Ver la Versión Completa : Nuevo usuario de HTC magic tengo mucchas dudas ayuda.
phillip33
23/06/09, 18:54:50
Bueno antes que nada me presento como nuevo usuario de este terminal.
quisiera de sus consejos para poder adaptarme bien a el ya que tengo poco experiencia con ellos.
Haber les cuento me he comprado este móvil en ebay liberado ya que soy de Venezuela y cuando vaya para mi país poderlo usar allá, desde la primera vez que lo vi me gusto mucho y me lo compre sin pensarlo mucho.
pero he estado leyendo un poco y hasta este momento es que vengo a saber que el móvil depende mucho de la conexion a Internet :pensando:
yo actualmente vivo en Alemania nunca me ha gustado tener moviles por contrato ya que dichas compañias siempre te quieren cobrar un montón de cosas de mas.
pero he estado pensando que si compro una tarjeta y me conecto a Internet con el móvil de seguro se comerá mi saldo en un momentico y es allí mi pregunta que me recomiendan que haga???
que me afilie a un contrato o puedo usarlo con una tarjeta de saldo????
mi otro duda es referente al ROM exactamente que significa???? ya que he leído de personas de lo cambian pero para que???
bueno momentaneamente estas son las duda que tengo si hay preguntas que sea un poco tonta de verdad perdone pero es que soy nuevo en el tema.
gracias antemano y nos estamos viendo :cucu:
ju_ca23
23/06/09, 21:12:27
Hola Phillip!
Yo llevo un par de semanas con mi htc magic y la verdad es que estoy encantado. Hasta ahora no tenía contratada ninguna tarifa de datos asociada al móvil y para mi ha sido una novedad, ahora lo hago todo desde la magic. El teléfono funciona de lujo sin necesidad de tener conexión de datos, pero la verdad es que dejarías un montón de funciones sin utilizar, pero no por eso deja de ser un móvil con un diseño fantástico y un uso genial.
Con respecto a las roms son, por decirlo de alguna manera, hacer cambios en la base del sistema operativo del móvil de manera que tenga una apariencia y unas aplicaciones concretas (no me hagas mucho porque no soy experto en esto). Yo no he querido trastear el tema porque no se si perdería la garantía del móvil, además de que estoy contento con él tal y como viene de serie.
Espero haberte ayudado... y a disfrutar tu Magic!
phillip33
23/06/09, 22:58:14
Hola Phillip!
Yo llevo un par de semanas con mi htc magic y la verdad es que estoy encantado. Hasta ahora no tenía contratada ninguna tarifa de datos asociada al móvil y para mi ha sido una novedad, ahora lo hago todo desde la magic. El teléfono funciona de lujo sin necesidad de tener conexión de datos, pero la verdad es que dejarías un montón de funciones sin utilizar, pero no por eso deja de ser un móvil con un diseño fantástico y un uso genial.
Con respecto a las roms son, por decirlo de alguna manera, hacer cambios en la base del sistema operativo del móvil de manera que tenga una apariencia y unas aplicaciones concretas (no me hagas mucho porque no soy experto en esto). Yo no he querido trastear el tema porque no se si perdería la garantía del móvil, además de que estoy contento con él tal y como viene de serie.
Espero haberte ayudado... y a disfrutar tu Magic!
bueno gracias por explicarme un poco las cosas primero tratare sin afiliarme a ningun plan haber que tal me va y entrar a internet solamente cuando vaya a utilizar alguna funcion en concreto.
jucargon
24/06/09, 02:54:40
Hola phillip33.
Ten en cuenta que la magic de por si se conecta ella solita, si no te sacas una tarifa plana de datos en tu pais tendras que instalar el programa APNdroid y así solo conectarte por Wifi para el Market y los demás servicios de google, internet, etc.
La magic nada mas encender te pide una cuenta Gmail, la cual utiliza para el resto de servicios que te proporciona el movil.
Para tener una buena esperiencia con el movil, te aconsejo que contrates una tarifa plana de datos que seguro tendrá tu operador,un ejemplo, yo vengo a consumir 300 € ( según Vodafone) en datos al mes con la magic y con la tarifa plana pago 12 €.
Saludos.
phillip33
24/06/09, 15:29:23
Hola phillip33.
Ten en cuenta que la magic de por si se conecta ella solita, si no te sacas una tarifa plana de datos en tu pais tendras que instalar el programa APNdroid y así solo conectarte por Wifi para el Market y los demás servicios de google, internet, etc.
La magic nada mas encender te pide una cuenta Gmail, la cual utiliza para el resto de servicios que te proporciona el movil.
Para tener una buena esperiencia con el movil, te aconsejo que contrates una tarifa plana de datos que seguro tendrá tu operador,un ejemplo, yo vengo a consumir 300 € ( según Vodafone) en datos al mes con la magic y con la tarifa plana pago 12 €.
Saludos.
a eso me refiero que probare con el APNdroid al principio si me cuadra o.k pa lante :D
y si no pues buscare una buena tarifa loque pasa es que aqui estas p#$% operadoras siempre te quieren cobrar de mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.