PDA

Ver la Versión Completa : (AYUDA) Parpadeo

rodrigo94
28/01/13, 16:54:08
Hola les quería consultar sobre el parpadeo de la sony tablet s la actualize a la ultima vercion que es Android 4.0.3 Release 5a y aun continua el parpadeo y estuve leyendo que a varios le desapareció con esta vercion en cambio mi tablet continua igual por favor si alguien supiera como sacarle les agradecería ya probé restaurándola de fabrica. :oh:

LuixmaN
30/01/13, 00:00:45
Hola les quería consultar sobre el parpadeo de la sony tablet s la actualize a la ultima vercion que es Android 4.0.3 Release 5a y aun continua el parpadeo y estuve leyendo que a varios le desapareció con esta vercion en cambio mi tablet continua igual por favor si alguien supiera como sacarle les agradecería ya probé restaurándola de fabrica. :oh:

Efectivamente sigue ocurriendo (por lo menos en mi caso también), por lo que habrá que esperar al alguna actualización...

yog_sothoth
01/02/13, 05:22:21
Yo lo solucioné quitando el brillo automático.

LuixmaN
03/02/13, 03:34:32
Yo lo solucioné quitando el brillo automático.

Yo lo tengo quitado y me sigue ocurriendo.... A esperar toca. A ver si es verdad lo de la actualización a Jelly Bean y quitan todos los bugs.

Saludos

megrez45
03/02/13, 12:57:57
Yo lo tengo quitado y me sigue ocurriendo.... A esperar toca. A ver si es verdad lo de la actualización a Jelly Bean y quitan todos los bugs.

Saludos

Por lo que he leído sobre JB, la actualización posiblemente traiga un saco de bugs nuevos más molestos que el (cada vez menos) frecuente parpadeo. JB y HC son las ediciones más inestables y problemáticas de Android. Así que "vilgensita, que me quede como ettoy".

Un saludo parpadeante.

Crow1087
03/02/13, 20:00:47
Yo tambien tengo parpadei con ics lo cual con hc no me ocurria. Haber si jb lo resuelven. Saludos.

limax182
03/02/13, 21:31:39
A mi se me corrigió el parpadeo al actualizar a release5
Actualmente tengo release5a con root y sin parpadeo y no me ha dado problemas de ningún tipo, por suerte jeje
Saludos!

pumukicr
05/02/13, 21:13:04
Hola, justo quitando el brillo automatico, desaparece esos parpadeos espontaneos. Un saludo.