PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda sobre aplicaciones, juegos y demas

josealvaro
28/01/13, 17:34:20
Emmm kisiera q m enseñen el abc del xpro xD osea necesitos algunos consejos y sugerencias...
kiza sea un post muy largo pero vean cualkiera de los siguiente 3 puntos y opinen :P
•Ayuda1•.-Cuando compre mi sony pro mk16i. el vendedor m dijo q llegue a mi casa y lo haga cargar hazta q llegue al 100, entonces llegue a mi casa... lo conecte al enchufe de mi sala, pero luego de unos 10 segundos dije "mejor lo enchufo en mi cuarto" xD y ahi si lo cargue hazta 100%; el punto es que mi bateria no dura como la maravilla q m comento el vendedor y kiza sea x mi culpa o es asi siempre no tengo idea :P (me lo compre/regalaron hace 3 semanas masomenos)
-•¿Se puede volver a cargar el celu para q rinda mas? ya que lei algo asi pero escuche algo de recovery instalar.. y m volé

•Ayuda2•.- kisiera aplicaciones para "mejorar y hacer mas entretenido a mi celu" ya que se q t tiene mucho potencia y pues nunca tube tiempo de instalar algo piola, un amigo me instalo el astro para navegar en mis carpetas, me paso un reproductor de videos MX player sino m ekivoco.
-•Podrian facilitarme programas como:
-editores de imagenes
-convertidores (se q tengo un lector universal, pero un dia m serviria)
-Aplicaciones para leer y editar M word/Pponit/exel/PDF(solo m falta este ultimo)
-SUgerencias :P

•Ayuda3•.- Que me pasen/sugieran/indiquen juegos para descargarlos me descargue unos 3 de los psot de iron tony y el otro de efimero(gracias a este llegue aca y effi t estoy agradecido:dios:) de los cuales m funciono solo 2 (N64oid-multyponk) y los demas directamente no entran(sims3) o me piden descargar otro archivo (spiderman-NFproshuit)para lo cual me es muy dificil encontrar una red de wifi, y pago por megas q las operadoras crotas de mi pais piden buena cantidad :$
•-Podrian direccionarme juegos que los descargue en apk. y corran directamente? o indicar q uegos son asi de los post de efimero o irontony o algun otro, o q tenga ya la informacion SD o como se llame

GRACIAS DE ANTEMANO y espero que la comunidad cresca

Pd.- nose si necesiten algunos datos de mi cel... es el pro MK16i
version de android: 2.3.4
numero de compilacion: 4.0.2A.0.69

erithlines
28/01/13, 21:30:40
Amigo la verdad todo eso lo encuentras aqui en los foros solo es cuestion de buscar un poco

josealvaro
29/01/13, 13:31:54
Mira ya buske aca en el foro esas cosas pero en descargar todas y aver cual m sirve y cual no me tardo caleta

Alonsolp
29/01/13, 15:44:16
Bienvenido al foro!

El único juego que tengo instalado es el FOOTBALL KICKS, para patear tiros libres. Lo bajas desde la PLAY STORE.

Como bien dice ERITHLINES, todo esta en este foro.
Si quieres mejorar tu celular, bien lo puedes actualizar o poner una ROM (software cocinado) bajo tu propio riesgo. Hacerlo es fácil, pero nunca falta alguien que meta la pata por no seguir los pasos.
También puedes agregarle pequeños programas para mejorar la velocidad o duración de batería.

En fin, yo en este momento estoy con JELLY SANDWICH 9.0. La Batería me dura 24 horas dándole duro.
Búscalo en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=678

La verdad es que paseándote poco a poco por el foro, encontraras TODO.

PD: No quiero ser ofensivo, pero si quieres que te entiendan mejor, escribe mejor. Cuesta tiempo leer y comprender lo que posteaste.