Ver la Versión Completa : soporte para coche
Alguien sabe de algun soporte muy barato para el coche, pero que sea estilo original, no adaptable...
Gracias
fleky000
23/06/09, 22:13:14
Yo tambien estoy interesado.
Quería algo tipo ritcher para aprovechar lo que ya tengo.
En HTCStore tienen el completo (ventosa+brazo+soporte)
http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=178412
Yo estoy buscando solo el soporte por separado
Un saludo
disponible a partir de finales del mes que viene, y vale un paston. Con esta opcion ya cuento, si no encuentro nada mas con mejor relacion calidad/precio, le compraré el original..
omatelite
24/06/09, 04:49:02
Hola mirar a ver q os parece este, yo lo he pedido y ya lo tengo, la verdad q por el precio perfecto y sobretodo se puede poner en horizontal y vertical, salu2
http://www.ssmoviles.com/soporte-deluxe-universal-para-coche-negro.html
Buenas,
he encontrado esto por la gran tienda (http://cgi.ebay.es/Soporte-de-coche-para-HTC-Touch-Diamond-2-T5353_W0QQitemZ130313106150QQcmdZViewItemQQptZLH_D efaultDomain_186?hash=item1e574432e6&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1315%7C 240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50) :silbando:
Un saludo :ok:
barranquero_bajo
24/06/09, 11:22:40
Buenas,
he encontrado esto por la gran tienda (http://cgi.ebay.es/Soporte-de-coche-para-HTC-Touch-Diamond-2-T5353_W0QQitemZ130313106150QQcmdZViewItemQQptZLH_D efaultDomain_186?hash=item1e574432e6&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1315%7C 240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50) :silbando:
Me da quer no la podrás poner a cargar mientras la tienes colocada en ese soporte. Las patillas de los extremos tapan la conexión del cargador/auriculares. Para usar el navegador mientras conduces, no parece muy útil.:silbando:
Me da quer no la podrás poner a cargar mientras la tienes colocada en ese soporte. Las patillas de los extremos tapan la conexión del cargador/auriculares. Para usar el navegador mientras conduces, no parece muy útil.:silbando:
Eres un crack, ya lo habia visto el soporte este, pero antes de hacer la compra preferí preguntar por estos parajes... No me habia fijado, tienes razón una vez puesto el soporte NO PERMITE CARGA, ya que el diseño esta mal hecho..q artista!!
El de SSmoviles es universal, y por consiguiente un tarugo enorme, yo quiero q sea discretito, ya que solo voy a usar el elemento q sujeta la pda y atornillarlo directamente a una boton sin uso (bueno en realidad es una tapa de esas que ponen cuando tu vehiculo no trae la funcion...) en el salpicadero de mi choche, me da igual q tenga ventosa o elemento sujeccion a rejilla. Quiero q sea estilo al original, pero, a ser posible, q no me cueste 30€, el del ebay tenia posibilidades...
barranquero_bajo
24/06/09, 14:51:30
Yo uso un mini-sopurte que venden de MediaMark por menos de 3 € que se puede pegar o poner en le rejilla. Es pequeño y universal, pero me cumple la función de sujetar el teléfono y cargar al mismo tiempo. No me acuerdo el modelo y la marca, lo miraré.
Pues es verdad, :silbando:
muy observador :risitas:
ei barranquero_bajo!
Ya ehcare un ojillo al mediamarkt, a ver q veo, gracias!
yoenhtc
25/06/09, 09:31:56
Yo uso este:
http://www.cellularline.com/catalog/it/catalogo_cellular_line/auto/porta_telefono_da_auto/crab
Lo venden en medamark y saturn. 5 ó 6 euros. Sencillísimo y va bien.
ok gracias yoenhtc,
Pero no veo q tenga ningun tipo de protector en los laterales para el termial. No se te ha rayado la d2??
yoenhtc
25/06/09, 18:20:49
Compre una funda de silicona que la protege
http://www.mundopda.com/comprar/224-fundas-de-silicona-para-htc-qtek/7005-funda-de-silicona-para-htc-touch-diamond-2-t5353
Un saludo
Lo de los soportes para los coches para el navegador de las pda ó ¡mejor dicho! En este caso de la diamond2, son una de las cosas que no lo soporto, pues muchos son un engorro.
Por la parte en que me toca, yo lo tengo solucionado con una funda vertical que se sujeta con pinza. Me he comprado dos fundas verticales con dos pinzan, una de las pinzas la he pegado en el coche con una almohadilla con pegamento por las dos caras y cuando necesito la pda o navegador para el coche, tan solo tengo quitarla de mi cinto y colgarla de la pinza que está pegada en el coche.
Puedo aseguraros que es muy cómoda y nada de engorroso y hasta la pinza que tengo en el coche alguna vez me sirve de pinza para algunos papeles.
¿Espero que os guste el sistema?
carlos manuel
03/07/09, 17:12:09
En carrefour venden un soporte horizontal que se pega al salpicadero y la puedes llevar sin problemas (vale 7 euros)
madriless
04/07/09, 00:17:37
una fotillo...una marca...un modelillo.
gracias y saludos
bunburyclub
24/07/09, 12:45:15
en mundo pda he comprado yo el soporte para el coche, el cargador para el mechero y una tarjeta de 16 megas y la verdad que todo muy bien...
pochisan
25/07/09, 02:59:05
Hola chicos!
Yo he comprado en memoryval (via ebay) un soporte que se ajusta como anillo al dedo (marca Haicom) y que me permite usar mi antiguo cargador de la diamond1...
Saludos!
manutdi
25/07/09, 15:26:05
Buenas!! Yo el soporte que a mi me va mejor es un iman que se pega en el salpicadero del coche, y en el movil va una platina muy planita que tambien se pega, me gusta este sistema porque queda muy limpio, no ves ni ventosas ni nada, lo mejor es que la platina que va pegada al movil no se ve, ya que la pege dentro del movil, entre la tapa y la bateria, y la verdad es una pasada, no se ve nada y comodo de usar. El unico problema es que estas un poco limitado en poner el iman, ya que tiene que ser en un sitio que no te moleste y a la vez te vaya vien para conducir.
http://imagenes.solostocks.com/z2_2432040/soporte-de-coche-magnetico-iman-de-movil-para-coche.jpg
mikel garlick
25/07/09, 17:20:54
el tener un imán cerca del teléfono es inofensivo? A las pantallas en general " no les gusta" porque se magnetizan.
Pero sólo lo creo.
manutdi
26/07/09, 19:46:26
A mi 100% perfecto, no le a pasado nada, ademas la D1 el lapiz llevava iman y no le pasava nada
madriless
27/07/09, 13:41:01
Yo lo tuve durante un año en una Diamond 1 y perfecto, comodo discreto, puedes tener uno en cada coche (si tienes varios)... Y al cambiar a la Diamond 2 se me estropeo la SIM y luego la SD y pense que era por el imán, pero me la jugué, he vuelto a usarlo y de lujo.
Saludos
barranquero_bajo
29/07/09, 08:58:21
Este es el que yo uso: http://www.ideusworld.com/es/Productos/3/427/producto-soporte-coche-universal-negro/
Es muy sencillo, barato (unos 3€ en Mediamarkt) y muy versatil.
Buenas!! Yo el soporte que a mi me va mejor es un iman que se pega en el salpicadero del coche, y en el movil va una platina muy planita que tambien se pega, me gusta este sistema porque queda muy limpio, no ves ni ventosas ni nada, lo mejor es que la platina que va pegada al movil no se ve, ya que la pege dentro del movil, entre la tapa y la bateria, y la verdad es una pasada, no se ve nada y comodo de usar. El unico problema es que estas un poco limitado en poner el iman, ya que tiene que ser en un sitio que no te moleste y a la vez te vaya vien para conducir.
:pensando:
Me parece muy buena idea lo de los imanes, y discreta a la par.
¿te aguanta bien la PDA? o tiene cierto riesgo de caída cuando circulas por terrenos con baches y eso?
Me parece divisar que se trata de imanes marca 3M... son especiales para eso? ¿Como los pido en una tienda? ¿Vale cualquier tienda de productos de briocolaje o tiene que ser una especializada?
manutdi
31/07/09, 14:03:37
Por los baches tranqui, yo lo utilizo en una furgo y de perlas, nunca se me a caido. en carrefour lo tienes, en mediamark tambien y mas... el de la foto que puse no es el que tengo, lo pille de internet, pero todos van bien, el mio de carrefour
Por los baches tranqui, yo lo utilizo en una furgo y de perlas, nunca se me a caido. en carrefour lo tienes, en mediamark tambien y mas... el de la foto que puse no es el que tengo, lo pille de internet, pero todos van bien, el mio de carrefour
Gracias! :ok:
... perdona si soy cansino, pero donde lo pido, ¿en la sección de bricolaje del carrefour o en la de telefonía/GPS? Lo digo porque ya me veo frente al típico empleado suplente de verano preguntandole por el imán para sujetar la PDA y el tío mirándome con cara de no entender un pijo y de "qué me cuenta este pirao" :loco: y enseñándome los clásicos kits...
manutdi
31/07/09, 14:21:50
Yo lo compre en tienda fisica del carrefour es lo mejor, no se ni si lo tienen en la web. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.