Acceder

Ver la Versión Completa : ¿como desactivar todo del telefono menos el wifi??

neoramon
28/01/13, 17:23:16
Tengo un problema con mi wildf s .Trabajo en un semisotano y en ese lugar hay una pesima cobertura, tanto en la red normal 2g como la red 3g me aparece solo una raya de las 4.A pesar de ello puedo recibir llamadas casi con normalidad.El problema es que a causa de la mala cobertura me consume una barbaridad de bateria.He hecho pruebas y sin conectar wifi ni nada,2 horas de absoluto stand by me baja un 15% la bateria. Sin embargo en casa en las mismas condiciones se pasa toda la noche en stand by sin bajar ni un 1%.
Por eso estaba pensando solo para el trabajo quitar la conexion 2g y el 3g e ir tirando solo con el wifi(tengo buena cobertura) y wassapp.Ya se que poniendo el modo avion y activando el wifi se podria conseguir,pero el modo avion en mi telefono no funciona del todo bien,ya que al salir del curro cuando quiero desactivarlo para poder realizar o recibir llamadas,no me coge ninguna red y tengo que apagarlo y encenderlo un par de veces o quitarle y ponerle la bateria para que coja señal.
¿es normal lo que me pasa con el modo avion?¿hay alguna otra manera aparte del modo avion de quitar las conexiones 2g y 3g?
Muchas gracias

neoramon
28/01/13, 22:37:56
Ya solucione el problema.Basto con quitar en seguridad el bloqueo con pin o patron y despues de desactivar el modo avion ya me cogia señal enseguida.