Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre Xperia Launcher y otros launchers.

Sergiolo90
28/01/13, 17:46:56
Hola, la verdad que el Launcher de xperia me va bastante fluido pero lo veo poco personalizable no?
Por ejemplo, como puedo entrar a los ajustes del launcher? Como puedo poner o quitar escritorios, son cosas basicas que no encuentro, en cuanto a otros launchers cual me recomendais?

Metalpunch
28/01/13, 18:17:27
Si eres el tipo de personas que les gusta perzonalizar su móvil al máximo hasta el punto en que quieras que se vea totalmente diferente al de los demas y que al mismo tiempo vaya fluido, te recomiendo el TSF SHELL, para mi es el mejor, va super fluido, nada de nada de lags y lo mejor es que no consume mucha batería como los otros :), con decirte que ya tengo como 1 mes con el launcher y no lo eh cambiado aún, y dehecho congele el nativo, y yo tenia el launcher 2013.

Aca te dejo un video de algunos launchers que para mi son los mejores, ojo el ultimo es el TSF SHELL ;)
https://www.youtube.com/watch?v=oHLOcFwKWpw&feature=youtube_gdata_player

Te recomiendo el TSF SHELL por el hecho de que la batería rinde muy bien :D.

Saludos :)

Sergiolo90
28/01/13, 20:16:21
Lo veo muy buen launcher, pero yo me refiero algo mas sencillito, el xperia lo veo perfecto y fluido pero es poco personalizable en cuanto a poner escritorios o quitarlos, ajustar las gradillas etc, o que yo soy ciego y no veo donde estan esos ajustes.

sagahades29
29/01/13, 13:55:14
yo uso el nova y va de fabulas rapido ,sin lags, y personalizable.

Metalpunch
29/01/13, 19:14:51
Lo veo muy buen launcher, pero yo me refiero algo mas sencillito, el xperia lo veo perfecto y fluido pero es poco personalizable en cuanto a poner escritorios o quitarlos, ajustar las gradillas etc, o que yo soy ciego y no veo donde estan esos ajustes.

Pues esque no tiene esos ajustes, prueba con algun launcher.xD

skudo
29/01/13, 21:47:18
Lo acabo de instalar, muy buen Launcher

gracias

salu2

tamoinot
30/01/13, 09:13:25
Yo la verdad he probado muchos, pero siempre acabo con el origianl de xperia
saludos

Malkav
30/01/13, 11:39:23
Yo la verdad he probado muchos, pero siempre acabo con el origianl de xperia
saludos

Me pasa lo mismo, probé el Launcher PRO, el Nova Launcher, el DWG, el nuevo launcher de los creadores del Go Launcher, el mismo Go launcher..... Al final después de unas semanas de uso, acabo usando el propio del Xperia, la unica pega que le encuentro es que no me deja poner un fondo fijo sin que se mueva ...

cocute
30/01/13, 12:51:00
Como ya he dicho otras veces el launcher que mejor me va en cuanto a fluidez y consumo de recursos es el ADWLauncher EX en su última versión.

kabesita
30/01/13, 21:30:24
Me pasa lo mismo, probé el Launcher PRO, el Nova Launcher, el DWG, el nuevo launcher de los creadores del Go Launcher, el mismo Go launcher..... Al final después de unas semanas de uso, acabo usando el propio del Xperia, la unica pega que le encuentro es que no me deja poner un fondo fijo sin que se mueva ...

Ponle el fondo de pantalla usando la app wallpaper wizardrii y dale a la opción no desplazar. Después ignora la advertencia de un posible malfuncionamiento.

Malkav
31/01/13, 08:07:42
Ponle el fondo de pantalla usando la app wallpaper wizardrii y dale a la opción no desplazar. Después ignora la advertencia de un posible malfuncionamiento.

Ahora si es perfecto! Gracias :aplausos: