PDA

Ver la Versión Completa : Rom original lg l3

espixete
28/01/13, 18:32:48
Hola estoy intentando liberar mi movil lg optimus l3 e-400 y el chico que me lo libera me dice que lo tengo que dejar como venia de fabrica , actualmente lo tengo rooteado y con una rom de italia o algo asi ( soy nuevo en android ) y les pido que me ayuden a hacer unroot y a meter el firmware original ya que no soy capaz de encontrarlo un saludo.

espixete
29/01/13, 15:02:46
Hola estoy intentando liberar mi movil lg optimus l3 e-400 y el chico que me lo libera me dice que lo tengo que dejar como venia de fabrica , actualmente lo tengo rooteado y con una rom de italia o algo asi ( soy nuevo en android ) y les pido que me ayuden a hacer unroot y a meter el firmware original ya que no soy capaz de encontrarlo un saludo.

Por favor necesito ayuda

Raixs
01/02/13, 04:03:18
Aunque suene complicado la manera de dejar el movil de la forma mas limpia que se me ocurre es instalando una rom tipo cm9 y luego reinstalar la por defecto de nuevo... :)

espixete
04/02/13, 23:04:45
Aunque suene complicado la manera de dejar el movil de la forma mas limpia que se me ocurre es instalando una rom tipo cm9 y luego reinstalar la por defecto de nuevo... :)

Ahora solo se enciende en modo clockworkmod recovery :S

Spartancrb
07/02/13, 18:34:38
Ahora solo se enciende en modo clockworkmod recovery :S

si solo puedes arrancar en modo recovery, mal vamos, eso pasa por actualizar la rom stock (2.3.6) Via OTA con el movil rooteado, a mi me a pasado 2 veces, intenta hacer esto, inicias en modo emergencia, meter el usb al pc, y te descargas un sw en kdz y con el kdz noseque lo instalas, ya me cuentas :)