tony1891
28/01/13, 16:59:32
Hola a todos. Explico, tengo un Samsung Galaxy Mini sin rootear, y me paso varias veces de bajar alguna app y que al momento de instalar, falla, y como al parecer las descarga en primera instancia a la memoria interna del telefono, queda ocupando espacio y no puedo borrarlo. Me di cuenta recien, que tenia 28 mb libres en el telefono, baje una app que fallo en instalarse y ahora tengo 3 mb! Y he buscado sin exito como poder acceder a la memoria del telefono, es decir poder ver y eliminar los archivos directamente de la memoria, tal y como hago con la memoria externa (SD). Agradeceria que alguien me diera una mano, de ser necesario no tengo problema de rootearlo, pero si se puede evitar por mi mejor! Gracias de antemano!
PD: No me sirven las apps estilo link2sd o app2sd ya que estas aplicaciones nunca fueron instaladas, se bajaron los X mb a la memoria del telefono y la instalacion falló, por tanto no aparecen para mandarlas a la SD.
Si no quedó claro avisen y me explico mejor!
PD: No me sirven las apps estilo link2sd o app2sd ya que estas aplicaciones nunca fueron instaladas, se bajaron los X mb a la memoria del telefono y la instalacion falló, por tanto no aparecen para mandarlas a la SD.
Si no quedó claro avisen y me explico mejor!