PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] FALLO: Perdida de señal y desconexion de la sim


c0rvid0
28/01/13, 19:02:36
Aleatoriamente el terminal indica que no esta registrado en la red GSM (señal de cobertura tachada, no que falte la tarjeta sim) y es imposible volver a hacer que tenga señal sin reiniciarlo. No pide el pin ni ponerlo en modo vuelo y quitarlo lo soluciona. Los test de *#66*# indican que no hay tarjeta sim y al intentar hacer un "build test" la aplicación no responde.

He leído en Vondroid que a algún otro usuario también le sucede. Da la casualidad de que este usuario tiene una sim en romaing en otro país. En mi caso soy cliente de simyo (red orange).

Os sucede a alguien mas? Que operador tenéis?

loqi
28/01/13, 21:16:17
pues es raro tu problema yo ke tu probaba a actualizar de nuevos todas las que hay a ver si se arreglaba. Si eso no funciona prueba a instalar un parche que colgó kacerolo para arreglar un problema de que no conectaba la red con algunas compañías, pero no estoy seguro si tu problema es relacionado con eso.
Yo creo que actualizando otra vez te funciona casi seguro

c0rvid0
29/01/13, 07:49:35
pues es raro tu problema yo ke tu probaba a actualizar de nuevos todas las que hay a ver si se arreglaba. Si eso no funciona prueba a instalar un parche que colgó kacerolo para arreglar un problema de que no conectaba la red con algunas compañías, pero no estoy seguro si tu problema es relacionado con eso.
Yo creo que actualizando otra vez te funciona casi seguro

Hice downgrade y volvi a actyalizar (desde la 00.15 a 00.20, 00.22, 00.23) y nada. El parche de kacerolo si no me equivoco es para tener los APN de las compañias.

PD: Tengo unos logs por si alguien sabe leerlos.

c0rvid0
30/01/13, 18:56:23
Como tenia un defecto en la pantalla lo he cambiado por otro y con este nuevo terminal no me ha sucedido de momento el problema de la perdida de la señal.

La unica diferencia es que esta vez al actualizarlo no he actualizado al version BP que sigue siendo la misma con la que venia el terminal (00.1D).