PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta a los que han enviado el HOS al SAT con el bootloader desbloqueado y brikeado

pispors
28/01/13, 17:08:19
Hola gente quería exponeros unas preguntas breves a los que han estado en esta situación y de paso si podemos aclararle dudas a futuros usuarios.

Hasta ahora por lo que leo no a habido problemas por parte del SAT para arreglar los teléfonos brickeados, así que estoy barajando lanzarme a joderlo porque por cierta razón debería ir al SAT.

Primero de todo quería preguntar si hay forma de hacer q el teléfono no encienda de ningún modo y que además sea "resucitable" por si en el peor de los casos me lo echarán atrás. (igual estoy pidiendo demasiado)

Por otro lado, en el caso de q si lo reparen, el móvil volvería a tener el bootloader locked sin tampered? Es decir, garantía intacta.

Lo pregunto por q creo q me he arrepentido de haber desbloqueado el bootloader en su día...

Espero q alguien me contesté porque me desespera la situación que estoy viviendo pero tampoco es un fallo que no me deje vivir, por lo q quiero estar 110% seguro de lo q voy q hacer.

Gracias

emialicante
28/01/13, 17:38:38
Siguiendo este método para downgradear hboot se le hace un brick total al móvil, con la ventaja de que se puede resucitar:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34076562

Traducción:

http://danirebollo.blogspot.com.es/

Lo que han hecho en todos los casos de brick total es cambiar la placa, por lo que volverías a tener el bootloader locked de casa.

pispors
28/01/13, 18:44:53
Ya q me respondes tu te pregunto. Me pareció leer q tu sufriste un brick y buscaste alguien q lo arreglase mediante jtag o algo asi, xq te decidiste por eso en vez de por el SAT? No fuiste capaz de resucitarlo?

adrianwo
28/01/13, 19:34:02
Buf me interesa mucho. Tengo el móvil muy descascarillado y con bootloader abierto, recovery custom rom y kernel. Pero no creo que lo mate antes de enviarlo al sat..., ya me he leído la página de xda pero aun así no me atrevo, parece tener más riesgo xd.
Pero primero tengo que hacerme con otro móvil porque no puedo estar una semana y pico sin el, ya que entre otras cosas lo utilizo para estudiar.

pispors
30/01/13, 15:26:06
[QUOTE=emialicante;7342074]Siguiendo este método para downgradear hboot se le hace un brick total al móvil, con la ventaja de que se puede resucitar:

"Copiar archivo kill

Desde CMD, estando en la carpeta donde este nuestro fastboot (cd c:\fastboot u otro) escribimos:".....

Este es el punto? Estoy confuso por q dice q intentará arrancar pero no podrá, pero lo intentará...