PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Pagarías 40 euros más por el Huawei Honor 2? ¿El Newman es buen teléfono?


superfunk91
28/01/13, 17:29:26
Hola,
Estoy a las últimas de mi exhaustiva búsqueda de móvil chino pepino y bien de precio, y uno de los finalistas es el Newman N2.
¿Es buen teléfono?
¿Pagarías 40 euros más por el Huawei Honor 2?
¿Tienes problemas de compatibilidad o algo raro?
¿Incluye el idioma español?
¿Hay alguna cosa china en el móvil (software)?
Gracias.

pek9
28/01/13, 17:54:21
-Es un telefonazo
-Me quedaria con el Newman
-Compatibilidad por ahora creo que cero problemas
-Español: Si
-Aun no lo tengo tengo pero no creo que tenga muchas apps chinas
Pd: Respuesta express :ok:

playu
28/01/13, 17:58:56
Yo si lo tengo el newman y es muy buen telefono, con algunos pequeños errores que se han arreglado con las nuevas roms y en espera de la rom que estan haciendo por aqui. Saludos.

superfunk91
28/01/13, 19:21:44
Yo si lo tengo el newman y es muy buen telefono, con algunos pequeños errores que se han arreglado con las nuevas roms y en espera de la rom que estan haciendo por aqui. Saludos.

Hablame sobre esos errores please.

playu
28/01/13, 19:48:26
El que mas se comenta en el foro era el de la camara, date una vuelta por el post y veras los comentarios. Saludos.

c0rvid0
28/01/13, 20:43:00
Yo tengo un problema serio: cada cierto tiempo tengo que reiniciarlo porque pierde comunicacion con la sim. No soy al unico que le pasa, como he leido en vondroid.

superfunk91
29/01/13, 09:55:13
Yo tengo un problema serio: cada cierto tiempo tengo que reiniciarlo porque pierde comunicacion con la sim. No soy al unico que le pasa, como he leido en vondroid.

Eso también me pasaba con el Razr Maxx...

wooming
29/01/13, 10:48:50
hola yo tengo el newman n2 y la verdad es que muy contento, no me da el problema de la sim. (menos mal jej), ahora he encargado un huawei honor 2, simplemente porque lleva 2gb de ram y asi pruebo que tal esta para quedarme con uno o con otro. en cuanto me llegue que supongo que seran 20 dias o asi os comentare. pero el newman n2 se lo recomiendo a todo el mundo auque supongo que tambien hay mas posibilidades de que te llegue un movil con algun fallo de una marca newman que de una huawei. pero bueno el mio desde luego va fenomenal. un saludo.

superslo
30/01/13, 19:09:21
Yo tambien lo contemplaba, pero, sin haber tenido, visto o tocado ninguno de los 2 (simplemente tras video-reviews) al final me decidí por el N2 (estoy esperando que me llegue), por que yo necesito pantalla de 4,7" y potencial, ya que lleva buenos componentes hardware y a lo mejor en el proximo futuro se le podra sacar mas partido.

Yo me compraría el Honor 2 si fuera una persona que juega mucho, pero como no lo soy me decidi por N2.
Si te gustan los juegos y no te gusta trastear mucho, vez a por el HH2.

Saludos

skywalker80
05/02/13, 19:40:00
Yo tambien lo contemplaba, pero, sin haber tenido, visto o tocado ninguno de los 2 (simplemente tras video-reviews) al final me decidí por el N2 (estoy esperando que me llegue), por que yo necesito pantalla de 4,7" y potencial, ya que lleva buenos componentes hardware y a lo mejor en el proximo futuro se le podra sacar mas partido.

Yo me compraría el Honor 2 si fuera una persona que juega mucho, pero como no lo soy me decidi por N2.
Si te gustan los juegos y no te gusta trastear mucho, vez a por el HH2.

Saludos

Yo creo que para jugar seria mejor el n2 por la pantalla que tiene, a nivel de hard son idénticos, de hh2 hay uno con 1gb y otro con 2gb de RAM, luego la pantalla 4,5 vs 4,7 por lo que creo que para jugar es mejor la mas grande, siempre desde mi punto de vista claro...

vk2r
12/02/13, 06:14:44
Personalmente iría por el n2. El Huawei H2 tiene un Quad Core más 2Gb en Ram, pero posee una GPU GC4000. Ambas características (CPU Y GPU) no son tan potentes como los que trae el N2, e inclusive., es malísimo con la compatibilidad de los juegos.

Por este motivo, el precio tan reducido.

Saludos!