahorro batería y pantalla adaptativa...y supongo que influyye
- Tamaño: es que es realmente fino y ligero...qué maravilla. A veces estoy sentadoy me asusto porque no sé dónde tengo el S3...y digo: mierda que me lo he dejado en algún lado!! y noooo...lo tengo en el bolsillo :platano:
- Potencia bruta: a los pocos juegos pepinos que je jugado todo perfecto.
- Sonido: con cascos muy bien, con altavoces...pués como los demás. Nada espectacular
- Cámara: dicen que buena...por lo menos rápida si que he comprobado que es...muy muy rápida.
- Batería: deshabilitando todo lo que no necesito (poco exigente con las sincronizaciones) me lelga a 1d y 10h la batería, vamos que 2 jornadas enteras...
Podría seguir...pero me canso ya de escribir jeje. Es una muy buena máquina...pero no me convence la supuesta debilidad y poca resistencia contra las caídas...por lo menos una me ha resistido...pero era desde el sofá aunque salió disparado...
Ah...y otra tontería..que se me está llenando de suciedad por los laterales de la pantalla...qué rabia!! y eso que lleva funda...:loco:
Resumen: S3 == PEPINO EN TODA REGLA
alanuchiha1
03/02/13, 23:01:52
6 semanas y enamoradísimo del S3...menudo pepino.
- Pantallazo...grande y muy definido y con diferentes configuraciones
- Fluidez: muy fluído todo. Alguna vez noto algún lag,pero siempre lo tengo con ahorro batería y pantalla adaptativa...y supongo que influyye
- Tamaño: es que es realmente fino y ligero...qué maravilla. A veces estoy sentadoy me asusto porque no sé dónde tengo el S3...y digo: mierda que me lo he dejado en algún lado!! y noooo...lo tengo en el bolsillo :platano:
- Potencia bruta: a los pocos juegos pepinos que je jugado todo perfecto.
- Sonido: con cascos muy bien, con altavoces...pués como los demás. Nada espectacular
- Cámara: dicen que buena...por lo menos rápida si que he comprobado que es...muy muy rápida.
- Batería: deshabilitando todo lo que no necesito (poco exigente con las sincronizaciones) me lelga a 1d y 10h la batería, vamos que 2 jornadas enteras...
Podría seguir...pero me canso ya de escribir jeje. Es una muy buena máquina...pero no me convence la supuesta debilidad y poca resistencia contra las caídas...por lo menos una me ha resistido...pero era desde el sofá aunque salió disparado...
Ah...y otra tontería..que se me está llenando de suciedad por los laterales de la pantalla...qué rabia!! y eso que lleva funda...:loco:
Resumen: S3 == PEPINO EN TODA REGLA
Estoy de acuerdo en todo yo estoy encantado con el mío mira que venir de un xperia play saltar a este es una diferencia abismal y no pienso cambiarlo aista el próximo año cuando me toque renovar mi plan mientra a seguir le que se que este tiene mucha vida por delante
Scarpia
04/02/13, 00:57:29
Encantadísimo de la vida, oiga :besito:
abrahamguye
31/03/13, 00:53:50
Contentisimo! Espero que no se me muera jaja
fenixok
31/03/13, 01:34:08
Lo tengo desde diciembre y va como un tiro (en este tiempo ya me he vuelto un yonki de los flasheos :D)
rodrigogti
31/03/13, 01:36:41
estoy contento, aunq estaba mas contento con el s2 q lamentablemente se me rompio.
no se si no me terminaa de convencer el tamaño y el miedo a la muerte subita o q sera.. aparte de que su calidad de elavoracion es bastante baja. y noto que se queda con poca ram..
estoy contento, aunq estaba mas contento con el s2 q lamentablemente se me rompio.
no se si no me terminaa de convencer el tamaño y el miedo a la muerte subita o q sera.. aparte de que su calidad de elavoracion es bastante baja. y noto que se queda con poca ram..
Lo has de tener mal configurado. Lo de la muerte súbita esta mas que superado, actualizate de noticias.
El tamaño si es más grande pero se ve mucho mejor que el sgs2 su pantalla es de mejor resolución y de hecho es mucho más fluido.
Esta mejor fabricado que el sgs2 y se ha vendido más de hecho.
oro.2009
31/03/13, 04:33:38
Yo lo tengo a mi S3 blanco desde hace 2 meses.
Contento es poco, enamorado seria la palabra justa.
Fino y con super imagen, sonido con cascos excelente.
Juegos (dead space, asphalt7, por ejemplo) increible
Excelentes fotos, en cualquier situacion.
He configurado las sincronizaciones para hacerlas entre 2 y 4 hs.Y algunas las puse en manual.
El modo ahorro lo activo apartir del 50% de batery. Con estos detalles llego a las 4hs de pantalla dandole mucho uso casi siempre con wifii y el 3g administrado con el juice defender ultimate.
Conclucion general: muy satisfecho!!!:aplausos:
Heartfire
31/03/13, 04:41:37
Primeros de junio de 2012 y sigue como el primer dia!! 0 cuelgues,0 reinicios,duración de la batería justo lo que suelen aguantar estos terminales dependiendo de el uso y camara estupenda,Muy contento!!
RodrigoVila
31/03/13, 05:43:44
Vuestros comentarios, ha sido de gran valor para "quitar" mi inseguridad de cambiar algo cierto por algo dudoso.
Veo que por lo general las opciones son muy positivas y que muchas opiniones negativas están relacionadas con la falta de información y la falta de interés en solucionar un pequeño problema muchas veces generado por un uso no racional y pensado. Y supostamente a algunos les tocó la mala suerte de tener um terminal ya defectuoso de fábrica.
Espero que vuestras respuestas tenga sido de utilidad para otras personas como yo que tenía ese miedo de cambiar a uno S3.
Muy ansioso estoy para poder provar y también contestar la pregunta de este tópico.
Saludos a todos
defydeluxe
31/03/13, 05:54:38
Pase de un s2 a este y super contento. Potencia y equilibrio. A dia de hoy me li volvería a comprar.
fidoflores
31/03/13, 06:22:40
Yo estoy contento, pero no tanto por la camara...vengo de un N8 que la camara era MUY superior....
pero en lo demas, el S3 es sumamente equilibrado :D
pernia46
31/03/13, 06:48:26
Yo estoy contento, pero no tanto por la camara...vengo de un N8 que la camara era MUY superior....
pero en lo demas, el S3 es sumamente equilibrado :D
Has actualizado el fireware de la cámara? Mi novia tiene un N8, y la cámara de mi S3 es mejor....
rodrigogti
31/03/13, 10:30:34
Lo has de tener mal configurado. Lo de la muerte súbita esta mas que superado, actualizate de noticias.
El tamaño si es más grande pero se ve mucho mejor que el sgs2 su pantalla es de mejor resolución y de hecho es mucho más fluido.
Esta mejor fabricado que el sgs2 y se ha vendido más de hecho.
ya se que la muerte subita esta recontra superado, lo lei mil veces ya.. pero nose.. el miedo me queda.
mejor fabricado nose.. la tapa de atras y los botones fisicos del s2 me parecian mejores.. y tmb me parecia q iba mas fluido.. aunq este me gusta mas la camara, y la pantalla si, tiene mas resolucion.
ya se que la muerte subita esta recontra superado, lo lei mil veces ya.. pero nose.. el miedo me queda.
mejor fabricado nose.. la tapa de atras y los botones fisicos del s2 me parecian mejores.. y tmb me parecia q iba mas fluido.. aunq este me gusta mas la camara, y la pantalla si, tiene mas resolucion.
De hecho la aplicación que según dice tienes el chip malo o no se hizo primeramente para el sgs2 porque desde ese móvil se decía que ya habia ese problema de brick bug. Pero siempre son rumores.
Los materiales son los mismos, al menos yo los siento igual, tal vez en algún review técnico lo puedes confirmar. Aqui uno donde habla sobre la comparativa entre ambos y se dice que aunque los dos son de plástico, el sgs3 es de policarbonato http://www.compararmovilesya.com/comparativa-samsung-galaxy-s2-samsung-galaxy-s3/
Y definitivamente este va más fluido, si no te va es que lo tienes mal configurado.
Te lo dice alguien que tuvo ambos también.
sinceramente lo tengo desde el jueves , el viernes fue mi cumpleaños y no a podido ser mejor regalo ,estoy encantado con este mvl y vengo de una desire hd y el cambio a sido brutal , em encanta este telefono .... :D
fidoflores
31/03/13, 16:21:35
Has actualizado el fireware de la cámara? Mi novia tiene un N8, y la cámara de mi S3 es mejor....
Si, tengo el firm actualizado y tengo el sensor llamado ZD
pero bueno, yo que amaba sacar fotos con el N8, si bien no es MALA la camara del s3 , siento que queda por debajo.. te dejo adjunto una foto de las mejores que tome cn el N8 que no creo llegue a tener una asi con el s3 con ese grado de detalle o.O
http://www.flickr.com/photos/fidoflores/5773498981/in/photostream
alanuchiha1
02/04/13, 01:43:21
Si, tengo el firm actualizado y tengo el sensor llamado ZD
pero bueno, yo que amaba sacar fotos con el N8, si bien no es MALA la camara del s3 , siento que queda por debajo.. te dejo adjunto una foto de las mejores que tome cn el N8 que no creo llegue a tener una asi con el s3 con ese grado de detalle o.O
http://www.flickr.com/photos/fidoflores/5773498981/in/photostream
No ovio no sacaras fotos asi :cool: sacaras unas mejores ;) solo dete una vuelta por el hilo de tutorial de camara y te daras cuenta que hay fotos dignas de una camara digital
yustin1971
02/04/13, 05:40:23
Yo lo tengo hace dos semanas y sin duda alguna es el mejor móvil que he tenido y la envidia de los de mi curro (siempre hay algún tonto que va de fanboy y dicen que como su Iphone no hay nada):risitas:.
Es un pepino de móvil y va de lujo.:ok:
El s3 ha sido un engendro de marketing. El porcentaje altísimo de fallos y la mala política de garantía de Samsung, han logrado una chapuza. El s3 siempre debió llevar 2gb de ram, y samsung siempre debiódejar de llenar de bloatware sus tteléfonos y, por supuesto, atender a la garantía cómo dios manda.
defydeluxe
02/04/13, 11:08:21
El s3 ha sido un engendro de marketing. El porcentaje altísimo de fallos y la mala política de garantía de Samsung, han logrado una chapuza. El s3 siempre debió llevar 2gb de ram, y samsung siempre debiódejar de llenar de bloatware sus tteléfonos y, por supuesto, atender a la garantía cómo dios manda.
Porcentaje altisimo de fallos? Pasate por el hilo del nexus 4 y veras lo que son devoluciones y fallos... Si tu has tenido problemas de garantia con Samsung es cosa tuya, la gente que conozco que lo ha mandado a reparar o se lo han arreglado o le han dado uno nuevo. Si no te gusta Samsung, hay mas marcas en el mercado. Yo por mi parte si puedo me pillaré el S4
Si vemos tus posts, se ve que eres un troll de samsung.
trek85002010
02/04/13, 12:01:53
Porcentaje altisimo de fallos? Pasate por el hilo del nexus 4 y veras lo que son devoluciones y fallos... Si tu has tenido problemas de garantia con Samsung es cosa tuya, la gente que conozco que lo ha mandado a reparar o se lo han arreglado o le han dado uno nuevo. Si no te gusta Samsung, hay mas marcas en el mercado. Yo por mi parte si puedo me pillaré el S4
Si me permites @defydeluxe una aclaración. Mucha gente va realizado devoluciones del N4 por cosas de SW. Esos fallos, no son generalizados, pues yo soy poseedor de él desde Noviembre, y no tengo esos problemas que mencionan. Solo decir, que me gustaría que mejorasen la cámara, eso si.
defydeluxe
02/04/13, 13:18:00
Sigo con detenimiento el hilo del n4 y sea por software o hardware tienen muchas devoluciones. No es generalizado, obviamente, pero si hay mas devoluciones que en la mayoría de los smartphone que están saliendo.
crazynano
02/04/13, 13:27:39
Muchas de las devoluciones del nexos tienen que ver con la paranoya que se monto en torno al terminal por el bajo stock, se llegó aleer que habían parado la producción, por ejemplo ha habido mucha gente que lo ha devuelto por cosas dignas de risa como por ejemplo por la revisión de hardware su sigues como dices al n4 lo sabrás, te lo digo yo que un colega que lo pillo pidio reemplazo porque tenía una micro mancha en el botón de volumen, cuando me lo dijo..., es en parte problema de vender en un país como España con la política de garantías de google que te da un reemplazo casi sin preguntar y en tres días móvil nuevo en casa así que la gente al mas mínimo fallo reemplazo al canto sin mirar ninguna solución, con otras compañías hay que mandarlo al sat y quedarte un mes mínimo sin móvil y eso ya no mola tanto así que no se manda a reparar a no ser que sea algo de verdad grave
defydeluxe
02/04/13, 13:45:52
Ok.
No llenemos este hilo de offtopics. Estuve entre mi S3 y el N4 y por eso seguia y sigo el hilo del N4. Contentísimo con mi S3 "hoiga"
alanuchiha1
12/04/13, 15:37:37
Yos sigo contento con mi s3 es de loa mejores aun aista ahora y si no fuese porque tengo el chip maldito.no lo meteria la proxima semana el sat
JatoZgZ
13/04/13, 08:05:28
Contentísimo..., comprado en Sep2012 y con el chip defectuoso de momento 0 problemas, muy completo el móvil, la única pega esos 250mb de RAM que decían que era 1Gb :((.
Escorpitajus
13/04/13, 08:17:57
El mio lo tengo desde Junio'12 cambiando roms, (antes mas) y todo perfecto, excepto un pequeño arañazo de 5 mm en la pantalla, es lo que tiene tanta pantalla y una niña de 3 años... y de momento no lo cambio ni por s4 ni leches, hace todo sobradamente.
Contentísimo..., comprado en Sep2012 y con el chip defectuoso de momento 0 problemas, muy completo el móvil, la única pega esos 250mb de RAM que decían que era 1Gb :((.
250 Mb de RAM, seran los que te quedan libres de 1 Gb que tiene tu S3 y todos los s3, salvo el i9305 (2Gb
astraopc2010
13/04/13, 08:26:05
250 mb de ram???? jajajaja
Yo estoy encantado con el, es el mejor movil que tenido nunca y eso que vengo de un galaxy nexus que para mi era un pepino.
Todo lo que hace lo hace muy bien, por ejemplo en estos dias debido a temas laborales he tenido que usar el gps constantemente y es sin duda el mejor gps que he tenido nunca pilla la posicion practicamente al instante en ese aspecto un 10¡¡¡¡
Otra utilidad que me esta dando muchas satisfacciones es la camara para mi una pasada pues hasta ahora los moviles que tenia lo usaba para fotos esporadicas pero con el galaxy s3 se hacen unas fotos muy decentes y la uso mucho.
La unica pega por poner algo negativo es el tema de la carcasa plastiquera y sus famosas grietas pero es un mal menor, para mi un movil muy bien equilibrado y que jamas te fallara en nada ni echaras nada de menos.
Todo lo hace y lo mas importante lo hace muy muy muy bien.
vaya trollazo:risitas:
fenixok
13/04/13, 13:01:47
la única pega esos 250mb de RAM que decían que era 1Gb :((.
No se muy bien que responder a eso, o te has expresado mal o no tienes ni idea de lo que estas hablando...
alanuchiha1
13/04/13, 14:10:50
No se muy bien que responder a eso, o te has expresado mal o no tienes ni idea de lo que estas hablando...
Creo que no sabe muy bien como va la ram. El solo ve lo que tiene libre mas no lo que tiene usado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.