PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Touchpal me desaparece cuando uso mensajeria sms.

viecachu
28/01/13, 16:50:54
Buenas, pues la verdad es que es exasperante ya que de buenas a primeras cuando le doy al globo del cursor para escribir el sms se esconde y ya no sale, tengo que ir a ajustes y usar el teclado android como predeterminado para terminar el sms.

hvy109
29/01/13, 01:14:26
Hola buenas, ¿que versión de android y de touchpal tienes?

Yo estoy en ICS oficial (B952) y con la versión 5 (5.3.5.0) de touchpal y me funciona perfectamente.

Un saludo!

viecachu
29/01/13, 07:41:21
Hola buenas, ¿que versión de android y de touchpal tienes?

Yo estoy en ICS oficial (B952) y con la versión 5 (5.3.5.0) de touchpal y me funciona perfectamente.

Un saludo!

Tengo la misma Rom pero distinto Touchpal, tienes un link para esa versión?. Gracias.

Ricardose
29/01/13, 10:07:28
Tengo la misma Rom pero distinto Touchpal, tienes un link para esa versión?. Gracias.

Puedes actualizar directamente desde el Play Store en tu smarthphone. Los fallos en los teclados de versiones antiguas siempre suelen aparecer, lo mismo le pasó a mi novia (Aunque ella no quería actualizar su versión hasta que le empezó a dar fallos) y de momento no hay problemas.

Un saludo viecachu

viecachu
29/01/13, 12:46:52
ok gracias ya he instalado la última versión, no me daba la opción de actualizar con la que tenía. A ver que tal me va ahora.