Ver la Versión Completa : Rom original lg l3
espixete
28/01/13, 18:32:48
Hola estoy intentando liberar mi movil lg optimus l3 e-400 y el chico que me lo libera me dice que lo tengo que dejar como venia de fabrica , actualmente lo tengo rooteado y con una rom de italia o algo asi ( soy nuevo en android ) y les pido que me ayuden a hacer unroot y a meter el firmware original ya que no soy capaz de encontrarlo un saludo.
espixete
29/01/13, 15:02:46
Hola estoy intentando liberar mi movil lg optimus l3 e-400 y el chico que me lo libera me dice que lo tengo que dejar como venia de fabrica , actualmente lo tengo rooteado y con una rom de italia o algo asi ( soy nuevo en android ) y les pido que me ayuden a hacer unroot y a meter el firmware original ya que no soy capaz de encontrarlo un saludo.
Por favor necesito ayuda
Aunque suene complicado la manera de dejar el movil de la forma mas limpia que se me ocurre es instalando una rom tipo cm9 y luego reinstalar la por defecto de nuevo... :)
espixete
04/02/13, 23:04:45
Aunque suene complicado la manera de dejar el movil de la forma mas limpia que se me ocurre es instalando una rom tipo cm9 y luego reinstalar la por defecto de nuevo... :)
Ahora solo se enciende en modo clockworkmod recovery :S
Spartancrb
07/02/13, 18:34:38
Ahora solo se enciende en modo clockworkmod recovery :S
si solo puedes arrancar en modo recovery, mal vamos, eso pasa por actualizar la rom stock (2.3.6) Via OTA con el movil rooteado, a mi me a pasado 2 veces, intenta hacer esto, inicias en modo emergencia, meter el usb al pc, y te descargas un sw en kdz y con el kdz noseque lo instalas, ya me cuentas :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.