Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que es ROM developers?
pedro1982
28/01/13, 18:37:20
Pues eso, tengo el Huawei G300 y buscando en la web de Huawei las rom´s que hay disponibles, me sale una que pone ROM developers, en que se diferencia.
Gracias por adelantado!
Mafiosiyo
28/01/13, 23:53:00
Nas,
Si dejas el enlace podriamos decirte exactamente que significa eso puesto ahi.
De todas formas, traduccion literal y sin ningun tipo de contexto extra eso significa en nuestro idioma cocineros de ROM, vamos desarrolladores de ROMS.
No se si sera una ayuda, documentacion (lo dudo porque quiza no seria el lugar mas idoneo), o una ROM para que puedas toquetear, que tambien lo dudo.
No tiene mas ni quiero suponer nada ya que no lo he encontrado en la web de huawei.
En fin, que como te he respondido lo mismo que ya sabias tu no se porque me molesto, jaja
Salud!
VictorDDP
29/01/13, 03:42:48
Lo que has visto no es una ROM, es un Kernel (http://www.huaweidevice.com/worldwide/technicaIndex.do?method=gotoProductSupport&productId=3940&tb=0);)para Desarrolladores:
"this kernel file is just for ROM developers" ;-)
pedro1982
29/01/13, 19:09:14
Nas,
Si dejas el enlace podriamos decirte exactamente que significa eso puesto ahi.
De todas formas, traduccion literal y sin ningun tipo de contexto extra eso significa en nuestro idioma cocineros de ROM, vamos desarrolladores de ROMS.
No se si sera una ayuda, documentacion (lo dudo porque quiza no seria el lugar mas idoneo), o una ROM para que puedas toquetear, que tambien lo dudo.
No tiene mas ni quiero suponer nada ya que no lo he encontrado en la web de huawei.
En fin, que como te he respondido lo mismo que ya sabias tu no se porque me molesto, jaja
Salud!
Lo siento, soy novato en el foro y no me deja poner enlaces...
pedro1982
29/01/13, 19:09:50
Lo que has visto no es una ROM, es un Kernel (http://www.huaweidevice.com/worldwide/technicaIndex.do?method=gotoProductSupport&productId=3940&tb=0);)para Desarrolladores:
"this kernel file is just for ROM developers" ;-)
¿Y en que se diferencia?
Alkalinorap
29/01/13, 19:16:17
¿Y en que se diferencia?
El kernel es el núcleo de un sistema operativo, es quien alberga y se encarga de manejar los controladores o drivers y comunicarse con el hardware desde lenguajes de alto nivel, pasando a través del ensamblador y traduciéndose a un lenguaje de bajo nivel hasta llegar al firmware al que llega generalmente en lenguaje máquina prácticamente, que es el que se encarga de gobernar directamente el hardware.
Resumiendo: El kernel es el núcleo de la ROM y la ROM es el sistema operativo entero.
Un saludo.
pedro1982
29/01/13, 21:55:50
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.