PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el reproductor de vídeo

Migoclo
28/01/13, 17:24:23
EDIT: PROBLEMA RESUELTO

Buenas tardes. El problema que tengo es que hará unos 4-5 días, quise ver un vídeo en Youtube, y al darle al play la pantalla del reproductor se queda en blanco, pero el sonido funciona.

La verdad, no se por que pasa eso. Ese día creo que desinstalé el "Google play services" (que no se si será el problema) por que me ocupaba bastante espacio. Después actualicé la aplicación de Youtube, y al iniciarla me pedía que necesitaba la app que he mencionado antes (la de google) para funcionar.

La instalé, pero sigo teniendo el mismo problema. Con y sin aplicación no puedo ver vídeos. También he probado a cambiar de página web, de navegador (uso Opera) pero nada.

Alguna ayudita? :D

Migoclo
29/01/13, 15:34:57
UP

Nadie sabe nada? :S

mamoac
29/01/13, 16:41:51
ami me paso lo mismo y tambien con la camara, prueba a hacer una foto quiza solo veas blanco, yo hice un reseteo de fabrica y se soluciono

mundorap45
29/01/13, 17:23:18
mmm ni idea aun kuando desinstales la app de google servicios es unutil se instala sola de nuevo sin q puedas acr nada prueva reinstalar y yutube o dorarle los datos

Migoclo
29/01/13, 19:08:19
Ya está resuelto. Me ha dado por apagar el teléfono y quitarle la batería un ratito. Luego iba todo a la perfección :D

Gracias igualmente!!