Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom jb Samsung

sergiocr
28/01/13, 18:43:00
Hola,

He probado varias rom de xda y aquí pero en todas llega un momento en que se bloquea el teléfono y tengo que volver a instalar todo.
Cansado de esto pasé a cm10.1 pero aún va muy lento...

Es normal lo que me pasa con las rom de Samsung? Alguna en la que esto no pase?

Debería quedarme en ics hasta que Samsung saque jb para nuestra note o ics cm? Que me recomendáis?

Aguslage
28/01/13, 22:38:14
Con los datos y las explicaciones que das, poco se te puede decir. No sabemos a qué bloqueo te refieres. Será el de las letras de arranque de N7000??
Estás probando una leak stock o alguna custom rom?
Es más... tienes un Note? Porque pone que tienes un Nexus One ahí arriba a la derecha...

También puedes probar a leer por el foro que hay mucha información y en concreto deberías de leer en el hilo de la rom que has puesto.

seikus
28/01/13, 22:50:58
aguslage siento el off topic pero te mereces unas cervecitas jejej.. estan ayudando en todos lados!:dios:

Mi opinion despues de probar.. me quedo con la jellyprime kristalite en cualquiera de sus versiones (240dpi la que llevo ahora), si es una XXLSC JB, hasta que saquen la oficial.. y incluso luego se vera... espero que metroid nos trate bien y sace una jellyprime con base oficial final jejej...
El unico bug que trean estas leak es si te quedas sin bateria no arranca bien o da problemas hasta que le haces un wipe data... por lo demas, contentisimo, tanto en consumo como estabilidad!!

Eso si primero como dice agus, tienes el note?....

david19i94
28/01/13, 23:16:50
Yo creo que se refiere al bootlop de las leaks que pasa con todas a mi ya me ha pasado 2 veces, supongo que sera eso

sergiocr
28/01/13, 23:33:49
Yo creo que se refiere al bootlop de las leaks que pasa con todas a mi ya me ha pasado 2 veces, supongo que sera eso

Es exactamente eso, perdonad la poca explicación. He probado los leaks y al final,.se me queda bloqueado en las letras del inicio. Eso sí, me ha pasado incluso teniendo batería... está previsto que se arregle?

Gracias por ayuda

Aguslage
28/01/13, 23:35:21
Yo también creo que se refiere a ese fallo, pero no es muy concreto que se diga y si tiene un nexus ya tiene la oficial no??????
Por cierto, he conseguido solventar el problema de las leaks de esta manera:http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7347056&postcount=1040

sergiocr
29/01/13, 23:42:50
Yo también creo que se refiere a ese fallo, pero no es muy concreto que se diga y si tiene un nexus ya tiene la oficial no??????
Por cierto, he conseguido solventar el problema de las leaks de esta manera:http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7347056&postcount=1040

Tengo note1, no me acordaba que salía el modelo en la firma. Gracias por el enlace. Echaré un ojo.