Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duración de la bateria

belch
28/01/13, 18:12:37
Hola amigos foreros, que pena molestar con esta pregunta pero es que me inquieta saber algo... y es:
Compre un DHD de segunda mano y me ha gustado por que la veo trabajar adecuadamente para lo que la requiero; sin embargo veo que el gasto de su batería es increíblemente alto para lo cual me surguen ciertas dudas y son:
1. Cuanto debe durar la carga de la batería con un uso de redes sociales adecuado (whats, face, skype).
2. He pensado en comprar una nueva creyendo que puede estar fallando la que me han entregado con el móvil. Tiempo de desempeño con redes sociales y una que otra llamada 2 horas max. Pero si esta en stanby puede durar sin problema las 24 horas.

Es eso lo que quiero consultar.. si alguien me puede aclarar el desempeño de la batería y asi comprarme una nueva o no les agradezco.
PD: por que casi nadie habla en este foro,,, ya todo se ha dicho acaso....

Por cierto tengo instalada la ROM SABSA PRIME v.12 que a mi parecer es la mejor por encima de las jb y otras ics.
Gracias de nuevo.:grin::grin:

Eataine
28/01/13, 18:27:53
Poco has buscado...
Ya que es un tema bastante calentito otra vez.
Te voy a dar una pista, no un link. Llámame malo. Soy así de temerario.
"Me recomendais este terminal?"

Y te voy a decir otra cosa: haz un calibrado de la batería mediante wipe battery o battery calibration y realiza mínimo 3 ciclos completos de carga. Si con Sabsa Prime te parece que dura poco, no te molestes en cambiar de Rom.

lokitina
28/01/13, 18:31:54
Hola.
No comprendo ni comparto lo de que casi nadie habla en este subforo. Si no recibes respuesta al tu duda es porque, usando el buscador del foro, hay más de 150 hilos que hablan de lo mismo, y en la mayoría de ellos, la conclusión es la misma: la batería física no tiene una potencia suficiente para este teléfono, y las que te encuentres, excepto las Mugen, serán de la misma capacidad.

El uso que le des, las horas de pantalla, el uso de wifi, 3g... En exceso ayudan a gastar la batería en poco tiempo.

Puedes probar con otras baterías por si la tuya, debido al uso y a las cargas, esté estropeada y probar otras roms hasta encontrar la que mejor te vaya en este aspecto.

belch
28/01/13, 20:35:58
Hola.
No comprendo ni comparto lo de que casi nadie habla en este subforo. Si no recibes respuesta al tu duda es porque, usando el buscador del foro, hay más de 150 hilos que hablan de lo mismo, y en la mayoría de ellos, la conclusión es la misma: la batería física no tiene una potencia suficiente para este teléfono, y las que te encuentres, excepto las Mugen, serán de la misma capacidad.

El uso que le des, las horas de pantalla, el uso de wifi, 3g... En exceso ayudan a gastar la batería en poco tiempo.

Puedes probar con otras baterías por si la tuya, debido al uso y a las cargas, esté estropeada y probar otras roms hasta encontrar la que mejor te vaya en este aspecto.

Gracias por sus respuestas y si es verdad bastante se ha hablado, pero mi pregunta es clara y gira en torno a cuanto debe durar la bateria con un uso de redes sociales es solo eso.. por lo demás ya se que no responde bien para el tamaño de pantalla y demás. . Y respecto a la baja participación lo digo por que como para mi otro terminal el s3 es tan buena la afluencia de coments.. pero es solo eso...
Por favor no lo tomen a mal ni se molesten solo deseo saber si una batería normalmente con las redes sociales y una que otra llamada podria durar el dia completo.. por cierto no teng9 el cargador original por lo que vebgo cargandolo con el de mi s3 y el de un motorola defy.. por si estos datos puede ayudar en algo.
De nuevo gracias

RafaTorresG
28/01/13, 20:49:49
Yo te recomiendo que uses el cargador original de htc, que cuadra mejor en el amperaje de la batería que llevan nuestros terminales.
Baja participación? Pues sí, solo has de pasarte por el hilo de las despedidas, son un grupo importante de compañeros que se nos han mudado de subforo porque han adquirido terminales más actuales.
Aquí para los que eramos, quedamos cuatro gatos, aunque seguimos dando mucha guerra.

Respecto a lo de tu pregunta sobre la batería, si llegas al día completo puedes darte por satisfecho.

random7
29/01/13, 10:08:53
Y has probado con una ROM gingerbread? Lo digo porque a mi con las ICS y JB se me bebe la batería, pero metiéndole una ginger sin sense aguanta bastante bien.

belch
29/01/13, 18:10:02
Y has probado con una ROM gingerbread? Lo digo porque a mi con las ICS y JB se me bebe la batería, pero metiéndole una ginger sin sense aguanta bastante bien.
La verdad no he probado,, sabes de alguna que visualmente sea agradable, personalizable y que logre lo que dices con respecto a la duración??? de cuanto tiempo de carga podemos estar hablando con el uso que digo??? agradezco tus respuestas

ajbeas
29/01/13, 20:02:13
A mí la mejor rom que me ha ido fue la última oficial.
Ha sido la más estable, la que más me ha durado la batería (después de la cyanogen mod, pero tenía una aplicación para la cámara penosa, así que la quité).
Hagas lo que hagas, cambies lo que cambies, no vas a obtener una hora de duración más.
Ya te advertí, que la batería era una atrocidad. Aunque he de reconocer que la mía llegaba a unas 2 horas y media.

Yo cuando estaba por aquí probé muuuuchas roms, la kingdroid (creo recordar, o la flecky) iban muy bien, pero como la original no me fue ninguna. El último mes que tuve el móvil, estuvo con la original.

Un saludo!

belch
29/01/13, 21:53:16
A mí la mejor rom que me ha ido fue la última oficial.
Ha sido la más estable, la que más me ha durado la batería (después de la cyanogen mod, pero tenía una aplicación para la cámara penosa, así que la quité).
Hagas lo que hagas, cambies lo que cambies, no vas a obtener una hora de duración más.
Ya te advertí, que la batería era una atrocidad. Aunque he de reconocer que la mía llegaba a unas 2 horas y media.

Yo cuando estaba por aquí probé muuuuchas roms, la kingdroid (creo recordar, o la flecky) iban muy bien, pero como la original no me fue ninguna. El último mes que tuve el móvil, estuvo con la original.

Un saludo!

A mi con la sabsa me dura exactamente 2 horas 15 minutos es por eso que preguntaba tanto por que es la peor duración que he visto después del Samsung galaxy ace.. Pero con lo que dices me doy cuenta que mi batería esta desempeñando un correcto funcionamiento. .. Mi confusión existía por que algunos foreros hablanban de 14 horas con un uso de Internet y algunas llamadas..pero por lo que me dices o bien estaban usando Froyo (me imagino) o bien estaban mintiendo. ..
En conclusión seguiré recargando mi celular 3 veces al día o bien le buscaré un comprador que lo use más como celular (recibir y hacer algunas llamadas) que como un smartphone que se sabe ya no sirve para eso.
Salu2

pascual s
29/01/13, 22:32:45
A mi con la sabsa me dura exactamente 2 horas 15 minutos es por eso que preguntaba tanto por que es la peor duración que he visto después del Samsung galaxy ace.. Pero con lo que dices me doy cuenta que mi batería esta desempeñando un correcto funcionamiento. .. Mi confusión existía por que algunos foreros hablanban de 14 horas con un uso de Internet y algunas llamadas..pero por lo que me dices o bien estaban usando Froyo (me imagino) o bien estaban mintiendo. ..
En conclusión seguiré recargando mi celular 3 veces al día o bien le buscaré un comprador que lo use más como celular (recibir y hacer algunas llamadas) que como un smartphone que se sabe ya no sirve para eso.
Salu2
PERDONA!!!!!!!
Este es un foro libre en el que cada uno puede expresar su opinion y contar como le funcionan a el las cosas. No creo que nadie se dedique a mentir ya que no tendria sentido. Que ganaria con ello?
Sin ir mas lejos este es mi consumo de hoy y aunque no es ninguna maravilla puedo asegurarte que es 100% real
Datos/sincronizacion activados todo el tiempo, 35min en llamadas de voz, 50 min pantalla, tapatalk y whatsapp. ROM CM 10.1 nigthlie 28/01
225777
como puedes observar se puede llegar a las 14h perfectamente, todo depende del estado de tu bateria. Si dices que solo te dura 2h es porque ya la tienes para el arrastre. Tendras que plantearte el sustituirla

belch
29/01/13, 22:46:30
PERDONA!!!!!!!
Este es un foro libre en el que cada uno puede expresar su opinion y contar como le funcionan a el las cosas. No creo que nadie se dedique a mentir ya que no tendria sentido. Que ganaria con ello?
Sin ir mas lejos este es mi consumo de hoy y aunque no es ninguna maravilla puedo asegurarte que es 100% real
Datos/sincronizacion activados todo el tiempo, 35min en llamadas de voz, 50 min pantalla, tapatalk y whatsapp. ROM CM 10.1 nigthlie 28/01
225777
como puedes observar se puede llegar a las 14h perfectamente, todo depende del estado de tu bateria. Si dices que solo te dura 2h es porque ya la tienes para el arrastre. Tendras que plantearte el sustituirla

OK vale gracias y disculpa si soné ofensivo con eso de que tal vez alguien mienta pues es un juicio de valor más no la realidad de alguien.. Me disculpo si alguien más a aparte de tí aludi...
Por otra parte me llena de alegría ver esta nueva estadística y cambiare de batería para salir de toda duda.

lokitina
29/01/13, 22:51:53
Haz tus pruebas con otra batería. No es nada normal que te dure dos horas, por mucha caña que le des.
Debe estar defectuosa seguramente. Hazte con una original, testeala y nos cuentas.

belch
29/01/13, 22:56:06
Haz tus pruebas con otra batería. No es nada normal que te dure dos horas, por mucha caña que le des.
Debe estar defectuosa seguramente. Hazte con una original, testeala y nos cuentas.

OK apenas la compre y haga las pruebas comento como me fue

josethemachine
06/02/13, 11:49:50
Hola compañero, bienvenido al nuestra querida DHD.
Lo de que te dure solo 2 horas, no es nada normal, y menos diciendo que en reposo (o como le hayas llamado) te dure 24 horas. A mi dandole un uso de internet desde las 8h hasta las 23h y whatsapp, twitter, leer libros, llamadas, algo de navegacion y correos, me suele durar 24h con la sabsa prime v.12
Con las anteriores mas o menos me duraba lo mismo, pero voy cambiando de rom porque me gusta mucho sense y con todas, me acaba yendo lenta, incluso con esta, por eso hoy probaré la v.13
La batería que llevo yo ahora, la compré por internet a una tienda de Madrid (no me acuerdo del nombre), unos 10 euros me costó y me la enviaron en 3 días, ahora, eso sí, es china.
Esta captura de imagen la acabo de hacer y eso que he estado haciendo una copia de seguridad total con el titanium backup, con lo que gasta también.
http://www.htcmania.com/C:\Documents and Settings\jlrodriguez\Mis documentos\Mis imágenes\bateria.JPG
perdonar si no se ve la imagen, no se como hacerlo

http://imageshack.us/photo/my-images/845/bateriasw.jpg/

belch
06/02/13, 17:01:30
Hola compañero, bienvenido al nuestra querida DHD.
Lo de que te dure solo 2 horas, no es nada normal, y menos diciendo que en reposo (o como le hayas llamado) te dure 24 horas. A mi dandole un uso de internet desde las 8h hasta las 23h y whatsapp, twitter, leer libros, llamadas, algo de navegacion y correos, me suele durar 24h con la sabsa prime v.12
Con las anteriores mas o menos me duraba lo mismo, pero voy cambiando de rom porque me gusta mucho sense y con todas, me acaba yendo lenta, incluso con esta, por eso hoy probaré la v.13
La batería que llevo yo ahora, la compré por internet a una tienda de Madrid (no me acuerdo del nombre), unos 10 euros me costó y me la enviaron en 3 días, ahora, eso sí, es china.
Esta captura de imagen la acabo de hacer y eso que he estado haciendo una copia de seguridad total con el titanium backup, con lo que gasta también.
http://www.htcmania.com/C:\Documents and Settings\jlrodriguez\Mis documentos\Mis imágenes\bateria.JPG
perdonar si no se ve la imagen, no se como hacerlo

http://imageshack.us/photo/my-images/845/bateriasw.jpg/

Ok gracias amigo por tu captura. Sin embargo les cuento que a la final no compré otra batería si no que vendi el terminal. Gracias por todo

frondagu
06/02/13, 18:27:05
yo tengo una hd sin root, y le he tenido que restablecer los datos de fabrica unas cuatro veces , en la penultima note una gran mejora, y en la ultima realmente muchisima mejora, es posible que con el tiempo y por diferentes instalaciones algun programa este provocando un consumo que no detectas, a mi me ha funcionado y ando con la bateria inicial del telefono, si corto el wifi me dura 14h de trabajo, mucho correo, bastantes llamadas, whatsapp, no me puedo quejar, por cierto , alguien sabe donde se puede conseguir una mugen todavia?