PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Soy root?

Gerarddus
28/01/13, 16:31:55
Hola amigos, me he comprado un HTC de segunda mano y tengo problemas de memoria interna. Quiero seguir el tutorial de EL-TRacker pero al parecer, tengo ya hecho el S-OFF y quería saber si tengo rooteado el teléfono. Cuando lo enciendo y me meto al hboot me sale lo siguiente:
- Bravo PUT1 SHIP S-OFF
- HBOOT- 0.93.001
- MICOP- 031d
- TOUCH PAUL - SYNTO101
- RADIO - 5.11.05.27
- Aug. 10 2010 71:52
A ver si alguien me ayuda y me comenta si tengo hecho eso y qué método para cambiar el recovery utilizo si el unrevocked o el revolutionary. Un saludo.

lumper
29/01/13, 16:41:49
Si mitad por el foro en alguna de las guías te indica seguro la forma de saber si eres ROOT.

Pero ser me ocurre que pruebes a instalar del market la aplicación superuser e intentar darle a esa misma aplicación permisos de super usuario. Si te deja es que eres ROOT. S–off eres claramente porque lo pone en la imagen.

¿sabes si tienes instalada la ROM original? Metete en ajustes, acerca acerca del teléfono, y di que te pone por ahí. Pueda que tenga alguna ROM instalada y que ni lo sepas.

Lee por el foro de ROM y desarrollo.

Yamcha
29/01/13, 17:39:58
Si no te importa te cierro el hilo para seguir en el otro hilo donde has escrito en el de roteo para torpes . ademas tu consulta esta mejor puesta ahi que aqui ;-)